Foro / Salud

Adenoma en la hipofisis

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 1:36
S
sneha_8580316
31/3/07 a las :12
En respuesta a an0N_871572699z

Adenoma en la hipofisis
Hola,
Me alegro mucho que tuvieras suerte en encontrar un buen medico que te guio, yo no tuve la misma suerte ya que el medico que me toco su unico intereses era operarme sin explicarme en si de que se trataba el problema, tengo 31 años soy soltera, cuando tenia 16 añso me dejo de bajar mi menstruación asi que mi mama me llevo a diferentes ginecologos los cuales lo unico que hicieron fue recetarme hormonas que provocaron que aumentara fatalment de peso, hace como seis años recien un ginecologo que me hizo pruebas que los otros nunca lo hicieron me detecto el tumor, y me envio a un neurocirujano el cual obviamente me dijo que debian operarme, estuve internada durante 3 semanas, en la ultima semana ingresaron dos pacienten con el mismo problema a los cuales operaron antes que a mi y lamentablemente murieron, asi que me entro el panico y decidi no operarme, hice que me dieran de alta bajo mi responsabilidad, hasta la fecha estoy bien no voy al medico y se que eso tendra consecuencias a la larga pero gracias a DIOS estoy bien, solo con algunas jaquecas de vez en cuando. Esto les cuento para las personas que recien descubren lo que tienen asegurense de que su medico sea muy honesto con ustedes y que les de toda la informacion necesaria y recordar siempre que en el algun lugar hay una persona que siempre nos esta bendiciendo.

Saludos

Osita

Medicamentos efectivos
Hola ositashe1, no se donde tu vivas, pero de igual manera de algo te puede servir mi experiencia; te cuento que a mi me detectaron el mismo problema, pues resulta que incluso después de la operación, la prolactina se elevo a 400 ng. te puedes imaginar como me sentí cuando me dieron el resultado del análisis, pero no fue después de dicha operación que me recomendaron un endocrinologo en Guatemala, pues resulta que me indicó que había un medicamento DOSTINEX 2.5mg que es mucho más eficaz que el parlodel y los efectos secundarios son mínimos, mismo que al día de hoy sigo tomando y Gracias a Dios me ha estabilizado el problema de hiperprolactinemia, pero lo importante es que al principio tomaba una cada 8 días y ahora solo estoy tomando media tableta cada 8 días y los niveles estan en 4.63.

Ver también

R
riya_6058075
3/4/07 a las 17:59
En respuesta a gabito20

Miroadenoma y embarazo
QUISIERA SABER QUIEN SE HA EMBARAZADO CON UN MICROADENOMA Y HA LLEGADO A BUEN TERMINO SU EMBARAZO.SI LE OCASIONO PROBLEMAS DURANTE LOS 9 MESES.TENGO UNO DE 2MM Y ME DICEN QUE ME PUEDO EMBARAZAR SIN TENER PROBLEMAS, PERO YO TENGO MIEDO. POR ESO QUIERO CONOCER LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS.

Microadenoma y embarazo
HOLA TE CUENTO KE LAMENTABLEMENTE YO TUBE UNA MALA EXPERIENCIA , UN EMBARAZO ECTOPICO Y EUTOPICO , SIMULTANEAMENTE, (UN CASO RARISIMO SEGUN LOS MEDICOS ), LAMENTABLEMENTE NO LE PUDIERON DAR CURSO YA KE EL PREIMERO DETECTADOEL ECTOPICO, ME OBLIGO A HACER UN TRATAMIENTO PARA EVITAR KE SE ROMPIERA MI TROMPA, Y CUANDO ESTABA EN MEDIO DEL MISMO, OBSERBARON EL SEGUNDO EMBARAZO, Y YA ESTABA DETENIDO LO CUAL ME LLEVO A UN ABORTO .- SEGUN MI MEDICO NO DEBO EMBARAZARME MIENTRAS ESTE CON TRATAMIENTO O NO CONTROLADO EL ADENOMA, TE RECOMIENDO TENGAS MUCHO CUIDADO, PARA KE NO SE TE HAGA UN TRASTORNO EN TU VIDA . HACE LAS COSAS BIEN Y TRANKILA Y TRATA DE OBTENER MUCHAS REFERENCIAS EN CANTOA ESTO Y NO TE KEDES CON UNA SOLA. BESOS Y SUERTE

M
maysae_5938797
12/4/07 a las 23:39
En respuesta a jytte_7255262

Tuve un microadenoma de hipofisis
Hola,

Andaba navegando y me llamó la atención tu mensaje. Sabes yo tuve un microadenoma hipofisiario, me lo detectaron cuando tenía 16 años ahora tengo 30 y el año pasado tuve la grata sorpresa de que desapareció. Por años estuve en tratamietos que alteraron otras partes de mi cuerpo. Hasta estuve deprimida. Tome de todas las pastillas "pardodel,norprolac, etc." pero hace unos años atras me comentaron que en México acababa de salir "dostinex" y fue lo que el endrocrinologo me recetó por 4 años y cada mes me tenía que estar checando la prolactina que era demasiado alta casi 300. El "dostinex" la controló y por meses estaba normal hasta que después de hacerme tomografías y resonancias magneticas se podía ver que el adenoma disminuía el tamaño hasta que en la ultima resonancia desapareció por completo. Te entiendo perfectamente yo pasé por eso por muchos años y no lo podía superar, solo esperaba vivir con el toda mi vida, ya que los medicos me decían que siempre lo iba a tener aunque controlado; hasta me querían operar. El tomar tanto medicamento me afectó mi estomago y también provocó que se formará una plasta en el endometrio ya que en los primeros tratmientos me dieron estrogenos. Ahora estoy muy feliz y vivo una vida normal. A mi me trató un endocrinologo pero también estuve visitando al ginecologo. Espero y te sirva de algo mi experiencia. Saludos!!

Hola
hola tengo 26 años desde hace 2 años me detectaron un microadenoma hipoficiario y la verdad es que me canbio mi vida al principio me enpeze a tomar la dostinex pero despues ya no pude por esta muy cara me canbiaron a la de parloden y bromoriptinapero la verdad es que yo no puedo me provoca mucho asco, dolor de cabeza y sobre todo no puedo respirar a veces me deprimo mucho y otras veces como hoy que me siento mal lo unico que pedi es morirme me pongo a pensar por que me tuvo que salir a mi y es que la verdad el como me siento me afecta mucho que hago necesito ayuda

R
riya_8452789
13/4/07 a las 1:48
En respuesta a francy_9937330

Microadenoma en la hipofisis
hola soy marianela tengo 17 años y hoy me llegaron los resultados de la resonancia magnética, esta indica que tengo un microadenoma en la hipofisis (7.99mm). Comecé a hacerme los estudios aproximadamente hace 3 años o más,debido a que en uno de los análisis que me hice la prolactina me dio muy alta. Aparentemente deben realizarme una operación para solucionar el problema, por tal motivo me encantaria recibir información sobre la gravedad del asunto. Muchas gracias

Y yo
UNA OPERACIÓN YA???? PUES YO TENGO DE 7 MM Y NO ME HAN DICHO DE OPERARME, NO LO ENTIENDO, TOMO DOSTINEX

M
maysae_5938797
13/4/07 a las 2:09

Hola
HOLA YO TENGO ADENOMA HIPOFICIARIO ME LO DETECTARON DESDE HACE DOS LO QUE MAS DECEO ES CONOCER CAHVAS O PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA NO SE COMO HACER PARA QUE MI CASO SALGA Y TODAS LO PUEDAN VER HE ESTADO TOMANDO DE TODO DOSTINEX PARDOLEN Y BROMOCRIPTINA LA VERDAD ES QUE CUANDO ME SIENTO MAL COMO DECEO MORIRME MI FAMILIA NO ME CREE QUE LO SIENTO LA VERDAD ES QUE LA DE BROMOCRIPITINA ME HACE DAÑO ME PROVOCA DOLOR DE CABEZA ASCO Y NO PUEDO RESPIRAR LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA SE QUE ELLAS SI ME VAN A ENTENDER MI CORREO ES CORAZONCITO_1529@HOTMAIL.COM NECESITO PLATICAR CON ALGUIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE DESDE QUE ME ENTERE DE MI TUMOR VIVO CON MIEDO Y CON MUCHO CORAGE POR QUE ME PREGUNTO POR QUE A MI ESPERO Y PUEDA CONOCER ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA O ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE ME DESEPERO MUY FACILMENTE Y ME DEPRIMO DEMACIADO

S
sulema_5504808
18/4/07 a las 1:01

Yo no me he operado
YO TUVE UN TUMOR EL CUAL DEDUJE QUE SERIA FUNCINANTE PUS LOS MEDICOS NO ME ESPECIFICARON NADA SOLO ME DIJERÓN QUE ERA MUY JOBEN PRA OPERARME PUES HERA MUERTA O BEJETAL PUES TENIA 39AÑOS ME MANDARON A CASA CON EL TRATAMIENTO DE QUE SI MEDOLIA LA CABEZA QUE FUERA A CAMBIAR DE MEDICAMENTO.RECORRI MEDICOS NO MEDICOS CURANDERAS Y LO QUE NO SE CUENTA HE LLORADO MUCHISIMO PUES TENGO DOS HIJOS (HOY YA MAYORES)PERO ENTONCES HERAN MUY PEQUEÑOS Y UN NEGOCIO ACABADO DE EMPEZAR CON UN MONTON DE PROBLEMAS, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE MI ESPOSO NUNCA QUISO ACEPTAR MI EMFERMEDAD PUES SINO LA ACEPTEBA ESQUE NO ESTABA UNA POSICIÓN MUY COMODA Y UN POCO COBARDE,GRACIAS A DIOS HA LOS 5 AÑOS POR OBRA Y GRACIA DE DIOS DESAPARECIO.
ACONSECUENCIA DE TODO EL MAL QUE EL TUMOR CAUSO EN LA IPOFESIS DESAPARECIERON LAS REGLAS LOS GUESOS SE ESTRO
PEARON, OSEA OSTEOPOROSIS AGUDA,FIBROMIALGIA,LAS RODILLAS DESTROZADAS Y PORSI FUERA POCO POR LA MISMA CAUSA TENGO ANGINAS DE ESFUERZO DE NIBEL MAXIMÓ.
EN UN CONTROL EN LA CLINICA DE PANPLONA DONDE ASISTO Y ME TRATAN ME DESCUBRIERON OTRO TUMOR IPOFISIARIO NO FUNCINANTE Y ASI ANDAMOS TOS LOS AÑOS CON LAS R.M.

PERO TODO BA FENOMENAL TENGO UNAS ENORMES GANAS DE VIVIR
DE TRABAJAR EN LO QUE PUDO QUE NO ES MUCHO LO QUE ME DEJAN PERO OS ASEGURO QUE YA ME GUSTARIA QUE MI VIDA LA LLEVARAN MUS MUJERES DE 55 AÑOS COMO YÓ UN BESAZO MUY FUERTE PARA QUI LEA ESTE MENSAJE UN PO LARGO.

X
xiaoxi_9659267
24/4/07 a las 19:53
En respuesta a maysae_5938797

Hola
HOLA YO TENGO ADENOMA HIPOFICIARIO ME LO DETECTARON DESDE HACE DOS LO QUE MAS DECEO ES CONOCER CAHVAS O PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA NO SE COMO HACER PARA QUE MI CASO SALGA Y TODAS LO PUEDAN VER HE ESTADO TOMANDO DE TODO DOSTINEX PARDOLEN Y BROMOCRIPTINA LA VERDAD ES QUE CUANDO ME SIENTO MAL COMO DECEO MORIRME MI FAMILIA NO ME CREE QUE LO SIENTO LA VERDAD ES QUE LA DE BROMOCRIPITINA ME HACE DAÑO ME PROVOCA DOLOR DE CABEZA ASCO Y NO PUEDO RESPIRAR LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA SE QUE ELLAS SI ME VAN A ENTENDER MI CORREO ES CORAZONCITO_1529@HOTMAIL.COM NECESITO PLATICAR CON ALGUIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE DESDE QUE ME ENTERE DE MI TUMOR VIVO CON MIEDO Y CON MUCHO CORAGE POR QUE ME PREGUNTO POR QUE A MI ESPERO Y PUEDA CONOCER ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA O ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE ME DESEPERO MUY FACILMENTE Y ME DEPRIMO DEMACIADO

Hola!!
hola a mi hace un par de meses me dijeron que tenia un microadenoma me puse como loco que por que yo? y se me hicieron un millon de preguntas en la cabeza; ya no tenia ganas de hacer nada y empece a faltar a la escuela y el mundo engeneral me valia madres... hasta que escuche por ahi una frase que decia vive la vida al maximo y como si cada dia fuese el ultimo... se lo que es estar tomando pastillas que te causan un mayor dolor de cabeza del que uno ya tiene y los horribles mareos o perdidas de memoria que a mi me pasa seguido pero yo quiero mi carrera (estudio arquitectura) y si antes era terca deberias de verme ahora... para la gente es facil juzgar pero ponerse en tu lugar eso cuesta trabajo... y es algo que a la humanidad entera digamos que no hace... y no te sientas sola ah! y no te encierres en tu casa al contrario sal y... DIVIERTETE que la vida se hizo para eso VIVIRLA

A
an0N_943880799z
20/5/07 a las 2:49
En respuesta a teia_8048689

Respuesta
hola
mi nombre es luz
hace cuatro años fui operada y hace dos me hicieron radioterapia, si quieres me escribes y te cuento mi experiencia.
un saludo
luz

Macroadenoma de 1,8 cms
el neutrocirujano me observ dos resonancias magneticas y concluyo ue debo operarme, me siento muy anguastiada y preocupada sin embargo no pierdo la fe jamas en Dios y se que voy a salir muy bien. aun asì por opinion de familiares y de mi esposo voy a pedir otras opiniones de dos neurocirujanos uno de caracas y otro de maracaibo, dime luz te operastes? es muy fuerte? donde y que medico te lo realizo?

A
an0N_943880799z
20/5/07 a las 3:06

Macroadenoma de 1,8 cms
mimproblema es que no veo la mestruacin, fuertes dolores de cabeza, vomitos y niveles de prolactina a 117, me controla un endocrino y hace poco me atendio un neurocirujano, vio la resonancia y me dijo que habia que operar , el macroadenoma crecio hacia abajo, gracias a Dios, sin embargo erosiono el hueso de la silla turca, pero el dice que si no me opero puedo perder repentinamente la visin, o quedar paralitica o inmovil, dios me proteja, estoy preocupada pero con mente positiva mucha fe en dios esta prueba que me otorga la voy a superar porque aqui me necesitan, saludos.

M
monike_6496230
5/6/07 a las 15:13
En respuesta a hanne_7077557

Adenoma de hipofisis
No,creo que PUEDE LLEGAR A DESAPARECER,POR NECROSIA,SEGUN EL ENDOCRINO,SI CRECE,AFECTA A LOS ORGANOS ENTONCES HAY QUE OPERAR,POR ESO HAY QUE CONTROLARLO,HAY GENTE QUE LO TIENE DURANTE MUCHOS AÑOS O INCLUSO TODA LA VIDA Y SIGUE IGUAL.cREO QUE TE DIJE DOXTINES,Y ES "DOSTINEX".UN SALUDO

Adenoma "no funcionante"
Hola, hace 2 casi 4 años me detectaron que tenia un microadenoma(4mm) porque tenia amenorrea.
Esto se daba por la prolactina levemente alta.
Hice tratamiento con hormonas pero seguia creciendo.
Mi tumor era uno llamado "No funcionante", la presion que ejerce el tumor altera las hormonas levemente.
Este tipo de tumor no cede ante tratamientos hormonales y la unica salida es operar.
Ya tenia el campo visual afectado.
Con 9mm ya me operaron y me dijeron que fue oportuno porque estaba con hemorragia.
En mi post-operatorio tuve diabetes insipida, me dolio muuuuuucho la cabeza durante 1 año (que antes no pasaba).
Ahora me canso muy facilmente, me noto con los animos alterados como cuando una esta ovulando,
tengo los ojos secos y cansados.
Ni bien me operaron salio en la resonancia una mancha.
Los medicos concluyeron que era la cicatriz, pero no estaban seguros.
Primero disminuyo la mancha y durante los ultimos dos años no aparecio mas.
La semana pasada salio nuevamente algo y me senti morir al leer ese informe,
la describian como un tumor.
Me dicen que en las resonancias anteriores no salia por los "cortes" que se usaron en las RMNs,
que es la cicatriz y que tengo que estar tranquila.
Pero tambien me dicen que si crece o si las hormonas dan mal ahi me tengo que preocupar.
La verdad es que tranquilidad no me dan...
...a alguien le paso de tener esta "cicatriz" que no siempre aparece en las resonancias?
Muchos saludos y gracias.

A
an0N_797521099z
28/6/07 a las 18:15
En respuesta a monike_6496230

Adenoma "no funcionante"
Hola, hace 2 casi 4 años me detectaron que tenia un microadenoma(4mm) porque tenia amenorrea.
Esto se daba por la prolactina levemente alta.
Hice tratamiento con hormonas pero seguia creciendo.
Mi tumor era uno llamado "No funcionante", la presion que ejerce el tumor altera las hormonas levemente.
Este tipo de tumor no cede ante tratamientos hormonales y la unica salida es operar.
Ya tenia el campo visual afectado.
Con 9mm ya me operaron y me dijeron que fue oportuno porque estaba con hemorragia.
En mi post-operatorio tuve diabetes insipida, me dolio muuuuuucho la cabeza durante 1 año (que antes no pasaba).
Ahora me canso muy facilmente, me noto con los animos alterados como cuando una esta ovulando,
tengo los ojos secos y cansados.
Ni bien me operaron salio en la resonancia una mancha.
Los medicos concluyeron que era la cicatriz, pero no estaban seguros.
Primero disminuyo la mancha y durante los ultimos dos años no aparecio mas.
La semana pasada salio nuevamente algo y me senti morir al leer ese informe,
la describian como un tumor.
Me dicen que en las resonancias anteriores no salia por los "cortes" que se usaron en las RMNs,
que es la cicatriz y que tengo que estar tranquila.
Pero tambien me dicen que si crece o si las hormonas dan mal ahi me tengo que preocupar.
La verdad es que tranquilidad no me dan...
...a alguien le paso de tener esta "cicatriz" que no siempre aparece en las resonancias?
Muchos saludos y gracias.

Operacion de adenoma
¿Alguien puede contar algo de después de la operación?

E
emelda_9714041
29/6/07 a las 22:50
En respuesta a maysae_5938797

Hola
hola tengo 26 años desde hace 2 años me detectaron un microadenoma hipoficiario y la verdad es que me canbio mi vida al principio me enpeze a tomar la dostinex pero despues ya no pude por esta muy cara me canbiaron a la de parloden y bromoriptinapero la verdad es que yo no puedo me provoca mucho asco, dolor de cabeza y sobre todo no puedo respirar a veces me deprimo mucho y otras veces como hoy que me siento mal lo unico que pedi es morirme me pongo a pensar por que me tuvo que salir a mi y es que la verdad el como me siento me afecta mucho que hago necesito ayuda

Para aidin16 no te asustes...
hola, tengo 28 años, me detectaron microadenoma de hipofisis de 4 mm hace 1 mes mas o menos, antes debido a mi prolactina elevada (50) tomaba parlodel (Bromocriptina), pero como no me bajaba, mi ginecologa me derivo a una endocrinologa y esta me receto Lactamax (Cabergolina), que ella dice que es mas efectivo, debo estar en tratamiento por 4 meses y volver a hacerme los analisis, tambien me asuste mucho cuando me entere lo que tenia, y sufro muchisimo los dolores de cabeza, pero no te asustes, pedi ayuda a Diosy nunca pienses en morirte, es un problema que se puede manejar...no puedo buscar bebes hasta que no termine con las pastillas, y eso me bajonea un poco, pero bueno hay que seguir adelante, fuerza para todas, nunca me imagine que tantas mujeres tuvieran lo mismo que yo...

C
carine_5875792
4/7/07 a las 22:08

Hola a todas
BUENO, ME LLAMO CLARELVIS SOY DE VENEZUELA ESTADO LARA, TENGO 17 AÑOS, ME VINO MI PRIMERA REGLA HACE UN AÑO Y PORQ ME MANDARON DOSTINEX Y PROVERA,HACE YA COMO 6 MESES ME DETECTARON UN MICROADENOMA EN LA HIPOFISIS FUE ALGO DIFICIL PERO SABEN, YO CONFIO MUCHO EN DIOS Y EN MI. ME ASUSTA PERO LA DOCTORA ME DIJO Q NO ME PREOCUPARA DEMASIADO Q NO ES MALIGNO Y CON PASTILLAS ESO SE REDUCE, ALGO Q NO ME GUSTA ES Q E TOMADO MUCHAS PASTILLAS A Y LOS DOLORES DE CABEZA, TAMBIEN ME PREOCUPO MUCHO PORQ ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y SE Q SI SIGO CON ESTE PROBLEMA NO VOY A PODER TENERLOS... PERO SABES VIVO MI VIDA AL MAXIMO RUMBEO Y NO LE DOY IMPORTANCIA PORQ ALGUN DIA CADA UNO DE NOSOTROS VA A IR AL CIELO CLARO CUANDO NOS TOQUE ASI Q DISFRUTEN Y VIVAN SU VIDA Q LA VIDA ES BELLA.. CUIDENSE Y QUISIERA Q ME ESCRIBIERAN YO NO FUI MAS AL MEDICO Y NO SE CASI DE ESTO Q TENGO, QUISIERA Q USTEDES ME COMENTARAN LO Q AN VIVIDO. CHAO... DIOS LAS BENDIGAN.. Y CLARO MIL GRACIAS...

C
carine_5875792
4/7/07 a las 22:32
En respuesta a odile_5527010

Yo tambien lo padeci
Me llamo Mercedes, soy de Barcelona y me diagnosticaron un microadenoma de hipófisis de 5 mm. a los 22 años, justo cuando terminé de amamantar a mi primer hijo, y los pezones no dejaban de segregar un líquido blanquinoso.
De eso hace ya 21 años, y hasta hace siete años estuve tomando Dostinex (anteriormente Parlodel).
Sin pretenderlo -puesto que mi hijo ya tenía 14 años-, quedé nuevamente embarazada, y aunque al principio fué "un palo", ahora estoy super-contenta por dos razones:
La primera es que mi pequeño de 6 años es un encanto y no podría vivir sin el.
La segunda es que desde entonces se me reguló la prolactina y cuando me hicieron la resonancia no había rastro del adenoma que por tantos años me acompañó.
Hoy ya no sigo tratamiento, aunque me siguen controlando la prolactina y, si bien la tengo casi en el máximo permitido, de momento no me he pasado.
Un besote.

Hola
MIRA Y COMO TE CURASTE, Y COMO HICISTE PARA TENER BEBES...

S
shijie_8337105
8/7/07 a las 17:58
En respuesta a enora_7885228

Hola
tengo 26 años y soy de argentina porfavor queria saber sobre cuales fueron tus sintomas y como te operaron.
te deseo lo mejor un beso

Macroadenoma
hola, me llamo ,matias, soy de San Justo, Santa Fe, Argentina. hace 10 dias me dectetaron un macroadenoma de hipofisis de 3cm, 3milimetro en la silla turca, oprimiendo el quiasma optico, con impronta en el seno cavernoso. ahora tengo que hacerme estudios del coraz{on, vista, pudo a ver afectado m{is organos sexuales ( infertilidad).... Lo que te puedo decir, es que por el tamaño no me lo pueden tocar, entonces, tengo que colocarme una droga que viene de los EE.UU, no me acuerdo bien el nombre, creo que se llama santitasting Lar ( es muy cara 1500 dolares cada inyeccion) y si se reduce despues vamos hablar de operaci{on) megustar{ia que nos mantengamos en contacto- El problema est{a y ahi que asumirlo y pelearla...... Tengo muchas ganas de vivir..
mi mail es: matiasborla@hotmail.com

R
rawan_9571214
15/7/07 a las 19:00
En respuesta a an0N_797521099z

Operacion de adenoma
¿Alguien puede contar algo de después de la operación?

Yo me he operado de adenoma de hipofesis hace 2 meses.
hola, me llamo Susana, hace cuatro años me detectaron un tumor de hipofesis, despues de contactar con muchos médicos y recibir diferentes tratamientos mi tumor seguia creciendo, conocí a un doctor que me inspiró mucha confianza y me dijo "darás muchas vueltas, probarás muchas cosas y acabas en el quirofano", así fue, durante el último año lo he pasado mal porque no me decidía y derrepente un día me dije " Susana ahora es buen momento" era por navidades, así que fui a verle y le dije que me parecía buena idea y que estaba arta de medicarme para nada. Me he operado el 17 de mayo de este año, estoy jodida pero muy contenta porque todo ha ido mejor de lo que yo esperaba, todavía estoy a mitad de la recuperación, la intervención es dura pero son muy pocos días de pasarlo mal, mi consejo es que lo decidas tu sola/o , muy mentalizada,bien de moral, y tengas mucha fuerza de voluntad,porque es duro y la gente te ve bien enseguida pero internamente no estás bien, lo peor despues de la intervención son los ruidos, no soportas nada, yo en concreto no soportaba el ruido de los pasos, ni la luz, ni el ruido del papel, pero son solo unos días. Los drenajes de la nariz son incómodos y los puntos de la boca también, pero el dolor se controla muy bien con calmantes normales. Ahora va hacer dos meses, todo el mundo me dice que estoy estupenda!! yo todavía no me encuentro al 100%, ya conduzco, salgo sola a la calle, y me entretengo como puedo, la semana que viene empiezo un tratamiento de radioterápia, para acabar de eliminar los restos del tumor.
Mi consejo: solo puedes hacerlo si estás convencido al 100%, es una decisión muy personal, que no es urgente (al no ser que lo tengas muy grande),así que organizate cuando te venga mejor, y calcula que necesitas unos tres meses mínimo para recuperarte. Yo estoy en ello. si me quieres preguntar más cosas no dudes en escribirme. saludos

E
estera_7015682
22/7/07 a las 20:34
En respuesta a hanne_7077557

Microadenoma de hipofisis
hola nina,tengo un microadenoma de hipòfisis de 3mm. detectado hace cuatro años,la prolactina la tenia alta,es benigno,casi no crece y hay que hacer controles me tratan con "doxtines" para bajar la prolactina y asì se mantiene en el nivel mìnimo por lo tanto el tumor no crece,espero haberte ayudado,si necesitas màs espero,espero tu respuesta.Un abrazo

Hipófisis
microadenoma de hipofisis:

hola, tengo 19 años y estoy en proceso de diagnostico de un quiste de hipofisis.
Me gustaria habar con chicas que tengas problemas hormonales y de hipofisis.
Y cuando tenga el diagnostico en mis manos me han dicho que seria bueno formar una ascociacion con chicas que tengan problemas de hipofisis.
La que le interese que me mande un e-mail a jenniferforcano@hotmail.com, muchas gracias y un saludo a todas.

D
duygu_9145571
25/7/07 a las 3:04
En respuesta a sarah_10019167

Mocroadenoma 6mm
Hola
Hace 1 año me diagnosticaron un adenoma en la silla turca, luego de la resonancia se vio que era de 6mm (microadenoma)y de ahi en mas me dieron medicacion a base de bromocriptina y como eso no bajaba suficientemente los niveles de prolactina (que habian llegado a 130)ahora estoy tomando cabergolina, 1 vez por semana, esto me produce trastornos en el sueño, aumento de peso y cansancio. En los proximos dias me estare haciendo una nueva resonancia a ver que tal se encuentra todo. Mucha suerte a todas las uee estan en esto.

Tengo tu mismo tiempo de diagnosticada
hola mi nombre es rosi desde hace un ano me diagnosticaron de un micro adenoma de 6 mm y estoy tomando bromocriptina desde hace 9 meses pero ultimamente me esta dando muchosefectos secundarios como dolor de cabeza pesadilla alteraciones en el sueno, no se cada cuanto tiempo debo hacerme controles por que ahora vivo en EEUU y aqui es complicado la citas con los medicos. Dime que te ha recomendado tu medico

D
dayna_6162995
26/7/07 a las :02

Yamile
GRACIAS POR SU COMENTARIO Y INTERES.

