Foro / Salud

Me quiero masturbar pero no puedo!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 14:26
M
mari0373
16/4/19 a las 7:29

Bueno hace unos días que vine de visita a la casa de unos familiares y lo que pasa es que me quiero masturbar, me están ganando las ganas de hacerlo ya que tengo como un mes sin masturbarme , y no lo quiero hacer porque primero no duermo sola y segundo no es mi casa y siento que le faltare al respeto a mis familiares ¿que debo hacer?¿Le falto al respeto a mis familiares si me masturbo? De verdad no se que me pasa nunca me había sentido con tantas ganas 

Ver también

T
tutu_13657066
16/4/19 a las 14:26
En respuesta a mari0373

Bueno hace unos días que vine de visita a la casa de unos familiares y lo que pasa es que me quiero masturbar, me están ganando las ganas de hacerlo ya que tengo como un mes sin masturbarme , y no lo quiero hacer porque primero no duermo sola y segundo no es mi casa y siento que le faltare al respeto a mis familiares ¿que debo hacer?¿Le falto al respeto a mis familiares si me masturbo? De verdad no se que me pasa nunca me había sentido con tantas ganas 

No veo el problema, te vas al baño, cierras con pestillo para asegurarte de que no habrá sorpresas y te quedas a gusto... No veo ninguna falta de respeto en ello y nadie se va a enterar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir