Foro / Salud

Adenoma en la hipofisis

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 1:36
A
alisia_10034659
21/11/09 a las 17:49
En respuesta a xinyu_6455266

Ayuda!!!!!
Yo también tengo un adenoma en la hipofisis, es micro, pero aún no sé si me operan o no, me han dicho que después de la operación quedan secuelas, yo el único sintoma que tengo es dolor de cabeza, no tengo ninguno más, mis analíticas salen totalmente normales, lo han descubierto por una resonancia, y me han hecho otra con contraste, el endocrino dice que a el no vuelva, a no ser que me operen. Hay alguien que la hayan operado?? y además que no notase nada solo dolor de cabeza??
Espero vuestra respuesta. Gracias!!!

Mensaje para andaluza
Tenia mi texto escrito y se me ha borrado, te envio mi correo si quieres ponerte en contacto conmigo,ahora no tengo tiempo de escribir.
Zarita17@hotmail.com, y te cuento todo con detalle y bien . A mi me operaron el 9 de mayo el Dr,Heredero Jefe de Neurocirujia de L a Paz an Madrid y !!!!!!!!!!!!FANTASTIC !!!!!!!!!!!!!!l

UN SALUDO CARIÑOSO Y HASTA PRONTO

Ver también

X
xinyan_5616893
9/12/09 a las 4:12
En respuesta a iset_7881716

Despues de un año tengo un adenoma hipofisiario
Hola. Tengo 41 años y desde hace un año aproximadamente me encuentro muy mal. Tengo sudores, temblores, amenorrea, leucocitos altos, tensin alta, depresin, dolores por todo el cuerpo, alopecia, hinchazon, gordisima,...en fin, y se me olvidarà algo. Despuès de dar vueltas por un montn de mèdicos un reumatólogo me dijo que mi gordura tenía aspecto de Cushing, y me detectaron el síndrome de Cushing. Me han hecho un montón de analìticas de sangre. Y ahora estoy pendiente de una resonancia magnètica. Se me està haciendo eterno, a mì directamente me han dicho que me tienen que operar, Me gustarìa saber cosas de la operacion cuanto dura, que tiempo se está en el hospital, si hay radioterapia luego, si los síntomas que tenemos se van pronto,...en fin, como veis todo es una duda y quiero que acabe esta pesadilla, porque me encuentro fatal, no puedo buscar trabajo, porque mi situación física es muy mala. Muchos besos a todos y cuidaros.

Hola librada
Yo tengo 33 años y tengo todos los sintomas que dices desde hace un año, pero mi neurologo dice que no hay problema con mi adenoma ya que cuando crece empieza a afectar la vision y yo no tengo ese problema aun.
Mi duda es para tomarlo en cuenta es necesario esperar a que c rezca y talvez no tenga solucion si pierdo la vista...la verdad las pastillas que me dieron dostinex no me cayeron bien ymi medico familiar me la suspendio pero el tiempo avanza y no se que hacer....solo espero todo salga bien primeramente Dios.

Alexa

M
margit_8041387
20/1/10 a las 23:55
En respuesta a faiza_7199750

Yo tambien tengo un problema en la hipofisis
hola yo tambien tengo un problema en la hupofisis, la tengo vacia tengo aparentemente una hernia y me provoca dolores de cabeza, pero lo peor de todo es que tengo problemas hormonales y sexuales.

No puedo ser mama
hola esstrella espero te encuentes bien soylourdes demexico igual q tu tengo eso en mi cabeza y estos momentos estoy muytriste no puedo ser mama.

A
an0N_803358199z
21/4/10 a las 13:28
En respuesta a liriam_7900978

Saludo
Hola Luz, me intereso tu caso porque yo fui operada 2 veces de macroadenoma hipofisiario y se me volvio a reproducir. Me gustaria que me contaras un poco de como te fue con la radioterapia, porque esa podria ser una posibilidad o realizarme una microcirugia.

Muchas gracias por tu atencion,

LINIS

Recidiva
Hola me llamo Luisa fui operada hace 6 años de un adenoma de 3 cm, la operación salió bien, no necesité tratamiento ninguno, pero ahora 6 años después se me ha vuelto a reproducir, como es no funcionante me tienen que volver a operar, . Alguien que haya tenido recidiva me podría contar su caso y también con la radioterapia que efectos secundarios causa. Gracias y contestarme pronto por que me opero el 28 de abril del 2010

B
bety_5337590
21/7/10 a las 23:06
En respuesta a fariba_8238869

Nina12

Hola me llamo maria elena acabo de ser operada de una adenoma de hipofesis en nivel4 me operaron el 6 de marzo pero no pudieron sacarmelo todo el doctor dice q me dejaron las raices alli ahora estoy tomando un medicamento q se llama BROMOCRIPTINA PARA CICATRIZAR, espero q funcione sino me van a tener q hacer radioterapias o volverme a operar.... La verdad es que me siento mucho mejor despues de la cirugia lo cual le doy gracias a dios porq no tuve ninguna complicacion despues de operacion GRACIAS AL CREADOR..... la experiencia no fue muy agradable porq es una cirugia bien complicada creo y dolorosa a la vez pero gracias a dios espero recuperarme y a la vez sentirme mejor...

gracias por escucharme

Operacion hipofisis
hola,le han dedectado tumor benigno en la hipofisis a mi madre de 3cm,la van operar para octubre,le han dicho que la operacion se la haran por la nariz, y que si no se lo pueden extraer todo, le daran radio o quimio,no estoy segura.
Sus sintomas son que se le a inchado bastante la cara y la tripa,no tiene dolores de cabeza y tampoco a perdido vision,tiene descompensada la tension,el azucar
Alguien a tenido sintomas parecidos?que tal es la operacio,si alguien a pasado por algoa si y me puede contar un poco, se lo agrdeceria,estoy muy asustada.
gracias

B
bety_5337590
22/7/10 a las 1:16
En respuesta a an0N_803358199z

Recidiva
Hola me llamo Luisa fui operada hace 6 años de un adenoma de 3 cm, la operación salió bien, no necesité tratamiento ninguno, pero ahora 6 años después se me ha vuelto a reproducir, como es no funcionante me tienen que volver a operar, . Alguien que haya tenido recidiva me podría contar su caso y también con la radioterapia que efectos secundarios causa. Gracias y contestarme pronto por que me opero el 28 de abril del 2010

Que ta la 2 operacion
hola luisa,

ya han pasado unos meses de tu segunda operacion,que tal te encuentras?
Mi madre tambien tiene un adenoma de 3cm y la operan par octubre mas o menos.que sintomas tenias tu?

Un sa ludo y espero que estes muy bien y recuperada,un saludo

L
liliya_7109750
2/8/10 a las 11:34
En respuesta a tifany_5933305

Resonancia cerebral
Pues mi caso es que hace un año tube un aborto natural y me empezaron ha hacer pruebas la prolactina la tengo en 80 altisima me han hecho una resonancia magnetica que duro una hora con contraste todavia no tengo los resultados alguien me puede decir algooooooooooooooooo

Hola
a mi me han hecho una analitica y tengo la prolactina a 100, y no tengo visita con el endocrino hasta septiembre, me duele mucho la cabeza, tengo leche en los pechos y las reglas descontroladas, tengo mucho miedo, no se todavia nada, ademas me operaron de un tumor de tiroides hace 3 años, alguien me puede ayudar, por favor, con estos datos es probable que me tengan que operar?, que pruebas me van hacer?
gracias por vuestra ayuda

L
liliya_7109750
2/8/10 a las 11:39
En respuesta a bety_5337590

Operacion hipofisis
hola,le han dedectado tumor benigno en la hipofisis a mi madre de 3cm,la van operar para octubre,le han dicho que la operacion se la haran por la nariz, y que si no se lo pueden extraer todo, le daran radio o quimio,no estoy segura.
Sus sintomas son que se le a inchado bastante la cara y la tripa,no tiene dolores de cabeza y tampoco a perdido vision,tiene descompensada la tension,el azucar
Alguien a tenido sintomas parecidos?que tal es la operacio,si alguien a pasado por algoa si y me puede contar un poco, se lo agrdeceria,estoy muy asustada.
gracias

Hola
alguien me puede decir, si con un tumor en la hipofisis, se tienen problemas para adelgazar, gracias

H
hassen_7039956
21/10/10 a las 4:32

Hola ,,,
tengo 39 anos de edad ,, siempre fui sano ,,casi nunca me emferme de nada grave ,, hace unos dias fui para un problema que tube en la cabeza un golpe sin importancia y tras una tomografia y resonacia encuentran un ADENOMA en la hipofisis ,, me asuste mucho pero despues de leer todo lo que aqui lei ,me tranquilizo ,pero quiero que alguien que tiene esta patologia me diga ,cuales son los problemas que voy a tener me dijo la cirugia por que es de 1 cm pero me da miedo ,, y algunas cosas mas que puedan compartir conmigo ,, es esto genetico ,,, es normal a mi edad ,, soy hombre y solo vi casos de mujeres ,,, gracias ,,,,,,mi email es ,,jhosedelius@hotmail.com

A
arman_6369329
20/12/10 a las 19:37

Yo tuve un macroadenoma de hipofisi
Hola, soy un hombre de 69 años, alos 50 me detectaron un tumor de hipofisis, despues de una medicacion me operaron por la nariz y quede bien aunque hasta la fecha voy siguiendo los controles habituales, tengo que decirte que este tipo de tumor no es maligno, o sea que tranquila o tranquilo.
Si te sirve de consuelo animate

A
arman_6369329
26/6/11 a las 9:14
En respuesta a madlen_9716522

A mi
Hola mi nombre es Valentina, tengo 23 años y desde los 19 que me encontraron un adenoma en la hipofisis, es del tipo prolactinoma, es decir, de las células que producen prolactina. Bueno lo curioso de todo esto, es que a diferencia de lo que he leido en este foro, yo no sufro de dolores de cabeza, me enfermo cada dos semanas, y tengo la prolactina muy alta. La verdad que desde que me encontraron el adenoma nunca me he preocupado y nisiquuera me he controlado. Lo peor es que cuando uno va al Dr. esto hacen sentir que lo que uno tiene es lo mas normal del mundo. me gustaria saber si es que hay alguien que a diferencia de los demas, tenga estos sintomas como yo y que es lo que hace.
Otra cosa, los remedios que se toman para disolver el adenoma, tiene contraindicaciones? osea, uno engorda, le sale pelo, se deprime?

Tranquila
Hola si yo tubiera tu adenoma estaría muy contenta, a mi me lo detectaron cuando ya tenia 5 cm de diametro, me operaron y ahora me estoy medicando con doxtinex, es la unica forma de que no crezca.
Suerte

K
kaba_5395106
31/8/11 a las 8:08
En respuesta a sade_8413234

Operacion de hipofisis
AMIGA EL 1 DE AGOSTO DE ESTE AÑO FUI OPERADA DE UN MACROADENOMA LO TENIA COMO 7 AÑOS LO DESCUBRIERON A RAIZ DE Q TUVE UN INFARTO EN EL CEREBRO EN DCBRE DEL AÑO PASAD ERA ASINTOMATICO CONSULTE A VARIOS NEUROLOGOS TODOSW COINCIDIAN Q DEBIA OPERARME PUES M4E ESTBA OPRIMIENDO EL NERVIO OPTICODEL LADO DERECHO Y CORRIA EL RIESGO Q PODIA QUEDARME CIEGA DECIDI OPERARME TENIA MUCHO MIEDO PUES CON EL INFARTO HABIA PASADO MUCHAS COSAS PERO TOME LA DECISION Y TODO L9 DEJE EN MANOS DE DIOS Q ELO HICIERA SU VOLUNTAD SOY CRISTIANA Y TENGO MUCHA FE Y FUE ASI ME OPERACION DURO 4 HORAS ME PASARON A UCI DONPOR ESO TE DIGO NO TENGAS MIE4DODE ESTUVE 5 DIAS ALLI ME CONTROLABAN FUE UNA CRANEOMETRIA LUEGO ME PASARO A SALA POR 2 DIAS Y ME4 DERON DE ALTA HABIA REACIONADO BIEN TB YA ME HICIERO MI RADIOTERAPIA LLAMADO ACELERADOR LINEAL 27 SESIONES ES PARA TERMNAR CON CUALQUIER CELULA O TEJIDO QUE PUDO QUEDAR COMO RESIDUO NO ME AFECTO ESOS RAYOS EN FIN HAST5A AHORA TD BIEN ESOS SI ESTOY EN CONTROLES CON EL ENDOCRINOLOGO OFTALMOLOGO RADIOTERAPISTA Y EN DCBRE EL 6 TENGO CITA CON MI DRA Q ME OPERO ME SIENTO MUY BIEN CON GANAS DE VIVIR Y HACER MI VIDA NORMAL.NO TENGAS NINGUN TEMOR SOLO CONFIA EN DIOS QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE FUERZA PACIENCIA Y VALOR Y PRONTO TODO ESTAR BIEN ADELANTE TU PUEDES SOY DE PERU Y ME OPERARON EN EL HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA DEL SEGURO SOCIAL LA DRA BETTY QUINTANILLA DR PALACIOS Y EL DR CONDORI QUE DIOS TE BENDIGA UN BESO

Operación de macroadenoma de hipófisis
Hola cancer181, yo tmbién soy de Perú y el próximo martes me opera el Dr. Palacios, conocí también a la Dra. Quintanilla y es toda una profesional. Te agradeceré me des más detalles del post-operatorio y si luego de la radioterapia se eliminó completamente el tumor.

S
stefka_8706315
10/1/12 a las 21:49

Macroadenoma hipofisis
Por favor¡¡¡.Queria contactar con alguien que tenga o ha tenido adenoma.Yo tengo macroadenoma de 14mm.16mm 12mm me afecta a la vista hojo iz.queria saber como es recuperación.

A
an0N_834570699z
21/3/12 a las 22:11
En respuesta a stefka_8706315

Macroadenoma hipofisis
Por favor¡¡¡.Queria contactar con alguien que tenga o ha tenido adenoma.Yo tengo macroadenoma de 14mm.16mm 12mm me afecta a la vista hojo iz.queria saber como es recuperación.

Parece mas de lo que es
estoy operada hace 10 años de macroadenoma de 20mm.por la nariz, 6 dias en la clinica y poco a poco perfecta sin 1 pastilla. animo

J
julio_8744913
22/3/12 a las 4:54

Adenoma en hipofisis
Hola NIna12 yo tenia la prolactina muy alta y me hicieron una resonancia, me descubrieron un adenoma en la hipofisis hace 2 años aproximadamente, estoy en tratamiento con caberpar (cabergolina), el medico me dijo que con este tratamiento el adenoma tendria que desaparecer, ahora me tengo que hacer nuevamente la resonancia para ver si desapareció.Cada 6 meses me hago el control de analisis de prolactina y estos me dieron siempre bien.
Espero te ayude.

N
ning_6059584
6/4/12 a las 20:56
En respuesta a aimee_8750610

Saludos
hola no te desesperes tandras un hijo solo ten mucha fe en dios yo tengo la prolactina alta y me hice una tomografia no se si sea lo mismo q una resonancia pero creo no tengo tumor estoy en espera de que vea el neurocirugano los resultados tengo un hijo y con la cabergolina me bajo y pude embarazrme bendiciones te mando adelante no ballaa a hacerte daño besos mensajes a pantera_rosa98@hotmail.com

Adenoma en hipofisis
Hola ! Hace unos dias me hice unos examenes y me salio la prolactina alta, el doctor me mando a tomar Parlodel pero no bajo nada, asike me mando a una resonancia magnetica y salio q tengo un adenoma en la hipofisis! Mi mayor miedo es no poder tener hijos. El tratamiento es muy complicado? La operacion q tal? Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxisimo!

N
ning_6059584
7/4/12 a las 4:56
En respuesta a izamar_5134055

He consultado con el endocrino
Hola soy maurolagoitia, mi hija tiene un microadenoma de 6mm
detectado en enero, le pusieron en tratamiento con dostinex y
se le ha parado el desarrollo.
La doctora que la trataba en otra especialidad la derivó directamente al endocrino y nos aconsejó que siguieramos con el.
Por el momento le han hecho 2 revisiones y sigue igual cosa que no es nada malo pues con el tratamiento no hay posibilidad de que crezca ni de que cambie, incluso le ha dicho que para el futuro no le afecta en la fertilidad que si no desaparece podrá tener hijos sin problemas.
Espero que esto te ayude en algo si tienes más dudas en las que te pueda ayudar estaré encantada de hacerlo.

Tratamiento homeopatico
Hola lei q alguien consulto en homeopatia para el tratamiendo de la prolactina alta! Quisiera saber q tal te fue y cual fue el nombre del remedio q te dieron!??

A
an0N_834570699z
16/4/12 a las 18:31

Macroadenoma hipofisiario
no se de cuando es tu mensaje como va lo de tu hipofisis?

A
an0N_832784699z
17/4/12 a las 4:01
En respuesta a stefka_8706315

Macroadenoma hipofisis
Por favor¡¡¡.Queria contactar con alguien que tenga o ha tenido adenoma.Yo tengo macroadenoma de 14mm.16mm 12mm me afecta a la vista hojo iz.queria saber como es recuperación.

Macroadenoma hipofisis
no es por preocuparte lo que pasa es que como el adenoma esta en la silla turca afecta al nervio optico

A
an0N_834570699z
17/4/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_832784699z

Macroadenoma hipofisis
no es por preocuparte lo que pasa es que como el adenoma esta en la silla turca afecta al nervio optico

Macroadenoma hipofisiario
si , tienes razon esta en la silla turca y afecta al nervio optico, pero yo tuve suerte que aunque era bastante grande en cuanto me lo descubrieron en 30 dias me operaron y no me afecto no tengo secuelas. si quieres informacion con mucho gusto te la dare a quien la necesite.

N
ning_6059584
18/4/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_834570699z

Macroadenoma hipofisiario
si , tienes razon esta en la silla turca y afecta al nervio optico, pero yo tuve suerte que aunque era bastante grande en cuanto me lo descubrieron en 30 dias me operaron y no me afecto no tengo secuelas. si quieres informacion con mucho gusto te la dare a quien la necesite.

Adenoma en la hipofisis
Hola! Lei q te operaste! A mi me mandaron al neurocirujano porq tengo q operarlo tambien! Cuentame, como fue la operacion, dolores, complicada?! Tengo mucho miedo!!!

G
gadea_8177569
19/4/12 a las 17:59

Madre decepcionada con los medicos.
Tengo una hija de 15 años que tiene un tumor en la hipofisis aunque la prolactina le sale normal, y el pecho le supura. Los dolores de mi hija son insoportables, está en tratamiento medico gracias al instituto que la ha mandado al psicologo. Mi marido es pensionista y cobra 538, tengo 2 hijos más y no tengo dinero para llevarla a medicos particulares. Me ha perdido visión por el ojo derecho de un 2'75, y todavía la endocrina del hospital dice que no tiene nada que ver con el tumor, lo sorprendente es la pregunta que mi hija le hace "si tu fueses yo....¿ te operarias?, y ella responde " SI PERO AQUI LA QUE MANDA SOY YO." Me he sacrificado y la he llevado a un neurologo pago, que me ha dicho que sí,que lo que tiene mi hija es del tumor, pero tengo que hacerle dos pruebas. La resonancia magnetica, y el campo visual, y todo me sale 500 y no los tengo. La medicación que le han mandando no le hace nada, y mi hija cada dia esta peor, esta todo el dia acostada,con depresión y no puede ir ni a clase. Quisiera que porfavor me ayudaran, y me aconsejaran los pasos que tendria que seguir para ayudar a mi hija. El tumor de mi hija mide 8mm. Todos los neurologos que le han visto dice que todo lo que tiene es del tumor,pero desgraciadamente la endocrina que me toco mientras yo le hablaba se ponia a escribir por el movil,y no me presto ni atención al caso de mi hija. El unico apoyo que tengo es mi medico de familia,que me ayuda y sobretodo entiende a mi hija. Le he hecho 3 resonancias, y su primer campo visual le salio alterado, pero ya hace 6 meses de la resonancia y 1 año del campo visual y necesito uno nuevo para saber que pueden hacer con ella. Necesito ayuda, y a la gente que esta pasando lo mismo les digo desde aqui que no se rindan,como yo que no paro de luchar para que mi hija no tenga mas dolores. Aunque desgraciadamente aqui lo que manda es DON DINERO, y yo no lo tengo,como el 90% de los españoles en este momento.
- Soy de las palmas, y me han dicho que el caso hija se opera en Madrid en la clinica 12 de octubre. Gracias.

A
an0N_834570699z
20/4/12 a las 22:30
En respuesta a gadea_8177569

Madre decepcionada con los medicos.
Tengo una hija de 15 años que tiene un tumor en la hipofisis aunque la prolactina le sale normal, y el pecho le supura. Los dolores de mi hija son insoportables, está en tratamiento medico gracias al instituto que la ha mandado al psicologo. Mi marido es pensionista y cobra 538, tengo 2 hijos más y no tengo dinero para llevarla a medicos particulares. Me ha perdido visión por el ojo derecho de un 2'75, y todavía la endocrina del hospital dice que no tiene nada que ver con el tumor, lo sorprendente es la pregunta que mi hija le hace "si tu fueses yo....¿ te operarias?, y ella responde " SI PERO AQUI LA QUE MANDA SOY YO." Me he sacrificado y la he llevado a un neurologo pago, que me ha dicho que sí,que lo que tiene mi hija es del tumor, pero tengo que hacerle dos pruebas. La resonancia magnetica, y el campo visual, y todo me sale 500 y no los tengo. La medicación que le han mandando no le hace nada, y mi hija cada dia esta peor, esta todo el dia acostada,con depresión y no puede ir ni a clase. Quisiera que porfavor me ayudaran, y me aconsejaran los pasos que tendria que seguir para ayudar a mi hija. El tumor de mi hija mide 8mm. Todos los neurologos que le han visto dice que todo lo que tiene es del tumor,pero desgraciadamente la endocrina que me toco mientras yo le hablaba se ponia a escribir por el movil,y no me presto ni atención al caso de mi hija. El unico apoyo que tengo es mi medico de familia,que me ayuda y sobretodo entiende a mi hija. Le he hecho 3 resonancias, y su primer campo visual le salio alterado, pero ya hace 6 meses de la resonancia y 1 año del campo visual y necesito uno nuevo para saber que pueden hacer con ella. Necesito ayuda, y a la gente que esta pasando lo mismo les digo desde aqui que no se rindan,como yo que no paro de luchar para que mi hija no tenga mas dolores. Aunque desgraciadamente aqui lo que manda es DON DINERO, y yo no lo tengo,como el 90% de los españoles en este momento.
- Soy de las palmas, y me han dicho que el caso hija se opera en Madrid en la clinica 12 de octubre. Gracias.

Macroadenoma hipofisiario
sobretodo no lo dejes. en barcelona en en el hospital de s. pau esta la dra. web que es endocrina y es especialista en estos problemas a mi fue la primera que me vio ,lo que pasa que despues me opere por medio de la mutua,pero esta doctora se lo tomo en serio , porque es un problema importante lo que pasa que si se coge a tiempo tiene buena solucion si puedes venir a barcelona te gustara esta doctora,siento mucho por lo que esta pasando tu hija, pero intenta que no se derrumbe.no dudes en consultarme lo que necesites,pues yo he pasado por esta experiencia y estoy perfecta.animo

A
an0N_834570699z
20/4/12 a las 22:42
En respuesta a ning_6059584

Adenoma en la hipofisis
Hola! Lei q te operaste! A mi me mandaron al neurocirujano porq tengo q operarlo tambien! Cuentame, como fue la operacion, dolores, complicada?! Tengo mucho miedo!!!

Macroadenoma hipofisiario
hola,mira,yo tambien tenia mucho miedo,es delicado,pero no lo recuerdo tan malo,cuando te despiertas estas molesta porque al ser por la nariz tienes todo congestionado,pero dolores no tienes,yo estuve 6 dias en la clinica y despues a casa,no se pasa mal no te preocupes,piensa que al cabo de un mes estaba perfecta,sin ninguna secuela. quien te operara?no dudes en preguntarme lo que sea.

X
xinmei_6329766
20/4/12 a las 22:48

Animo!
solo quiero decir a la madre de la niña de 15 años...que mucho animo, que siga adelante apoyando a su hija y sobre todo ten mucha fé, que la fé mueve montañas te lo digo por que soy creyente y eh visto milagros Dios es el doctor que todo lo puede.
todo saldrá bien!
------------------------------------------------------------------
http://exitonutricional.com/index.php/blog/dieta-sana

G
gadea_8177569
21/4/12 a las 1:38
En respuesta a an0N_834570699z

Macroadenoma hipofisiario
sobretodo no lo dejes. en barcelona en en el hospital de s. pau esta la dra. web que es endocrina y es especialista en estos problemas a mi fue la primera que me vio ,lo que pasa que despues me opere por medio de la mutua,pero esta doctora se lo tomo en serio , porque es un problema importante lo que pasa que si se coge a tiempo tiene buena solucion si puedes venir a barcelona te gustara esta doctora,siento mucho por lo que esta pasando tu hija, pero intenta que no se derrumbe.no dudes en consultarme lo que necesites,pues yo he pasado por esta experiencia y estoy perfecta.animo

Gracias
Muchisimas gracias de verdad, yo no tengo medios para ir a barcelona para que a mi hija la vea la endocrina que tu me dices, pero quisiera saber si a ti te dolia tanto la cabeza como le pasa a ella, sus dolores son muy fuertes y dice que le arde. Yo lo que tengo es la seguridad social, y sabes que si es lenta ahora lo sera mucho mas, pero si puedes ayudarme te lo agradeceria de todo corazon. Me veo muy impotente al no saber lo que hacer ni los pasos a seguir para ayudarla,porque ya no agunta mas. Espero que me contestes pronto y vuelvo a darte las gracias.

G
gadea_8177569
21/4/12 a las 1:45
En respuesta a xinmei_6329766

Animo!
solo quiero decir a la madre de la niña de 15 años...que mucho animo, que siga adelante apoyando a su hija y sobre todo ten mucha fé, que la fé mueve montañas te lo digo por que soy creyente y eh visto milagros Dios es el doctor que todo lo puede.
todo saldrá bien!
------------------------------------------------------------------
http://exitonutricional.com/index.php/blog/dieta-sana

Gracias de verdad.
Muchisimas gracias, yo creo bastante en dios y tengo mucha fé,pero tengo mucha impotencia porque no se si Las palmas esta menos avanzada que la peninsula,o esque ya no se ni lo que pensar... Aunque abran muchas partes del mundo que son las mas avanzadas y abran casos como el mio,pero esque no imaginas como te sientes cuando estas metida en él. Solo te doy las gracias, y seguire tu consejo.

A
an0N_834570699z
21/4/12 a las 18:10
En respuesta a gadea_8177569

Gracias
Muchisimas gracias de verdad, yo no tengo medios para ir a barcelona para que a mi hija la vea la endocrina que tu me dices, pero quisiera saber si a ti te dolia tanto la cabeza como le pasa a ella, sus dolores son muy fuertes y dice que le arde. Yo lo que tengo es la seguridad social, y sabes que si es lenta ahora lo sera mucho mas, pero si puedes ayudarme te lo agradeceria de todo corazon. Me veo muy impotente al no saber lo que hacer ni los pasos a seguir para ayudarla,porque ya no agunta mas. Espero que me contestes pronto y vuelvo a darte las gracias.

A esta madre coraje
no, a mi no me dolia nada la cabeza ni tenia ningun sintoma,me lo encontraron en un analisis de sangre con los trigliceridos altos me mandaron al endocrino y yo vivo en figueras y el medico dice que me lo vio en la cara que me vio la cara deformada me mando resonancia y analisis de hormonas y no se equivoco.tenia un macroadenoma,pero yo no me encontraba mal.al cabo de un mes me operaron y estoy como nueva,me cambio la cara,me deshinche y me rejuveneci, la verdad, suerte de este medico de pueblo que me lo vio, pues yo no me daba cuenta. la doctora que te digo del hospital de s. pablo es de la seguridad social y en un caso asi si te mandan de las palmas tienen que atenderte rapido para cualquier cosa no dudes en preguntarme me encantaria poder ayudarte

G
gadea_8177569
21/4/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_834570699z

A esta madre coraje
no, a mi no me dolia nada la cabeza ni tenia ningun sintoma,me lo encontraron en un analisis de sangre con los trigliceridos altos me mandaron al endocrino y yo vivo en figueras y el medico dice que me lo vio en la cara que me vio la cara deformada me mando resonancia y analisis de hormonas y no se equivoco.tenia un macroadenoma,pero yo no me encontraba mal.al cabo de un mes me operaron y estoy como nueva,me cambio la cara,me deshinche y me rejuveneci, la verdad, suerte de este medico de pueblo que me lo vio, pues yo no me daba cuenta. la doctora que te digo del hospital de s. pablo es de la seguridad social y en un caso asi si te mandan de las palmas tienen que atenderte rapido para cualquier cosa no dudes en preguntarme me encantaria poder ayudarte

Para maybe5759
Te comento el caso, a mi hija desde los 10 años le supuraba un pecho, entonces la lleve al pediatra y la mando al materno infantil,donde la empezo aver la endocrina Dña Angela, muy buena por cierto. Le hicieron una resonancia y no le detectaron nada,y los temas de las hormonas lo tenia todo bien, entonces cada 6 meses tenia una revision, se hizo otra resonancia, y tampoco se lo vieron, pero en octubre de 2010, se iso otra y se le detecto. Pero al ser pequeño no le pusieron mucha importancia,y no le dieron tratamiento,entonces mi hija cumplio 14 años y la mandaron al hospital insular,y se perdieron todos sus papeles, y tuve que empezar de 0. La endrocina aunque le supurara el pecho no le dio mucha importancia porque los analisis nada mas que le salieron una vez la prolactina alta, fue cuando empezo a decirme el año pasado mi hija que no veia nada por el ojo derecho, la lleve a un oculista particular y al comentarle que le habian detectado un microadenoma, le isieron una campimetria que le salio alterada y su perdida de vision fue de un 2'75 por un solo ojo. La lleve al medico de familia y entonces me mando a la neurologa, que urgente me remitio a el neurocirujano porque decia que todos los sintomas de mi hija era de lo que tenia, entonces el neurocirujano era un despota que no le iso ni caso a mi hija y no sabia ni mirar las resonancias. Por lo que fue el quien me mando para atras y me volvio a mandar a otro endocrino que fue peor aún,ya que fue la que comente el otro dia en el texto que paso de mi hija por completo y se puso hablar por el movil mientras ella estaba en consulta. Le decia que los dolores de cabeza eran de migrañas y lo del pecho de algun accidente, cosa que mi hija jamas ha tenido. En resumen, que esos 2 medicos no han sabido llevar el caso de mi hija, por lo que mi hija esta cada dia peor de sus dolores, se queda ciega cada vez que le da el dolor fuerte, su dolor es como si se le dormiera la cabeza y a la vez es como si alguien estuviese dentro de ella dandole martillasos, le sigue supurando los pechos, le ha cambiado el caracter esta mas nerviosa, no duerme por las noches del dolor, y ahora se le esta inchando una mano de buenas a primeras (que no se si tendra relacion a todos sus nervios con esto). Gracias a la doctora de familia,que me aconsejo que como pudiese contearme fuese urgente a un neurologo pago,y asi fue la lleve y claramante me dijo que lo que tenia mi hija era del adenoma, a mi hija no le iso falta ni hablar para el decirle los sintomas que ella tenia. Le mando la medicancion RELPLAX 40mg y TOPAMAX 25mg está con la medicacion desde el lunes que fuy al medico pero nada,sigue igual y no le hace efecto. Lo que quiero decirte con todo esto esque nose lo que hacer,ni como ir a barcelona, para que vean a mi hija, me han hablado de madrid y varias clinicas, pero esque no tengo dinero,aunque la clinica no sea o sea paga el billete no es gratis, entonces son muchos problemas. Me pondre en contacto contigo por aqui el lunes y martes que voy al medico y te comento lo que me dicen los medicos,gracias por todo maybe. Te lo agradesco de todo corazon.

S
stefka_8706315
22/4/12 a las 10:21

Adenoma hipofisis
HOLA¡ Yo lo tengo.Estoy tomando doxtines 3p dos veces semana,para bajar la prolactina y el adenoma.De momento no me funciona y me crecio el ADENOMA.Tengo los ojos afectada un poco la visión,por estar oprimiendome el nervio optico y las manos me duelen un monton parece reuma y las piernas.Espero que cuando me poeren todo valla bien.Estoy trasplantada de higado por unos adenomas.Y por eso estoy esperando tanto con tratamiento 2 años.Solo os queria decir que no hay que angustiar tanto.Este problema te afecta si te obsesionas con el.YO SALGO CON BASTON A LA CALLE SOY VOLUNTARIA CON NIÑOS DE ADANSI EN LA PISCINA.REALIZO PULSERAS PULSERAS Y DESDE QUE NO PARO NI PIENSO EN EL PROBLEMA NO ME DUELE TANTO LA CABEZA.PORFAVOR NO TE DERRUMBES Y AUNQUE TE DUELA TODO EL CUERPO SALE DE CASA Y DIVIERTETE.LLEVO DOCE AÑOS DE ENFERMEDAD

G
gadea_8177569
22/4/12 a las 12:51
En respuesta a stefka_8706315

Adenoma hipofisis
HOLA¡ Yo lo tengo.Estoy tomando doxtines 3p dos veces semana,para bajar la prolactina y el adenoma.De momento no me funciona y me crecio el ADENOMA.Tengo los ojos afectada un poco la visión,por estar oprimiendome el nervio optico y las manos me duelen un monton parece reuma y las piernas.Espero que cuando me poeren todo valla bien.Estoy trasplantada de higado por unos adenomas.Y por eso estoy esperando tanto con tratamiento 2 años.Solo os queria decir que no hay que angustiar tanto.Este problema te afecta si te obsesionas con el.YO SALGO CON BASTON A LA CALLE SOY VOLUNTARIA CON NIÑOS DE ADANSI EN LA PISCINA.REALIZO PULSERAS PULSERAS Y DESDE QUE NO PARO NI PIENSO EN EL PROBLEMA NO ME DUELE TANTO LA CABEZA.PORFAVOR NO TE DERRUMBES Y AUNQUE TE DUELA TODO EL CUERPO SALE DE CASA Y DIVIERTETE.LLEVO DOCE AÑOS DE ENFERMEDAD

Adenoma hipofisiario
Hola,queria darte las gracias por los animos que le estas dando a mi hija, y espero que salgas adelante, y tu tampoco te derrumbes.