I
iset_7881716
15/8/07 a las 19:29
En respuesta a asmae_5633056

Adenoma de hipofisis

Querida nina12, a mí me han operado hace dos meses y medio de un macroadenoma de hipófisis que medía 4 cm (era enorme. Estoy bastante bien, aunque como era tan grande me quedaron restos y ahora mide 1,6 cm (sigue siendo macroadenoma), pero no está tocando nada peligroso. Antes de operarme tenía el quiasma óptico tocado y también me tocaba un poco una carótida. El endocrino me dice que tengo que seguir controlandolo, al neurocirujano voy el día 21 de este mes, a ver que opina él. Me temo que él estará a favor de una segunda operación, pero yo aún no lo tengo muy claro.

Despues de un año tengo un adenoma hipofisiario
Hola. Tengo 41 años y desde hace un año aproximadamente me encuentro muy mal. Tengo sudores, temblores, amenorrea, leucocitos altos, tensin alta, depresin, dolores por todo el cuerpo, alopecia, hinchazon, gordisima,...en fin, y se me olvidarà algo. Despuès de dar vueltas por un montn de mèdicos un reumatólogo me dijo que mi gordura tenía aspecto de Cushing, y me detectaron el síndrome de Cushing. Me han hecho un montón de analìticas de sangre. Y ahora estoy pendiente de una resonancia magnètica. Se me està haciendo eterno, a mì directamente me han dicho que me tienen que operar, Me gustarìa saber cosas de la operacion cuanto dura, que tiempo se está en el hospital, si hay radioterapia luego, si los síntomas que tenemos se van pronto,...en fin, como veis todo es una duda y quiero que acabe esta pesadilla, porque me encuentro fatal, no puedo buscar trabajo, porque mi situación física es muy mala. Muchos besos a todos y cuidaros.

K
kadija_8990722
19/8/07 a las 2:47
En respuesta a francy_9937330

Microadenoma en la hipofisis
hola soy marianela tengo 17 años y hoy me llegaron los resultados de la resonancia magnética, esta indica que tengo un microadenoma en la hipofisis (7.99mm). Comecé a hacerme los estudios aproximadamente hace 3 años o más,debido a que en uno de los análisis que me hice la prolactina me dio muy alta. Aparentemente deben realizarme una operación para solucionar el problema, por tal motivo me encantaria recibir información sobre la gravedad del asunto. Muchas gracias

Micro adenoma de hipofisi
SI MIDE 7 MILIMETRO, Y COMENZARON TUS ESTUDIOS HACE TRES AÑOS, NO ENTIENDO COMO NO TE ESTÁN MEDICANDO, ME IMAGINO QUE YA ESTARÁS LLENDO A UN BUEN ENDOCRINOLOGO POR QUE HOY EN DÍA SIENDO UN MICRO NO ES NECESARIO OPERARLO OJO CON ESTO, NO TE OLVIDES QUE HABESES EL ADENOMA PUEDE LLEGAR A ENVOLVER LA HIPOFISI Y POR HAY TE LA SACAN,TENDRÀS QUE TOMAR PASTILLAAS PARA REEMPLAZAR TODO EL FUNCIONAMIENTO GLANDULAR, ES UN GARRÓN, hOY EN DÍA CON EL DOSTINEX,SE HA LLEGADO A REDUCIR LOS ADENOMAS DE HIPOFISIS Y A REESTABLECER LA PROLACTINA NORMAL Y SI ES NECESARIO POR DEBAJO DEL ÍNDICE NORMAL. uNA PASTILLITA POR SEMANA.

K
kadija_8990722
19/8/07 a las 3:05
En respuesta a jane_10021315

Hola amiga
hola yo tengo un microadenoma hipofisiario no es mucholo que te puedo decir por que hace poco me lo diagnostigaron pero te puedo decir que no estamos sola hay muchas personas al igual que tu y yo. trankilizate y trata debuscar ayuda y apoyo en tu sere querdos eso es lo que nos ayuda a superar un poco.
cuidate y saludo cuando tenga algo mas te aviso.

Micro adenoma
hola juli, mi experiencia me dice ,que lo mejor es tratarlo con un buen endocrinologo , el dostinex
que es una pastillita que tendrías que tomar po semana es buenícima por que lo puede llegar a reducir .
Luego los esxamenes de sangre para saber el nivel de hormonas que pueden estar afectadas hasta regular todo bien con las concentraciones normales. ësto mas de unos meses no tarde. No es para asustarse, NO RECOMIENDO POR NINGUN MOTIVO LA OPERACIÓN, MAS TRATANDOSE DE UN MICRO .SALUDOS MÓNICA

K
kadija_8990722
19/8/07 a las 3:18
En respuesta a an0N_943880799z

Macroadenoma de 1,8 cms
el neutrocirujano me observ dos resonancias magneticas y concluyo ue debo operarme, me siento muy anguastiada y preocupada sin embargo no pierdo la fe jamas en Dios y se que voy a salir muy bien. aun asì por opinion de familiares y de mi esposo voy a pedir otras opiniones de dos neurocirujanos uno de caracas y otro de maracaibo, dime luz te operastes? es muy fuerte? donde y que medico te lo realizo?

Macroadenoma de hipofisi.
yo también tengo un macroadenoma de hipofisis, hace quince años me lo descubrieron,me negue a la operación y con una pastillita por semana el dostines, la droga es la cabergolina, es rechiquita, y a mí no me produce efectos secundario, se ha llegado a reducir, los niveles de prolactina han llegado a lo normal, espero que te esten medicando algún endocrinologo, con todos los análisi hechos. Primero hay que ver que pasa con un buen tratamiento. sin necesidad de operar, no es tan grande.

F
fiona_9856158
30/8/07 a las 16:14

De una amiga cubana
HOLA,
TE COMENTO QUE TENGO UN ADENOMA DE HIPOFISIS, CON UN NIVEL ELEVADO DE PROLACTINA , HICE UN TRATAMIENTO Y HE MEJORADO LOS DOLORES DE CABEZA , PERO CREO QUE AFECTÓ MI FERTILIDAD , PORQUE ESTUVE CINCO AÑOS INTENTANDO SALIR EMBARAZADA Y NO FUE POSIBLE.

N
nour_8452113
26/9/07 a las 1:43
En respuesta a jytte_7255262

Tuve un microadenoma de hipofisis
Hola,

Andaba navegando y me llamó la atención tu mensaje. Sabes yo tuve un microadenoma hipofisiario, me lo detectaron cuando tenía 16 años ahora tengo 30 y el año pasado tuve la grata sorpresa de que desapareció. Por años estuve en tratamietos que alteraron otras partes de mi cuerpo. Hasta estuve deprimida. Tome de todas las pastillas "pardodel,norprolac, etc." pero hace unos años atras me comentaron que en México acababa de salir "dostinex" y fue lo que el endrocrinologo me recetó por 4 años y cada mes me tenía que estar checando la prolactina que era demasiado alta casi 300. El "dostinex" la controló y por meses estaba normal hasta que después de hacerme tomografías y resonancias magneticas se podía ver que el adenoma disminuía el tamaño hasta que en la ultima resonancia desapareció por completo. Te entiendo perfectamente yo pasé por eso por muchos años y no lo podía superar, solo esperaba vivir con el toda mi vida, ya que los medicos me decían que siempre lo iba a tener aunque controlado; hasta me querían operar. El tomar tanto medicamento me afectó mi estomago y también provocó que se formará una plasta en el endometrio ya que en los primeros tratmientos me dieron estrogenos. Ahora estoy muy feliz y vivo una vida normal. A mi me trató un endocrinologo pero también estuve visitando al ginecologo. Espero y te sirva de algo mi experiencia. Saludos!!

Tengo un microadenoma
hola, se que es una pàgina para mujeres, no encontrè `para hombres pero quiero compartir mu experiencia de esta enfermedad. fuì operado hace 3 años, los malestares desaparecieron pero ayer me tomaron otra resonancia de la silla turca y apareci un puntito quer mide 11 milìmetros, empieso a preucuparme porque dice al endocrinlogo que el tumor quiere desarrolarse, debp esperar 5 meses oara otro estudio y saber que tratamiento voy a seguir, en verdad me siento preucupado porque estos adenomas descontrolan el funcioinamiento de nuestro organismo, espero respuesta y consejos gracias¡

G
gnima_8454240
28/9/07 a las 23:22

Microadenoma de hipófisis
Nina: Hace 8 años me detectaron el tumor al que hacemos referencia, me asusté muchísimo porque querían operarme dentro de la misma semana de detectado, diciendome que era una operación totalmente sin complicaciones. Ante la duda, consulté otro neurologo, quien me dijo que ya casi no se operaban ese tipo de tumores, que siempre son benignos, si la medicación respondia, solo con controles periódicos y constancia en la medicación, no tendría complicaciones. Comencé tomando creo que dos pastillas de Dostinex por semana, hoy estoy en 1/4 cada 15 días, y sin ningún trastorno. Casaualmente hoy retiré los análisis de prolactina y están perfectos. NUNCA TE QUEDES CON UNA SOLA OPINIÓN. La operacíon según me entere posteriormente NO ES SIMPLE, y se recurre a ella solo en casos especiales y totalmente necesarios. Espero que mi experiencia te sirva.

E
eniko_8082929
29/9/07 a las 17:23
En respuesta a maysae_5938797

Hola
HOLA YO TENGO ADENOMA HIPOFICIARIO ME LO DETECTARON DESDE HACE DOS LO QUE MAS DECEO ES CONOCER CAHVAS O PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA NO SE COMO HACER PARA QUE MI CASO SALGA Y TODAS LO PUEDAN VER HE ESTADO TOMANDO DE TODO DOSTINEX PARDOLEN Y BROMOCRIPTINA LA VERDAD ES QUE CUANDO ME SIENTO MAL COMO DECEO MORIRME MI FAMILIA NO ME CREE QUE LO SIENTO LA VERDAD ES QUE LA DE BROMOCRIPITINA ME HACE DAÑO ME PROVOCA DOLOR DE CABEZA ASCO Y NO PUEDO RESPIRAR LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA SE QUE ELLAS SI ME VAN A ENTENDER MI CORREO ES CORAZONCITO_1529@HOTMAIL.COM NECESITO PLATICAR CON ALGUIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE DESDE QUE ME ENTERE DE MI TUMOR VIVO CON MIEDO Y CON MUCHO CORAGE POR QUE ME PREGUNTO POR QUE A MI ESPERO Y PUEDA CONOCER ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA O ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE ME DESEPERO MUY FACILMENTE Y ME DEPRIMO DEMACIADO

Te cuento mi caso
hola soy alicia de argentina. mi caso es que hace 10 años me detectaron un adenoma de hipofisis en ese entonces tenia 16 años.los sintomas mas sobresalientes secrecion (prolactina muy alta 196)visualizacion borrosa y dolores fuertes de cabeza.gracias aun medico de la prov de mendoza. Dr Rojas me realizo un tratamiento con bromocriptina y me iban controlando con RMN el adenoma, en el termino de 3 años desaparecio.Pese a que el 1er medico que visite sugirio de inmediato una cirugia.si bien los trastornos de orden menstrual estaban pude tener una hermosa gorda que ya tiene 2 años... Tiene solucion fuerza mi mail magaliadaro@educ.ar

A
aimee_8103272
26/10/07 a las 20:48
En respuesta a maysae_5938797

Hola
HOLA YO TENGO ADENOMA HIPOFICIARIO ME LO DETECTARON DESDE HACE DOS LO QUE MAS DECEO ES CONOCER CAHVAS O PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA NO SE COMO HACER PARA QUE MI CASO SALGA Y TODAS LO PUEDAN VER HE ESTADO TOMANDO DE TODO DOSTINEX PARDOLEN Y BROMOCRIPTINA LA VERDAD ES QUE CUANDO ME SIENTO MAL COMO DECEO MORIRME MI FAMILIA NO ME CREE QUE LO SIENTO LA VERDAD ES QUE LA DE BROMOCRIPITINA ME HACE DAÑO ME PROVOCA DOLOR DE CABEZA ASCO Y NO PUEDO RESPIRAR LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA SE QUE ELLAS SI ME VAN A ENTENDER MI CORREO ES CORAZONCITO_1529@HOTMAIL.COM NECESITO PLATICAR CON ALGUIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE DESDE QUE ME ENTERE DE MI TUMOR VIVO CON MIEDO Y CON MUCHO CORAGE POR QUE ME PREGUNTO POR QUE A MI ESPERO Y PUEDA CONOCER ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA O ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE ME DESEPERO MUY FACILMENTE Y ME DEPRIMO DEMACIADO

Hi!
Hola yo tube el microadenoma hipoffisiario para detectarmelo duraron un año de todo me dieron y me dañaron mas pues me dieron corticosteroides que volvieron loco mi sistema endrocrino, pero gracias a DIos un buen neurologo atino a mis dolores insoportables de cabeza, nauceas, alteraciones mestruales, salida de leche y demas, me receto al principio bromocriptina y no la soporte depues cambio a DIostinex y oh maravilla buenisimo dure 3 años con dostinex ahora tengo tres años sin tomarlo y tengo tres bellos hijo, mi neurologo y ginecologo siempre dijeron que me acabaria de componer el dia que me casara y tubiera hijos y en efecto todo desaparecio, ten fe y cuidate, tomate tu medicamento y veras que hay cambios, no te asustes, que es benigno.
saludos

S
safah_9139316
16/11/07 a las 1:43
En respuesta a sulema_5504808

Yo no me he operado
YO TUVE UN TUMOR EL CUAL DEDUJE QUE SERIA FUNCINANTE PUS LOS MEDICOS NO ME ESPECIFICARON NADA SOLO ME DIJERÓN QUE ERA MUY JOBEN PRA OPERARME PUES HERA MUERTA O BEJETAL PUES TENIA 39AÑOS ME MANDARON A CASA CON EL TRATAMIENTO DE QUE SI MEDOLIA LA CABEZA QUE FUERA A CAMBIAR DE MEDICAMENTO.RECORRI MEDICOS NO MEDICOS CURANDERAS Y LO QUE NO SE CUENTA HE LLORADO MUCHISIMO PUES TENGO DOS HIJOS (HOY YA MAYORES)PERO ENTONCES HERAN MUY PEQUEÑOS Y UN NEGOCIO ACABADO DE EMPEZAR CON UN MONTON DE PROBLEMAS, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE MI ESPOSO NUNCA QUISO ACEPTAR MI EMFERMEDAD PUES SINO LA ACEPTEBA ESQUE NO ESTABA UNA POSICIÓN MUY COMODA Y UN POCO COBARDE,GRACIAS A DIOS HA LOS 5 AÑOS POR OBRA Y GRACIA DE DIOS DESAPARECIO.
ACONSECUENCIA DE TODO EL MAL QUE EL TUMOR CAUSO EN LA IPOFESIS DESAPARECIERON LAS REGLAS LOS GUESOS SE ESTRO
PEARON, OSEA OSTEOPOROSIS AGUDA,FIBROMIALGIA,LAS RODILLAS DESTROZADAS Y PORSI FUERA POCO POR LA MISMA CAUSA TENGO ANGINAS DE ESFUERZO DE NIBEL MAXIMÓ.
EN UN CONTROL EN LA CLINICA DE PANPLONA DONDE ASISTO Y ME TRATAN ME DESCUBRIERON OTRO TUMOR IPOFISIARIO NO FUNCINANTE Y ASI ANDAMOS TOS LOS AÑOS CON LAS R.M.

PERO TODO BA FENOMENAL TENGO UNAS ENORMES GANAS DE VIVIR
DE TRABAJAR EN LO QUE PUDO QUE NO ES MUCHO LO QUE ME DEJAN PERO OS ASEGURO QUE YA ME GUSTARIA QUE MI VIDA LA LLEVARAN MUS MUJERES DE 55 AÑOS COMO YÓ UN BESAZO MUY FUERTE PARA QUI LEA ESTE MENSAJE UN PO LARGO.

Rosana
me encanta, tus ganas de vivir yo tengo un adenoma hipofisario y hay dias q no siento muy mal tengo 39 años pero tengo dos hijos q amo y me hacen la vida mas facil soy de argentina yo como muchos no tenia obra social y me atendia en hospitales publicos nunca me encontraron m}nada hasta q use mi seguro social me isieron una resonancia y encontraron mi tumor y problemas en mi ojo izquierdo bueno le mando un beso a todos y confien en dios q el esta siempre

S
sade_8413234
24/11/07 a las :13
En respuesta a an0N_943880799z

Macroadenoma de 1,8 cms
el neutrocirujano me observ dos resonancias magneticas y concluyo ue debo operarme, me siento muy anguastiada y preocupada sin embargo no pierdo la fe jamas en Dios y se que voy a salir muy bien. aun asì por opinion de familiares y de mi esposo voy a pedir otras opiniones de dos neurocirujanos uno de caracas y otro de maracaibo, dime luz te operastes? es muy fuerte? donde y que medico te lo realizo?

Operacion de hipofisis
AMIGA EL 1 DE AGOSTO DE ESTE AÑO FUI OPERADA DE UN MACROADENOMA LO TENIA COMO 7 AÑOS LO DESCUBRIERON A RAIZ DE Q TUVE UN INFARTO EN EL CEREBRO EN DCBRE DEL AÑO PASAD ERA ASINTOMATICO CONSULTE A VARIOS NEUROLOGOS TODOSW COINCIDIAN Q DEBIA OPERARME PUES M4E ESTBA OPRIMIENDO EL NERVIO OPTICODEL LADO DERECHO Y CORRIA EL RIESGO Q PODIA QUEDARME CIEGA DECIDI OPERARME TENIA MUCHO MIEDO PUES CON EL INFARTO HABIA PASADO MUCHAS COSAS PERO TOME LA DECISION Y TODO L9 DEJE EN MANOS DE DIOS Q ELO HICIERA SU VOLUNTAD SOY CRISTIANA Y TENGO MUCHA FE Y FUE ASI ME OPERACION DURO 4 HORAS ME PASARON A UCI DONPOR ESO TE DIGO NO TENGAS MIE4DODE ESTUVE 5 DIAS ALLI ME CONTROLABAN FUE UNA CRANEOMETRIA LUEGO ME PASARO A SALA POR 2 DIAS Y ME4 DERON DE ALTA HABIA REACIONADO BIEN TB YA ME HICIERO MI RADIOTERAPIA LLAMADO ACELERADOR LINEAL 27 SESIONES ES PARA TERMNAR CON CUALQUIER CELULA O TEJIDO QUE PUDO QUEDAR COMO RESIDUO NO ME AFECTO ESOS RAYOS EN FIN HAST5A AHORA TD BIEN ESOS SI ESTOY EN CONTROLES CON EL ENDOCRINOLOGO OFTALMOLOGO RADIOTERAPISTA Y EN DCBRE EL 6 TENGO CITA CON MI DRA Q ME OPERO ME SIENTO MUY BIEN CON GANAS DE VIVIR Y HACER MI VIDA NORMAL.NO TENGAS NINGUN TEMOR SOLO CONFIA EN DIOS QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE FUERZA PACIENCIA Y VALOR Y PRONTO TODO ESTAR BIEN ADELANTE TU PUEDES SOY DE PERU Y ME OPERARON EN EL HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA DEL SEGURO SOCIAL LA DRA BETTY QUINTANILLA DR PALACIOS Y EL DR CONDORI QUE DIOS TE BENDIGA UN BESO

A
airi_5450395
28/11/07 a las 2:18
En respuesta a jytte_7255262

Tuve un microadenoma de hipofisis
Hola,

Andaba navegando y me llamó la atención tu mensaje. Sabes yo tuve un microadenoma hipofisiario, me lo detectaron cuando tenía 16 años ahora tengo 30 y el año pasado tuve la grata sorpresa de que desapareció. Por años estuve en tratamietos que alteraron otras partes de mi cuerpo. Hasta estuve deprimida. Tome de todas las pastillas "pardodel,norprolac, etc." pero hace unos años atras me comentaron que en México acababa de salir "dostinex" y fue lo que el endrocrinologo me recetó por 4 años y cada mes me tenía que estar checando la prolactina que era demasiado alta casi 300. El "dostinex" la controló y por meses estaba normal hasta que después de hacerme tomografías y resonancias magneticas se podía ver que el adenoma disminuía el tamaño hasta que en la ultima resonancia desapareció por completo. Te entiendo perfectamente yo pasé por eso por muchos años y no lo podía superar, solo esperaba vivir con el toda mi vida, ya que los medicos me decían que siempre lo iba a tener aunque controlado; hasta me querían operar. El tomar tanto medicamento me afectó mi estomago y también provocó que se formará una plasta en el endometrio ya que en los primeros tratmientos me dieron estrogenos. Ahora estoy muy feliz y vivo una vida normal. A mi me trató un endocrinologo pero también estuve visitando al ginecologo. Espero y te sirva de algo mi experiencia. Saludos!!

Hola!!!!!!!!!!!! yo tambien tuve un microadenoma hipofisiario
MI NOMBRE ES ANDREA FIJATE QUE YO TAMBIEN TUVE UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO Y APENAS EN EL MES DE OCTUBRE DEL 2007 RECIBI LA GRATA NOTICIA DE QUE EN LA ULTIMA TOMOGRAFIA YA NO SE VISUALIZABA NADA, ME LO DETECTARON HACE 7 AÑOS EN ABRIL DEL 2000, ESTUVE EN CITAS CONTINUAS CADA 3 MESES CON UN ENDOCRINO, ESTUVE TOMANDO LA BROMOCRIPTINA AFORTUNADAMENTE MI CUERPO REACCIONO MUY BIEN AL MEDICAMENTO, DESPUES FUERON CADA 6 MESES Y LUEGO CADA AÑO, ESTA ULTIMA VEZ QUE FUI AL MEDICO TRAIA LA PROLACTINA MUY BAJA DE LO NORMAL Y COMO TE DIGO EN LA TOMOGRAFIA YA NO SE VEIA NADA, PERO ME DIJO EL ENDOCRINO QUE DE 7 PACIENTES A 3 LES VOLVIA EL PROBLEMA ESPERO QUE NO SEA NUESTRO CASO, SOLO ME QUEDA UNA DUDA, YO ESTOY SOLTERA Y MI DUDA ES SI ALGUN DIA PODRE TENER HIJOS, PORQUE DICEN QUE A VECES NO SE PUEDE, TU TIENES HIJOS...ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TU EXPERIENCIA SI TE INTERESA MI CORREO ES andreatovar_6@hotmail.com POR SI GUSTAS CON MUCHO GUSTO, ME GUSTARIA QUE INTERCAMBIAR IDEAS CONTIGO

A
azara_5143290
28/11/07 a las 17:26

Microadenoma de hipofisis
Hola buenas tardes yo hace tres años que tengo un microadenoma y estoy controlada con LACTAMAX mi pregunta es ¿mis dolores frecuentes de cabeza se relacionan co eso ?ademas mi precion se baja muchisimo hasta llegue al desmayo.
muchas grasias espero su respuesta

Y
yazara_6154039
9/12/07 a las 4:56
En respuesta a sneha_8580316

Medicamentos efectivos
Hola ositashe1, no se donde tu vivas, pero de igual manera de algo te puede servir mi experiencia; te cuento que a mi me detectaron el mismo problema, pues resulta que incluso después de la operación, la prolactina se elevo a 400 ng. te puedes imaginar como me sentí cuando me dieron el resultado del análisis, pero no fue después de dicha operación que me recomendaron un endocrinologo en Guatemala, pues resulta que me indicó que había un medicamento DOSTINEX 2.5mg que es mucho más eficaz que el parlodel y los efectos secundarios son mínimos, mismo que al día de hoy sigo tomando y Gracias a Dios me ha estabilizado el problema de hiperprolactinemia, pero lo importante es que al principio tomaba una cada 8 días y ahora solo estoy tomando media tableta cada 8 días y los niveles estan en 4.63.

Sintomas
hola, hace 7 meses perdi la menstruacion, retengo liquido y me inflamo del estomago,me dan arritmias y me baja el azucar(hipoglucemia), me han hecho muchos examenes y no me encuentran nada, ni sindrome de cushing, mis riñones estan perfectos pero yo sigo reteniendo liquido, quisiera saber si alguien ha tenido estos sintomas y que estudio les realizaron para ver si hay un adenoma en la hipofisis. les comento que yo no he tenido dolores de cabeza pero ultimamente me da un mareo leve. gracias por su informacion

G
ghania_6435269
27/12/07 a las :47
En respuesta a maysae_5938797

Hola
HOLA YO TENGO ADENOMA HIPOFICIARIO ME LO DETECTARON DESDE HACE DOS LO QUE MAS DECEO ES CONOCER CAHVAS O PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA NO SE COMO HACER PARA QUE MI CASO SALGA Y TODAS LO PUEDAN VER HE ESTADO TOMANDO DE TODO DOSTINEX PARDOLEN Y BROMOCRIPTINA LA VERDAD ES QUE CUANDO ME SIENTO MAL COMO DECEO MORIRME MI FAMILIA NO ME CREE QUE LO SIENTO LA VERDAD ES QUE LA DE BROMOCRIPITINA ME HACE DAÑO ME PROVOCA DOLOR DE CABEZA ASCO Y NO PUEDO RESPIRAR LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA SE QUE ELLAS SI ME VAN A ENTENDER MI CORREO ES CORAZONCITO_1529@HOTMAIL.COM NECESITO PLATICAR CON ALGUIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE DESDE QUE ME ENTERE DE MI TUMOR VIVO CON MIEDO Y CON MUCHO CORAGE POR QUE ME PREGUNTO POR QUE A MI ESPERO Y PUEDA CONOCER ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA O ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE ME DESEPERO MUY FACILMENTE Y ME DEPRIMO DEMACIADO

Adenoma hipofisiario
Querida corazoncito no debes estar ni asustada ni deprimida, yo tengo el mismo problema que tú y parece que me van a operar. Dios sabe por que hace las cosas, comparto contigo que no yevamos una vida normal pero para cada problema una solución, debes tener mucha Fe y esperanza. Cuando te sientas así reza para que te sientas mejor piensa en cosas bellas en tu familia. Un fuerte abrazo mi correo es gatita_1625@hotmail.com por si deseas responder espero haberte ayudado un poquito

X
xinyue_9614478
14/1/08 a las 22:38
En respuesta a wenche_6864952

Microadenoma en la hipófisis
Hola!

Estoy un poco asustada! Me han detectado un microadenoma en la hipófisis. Tengo la proalactina alta (64) y me han puetso un tratamiento de

Hola.....!!!!!!!!!!
hola... a todas.... un saludo desde gomez palacio durango mexico.... me alegra encontrar este foro...... y leer todos sus mensajes......... el dia de hoy me dijeron k tenia un microadenoma "me quede paralizada" te imaginas lo pero....!!!!!!!

tengo tres años con el problema de la amenorrea y problemas derivado de tener la prolactinba serica hasta 150.... comneze el tratamiento de prolactina...... con mi ginecologo... he suspendido este tratamiento en 3 ocaciones.. en los cuales.. la prolactina subia... "me desanimaba"... despues visite otra ginecologa la cual.. por el problema de espinillas me receto pastillas anticonceptivas y me aseguro que no me hacen daño........ ahora mi endocrinologo... me dijo que el medicamneto es de por vida... k el microadenama crecio un pokito....a causa de suspender tratamiento y tomar anticonseptivos.. me han sugerido la cirujia..... "esta de pensarse"
Me recetaron... cabergolina...... alguien me puede decir si han tomado esto? como evolucionno su microadenoma....? he leido que muchas de ustedes tomaron.... dostinex..... lo cual le voy a decir a mi doctora....

saludos!!!

F
fozia_8006934
18/1/08 a las :22
En respuesta a maysae_5938797

Hola
HOLA YO TENGO ADENOMA HIPOFICIARIO ME LO DETECTARON DESDE HACE DOS LO QUE MAS DECEO ES CONOCER CAHVAS O PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA NO SE COMO HACER PARA QUE MI CASO SALGA Y TODAS LO PUEDAN VER HE ESTADO TOMANDO DE TODO DOSTINEX PARDOLEN Y BROMOCRIPTINA LA VERDAD ES QUE CUANDO ME SIENTO MAL COMO DECEO MORIRME MI FAMILIA NO ME CREE QUE LO SIENTO LA VERDAD ES QUE LA DE BROMOCRIPITINA ME HACE DAÑO ME PROVOCA DOLOR DE CABEZA ASCO Y NO PUEDO RESPIRAR LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA SE QUE ELLAS SI ME VAN A ENTENDER MI CORREO ES CORAZONCITO_1529@HOTMAIL.COM NECESITO PLATICAR CON ALGUIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE DESDE QUE ME ENTERE DE MI TUMOR VIVO CON MIEDO Y CON MUCHO CORAGE POR QUE ME PREGUNTO POR QUE A MI ESPERO Y PUEDA CONOCER ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA O ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE ME DESEPERO MUY FACILMENTE Y ME DEPRIMO DEMACIADO

No sos la unica
yo soy naomi me detectaron un adenoma de hipofisis hace 20 años estuve medicada con axialit,parlodel 5mg por dia en la actualidad uno aprende a convivir con esta enfermedad ya hace 23 años de tratamiento el cuerpo se adapta al principio crees que te moris ¡todo se supera!NO TE DESANIMES yo he logrado tener una hija ,me han medicado durante el embaraz ,hoy mi hija tiene 11años y tengo que luchar por ella porque es mi vida y cada dia q despierto doy gracias a dios PENSA EN POSITIVO PUM PARA ARRIBA
PENSA QUE OTRO ESTA PEOR QUE VOS Y NO BAJA LOS BRAZOS TE LO DICE ALGUIEN QUE LLEVA 23 AÑOS DE TRATAMIENTO Y LA PELEA TODOS LOS DIAS CON LA MEDICACION OJALA QUE TE SIRVA DE ALGO MI MENSAJE BESOS

A
anette_9355831
20/1/08 a las 5:38
En respuesta a an0N_943880799z

Macroadenoma de 1,8 cms
el neutrocirujano me observ dos resonancias magneticas y concluyo ue debo operarme, me siento muy anguastiada y preocupada sin embargo no pierdo la fe jamas en Dios y se que voy a salir muy bien. aun asì por opinion de familiares y de mi esposo voy a pedir otras opiniones de dos neurocirujanos uno de caracas y otro de maracaibo, dime luz te operastes? es muy fuerte? donde y que medico te lo realizo?

Tengo miedo y estoy preocupada
hace aproximadamente 8 meses me detectaron un edenoma en la glandula de la hipofisis estoy en tratamiento con un endocrinologo a base de dostinex tomo una pastilla cada 72 hrs el 4 de febrero me haran una resonancia magnetica y tengo mucho miedo de los resultados tengo 4 años de casada y aun no puedo tener bebe ya que el adenoma me elevo la prolactina y eso no me permite ovular me preocupa muchisimo que me tengan que operar.

A
anfal_9156010
21/1/08 a las 3:03

Hola
hola nina12, si, yo estoy con ese problema, y la verdad que quiero compartir mi caso contigo, estoy un poco desesperada hace aproximadamente 3 años me diagnosticaron adenoma hipoficiario y desviación de la silla turca, el adenoma mide un milimetro , a pero como da guerra ese adenoma.
mi problema empezo cuando yo tenia 14 años, no me venia mi regla y me daba como migraña, mi mamá me llevo al doctor pero solo decia que el siclo se me iba a regularizar con el tiempo y que era normal, paso el tiempo y nada ahora cuando tenia 28años el pecho lo sentia como muy inflamado y sentia un poco de vertigo entonces me realize una resonancia magnetica y ahi fue donde supe que tenia un adenoma hipofisiario y desviación de la silla turca, empece a tomar bromocriptina y me sentia muy mal por que los efectos secundarios no los aguantaba, tambien tome dostinex hace como un año pero en pocos meses lo suspendi porque sentia que me iba a explotar la cabeza y la verdad que ya no me lo tome, es un dolor muy feo ,la verdad que estoy muy deprimida no tengo ganas de nada, mis padres y hermanos me dicen que me tome el medicamento que lo tengo que tolerar poco a poco pero la verdad que ni la cuarta parte del medicamento aguanto, me gustaria saber si tu estas tomando algun medicamento que no s ean los que te nombre, o hieva medicinal, pues en este año pienso volver a echarle todas las ganas y buscar alguna planta medicinal pues porque la prolactina que tengo es de 390ml., asi que me gustaria compartir mi caso con alguien y asi apoyarnos . agradezco tu atención. bye

M
mariem_8555449
21/1/08 a las 6:20
En respuesta a maite_8678673

Adénoma en la hipófisis
HOLA:

QUIERO QUE ESTO SI USTEDES QUIEREN LES SIRVA COMO UN EJEMPLO DE VIDA:

HACE DOS AÑOS FUI OPERADA EN LA CIUDAD DE MÉRDIA, YUCATAN, MEXICO, Y POR GRACIA DE DIOS, ME OPERÓ UN MEDICO QUE DIOS ME PUSO EN EL CAMINO, YA QUE SE DIO EL CASO, LA OPERACION DURO 8 HORAS, TENGO 41 AÑOS Y NO ES LO MISMO CUANDO TIENES 20, BUENO, SALI DE LA OPERACION Y ME PASARON A TERAPIA INTENSIVA Y ESTUVE CON 8 PERSONAS EN TOTAL, SEGUN ME DIJERO PARA QUE NIVELEN LOS NIVELES HORMONALES, SENTI QUE ERA UNA BATALLA QUE TENIA QUE GANAR PORQUE ME SENTIA MUY MAL CON TANTOS APARATOS, PARA NO HACERLE LARGA LA RECUPERACIÓN, ESTUVE 8 DÍAS EN TERAPIA INTENSIVA Y QUINCE EN CURARTO HICE UN MES EN EL HOSPITAL, PERO GRACIAS GRACIAS A DIOS Y ME ENCOMENDE A EL PUDE SALIR POR MI PROPIO PIE. SINCERAMENTE EL DOCTOR FUI UNA PERSONA QUE COMO BUEN GALENO ME ATENDIO BASTANTE BIEN Y LE DIO ANIMOS A LA FAMILIA, QUISIERA PLATICARLES TODO EL PROCESO DE LA OPERACION, NO TENGAN MIEDO SOLO QUE HAY QUE CREER EN ALGUIEN Y TENER LA FUERZA EN USTEDES MISMOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR VER UN NUEVO DIA.

ESA ES LA FRASE QUE ME QUEDÓ DESPUES DE ESTAR UN MES HOPITALIZADA. VER UN NUEVO DIA.


SALUDOS

ESTRELLA

Tengo un microadenoma hipofisiario
QUISIERA PLATICAR CON ESTRELLA YO TAMBIEN SOY DE MERIDA YUCATAN Y QUIERO SABER EL PORQUE TE OPERARON SALUDOS

R
rufa_5289468
28/1/08 a las 2:26

Microadenoma hipófisis
Hola, hace 5 años y medio me diagnosticaron un microadenoma de 9.7x8.8x6.9 mm en la silla turca. El diagnóstico se conoció como resultado de un examen resonancia magnética nuclear con líquido de contraste; mis síntomas eran amenorrea por más de 4 meses, inflamación y dolor en senos y fuertes migrañas.
Tengo tratamiento permanente con Dostinex; al comienzo sentía mucha resequedad en la boca al día siguiente de tomar la pastilla y un poco de mareo. Luego de unos meses estas sensaciones terminaron. Es vital asegurar un tratamiento que impida la continuidad del crecimiento del microadenoma y eso depende del juicio propio de tomar las pastillas según prescripción médica. Mi endocrinólo recomienda medición cada 5 años con el examen de resonancia y por esta razón el próximo mes me haré una segunda medición. Igualmente siempre me ha insistido en seguir al pie de la letra el tratamiento, pues una cirugía para extirparlo dado que es en la silla turca y se relaciona con la hipófisis, glándula que regula todo nuestro sistema hormonal, es de alto riesgo por daños a otras funciones asociadas a la hipófisis. Recomiendo por mi experiencia el Dostinex (principio generico la cabergolina).
No he tenido hijos, pero siempre pienso que Dios es sabio.

W
walaa_10027109
29/1/08 a las 21:24
En respuesta a rufa_5289468

Microadenoma hipófisis
Hola, hace 5 años y medio me diagnosticaron un microadenoma de 9.7x8.8x6.9 mm en la silla turca. El diagnóstico se conoció como resultado de un examen resonancia magnética nuclear con líquido de contraste; mis síntomas eran amenorrea por más de 4 meses, inflamación y dolor en senos y fuertes migrañas.
Tengo tratamiento permanente con Dostinex; al comienzo sentía mucha resequedad en la boca al día siguiente de tomar la pastilla y un poco de mareo. Luego de unos meses estas sensaciones terminaron. Es vital asegurar un tratamiento que impida la continuidad del crecimiento del microadenoma y eso depende del juicio propio de tomar las pastillas según prescripción médica. Mi endocrinólo recomienda medición cada 5 años con el examen de resonancia y por esta razón el próximo mes me haré una segunda medición. Igualmente siempre me ha insistido en seguir al pie de la letra el tratamiento, pues una cirugía para extirparlo dado que es en la silla turca y se relaciona con la hipófisis, glándula que regula todo nuestro sistema hormonal, es de alto riesgo por daños a otras funciones asociadas a la hipófisis. Recomiendo por mi experiencia el Dostinex (principio generico la cabergolina).
No he tenido hijos, pero siempre pienso que Dios es sabio.

No desvanezcas
Yo, tambien padezco de un macroadenoma hipofisiario he pensado muchas vecespor que a mi? pero no hay respuesta. he padecido de dolores de cabeza que me hacen perder el sentido, no veo el periodo y muchos otros sintomas. sabes porque sigo adelante! porque Dios me premio con una hija hermosa y super sana y si el me dio esa oportunidad a mi de tener hijos a ti tambien te la puede dar. no desvanezcas jamas.

W
walaa_10027109
29/1/08 a las 21:41
En respuesta a gabito20

Miroadenoma y embarazo
QUISIERA SABER QUIEN SE HA EMBARAZADO CON UN MICROADENOMA Y HA LLEGADO A BUEN TERMINO SU EMBARAZO.SI LE OCASIONO PROBLEMAS DURANTE LOS 9 MESES.TENGO UNO DE 2MM Y ME DICEN QUE ME PUEDO EMBARAZAR SIN TENER PROBLEMAS, PERO YO TENGO MIEDO. POR ESO QUIERO CONOCER LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS.

Yuse8
Soy Merbi de Venezuela yo tambien tengo un tumor como el tuyo y pude quedar en estado con mi tratamiento para ese entonces tomaba parlodel y aun asi mi embarazo desde el principio estuvo bien ( gracias a Dios) mi hija hoy tiene tres años y es una niña super sana, inteligente y sin ningun problema fisico ni mental. asi que tranquila que todo tiene su tiempo.

T
tijana_5425797
3/2/08 a las 20:13

Tumor hipofisiario
yo soy mama de alexandra nina de dos anos de edad a ella le detectaron un tumor en la hipofisis los doctores dicen que no le pueden operar aca en el peru no tienen las maquinas nesesarias es por eso que me recomiendan sacarlo al estranjero pero por mi posion economica no puedo nesesito guia y ayuda me encuentro desesperada sabiendo que posee ese mal una nina lleno de vida
cualquer mensaje al correo anamama_mo@hotmail.com

E
emelyn_8033580
20/2/08 a las 12:48
En respuesta a monike_6496230

Adenoma "no funcionante"
Hola, hace 2 casi 4 años me detectaron que tenia un microadenoma(4mm) porque tenia amenorrea.
Esto se daba por la prolactina levemente alta.
Hice tratamiento con hormonas pero seguia creciendo.
Mi tumor era uno llamado "No funcionante", la presion que ejerce el tumor altera las hormonas levemente.
Este tipo de tumor no cede ante tratamientos hormonales y la unica salida es operar.
Ya tenia el campo visual afectado.
Con 9mm ya me operaron y me dijeron que fue oportuno porque estaba con hemorragia.
En mi post-operatorio tuve diabetes insipida, me dolio muuuuuucho la cabeza durante 1 año (que antes no pasaba).
Ahora me canso muy facilmente, me noto con los animos alterados como cuando una esta ovulando,
tengo los ojos secos y cansados.
Ni bien me operaron salio en la resonancia una mancha.
Los medicos concluyeron que era la cicatriz, pero no estaban seguros.
Primero disminuyo la mancha y durante los ultimos dos años no aparecio mas.
La semana pasada salio nuevamente algo y me senti morir al leer ese informe,
la describian como un tumor.
Me dicen que en las resonancias anteriores no salia por los "cortes" que se usaron en las RMNs,
que es la cicatriz y que tengo que estar tranquila.
Pero tambien me dicen que si crece o si las hormonas dan mal ahi me tengo que preocupar.
La verdad es que tranquilidad no me dan...
...a alguien le paso de tener esta "cicatriz" que no siempre aparece en las resonancias?
Muchos saludos y gracias.

Respuesta a grace22222
Hola yo estoy operada de uno no funcionante y tuve la suerte de que el neurocirujano fuera un buen médico todos los días desde hace cuatro que me operé me acuerdo de él.Pero en la revisión de los tres meses me asusté porque el radiólogo hablaba del adenoma como si siguiera ahí con unas dimensiones más pequeñas que antes, pero claro yo creía que la resonancia no iba a arrojar ningún dato puesto que el neurocirujano me dijo que me lo había quitado todo (30 mm.), y ahora tengo uno de 15 mm. Volví al neurocirujano que me operó y me dijo lo mismo que a ti controles anuales, control hormonal, para descartar una recaída pero que lo que se veía en la resonancia lo más probable era una cicatriz de haber tocado esa zona pero que estaba sin vida y por lo tanto que no requería otro tipo de tratamiento, que estuviera tranquila por eso me hacía los controles y en el caso de que me volviera a salir antes de radiar se podría volver a operar, Sinceramente la tranquilidad nunca la tienes como digo yo estás experiencias a quien las sufre lo marcan de por vida, cada vez que tengo que hacer la resonancia el corazón me va a mil pero de momento los resultados son satisfactorios. Un saludo y ánimo.

C
coro_5380876
21/2/08 a las :21
En respuesta a walaa_10027109

No desvanezcas
Yo, tambien padezco de un macroadenoma hipofisiario he pensado muchas vecespor que a mi? pero no hay respuesta. he padecido de dolores de cabeza que me hacen perder el sentido, no veo el periodo y muchos otros sintomas. sabes porque sigo adelante! porque Dios me premio con una hija hermosa y super sana y si el me dio esa oportunidad a mi de tener hijos a ti tambien te la puede dar. no desvanezcas jamas.

Una nueva amiga
MA GUSTARIA CHARLAR CNTIGO ME ACABAN DE DETECTAR UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO Y LA VERADAD ESTOY MUY TRISTE SOY CASADA TENGO 2 NIÑAS QUE AL IGUAL QUE TU SON ÑI RAZON DE VIVIR OJALA TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO TENGO 30 AÑOS

C
coro_5380876
21/2/08 a las :38
En respuesta a maysae_5938797

Hola
HOLA YO TENGO ADENOMA HIPOFICIARIO ME LO DETECTARON DESDE HACE DOS LO QUE MAS DECEO ES CONOCER CAHVAS O PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA NO SE COMO HACER PARA QUE MI CASO SALGA Y TODAS LO PUEDAN VER HE ESTADO TOMANDO DE TODO DOSTINEX PARDOLEN Y BROMOCRIPTINA LA VERDAD ES QUE CUANDO ME SIENTO MAL COMO DECEO MORIRME MI FAMILIA NO ME CREE QUE LO SIENTO LA VERDAD ES QUE LA DE BROMOCRIPITINA ME HACE DAÑO ME PROVOCA DOLOR DE CABEZA ASCO Y NO PUEDO RESPIRAR LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA SE QUE ELLAS SI ME VAN A ENTENDER MI CORREO ES CORAZONCITO_1529@HOTMAIL.COM NECESITO PLATICAR CON ALGUIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE DESDE QUE ME ENTERE DE MI TUMOR VIVO CON MIEDO Y CON MUCHO CORAGE POR QUE ME PREGUNTO POR QUE A MI ESPERO Y PUEDA CONOCER ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA O ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE ME DESEPERO MUY FACILMENTE Y ME DEPRIMO DEMACIADO

Conmpartiendo los problemas
HOLA AIDIN 16 ME LLAMO ERIKA Y QUISIERA QUE FUERAMOS AMIGAS HOY ME DETECTARON UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO LA VERAD ESTOY MUY TRISTE HOY ME METI AL INTERNET PARA AVERIGUAR DE ESTA ENFERMEDAD Y ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA MAÑANA VOY CON ELNEUROLOGO Y TE CUENTO COMO ME FUE Y ASI PODEMOS COMPARTIR OPINIONES QUE DIOS TE BENDIGAY OJALA ME RESPONDAS PRONTO

S
sevda_5477252
25/2/08 a las 5:50
En respuesta a ursina_8676414

Si ...
me acaban de diagnosticar un micoadenona hipofisiario...mis sintomas son: amenorrea (perdida de menstruacion;hace mas de 3 meses), galactorrea (secrecion mamaria ; de vez en cuando); algunos dias dolores de cabeza; y bueno he tenido ahi atras malos dias ...asi un poco tristota...

tu mensaje es del año 2002???

supongo que ya te habran diagnosticado dopaminergicos , no??? cuales???
a mi me lo diran la semana que viene...

Tumor hipofisiario
Mi ginecologo me mando a hacer varios analisis hormonales ya que nunca me ha bajado la regla tengo 19 años y cuando tenia 17 fui al ginecologo por este problema me dijo que tenia ovarios poliquisticos y me dio tratamiento hormonal por algunos meses cuando lo deje seguia igual sin reglar (con pastillas si me baja) ademas de esto me dan dolores de cabeza frecuentes, siempre me siento mal, cambio de humor muy facilmente, mi vista se borra por instantes. Que otros sintomas hay. Es dificil esta enfermedad? voy a entrar a la carrera de medicina y me asusta tener esto y que me afecte.

A
aloma_8131338
25/2/08 a las 19:53

Hola a todas!
Me llamo Marcela, a mi me detectaron un microadenoma hace unos meses. Todo fue después de haber ido a checarme unos granitos que me habían salido en el cuello y los brazos. La dermatóloga me envió a checarme porque estaba segura que mi problema era hormonal. Al hacerme análisis vimos que mi Prolactina estaba disparadísima. Fui con un ginecólogo que me checo buscando quistes en los ovarios y los senos. Pero no encontramos nada. Luego fui c on un endocrinólogo, y ya fue él quien me mandó a hacerme una Resonancia Magnética, donde por fin apareció el responsable. De síntomas no he tenido muchos, o al menos no me he dado cuenta. Siempre me he sentido bien y nunca hubiera pensado si quiera en checarme si no fuera por los granos en los brazos. Como otra opción también fui con un homeópata. El me dio un tratamiento intensivo de una semana y al termino de la semana, me hice análisis y el resultado fue impresionante. Mis niveles de prolactina y androstenediona estaban normales. Ahorita sigo con tratamiento homeopático, así como con Dostinex. Me habían recetado también Yazmin, pero esas solo las tomé un mes. A pesar de que fue hace meses que me enteré, no me había metido en internet a buscar nada de información, pero hoy las encontré! Me gustó haber encontrado apoyo! Saludos a todas.

A
aloma_8131338
25/2/08 a las 19:55

Pregunta
He estado leyendo sus historias y tengo dudas acerca de fertilidad. Yo soy soltera, pero si pienso casarme en un futuro cercano y tener hijos. Podría llegar a tener algun problema?

N
noe_6269013
27/2/08 a las 3:53

Urgente
a mi madre le han disgnosticado un tumor de 3cm y le han sugerido la operacion alguien me podria decir si es buena que efectos tiene y como les ha ido? Gracias

raymundoenriquez@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram