En respuesta a aniano_6428014
Intento ayuda
he leído tu mensaje. Yo fui adicto a la heroina por 20 años, ahora ando limpio y sano. Te recomiendo que lleveis al marido de tu hermana a la asociación p.a.r.i.s, en barcelona y pregunteis por el doctor alberto seoane. Es un profesional como la copa de un pino!, y tambien posee una gran humanidad y comprension. a parte de eso, lo mas importante es que una vez acabado el tratamiento el paciente tenga otras motivaciones en la vida y mucho apoyo por parte de sus seres queridos. Enfadarse con el no sirve de nada, al contrario. Tambien es fundamental que él quiera dejarlo, si no, no hay nada a hacer. Entiendo perfectamente el infierno por el que pasa tu hermana. Es un centro privado, pero no se requiere de un gran desembolso economico. Mucha suerte para tu hermana y su marido. Y ojala se recupere y recupereis así la vida de todos los que le rodean. Suerte!!!
Hola! He leido tu post, y queria preguntarte cuanto mas o menos suele costar el tratamiento con este doctor. Vivo en Barcelona, y mi marido lleva unos 5 meses consumiendo heroina (fumada). Muchas gracias y un saludo!