A
an0N_834570699z
22/4/12 a las 19:19
En respuesta a gadea_8177569

Para maybe5759
Te comento el caso, a mi hija desde los 10 años le supuraba un pecho, entonces la lleve al pediatra y la mando al materno infantil,donde la empezo aver la endocrina Dña Angela, muy buena por cierto. Le hicieron una resonancia y no le detectaron nada,y los temas de las hormonas lo tenia todo bien, entonces cada 6 meses tenia una revision, se hizo otra resonancia, y tampoco se lo vieron, pero en octubre de 2010, se iso otra y se le detecto. Pero al ser pequeño no le pusieron mucha importancia,y no le dieron tratamiento,entonces mi hija cumplio 14 años y la mandaron al hospital insular,y se perdieron todos sus papeles, y tuve que empezar de 0. La endrocina aunque le supurara el pecho no le dio mucha importancia porque los analisis nada mas que le salieron una vez la prolactina alta, fue cuando empezo a decirme el año pasado mi hija que no veia nada por el ojo derecho, la lleve a un oculista particular y al comentarle que le habian detectado un microadenoma, le isieron una campimetria que le salio alterada y su perdida de vision fue de un 2'75 por un solo ojo. La lleve al medico de familia y entonces me mando a la neurologa, que urgente me remitio a el neurocirujano porque decia que todos los sintomas de mi hija era de lo que tenia, entonces el neurocirujano era un despota que no le iso ni caso a mi hija y no sabia ni mirar las resonancias. Por lo que fue el quien me mando para atras y me volvio a mandar a otro endocrino que fue peor aún,ya que fue la que comente el otro dia en el texto que paso de mi hija por completo y se puso hablar por el movil mientras ella estaba en consulta. Le decia que los dolores de cabeza eran de migrañas y lo del pecho de algun accidente, cosa que mi hija jamas ha tenido. En resumen, que esos 2 medicos no han sabido llevar el caso de mi hija, por lo que mi hija esta cada dia peor de sus dolores, se queda ciega cada vez que le da el dolor fuerte, su dolor es como si se le dormiera la cabeza y a la vez es como si alguien estuviese dentro de ella dandole martillasos, le sigue supurando los pechos, le ha cambiado el caracter esta mas nerviosa, no duerme por las noches del dolor, y ahora se le esta inchando una mano de buenas a primeras (que no se si tendra relacion a todos sus nervios con esto). Gracias a la doctora de familia,que me aconsejo que como pudiese contearme fuese urgente a un neurologo pago,y asi fue la lleve y claramante me dijo que lo que tenia mi hija era del adenoma, a mi hija no le iso falta ni hablar para el decirle los sintomas que ella tenia. Le mando la medicancion RELPLAX 40mg y TOPAMAX 25mg está con la medicacion desde el lunes que fuy al medico pero nada,sigue igual y no le hace efecto. Lo que quiero decirte con todo esto esque nose lo que hacer,ni como ir a barcelona, para que vean a mi hija, me han hablado de madrid y varias clinicas, pero esque no tengo dinero,aunque la clinica no sea o sea paga el billete no es gratis, entonces son muchos problemas. Me pondre en contacto contigo por aqui el lunes y martes que voy al medico y te comento lo que me dicen los medicos,gracias por todo maybe. Te lo agradesco de todo corazon.

Para rosadelia
hola rosadelia,estoy impactada con el caso de tu hija y la poca atencion que ha tenido por parte de los medicos,yo no soy medico, pero por propia experiencia esto se solucionara con la operacion, no tiene por que sufrir tanto tu hija,busca al medico que sea, explica el caso a los altos cargos,haz lo que sea,si viviera alli yo misma te acompañaria, pero esto se tiene que solucionar ya.si se te ocurre como puedo ayudarte desde aqui hazmelo saber.no eres de ninguna mutua supongo, pero es igual, es un caso urgente y la seguridad social se tiene que hacer cargo y ya.un abrazo y sobre todo no os desanimeis.

G
gadea_8177569
23/4/12 a las :40
En respuesta a an0N_834570699z

Para rosadelia
hola rosadelia,estoy impactada con el caso de tu hija y la poca atencion que ha tenido por parte de los medicos,yo no soy medico, pero por propia experiencia esto se solucionara con la operacion, no tiene por que sufrir tanto tu hija,busca al medico que sea, explica el caso a los altos cargos,haz lo que sea,si viviera alli yo misma te acompañaria, pero esto se tiene que solucionar ya.si se te ocurre como puedo ayudarte desde aqui hazmelo saber.no eres de ninguna mutua supongo, pero es igual, es un caso urgente y la seguridad social se tiene que hacer cargo y ya.un abrazo y sobre todo no os desanimeis.

Muchisimas gracias maybe
Maybe,queria agradecerte de todo corazon como me estas ayudando aunque sea atraves de aqui contestandome a lo que te digo de esta manera. Si quieres te puedo dar mi numero fijo, o lo que sea para mantener el contacto. No pertenesco a ninguna mutua,solamente a la seguridad social,pero me movere por todo,porque mi hija no debe estar mas asi. Un abrazo, y si te hago falta yo tambien para algo estoy aqui,no lo olvides.

L
lev_9072800
3/5/12 a las 17:26

Macroadenoma hipofisiario
Hola. Yo tuve un macroprolactinoma hipofisiario que me detectaron en 2008. Me pusieron en tratamiento con dostinex y ha desaparecido, incluso en mi última resonancia dicen que mi hipófisis es normal, ya no aparece deformada. Mi adenoma era de 18mm. Mi único problema es que no me aconsejan quedarme embarazada porque puede volver a crecer. ¿Alguien lo ha hecho? Si podéis decirme como os ha ido os lo agradecería.

Y
yosune_8450887
3/5/12 a las 22:38

Macro adenoma en la hipofisis
se debe quitar la hipofisis al extirpar el adenoma o no es necesario quitarlo y que sucede si ya no tengo la hipofisis

Y
yosune_8450887
3/5/12 a las 22:54

Macro adenoma en la hipofisis
para maybe 5759
hola mi papa tiene 3 años que le detectaron el adenoma, se mantubo con tratamiento con cabergolina pero al parecer no ha sanado, ¿es necesario que le quiten la hipofisis porque segun el doctor la va a remover duratne la operacion y quedaran secuelas despues de la operacion por tanto tiempo con el adenoma?

A
an0N_834570699z
4/5/12 a las 15:02
En respuesta a yosune_8450887

Macro adenoma en la hipofisis
para maybe 5759
hola mi papa tiene 3 años que le detectaron el adenoma, se mantubo con tratamiento con cabergolina pero al parecer no ha sanado, ¿es necesario que le quiten la hipofisis porque segun el doctor la va a remover duratne la operacion y quedaran secuelas despues de la operacion por tanto tiempo con el adenoma?

Para almapatricia
hoestoy a tu disposicion.la, eapero poder orientarte, a mi me operaron , me quitaron el adenoma y la hipofisis me quedo , no me la quitaron y no me quedo ninguna secuela, piensa que no me tomo ni una sola pastilla, pero eso si, lo mas importante es ponerse en manos de un buen neurocirujano experto en hipofisis y operarse cuanto antes, cuanto mas tiempo pasa y mas crece mas se complica.para cualquier duda

A
an0N_834570699z
4/5/12 a las 15:06
En respuesta a yosune_8450887

Macro adenoma en la hipofisis
para maybe 5759
hola mi papa tiene 3 años que le detectaron el adenoma, se mantubo con tratamiento con cabergolina pero al parecer no ha sanado, ¿es necesario que le quiten la hipofisis porque segun el doctor la va a remover duratne la operacion y quedaran secuelas despues de la operacion por tanto tiempo con el adenoma?

Para almapatricia
hola, eapero poder orientarte, a mi me operaron , me quitaron el adenoma y la hipofisis me quedo , no me la quitaron y no me quedo ninguna secuela, piensa que no me tomo ni una sola pastilla, pero eso si, lo mas importante es ponerse en manos de un buen neurocirujano experto en hipofisis y operarse cuanto antes, cuanto mas tiempo pasa y mas crece mas se complica.para cualquier duda aqui estoy para ayudarte.

A
an0N_834570699z
4/5/12 a las 15:45
En respuesta a lev_9072800

Macroadenoma hipofisiario
Hola. Yo tuve un macroprolactinoma hipofisiario que me detectaron en 2008. Me pusieron en tratamiento con dostinex y ha desaparecido, incluso en mi última resonancia dicen que mi hipófisis es normal, ya no aparece deformada. Mi adenoma era de 18mm. Mi único problema es que no me aconsejan quedarme embarazada porque puede volver a crecer. ¿Alguien lo ha hecho? Si podéis decirme como os ha ido os lo agradecería.

Macroprolactinoma
hola,si, tengo entendido que con el embarazo puede volver a crecer,el adenoma ,para embarazarte lo mejor es que te lo hubieran operado.pues asi es mas seguro, si todo va bien no tiene por que crecer.

S
salut_7894556
12/5/12 a las 20:31

Macroadenoma hipofisiario o meningioma
Hola... a mi papa le diagnosticaron en el 2010 un adenoma hipofisiario de 15mm... le hicieron una radiocirugia y se redujo a la mitad... en el 2011 el tumor volvio a crecer a 20mm... eso quiere decir que la radiocirujia no hizo efecto alguno... por lo que hace seis meses le dieron radioterapia... hoy se hizo una resonancia... y el tumor crecio a 30 mm.. eso quiere decir que la radioterapia hizo que el tumor creciera?... el neurocirujano quiere que se le haga una cirugia y como el tumor esta pegado a la hipofisis, lo mas facil para el es que la remueva... el problema es que el tumor crecio y los nervios opticos se han visto afectados,, y las venas que van al cerebro se veran afectadas... que mas podemos hacer...? es necesario que le quiten la hipofisis?... si lo operan otraves es muy riesgoso ya que se encuentran ahi los nervios opticos y venas?... que mas podemos hacer? =(

A
an0N_834570699z
14/5/12 a las 19:16
En respuesta a salut_7894556

Macroadenoma hipofisiario o meningioma
Hola... a mi papa le diagnosticaron en el 2010 un adenoma hipofisiario de 15mm... le hicieron una radiocirugia y se redujo a la mitad... en el 2011 el tumor volvio a crecer a 20mm... eso quiere decir que la radiocirujia no hizo efecto alguno... por lo que hace seis meses le dieron radioterapia... hoy se hizo una resonancia... y el tumor crecio a 30 mm.. eso quiere decir que la radioterapia hizo que el tumor creciera?... el neurocirujano quiere que se le haga una cirugia y como el tumor esta pegado a la hipofisis, lo mas facil para el es que la remueva... el problema es que el tumor crecio y los nervios opticos se han visto afectados,, y las venas que van al cerebro se veran afectadas... que mas podemos hacer...? es necesario que le quiten la hipofisis?... si lo operan otraves es muy riesgoso ya que se encuentran ahi los nervios opticos y venas?... que mas podemos hacer? =(

Para lilyrv90
hola,todo depende en la suerte del medico con el que des, pues a mi en la primera resonancia me detectaron un macroadenoma hipofisiario de 20 mm.y me mand aron a un neurocirujano que a las 3 semanas me opero con la suerte que no me quedo ninguna secuela y de esto hace 10 años no tomo ni 1 pastilla,pues mi neurocirujano me dijo que para esto no habia otra que quitarlo,sobre todo poneros en manos de un neurocirujano experto en esto. es mi consejo. para lo que sea. maybe.

H
hourya_8327845
18/5/12 a las 23:21
En respuesta a gadea_8177569

Madre decepcionada con los medicos.
Tengo una hija de 15 años que tiene un tumor en la hipofisis aunque la prolactina le sale normal, y el pecho le supura. Los dolores de mi hija son insoportables, está en tratamiento medico gracias al instituto que la ha mandado al psicologo. Mi marido es pensionista y cobra 538, tengo 2 hijos más y no tengo dinero para llevarla a medicos particulares. Me ha perdido visión por el ojo derecho de un 2'75, y todavía la endocrina del hospital dice que no tiene nada que ver con el tumor, lo sorprendente es la pregunta que mi hija le hace "si tu fueses yo....¿ te operarias?, y ella responde " SI PERO AQUI LA QUE MANDA SOY YO." Me he sacrificado y la he llevado a un neurologo pago, que me ha dicho que sí,que lo que tiene mi hija es del tumor, pero tengo que hacerle dos pruebas. La resonancia magnetica, y el campo visual, y todo me sale 500 y no los tengo. La medicación que le han mandando no le hace nada, y mi hija cada dia esta peor, esta todo el dia acostada,con depresión y no puede ir ni a clase. Quisiera que porfavor me ayudaran, y me aconsejaran los pasos que tendria que seguir para ayudar a mi hija. El tumor de mi hija mide 8mm. Todos los neurologos que le han visto dice que todo lo que tiene es del tumor,pero desgraciadamente la endocrina que me toco mientras yo le hablaba se ponia a escribir por el movil,y no me presto ni atención al caso de mi hija. El unico apoyo que tengo es mi medico de familia,que me ayuda y sobretodo entiende a mi hija. Le he hecho 3 resonancias, y su primer campo visual le salio alterado, pero ya hace 6 meses de la resonancia y 1 año del campo visual y necesito uno nuevo para saber que pueden hacer con ella. Necesito ayuda, y a la gente que esta pasando lo mismo les digo desde aqui que no se rindan,como yo que no paro de luchar para que mi hija no tenga mas dolores. Aunque desgraciadamente aqui lo que manda es DON DINERO, y yo no lo tengo,como el 90% de los españoles en este momento.
- Soy de las palmas, y me han dicho que el caso hija se opera en Madrid en la clinica 12 de octubre. Gracias.

Para rosadelia3
lo que te puedo decir es lo que talvez muchas personas te han dicho y se que no es facil pero debes tener paciencia me operaron hace dos año no se para que hiciste lo del campo visual si practicamente los ojos de tu hija estan bien lo que pasa es que el tumor debe estar situado en la silla turca , abajo del nervio optico y lo que deben hacer es operarla ya o tomar medicamentos por que si crece mas es peligroso lo que puede causar el la perdida total de la vision no se automediquen vayan a un neurologo ten mucha fe.

S
sarka_6923464
18/5/12 a las 23:54

Yo, culpable!!!!
Hola niña12. Tengo 34 años y a los 23 me diagnosticaron un adenoma hipofisario, a los 24 me operaron pero me quedaron restos y a los 28 me dieron radioterapia, que por cierto todavía no me ha actuado. Actualmente, y de por vida jajajaja, me sigo tratando pero bueno estoy genial y espero seguir así, de por vida. Por qué lo preguntas? Se lo han diagnosticado a alguien cercano a tí? Te puedo dar más información si la necesitas.

A
afafe_9403790
4/6/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_834570699z

Para almapatricia
hola, eapero poder orientarte, a mi me operaron , me quitaron el adenoma y la hipofisis me quedo , no me la quitaron y no me quedo ninguna secuela, piensa que no me tomo ni una sola pastilla, pero eso si, lo mas importante es ponerse en manos de un buen neurocirujano experto en hipofisis y operarse cuanto antes, cuanto mas tiempo pasa y mas crece mas se complica.para cualquier duda aqui estoy para ayudarte.

Para maybe
Hola maybe yo también soy de Barcelona.me podrías decir el nombre del neurocirujando que te operó. Muchas gracias

A
afafe_9403790
4/6/12 a las 22:40

Para maybe
Hola Maybe! yo también soy de Barcelona. Te importaría darme el nombre del neurocirujando que te operó. Te estaría muy agradecida

M
monike_6496230
2/8/12 a las 2:12
En respuesta a gadea_8177569

Madre decepcionada con los medicos.
Tengo una hija de 15 años que tiene un tumor en la hipofisis aunque la prolactina le sale normal, y el pecho le supura. Los dolores de mi hija son insoportables, está en tratamiento medico gracias al instituto que la ha mandado al psicologo. Mi marido es pensionista y cobra 538, tengo 2 hijos más y no tengo dinero para llevarla a medicos particulares. Me ha perdido visión por el ojo derecho de un 2'75, y todavía la endocrina del hospital dice que no tiene nada que ver con el tumor, lo sorprendente es la pregunta que mi hija le hace "si tu fueses yo....¿ te operarias?, y ella responde " SI PERO AQUI LA QUE MANDA SOY YO." Me he sacrificado y la he llevado a un neurologo pago, que me ha dicho que sí,que lo que tiene mi hija es del tumor, pero tengo que hacerle dos pruebas. La resonancia magnetica, y el campo visual, y todo me sale 500 y no los tengo. La medicación que le han mandando no le hace nada, y mi hija cada dia esta peor, esta todo el dia acostada,con depresión y no puede ir ni a clase. Quisiera que porfavor me ayudaran, y me aconsejaran los pasos que tendria que seguir para ayudar a mi hija. El tumor de mi hija mide 8mm. Todos los neurologos que le han visto dice que todo lo que tiene es del tumor,pero desgraciadamente la endocrina que me toco mientras yo le hablaba se ponia a escribir por el movil,y no me presto ni atención al caso de mi hija. El unico apoyo que tengo es mi medico de familia,que me ayuda y sobretodo entiende a mi hija. Le he hecho 3 resonancias, y su primer campo visual le salio alterado, pero ya hace 6 meses de la resonancia y 1 año del campo visual y necesito uno nuevo para saber que pueden hacer con ella. Necesito ayuda, y a la gente que esta pasando lo mismo les digo desde aqui que no se rindan,como yo que no paro de luchar para que mi hija no tenga mas dolores. Aunque desgraciadamente aqui lo que manda es DON DINERO, y yo no lo tengo,como el 90% de los españoles en este momento.
- Soy de las palmas, y me han dicho que el caso hija se opera en Madrid en la clinica 12 de octubre. Gracias.

Quedate tranquila
Rosadelia, yo solo tenía irregularidades en el ciclo y la prolactina un poquitin por encima de lo normal, era porque tenia un tumor no funcionante, eso es un adenoma que no genera hormonas en si pero que por presion hace que las hormonas esten mal. Este tipo de tumores no se pueden controlar con hormonas, entonces la solucion en el caso de que crezcan es operarlo, pero solo si crecen. A mi me operaron y despues quede perfecta, asi que tene fe en que va a estar bien, no se como es el sistema medico en España pero se que de alguna manera tu hija podra encontrar la solucion. Espero que ella este mejor! Saludos!!!

A
aysel_8620861
26/11/13 a las 21:42

Muy dificil
es muy difícil tener un quiste en la silla turca pero si te controlan puedes estar bien. me lo descubrieron hace un año tres meses media 25mm y me pusieron trtamiento durante un año tomando dostinex pero esa pastilla es peor q el quiste te produce mil malestares te duele todo la cabeza el cuerpo. yo la e tomado pero no podía trabajar estoy sola en España y tengo q trabajar para sobrevivir y la deje de tomar me hicieron una resonancia y ahora el quiste mide 29.5mm. he perdido visión con el ojo izquierdo no veo casi nada y se me altero la hormona del crecimiento de usar zapatos 38 ahora soy 40 subi casi 40 kilos de peso e tenido la prolactina a mas de 3000 pero no tienes q preocuparte si engordas tienes q sentrarte en ti en tu persona en a pesar de estar pasándolo mal tratar de distraerte porq muy probable caer en depresión y eso seria horrible asi q hay q ser fuertes y si la vida te da limones has limonda . es muy difícil pero todo en la vida tiene solucion

A
aysel_8620861
26/11/13 a las 21:51

Es muy duro
a mi no me operan porque no tengo DNI español y no puedo cotizar la seguridad social y por eso no me quieren operar a pesar de que tengo las hormonas por el cielo tengo q esperar cuatro meses para ver si me operan... estoy perdiendo la visión pero lastimosamente sin dinero no vales nada pero no me doy por vencida saldré de esta y de las q sea posible...

A
awallaby_9978d8z
9/12/16 a las 23:30
En respuesta a wania_5919776

¿Alguien tiene o ha tenido un adenoma en la hipofisis? os ruego me comenteis vuestro caso.
Gracias.

El profesional adecuado en estos casos es un Neuroendocrinologo. 
En mi caso me diagnosticaron un adenoma sangrante en hipófisis...desde el 2011 vengo estudiando este problema y ningún profesional supo diagnosticarlo como corresponde.....recién este año una neuroendocrina me envío a hacer una resonancia magnética...y ahí encontraron el adenoma.
es tratable perro debe de controlarce

C
chang_9361935
7/2/17 a las 17:50
En respuesta a kaba_5395106

Operación de macroadenoma de hipófisis
Hola cancer181, yo tmbién soy de Perú y el próximo martes me opera el Dr. Palacios, conocí también a la Dra. Quintanilla y es toda una profesional. Te agradeceré me des más detalles del post-operatorio y si luego de la radioterapia se eliminó completamente el tumor.

Hola alex yo soy de peru arequipa y me detectaron un macroadenoma y me dijeron cirugia. Pero tengo mucho.miedo mi endocrino me dio tratamiento con cabergolina y q depende a eso se vera si reduce o no y depende a eso se vera si.me operan. Aunq me dijo q no es recomendable operar pq puedo tener consecuencias y me dio mas temor . Y lo.peor esq me esta afectand la.vision me duele el ojo derecho y quisiera saber si te hiciste la.operacion con q doctor , donde u cuanto fue los costos por favor si.me.llegan a.operar quiero q sea un buen doctor ayuda plis .. 😢

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest