Foro / Salud

Adicta a masturbarme

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 23:33
X
xianli_7089634
22/4/19 a las 4:56

Hola...soy una mujer soltera de 25 años y desde hace tiempo vengo practicando la masturbación solo que en los ultimos meses siento una necesidad enorme de practicarlo a diario por lo que ya me considero adicta siempre busco un momento del dia para practicarla e incluso me he masturbado varias veces en un solo dia, me encanta hacerlo y lo disfruto uffffff muchísimo...es importante mencionar, aunque suene algo increíble, SIGO SIENDO VIRGEN🌋 

Ver también

X
xianli_7089634
24/4/19 a las 7:05

Pues d q otra forma le podemos llamar si facilmente m masturbo 3 veces al dia y no hay dia que no lo haga...y cuando estoy sola en casa ya t imaginarás aprovecho

X
xianli_7089634
24/4/19 a las 23:21

Buen punto...no lo habia visto de esa manera...gracias

F
fadoua_18746020
1/12/19 a las 23:33
En respuesta a xianli_7089634

Hola...soy una mujer soltera de 25 años y desde hace tiempo vengo practicando la masturbación solo que en los ultimos meses siento una necesidad enorme de practicarlo a diario por lo que ya me considero adicta siempre busco un momento del dia para practicarla e incluso me he masturbado varias veces en un solo dia, me encanta hacerlo y lo disfruto uffffff muchísimo...es importante mencionar, aunque suene algo increíble, SIGO SIENDO VIRGEN🌋 

Yo me masturbo mas de una vez al dia. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir