Foro / Salud

Adenoma en la hipofisis

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 1:36
A
an0N_845642099z
10/3/08 a las 9:12
En respuesta a aloma_8131338

Pregunta
He estado leyendo sus historias y tengo dudas acerca de fertilidad. Yo soy soltera, pero si pienso casarme en un futuro cercano y tener hijos. Podría llegar a tener algun problema?

Respuesta
hola marceg igual que tu, cuando me diagnosticaron un microadenoma de hipofisis, estaba muy preocupada y era soltera, ahora estoy casada y tengo dos niños, no he tenido ningun problema para quedarme embarazada, y creo que si tienes controlado el adenoma con dostinex y no te sube la prolagtina, no tendras problemas. espero que esto te tranquilice un poco.

Ver también

A
an0N_864760599z
12/3/08 a las 16:11
En respuesta a rufa_5289468

Microadenoma hipófisis
Hola, hace 5 años y medio me diagnosticaron un microadenoma de 9.7x8.8x6.9 mm en la silla turca. El diagnóstico se conoció como resultado de un examen resonancia magnética nuclear con líquido de contraste; mis síntomas eran amenorrea por más de 4 meses, inflamación y dolor en senos y fuertes migrañas.
Tengo tratamiento permanente con Dostinex; al comienzo sentía mucha resequedad en la boca al día siguiente de tomar la pastilla y un poco de mareo. Luego de unos meses estas sensaciones terminaron. Es vital asegurar un tratamiento que impida la continuidad del crecimiento del microadenoma y eso depende del juicio propio de tomar las pastillas según prescripción médica. Mi endocrinólo recomienda medición cada 5 años con el examen de resonancia y por esta razón el próximo mes me haré una segunda medición. Igualmente siempre me ha insistido en seguir al pie de la letra el tratamiento, pues una cirugía para extirparlo dado que es en la silla turca y se relaciona con la hipófisis, glándula que regula todo nuestro sistema hormonal, es de alto riesgo por daños a otras funciones asociadas a la hipófisis. Recomiendo por mi experiencia el Dostinex (principio generico la cabergolina).
No he tenido hijos, pero siempre pienso que Dios es sabio.

Micro adenoma hipófisis
tranquila aloe yo tengo un adenoma hace 11años tengo actualmente 35 y 2 hijos.

A
an0N_864760599z
12/3/08 a las 16:19

Inma
alguien sabe si el adenoma afecta a mi facilidad por coger peso?

A
aloma_8131338
17/3/08 a las 1:05
En respuesta a an0N_845642099z

Respuesta
hola marceg igual que tu, cuando me diagnosticaron un microadenoma de hipofisis, estaba muy preocupada y era soltera, ahora estoy casada y tengo dos niños, no he tenido ningun problema para quedarme embarazada, y creo que si tienes controlado el adenoma con dostinex y no te sube la prolagtina, no tendras problemas. espero que esto te tranquilice un poco.

Gracias luciern
Si me tranquiliza tu mensaje, muchas gracias! La verdad es que no se mucho respecto al tema y siento que a veces es mejor, asi me sugestiono menos y pienso menos en eso... pero esta si era una duda fuerte que me preocupaba. Gracias!

A
aloma_8131338
1/4/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_864760599z

Inma
alguien sabe si el adenoma afecta a mi facilidad por coger peso?

Respuesta a inma
Hola, yo la verdad es que no he tenido ese problema. Osea, no mas que siempre. Nunca he sido muy delgada, pero el adenoma no me ha hecho mas facil engordar... al menos esa es mi experiencia. No se si alguna de las otras tiene algun comentario distinto.

J
jue_9881748
9/4/08 a las 1:38
En respuesta a coro_5380876

Conmpartiendo los problemas
HOLA AIDIN 16 ME LLAMO ERIKA Y QUISIERA QUE FUERAMOS AMIGAS HOY ME DETECTARON UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO LA VERAD ESTOY MUY TRISTE HOY ME METI AL INTERNET PARA AVERIGUAR DE ESTA ENFERMEDAD Y ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA MAÑANA VOY CON ELNEUROLOGO Y TE CUENTO COMO ME FUE Y ASI PODEMOS COMPARTIR OPINIONES QUE DIOS TE BENDIGAY OJALA ME RESPONDAS PRONTO

No pasa nada
Hola soy ximena, al igual que tu cuando me diagnosticfaron microadenoma hiposisiario fue horrible estaba desconcertada y triste. como siempre me ha gustado la medicina investigue todo lo relacionado a lo que tenía, me ocntrolaron y me opre el busto por que estaba exagerada, hoy hace 7 años tengo un microadenoma y sabes NO PASA NADA tengo una vida perfectamente normal, lo importante es que no te deprimas no tienes por que, no te vas a omiri y si esta controlado y chiquito puedes ser perfectamente normal, yo tengo 24 años y soy feliz mi tumor no me preocupa ni me molesta deja decirte que empeze con altas dosis de NORPROLAC pero gracias al apoyo familiar y a que no me deprimi, ahora solo tomo 1/4 de BROMOCRIPTINA asi que animo que todo depende de ti y tus ganas para salir adelante, van a ser normales las depresiones pero no duran ni 2 días, cuando estes así, arreglate y salte a la calle y compra algo que te motive o.k, saludos desde Zacatecas México.

M
monica_8004230
11/4/08 a las 19:08

Adenoma hipofisiario
ME OPERARON HACE 2 AÑOS DE UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO Y LUEGO DE 2 RESONANCIAS ME SALIO UN MILIMETRO MAS GRANDE DE ANTES DE OPERARME. ESTOY CONFUNDIDA SI ALGUIEN TIENE UN CASO IGUAL FAVOR CONTARMELO. GRACIAS

M
monica_8004230
11/4/08 a las 19:36

Microadenoma hipofisiario
ME HICIERON CIRUGIA HACE 2 AÑOS Y LUEGO ME TOMARON 2 RESONANCIAS EN LA ULTIMA SALIO QUE NUEVAMENTE TENIA EL MICROADENOMA PERO EL CIRUJANO ME DICE QUE NO CREE EN EL RESULTADO, SI ALGUIEN TIENE UN CASO IGUAL FAVOR CONTARMELO ESTOY MUY CONFUNDIDA. GRACIAS

H
hannah_7839325
21/4/08 a las 14:01

Microadenoma
Hola, soy una chica de 23años que hace 12años me detectaron un microadenoma hipofisiario de 4.5mm. Actualmente lo tengo inactivo y el médico de planificación familiar me ha mandado la píldora anticonceptiva.Mi pregunta es que si alguna de vosotras os la estais tomando porque a mi me da miedo que me altere las hormonas de la hipófisis.

Recibid un cordial saludo. Besos.

Z
zelai_8871482
28/4/08 a las 5:41
En respuesta a aloma_8131338

Gracias luciern
Si me tranquiliza tu mensaje, muchas gracias! La verdad es que no se mucho respecto al tema y siento que a veces es mejor, asi me sugestiono menos y pienso menos en eso... pero esta si era una duda fuerte que me preocupaba. Gracias!

Microadenoma hipofisiario
hola yo tambientengo microadenoma hipofisiario y mi proactina esta elevada pero con tratamiento puedes controlar eso ,pero eso si te digo si estas toamndo el dostinex para la prolactina solo te digo que si piensas salir embarazada consultes atu medico porque yo estaba en tratamiento para salir embarazada porque tomando el dostinex hay que tener cuidado ami mi doctor me lo suspendio para salir embarazada ok suerte y si puedes tener hijos .no te preocupes.bye

Z
ziyue_6320277
6/5/08 a las 12:30

Resonancia cerebral
mañana me van a hacer una resonancia cerebral con contraste para ver el tema de la hipófisis, alguíen sabe en que consiste la prueba. Muchas gracias

S
suiju_5855730
12/5/08 a las 3:04
En respuesta a ziyue_6320277

Resonancia cerebral
mañana me van a hacer una resonancia cerebral con contraste para ver el tema de la hipófisis, alguíen sabe en que consiste la prueba. Muchas gracias

Resonancia magnetica cerebral
Hola ana!!
como te fue en el examen de resonancia magnetica?? soy nueva aki..espero me platikes tu resultado.
un abrazo

Z
ziyue_6320277
19/5/08 a las 13:02
En respuesta a suiju_5855730

Resonancia magnetica cerebral
Hola ana!!
como te fue en el examen de resonancia magnetica?? soy nueva aki..espero me platikes tu resultado.
un abrazo

Resonancia
el examen fue bien, ahora tengo que esperar el resultado que me lo dan el lunes próximo.
Y a ti que te pasa?
Un saludo

N
neisy_8555965
21/5/08 a las 17:25
En respuesta a ziyue_6320277

Resonancia cerebral
mañana me van a hacer una resonancia cerebral con contraste para ver el tema de la hipófisis, alguíen sabe en que consiste la prueba. Muchas gracias

Adenoma hipofisis
Hola tengo 27 años y soy soltera hace un año me diagnosticaron quistes en los ovarios, ahora solo tengo uno que mide poco menos de 2cm estoy tomando pastillas anticonceptivas para esto, pero me realize unos estudios de perfil hormonal y me dicen que tengo elevada la prolactina, me mandaron hacer otros estudios para checar si es un adenoma de hipofisis estoy preocupada me gustaria en un futuro tener hijos, alguien me puede decir su experiencia???

Gracias

M
marga_7250893
24/5/08 a las 14:17
En respuesta a anfal_9156010

Hola
hola nina12, si, yo estoy con ese problema, y la verdad que quiero compartir mi caso contigo, estoy un poco desesperada hace aproximadamente 3 años me diagnosticaron adenoma hipoficiario y desviación de la silla turca, el adenoma mide un milimetro , a pero como da guerra ese adenoma.
mi problema empezo cuando yo tenia 14 años, no me venia mi regla y me daba como migraña, mi mamá me llevo al doctor pero solo decia que el siclo se me iba a regularizar con el tiempo y que era normal, paso el tiempo y nada ahora cuando tenia 28años el pecho lo sentia como muy inflamado y sentia un poco de vertigo entonces me realize una resonancia magnetica y ahi fue donde supe que tenia un adenoma hipofisiario y desviación de la silla turca, empece a tomar bromocriptina y me sentia muy mal por que los efectos secundarios no los aguantaba, tambien tome dostinex hace como un año pero en pocos meses lo suspendi porque sentia que me iba a explotar la cabeza y la verdad que ya no me lo tome, es un dolor muy feo ,la verdad que estoy muy deprimida no tengo ganas de nada, mis padres y hermanos me dicen que me tome el medicamento que lo tengo que tolerar poco a poco pero la verdad que ni la cuarta parte del medicamento aguanto, me gustaria saber si tu estas tomando algun medicamento que no s ean los que te nombre, o hieva medicinal, pues en este año pienso volver a echarle todas las ganas y buscar alguna planta medicinal pues porque la prolactina que tengo es de 390ml., asi que me gustaria compartir mi caso con alguien y asi apoyarnos . agradezco tu atención. bye

Saludo.
Hola Ros332.

Mi nombre es Katerine Blandon. A mi tambien me diagnosticaron hiperprolactinemia con estudio de sangre de 240 n/g.

Al principio no toleraba el Dostinex, asi que disminuyeron la dosis, al ver que no toleraba el medicamente me mandaron prolastac y la verdad me he sentido mejor. Te recomendaria consultar con tu medico si tu tambien puedes tomar prolastac.

Mucha suerte y ánimo que la vida es corta.

katerineblandon@hotmail.com




M
majida_8488704
1/6/08 a las 9:42
En respuesta a hannah_7839325

Microadenoma
Hola, soy una chica de 23años que hace 12años me detectaron un microadenoma hipofisiario de 4.5mm. Actualmente lo tengo inactivo y el médico de planificación familiar me ha mandado la píldora anticonceptiva.Mi pregunta es que si alguna de vosotras os la estais tomando porque a mi me da miedo que me altere las hormonas de la hipófisis.

Recibid un cordial saludo. Besos.

Yo tengo un adenoma tambien
hola,yo tengo 41 años y me encontraron el adenoma a los 23 porque me dolia mucho la cabeza, pero ya a los 19 años fui al ginecologo para tomar anticonceptivos y no me los quiso mandar, porque mis pechos segregaban leche, por el motivo de que tenia la prolactina alta y no me los quiso recetar, me dijo que yo con este problema nunca en la vida deberia tomarlos, visite otros medicos y me decia lo mismo al final me fui a planificacion familiar de la seguridad social y me dijeron lo mismo, asi que no me los tome,a los 23 me dolia muchisimo la cabeza y perdi la regla me hicieron un analisis vieron la prolactina super alta, de seguida me hicieron la resonancia y tenia un tumor como una patata de grande me dijeron.despues ya con tratamientos y tiempo pude tener un hijo y el tumor bajo, y volvi a tener la regla, pero aun asi no pude tomar pastillas y me tuve que poner un dio, espero que te sirva mi historia un besito y cuidate,ha una cosa te duele la cabeza, eske busco personas que tengan el adenoma para saber si les duele la cabeza con que frecuencia y como. besos.

C
chaia_7021527
6/6/08 a las 23:30
En respuesta a sasa_5851528

Ayuda yo tambien tengo ese problema desde hace 5 años
Hola katia yo tambien tengo ese problema, me lo detectaron cuando tenia 16 años y hoy q tengo 21 todavia continua, en un principio tenia de prolacina 1400!!! actualmente tengo un promedio de 200, he tomado parlodel, norprolac y dostinex, pero han pasado casi 5 años y aun no me curo, tengo descalcificacion (osteopenia) por lo q tomo calcio, he subido de peso y gracias a dios no he tenido problemas con la vista. Me siento algunas veces deprimida porq los medicos no se explican porq no disminuye la prolactina. Hoy hace rato fui a q me hicieran analisis, los resultados me los dan el viernes pero creo saber el resultado, el mismo desde hace uno o dos años: 200. Me alienta saber q tu como yo y otras mujeres mas han pasado por lo mismo y q te hayas curado!! yo no se si en un futuro pueda tener hijos, pero solo me gustaria tener una vida normal, lejos de doctores y medicinas, ahh y no me gustaria operarme, mi tumor es muy chiquito aunque con los farmacos no baje la prolactina, en serio me da mucho miedo operarme. Gracias por todos los mensajes q han escrito, han hecho q me sienta mejor y me han dado una esperanza de curarme!!!

Acabo de operarme el día 23 de abril de2008
Yo tenía un microadenoma de Hipófisis de 4mm, no era grande pero si latoso, aquí me aconsejaron que por edad era mejor intervenir, confié en los médicos y a pesar de ser una operación complicada, contaba con la satisfacción de que en el hospital de Cruces en Bizkaia estaba el mejor equipo de médicos de esta enfermedad de todo españa, y salió perfectamente, espero y me han dado bastantes esperanzas de que no tenga que tomar ninguna medicina para contrarrestar las hormonas puesto que no da ninguna señal de que vaya mal, en septiembre me ingresan de nuevo para volver a repetir las pruebas tras la operación.
La operación se realiza por el labio superior, desde ahí llegan a la hipófisis, mi operación duró 5 horas, y no voy a engañarte, el post operatorio es un poco malo pero yo creo que si confías en los médicos y sigues sus instrucciones a la larga es peor tomar demasiados medicamentos, y aun eres muy joven yo tengo 40 años, no tengas miedo si tienes que operarte, se valiente y hazlo luego estarás contenta.
Un saludo

L
laie_8731843
13/6/08 a las 18:50
En respuesta a rawan_9571214

Yo me he operado de adenoma de hipofesis hace 2 meses.
hola, me llamo Susana, hace cuatro años me detectaron un tumor de hipofesis, despues de contactar con muchos médicos y recibir diferentes tratamientos mi tumor seguia creciendo, conocí a un doctor que me inspiró mucha confianza y me dijo "darás muchas vueltas, probarás muchas cosas y acabas en el quirofano", así fue, durante el último año lo he pasado mal porque no me decidía y derrepente un día me dije " Susana ahora es buen momento" era por navidades, así que fui a verle y le dije que me parecía buena idea y que estaba arta de medicarme para nada. Me he operado el 17 de mayo de este año, estoy jodida pero muy contenta porque todo ha ido mejor de lo que yo esperaba, todavía estoy a mitad de la recuperación, la intervención es dura pero son muy pocos días de pasarlo mal, mi consejo es que lo decidas tu sola/o , muy mentalizada,bien de moral, y tengas mucha fuerza de voluntad,porque es duro y la gente te ve bien enseguida pero internamente no estás bien, lo peor despues de la intervención son los ruidos, no soportas nada, yo en concreto no soportaba el ruido de los pasos, ni la luz, ni el ruido del papel, pero son solo unos días. Los drenajes de la nariz son incómodos y los puntos de la boca también, pero el dolor se controla muy bien con calmantes normales. Ahora va hacer dos meses, todo el mundo me dice que estoy estupenda!! yo todavía no me encuentro al 100%, ya conduzco, salgo sola a la calle, y me entretengo como puedo, la semana que viene empiezo un tratamiento de radioterápia, para acabar de eliminar los restos del tumor.
Mi consejo: solo puedes hacerlo si estás convencido al 100%, es una decisión muy personal, que no es urgente (al no ser que lo tengas muy grande),así que organizate cuando te venga mejor, y calcula que necesitas unos tres meses mínimo para recuperarte. Yo estoy en ello. si me quieres preguntar más cosas no dudes en escribirme. saludos

Hola
hola susana mi nombre es paola y queria preguntarte como sigues despues d ela operacion y preguntarte porq te tuviste que someter a radioterapias??? a mi me operaron hace tres meses tambien y aun no me he vuelto a hacer resonancia para ver como sigo me da miedo , por eso quiero saber tu como estas??

M
maule_9923584
14/6/08 a las 4:05
En respuesta a ziyue_6320277

Resonancia cerebral
mañana me van a hacer una resonancia cerebral con contraste para ver el tema de la hipófisis, alguíen sabe en que consiste la prueba. Muchas gracias

Resonancia cerebral
No debes preocuparte, la prueba consiste en que te acuestas en una especie de cama y te deslizan de cabeza hacia un aro grande que va a ir girando mientras tu sólo te mantienes quieta con los ojos cerrados, vas a escuchar diferentes ruidos o sonidos con diferente intensidad, dura como 15 a 20 minutos. Esto es para ver si tienes algún tumor.

D
durga_5809259
2/7/08 a las 17:44

No te preocupes
nina yo tambien tengo un microadenoma hipoficiario y mi esposo es medico anasteciologo el dice que no hay problema solo debemos tener siempre presente el tratamiento cuida tu peso y controla el dolor de cabeza por lo demas no te preocupes a si podemos tener hijos yo tengo uno de 4 años...

T
tifany_5933305
27/7/08 a las 18:05
En respuesta a maule_9923584

Resonancia cerebral
No debes preocuparte, la prueba consiste en que te acuestas en una especie de cama y te deslizan de cabeza hacia un aro grande que va a ir girando mientras tu sólo te mantienes quieta con los ojos cerrados, vas a escuchar diferentes ruidos o sonidos con diferente intensidad, dura como 15 a 20 minutos. Esto es para ver si tienes algún tumor.

Resonancia cerebral
Pues mi caso es que hace un año tube un aborto natural y me empezaron ha hacer pruebas la prolactina la tengo en 80 altisima me han hecho una resonancia magnetica que duro una hora con contraste todavia no tengo los resultados alguien me puede decir algooooooooooooooooo

T
tifany_5933305
27/7/08 a las 18:09
En respuesta a tifany_5933305

Resonancia cerebral
Pues mi caso es que hace un año tube un aborto natural y me empezaron ha hacer pruebas la prolactina la tengo en 80 altisima me han hecho una resonancia magnetica que duro una hora con contraste todavia no tengo los resultados alguien me puede decir algooooooooooooooooo

Resonancia cerebral
Tengo 35 años, dos hijos, llevo sin tomar anticonceptivos tres años me quede embarazada y tube un aborto natural, me empezaron hacer pruebas y me sacaron la prolactina en 80 y han hecho una resonancia magnetina y duro una hora me pusieron constracte todas estas pruebas me las ha mandado el ginecologo todavia no tengo los resultados alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrr

A
aimee_8750610
7/8/08 a las 17:25
En respuesta a aloma_8131338

Hola a todas!
Me llamo Marcela, a mi me detectaron un microadenoma hace unos meses. Todo fue después de haber ido a checarme unos granitos que me habían salido en el cuello y los brazos. La dermatóloga me envió a checarme porque estaba segura que mi problema era hormonal. Al hacerme análisis vimos que mi Prolactina estaba disparadísima. Fui con un ginecólogo que me checo buscando quistes en los ovarios y los senos. Pero no encontramos nada. Luego fui c on un endocrinólogo, y ya fue él quien me mandó a hacerme una Resonancia Magnética, donde por fin apareció el responsable. De síntomas no he tenido muchos, o al menos no me he dado cuenta. Siempre me he sentido bien y nunca hubiera pensado si quiera en checarme si no fuera por los granos en los brazos. Como otra opción también fui con un homeópata. El me dio un tratamiento intensivo de una semana y al termino de la semana, me hice análisis y el resultado fue impresionante. Mis niveles de prolactina y androstenediona estaban normales. Ahorita sigo con tratamiento homeopático, así como con Dostinex. Me habían recetado también Yazmin, pero esas solo las tomé un mes. A pesar de que fue hace meses que me enteré, no me había metido en internet a buscar nada de información, pero hoy las encontré! Me gustó haber encontrado apoyo! Saludos a todas.

Hola
me llamo veronica vivo en zacatepec morelos mexico yo tambien tengo la prolactina alta y me realizaron una tomografia quiero saber si la resonancia es igual ala tomografia al parecer los resultados dicen no encontrar nada en la siilla turca de tumor me canalizaron con el endocrinologo y el neurocirugano y solo estoy esperando la cita espero salga todo bien tengo un hijo y deseo otro espero podamos ser amigas y compartir informacion

A
aimee_8750610
7/8/08 a las 17:32
En respuesta a rufa_5289468

Microadenoma hipófisis
Hola, hace 5 años y medio me diagnosticaron un microadenoma de 9.7x8.8x6.9 mm en la silla turca. El diagnóstico se conoció como resultado de un examen resonancia magnética nuclear con líquido de contraste; mis síntomas eran amenorrea por más de 4 meses, inflamación y dolor en senos y fuertes migrañas.
Tengo tratamiento permanente con Dostinex; al comienzo sentía mucha resequedad en la boca al día siguiente de tomar la pastilla y un poco de mareo. Luego de unos meses estas sensaciones terminaron. Es vital asegurar un tratamiento que impida la continuidad del crecimiento del microadenoma y eso depende del juicio propio de tomar las pastillas según prescripción médica. Mi endocrinólo recomienda medición cada 5 años con el examen de resonancia y por esta razón el próximo mes me haré una segunda medición. Igualmente siempre me ha insistido en seguir al pie de la letra el tratamiento, pues una cirugía para extirparlo dado que es en la silla turca y se relaciona con la hipófisis, glándula que regula todo nuestro sistema hormonal, es de alto riesgo por daños a otras funciones asociadas a la hipófisis. Recomiendo por mi experiencia el Dostinex (principio generico la cabergolina).
No he tenido hijos, pero siempre pienso que Dios es sabio.

Hola soy vero pantera_rosa98@hotmail.com
espero seamos amigas dios es grande y veras que las cosas pasan por alo la resonancia es lo mismo que una tomografia.

A
aimee_8750610
7/8/08 a las 17:38
En respuesta a maysae_5938797

Hola
HOLA YO TENGO ADENOMA HIPOFICIARIO ME LO DETECTARON DESDE HACE DOS LO QUE MAS DECEO ES CONOCER CAHVAS O PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA NO SE COMO HACER PARA QUE MI CASO SALGA Y TODAS LO PUEDAN VER HE ESTADO TOMANDO DE TODO DOSTINEX PARDOLEN Y BROMOCRIPTINA LA VERDAD ES QUE CUANDO ME SIENTO MAL COMO DECEO MORIRME MI FAMILIA NO ME CREE QUE LO SIENTO LA VERDAD ES QUE LA DE BROMOCRIPITINA ME HACE DAÑO ME PROVOCA DOLOR DE CABEZA ASCO Y NO PUEDO RESPIRAR LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA SE QUE ELLAS SI ME VAN A ENTENDER MI CORREO ES CORAZONCITO_1529@HOTMAIL.COM NECESITO PLATICAR CON ALGUIEN ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE DESDE QUE ME ENTERE DE MI TUMOR VIVO CON MIEDO Y CON MUCHO CORAGE POR QUE ME PREGUNTO POR QUE A MI ESPERO Y PUEDA CONOCER ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA O ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE ME DESEPERO MUY FACILMENTE Y ME DEPRIMO DEMACIADO

Saludos
hola no te desesperes tandras un hijo solo ten mucha fe en dios yo tengo la prolactina alta y me hice una tomografia no se si sea lo mismo q una resonancia pero creo no tengo tumor estoy en espera de que vea el neurocirugano los resultados tengo un hijo y con la cabergolina me bajo y pude embarazrme bendiciones te mando adelante no ballaa a hacerte daño besos mensajes a pantera_rosa98@hotmail.com

A
aimee_8750610
7/8/08 a las 17:47
En respuesta a gabito20

tambien tengo un microadenoma
Hola, soy nueva en este club.Voy para un año que me detectaron un microadenoma. Al principio me asuste mucho pero mi neurologo me explico todo sobre este problama y me relaje. Continue con un tramiento de parlodel y me controlaron muy bien la prolactina, de hecho yme realizaron dos resonacias. El 4 de enero de este año me suspendieron el tramiento para ver si ya estaba todo curado, pero cual fue me desilución que el encanto me duro solamente 15 días y al relizarme el análisis de la prolactina volvio a salir en 68.7. Eso me deprimio mucho y me dio mucho miedo. Volvi con el neurologo y tengo una semana con el mismo medicamento que tu y si he notado cambios. Solo espero que este si sea mi cura. ¿Sabes yo pense que era la unica con este problema pero me doy cuenta que son muchas mujeres que lo padecen también. Hasta luego

Hola soy pantera_rosa98@hotmail.com
sigues alguna dieta y la resonancia magnetica es igual aun tomografia

M
maisa_9571425
9/8/08 a las 10:38

Me van a operar
Hola acabo de leer tu experiéncia y me gustaría compartirla un poco más. Me operan dentro de mes y medio y aunque la intervención me preocupa, lo que realmente me tiene noqueada es el post operatorio y la vida por delante sin hormonas naturales.
¿Cómo estás viviendo este tema? ¿Ha sido fácil dosificar y regular todas estas hormonas con fármacos?
¿Qué efectos has sufrido despuésd de la operación?
Y sobre la intervención ¿Es dolorosa? y el postoperatorio ¿Es duro? Me dijo el médico que lo peor es la molestia que produce el taponamiento de la nariz durante 4 o 5 días.
Cualquier otro comentario que quieras hacerme será bien recibido. Gracias y aunque ya se que cada caso es un mundo, creo que tu experiéncia me puede ayudar y quitarme un poco de incertidumbre.
Mil gracias de nuevo y espero tu respuesta.

S
salama_7898025
21/9/08 a las 15:19
En respuesta a ziyue_6320277

Resonancia cerebral
mañana me van a hacer una resonancia cerebral con contraste para ver el tema de la hipófisis, alguíen sabe en que consiste la prueba. Muchas gracias

Respuesta resonancia cerebral
ES SENCILLA, COMO CUANDO TE MIRAN LAS CERVICALES, TE METEN EN EL TUBO Y TE TIENEN UNOS 45 MINUTOS. TE PINCHAN UN LIQUIDO DE CONTRASTE EN LA SANGRE. ELLOS DICEN QUE NO ES NECESARIO, PERO PIDE UNA MANTA PORQUE CON LA BATA QUE TE DAN SE PASA FRIO, Y SI TE OFRECEN TAPONES PARA LOS OIDOS DI QUE SI. YO PERSONALMENTE APROVECHO PARA DORMIR. CUANTO MAS RELAJADA ESTES MEJOR.

S
salama_7898025
21/9/08 a las 15:29
En respuesta a salama_7898025

Respuesta resonancia cerebral
ES SENCILLA, COMO CUANDO TE MIRAN LAS CERVICALES, TE METEN EN EL TUBO Y TE TIENEN UNOS 45 MINUTOS. TE PINCHAN UN LIQUIDO DE CONTRASTE EN LA SANGRE. ELLOS DICEN QUE NO ES NECESARIO, PERO PIDE UNA MANTA PORQUE CON LA BATA QUE TE DAN SE PASA FRIO, Y SI TE OFRECEN TAPONES PARA LOS OIDOS DI QUE SI. YO PERSONALMENTE APROVECHO PARA DORMIR. CUANTO MAS RELAJADA ESTES MEJOR.

Adenoma de hipofisis
LLEVO AÑOS CON UNA HERNIA EN CERVICALES. UN DIA DE REPENTE VOLVI DEL FISIO Y ME APARECIO UN DOLOR EN EL OJO DERECHO COMO SI ME ATRAVESASEN LA CABEZA. DIA TRAS DIA FUI EMPEORNDO, HASTA QUE UN DIA NO ME PUDE LEVANTAR DE LA CAMA Y NO PODIA ABRIR EL OJO DERECHO. FUI AL NEUROLOGO PARA EXPLICARLE QUE NUNCA ANTES HABIA PADECIDO JAQUECAS, Y QUE NO SE PARECIA AL DOLOR QUE YO ASOCIABA A LA HERNIA CERVICAL. ME HICIERON PRUEBAS, Y FUE CUANDO ADEMAS DE TENER LAS CERVICALES FATAL, VIERON QUE TENIA UN ADENOMA EN HIPOFISIS, SEGÚN ENDOCRINO NO CAUSA-EFECTO DE LOS DOLORES. LO BUENO DE TODO FUE QUE ME MANDARON REPOSO Y ME UQEDE EMBARAZADA DE UN NIÑO PRECIOSO Y SANO, LO MALO ES QUE TODO EL EMBARAZO Y LACTANCIA CONTINUE CON DOLORES DE CABEZA (SÓLO TOME MEDICINA HOMEOPATICA PARA MITIGAR UN POCO EL DOLOR. ME HAN VUELTO A REALIZAR LA RESOANCIA MAGNETICA Y ME HA AUMENTADO LA ARTROSIS CERVICAL Y EL TAMAÑO DEL ADENOMA SE ACERCA EN DOS DIAMETROS A 10 ML. SÓLO SE REDUCE OPERANDO O FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE ENDOCRINO? HAY VECES QUE EL DOLOR DE CABEZA ME IMPIDE ACERME CARGO DE MI HIJO. GRACIAS

F
faiza_7199750
22/9/08 a las 3:58

Yo tambien tengo un problema en la hipofisis
hola yo tambien tengo un problema en la hupofisis, la tengo vacia tengo aparentemente una hernia y me provoca dolores de cabeza, pero lo peor de todo es que tengo problemas hormonales y sexuales.

R
riya_8452789
6/10/08 a las 21:42

Hola
tienen ustedes alteraciones en la regla? manchan en la ovulación???

ayudadme estoy asustada.

A
adria_5447441
3/12/08 a las 23:45
En respuesta a durga_5809259

No te preocupes
nina yo tambien tengo un microadenoma hipoficiario y mi esposo es medico anasteciologo el dice que no hay problema solo debemos tener siempre presente el tratamiento cuida tu peso y controla el dolor de cabeza por lo demas no te preocupes a si podemos tener hijos yo tengo uno de 4 años...

Hola...
Hola, me llamo Andrea,y me meti para investigar...y termine inscribiendome.tengo un adenoma en la hipofisis y el viernes 12 me hago otra resonancia, me duele mucho la cabeza y un poco de miedo tengo...pero bue..quiero disolverlo c la medicacion q empece a tomar hace solo 2 dias , se q es largo el tratamiento.Espero disolverlo. Vos como estas??

O
oumnia_8745604
18/12/08 a las 21:44

Hola nina
Como estas soy pamela de Argentina, y te quiero comentar que mi mamá tiene hace mas o menos 5 o 6 años un adenoma de hipofisis. Tiene controles todo el año, pero no le dan una cura, la endocrinologa anterior, le habia dado la esperanza de que ya no podria estar el adenoma de acuerdo al informe de las resonancias, pero al ver a otra endocrinologa resulto que sigue existiendo, y aun no sabemos en que concretara esto, es un adenoma pequeño, pero desde que lo descubrieron igual ha aumentado un poco su tamaño. Mi mamá se siente bien, al principio sufria muchos dolores de cabeza muy intensos, pero con el tiempo desaparecieron. Espero sigamos en contacto, y me gustaria que me comentaras sobre tu situacion, desde ya un gusto, cuidate, nos mantenemos en contacto, Pamela...

S
sobiha_8123381
13/1/09 a las :39
En respuesta a majida_8488704

Yo tengo un adenoma tambien
hola,yo tengo 41 años y me encontraron el adenoma a los 23 porque me dolia mucho la cabeza, pero ya a los 19 años fui al ginecologo para tomar anticonceptivos y no me los quiso mandar, porque mis pechos segregaban leche, por el motivo de que tenia la prolactina alta y no me los quiso recetar, me dijo que yo con este problema nunca en la vida deberia tomarlos, visite otros medicos y me decia lo mismo al final me fui a planificacion familiar de la seguridad social y me dijeron lo mismo, asi que no me los tome,a los 23 me dolia muchisimo la cabeza y perdi la regla me hicieron un analisis vieron la prolactina super alta, de seguida me hicieron la resonancia y tenia un tumor como una patata de grande me dijeron.despues ya con tratamientos y tiempo pude tener un hijo y el tumor bajo, y volvi a tener la regla, pero aun asi no pude tomar pastillas y me tuve que poner un dio, espero que te sirva mi historia un besito y cuidate,ha una cosa te duele la cabeza, eske busco personas que tengan el adenoma para saber si les duele la cabeza con que frecuencia y como. besos.

Tengo un macroadenoma,,,,,,
hola,estoy super preocupada, tendo un macroadenoma,y no se si va a ser por tratamiento o por cirugia,me gustaria tener un hijo pero me han dicho los medicos que ahora imposible,estoy destrozada,me gustaria que me que alguien que le pase lo que ami y sepa algo mas pues que me lo diga,saludor a todos.ah¡tengo muchos dolores de cabeza con frecuencia,

S
sobiha_8123381
13/1/09 a las :45
En respuesta a sole_8440514

Prolactina alta
yo tengo la prolactina alta en mis analisis salio 214,,estoy asustada ,el doctor que me trata es un ginecologo ,,mi pregunta es debo de acudir a un endocrinologo ???.gracias a quien
me responda.

Hola merche87
es mejor que te trate en endocrino,yo fui primero al ginecologo,tengo la prolactina a 200ml,y todos los estudios me han localizado un macroadenoma en la hipofisis,no te asustes tiene tratamieno o por una pequeña cirugia,pero a lo mejor lo tuyo es otra cosa,suerte,

B
birgit_9065366
21/1/09 a las 19:07
En respuesta a wenche_6864952

Microadenoma en la hipófisis
Hola!

Estoy un poco asustada! Me han detectado un microadenoma en la hipófisis. Tengo la proalactina alta (64) y me han puetso un tratamiento de

Mi madre también tiene un microadenoma
Hola... mi madre tiene casi 50 años y también tiene uno, también toma esta medicación y le han dicho que puede danyar al corazón...

S
susan_8321333
11/2/09 a las 7:33

Me operaron!!!
hola soy mariana... soy de santiago del estero.Argentina . descubri el adenoma con la ausencia de la menstruacion, cuando tenia 18 años, lo primero que pense es que estaba embarazada, con lo cual, me fui a un ginecologo, un desastre.. con la ayuda de una amiga recuro a otra ginecologa. quien me pide unos analisis de sangre y se da con el rsultado de prolactina 110. me deriba a una endocrina, que para entonces comenzaron los dolores de cabeza (muy fuertes) en general por las noches.... hize el tratamiento con el dosxtinex calmaron los dolores de cabeza... cambie de medicos y en un estudio (resonancia magnetica) me detectaron el adenoma estaba creciendo rapidamente y presentaba un sangrado. los medicos me dijeron que habia que operar y dije si! por suerte tengo la compañia de mi familia que me animaron siempre. es verdad, es dificil... pero se que dependia de mucho de mi , entonces me encomende a Dios y con mucha fe, me opere, salio todo bien. ya hace 9 años que paso todo esto.Pero no volvi a menstruar normalmente, me dieron para hacer un tratamiento artificial, lo hice durante 2 años pero me canse hasta hoy no tomo nada y sigo igual... me hago los controles neurologicos (R.M) y hormonales me salieron normales. me preocupa lo de no menstruar porque tengo el anelo de tener mis hijos y no poder tu caso es parecido??? contame, que hiciste? la verdad que es alentador saber que no estas sola con esto que nos toco vivir... porque yo me sentia como bicho raro. vamos con animo y mucha fe!!! que tenemos la dicha de tener a Dios que es nuestra luz que siempre nos muestra el camino. un beso a todas y todos este es mi correo escribime maruc_27@hotmail.com.ar

R
riya_8452789
11/2/09 a las 21:41
En respuesta a susan_8321333

Me operaron!!!
hola soy mariana... soy de santiago del estero.Argentina . descubri el adenoma con la ausencia de la menstruacion, cuando tenia 18 años, lo primero que pense es que estaba embarazada, con lo cual, me fui a un ginecologo, un desastre.. con la ayuda de una amiga recuro a otra ginecologa. quien me pide unos analisis de sangre y se da con el rsultado de prolactina 110. me deriba a una endocrina, que para entonces comenzaron los dolores de cabeza (muy fuertes) en general por las noches.... hize el tratamiento con el dosxtinex calmaron los dolores de cabeza... cambie de medicos y en un estudio (resonancia magnetica) me detectaron el adenoma estaba creciendo rapidamente y presentaba un sangrado. los medicos me dijeron que habia que operar y dije si! por suerte tengo la compañia de mi familia que me animaron siempre. es verdad, es dificil... pero se que dependia de mucho de mi , entonces me encomende a Dios y con mucha fe, me opere, salio todo bien. ya hace 9 años que paso todo esto.Pero no volvi a menstruar normalmente, me dieron para hacer un tratamiento artificial, lo hice durante 2 años pero me canse hasta hoy no tomo nada y sigo igual... me hago los controles neurologicos (R.M) y hormonales me salieron normales. me preocupa lo de no menstruar porque tengo el anelo de tener mis hijos y no poder tu caso es parecido??? contame, que hiciste? la verdad que es alentador saber que no estas sola con esto que nos toco vivir... porque yo me sentia como bicho raro. vamos con animo y mucha fe!!! que tenemos la dicha de tener a Dios que es nuestra luz que siempre nos muestra el camino. un beso a todas y todos este es mi correo escribime maruc_27@hotmail.com.ar

Hola!
cuanto media el tuyo? los ginecólogos no sirven para nada con estos adenomas y ni se inmutan, ni mandan a hacer pruebas

A
an0N_611537299z
18/2/09 a las 9:45

Creo que yo tambien
Hola a todas!
mi medico de cabecera, tras unos analisis, me manda al endocrino, cree que tengo un adenoma en la hipofisis...que os voy a contar.. alteraciones menstruales, prolactina alta...no tengo dolores de cabeza ( de momento), ; dice que me haran un TAC o resonancia, que existe tratamiento y no cree que vaya a necesitar cirugia... bueno, de momento espero la cita con el endocrino, ya os contare

M
maia_9871015
11/6/09 a las 7:03
En respuesta a majida_8488704

Yo tengo un adenoma tambien
hola,yo tengo 41 años y me encontraron el adenoma a los 23 porque me dolia mucho la cabeza, pero ya a los 19 años fui al ginecologo para tomar anticonceptivos y no me los quiso mandar, porque mis pechos segregaban leche, por el motivo de que tenia la prolactina alta y no me los quiso recetar, me dijo que yo con este problema nunca en la vida deberia tomarlos, visite otros medicos y me decia lo mismo al final me fui a planificacion familiar de la seguridad social y me dijeron lo mismo, asi que no me los tome,a los 23 me dolia muchisimo la cabeza y perdi la regla me hicieron un analisis vieron la prolactina super alta, de seguida me hicieron la resonancia y tenia un tumor como una patata de grande me dijeron.despues ya con tratamientos y tiempo pude tener un hijo y el tumor bajo, y volvi a tener la regla, pero aun asi no pude tomar pastillas y me tuve que poner un dio, espero que te sirva mi historia un besito y cuidate,ha una cosa te duele la cabeza, eske busco personas que tengan el adenoma para saber si les duele la cabeza con que frecuencia y como. besos.

Tengo un microadenoma,
hola soy wendy quiero saber que tratamiento te di el medicoendocrino para bajar los niveles de la prolactina
yo al igal que tu tengo un microadenoma de 7mm, pero no presentos dolores de cabeza gracias a Dios ni me falla la vista, lo unico es que no me viene mi periodo mestrual, dime como le histe forfavor. gracias
http://www.enfemenino.com/mag/forma/d3160.html

I
iharte_5669071
13/6/09 a las 8:06

No te preocupes
me llamo berenice y a mi m lo detectaron cuando tenia 15 anos estuve en tratamiento tomando un medicamento k se llama bromocriptina lo tome por un ano despues tube k cambiarlo por k me dio alergia por uno k se llama cavergolina ese tratamirnto fue mucho mejor k el primero en dos anos yo ya abia vuelto a la normalidad . bueno lo k te quiero decir es k lo de tener bebes no es problema solo tienes k acerte un examen de prolatina para saber si no la tienes alta si esta alta va hacer imposible k te embarazes pero eso tiene remedio con medicamento c kita y tu puedes tener los bebes k kieras te deseo mucha suerte en tu matrimonio y k todo salgabien saludos !!!

G
ghzala_8274234
17/7/09 a las 19:10

Adenoma de hipofisis
hola soy marimar,les comento que en en año 1986 fui operada de un adenoma en la hipofisis.en ese tramo de mi vida pesaba 144 kilos y por mas que vivia haciendo dietas no bajaba un gramo ,asi fuera un vaso de agua todo lo asimilaba.tenia 16 años y todavia no habia mestruado nunca yvivia con dolores de cabeza,no solo me dolia sino que sentia pinchazos y escalofrios.recorrimos con mi mama muchos medicos pero nadie le pegaba en la tecla.un dia mi mama al verme con tanto dolor dijo urgente vamos a hacerte un electroencefelograma,fuimos a un medico conocido lo hicimos, el medico sospechaba de algo y nos hizo esperar el resultado.cuando teniamos el resultado en mano el medico nos mando urgente a ver un endocrinologo.ese mismo dia fuimos me mando a hacer una tomografia computada de ahi a un neurocirujano y a los 2 dias me operaron de urgencia.el tumor era tan grande que habia cubierto toda la hipofisis.me operaron por via nasal y como no me pudieron extirpar todo el tumor porque se habia extendido por las vias visuales y auditivas me hice 44 seciones de rayos. lo peor de todo fue cuando el endocrinologo y el neurocirujano entre varias indicaciones me dijeron que no podia tener hijos en el dia de mañana.pero les cuento que no se si fuenron mis fuerzas ,mi impotencia o dios o que... pero tengo una nena hermosa de 7 añitos. me quiero embarazar de nuevo y no lo logre hasta ahora,mañana quien sabe, pero estoy feliz con mi princesita. por eso si tenes que operarte hacelo y vivi tranquila.contesten. besos.

F
fariba_8238869
25/7/09 a las 4:44

Nina12

Hola me llamo maria elena acabo de ser operada de una adenoma de hipofesis en nivel4 me operaron el 6 de marzo pero no pudieron sacarmelo todo el doctor dice q me dejaron las raices alli ahora estoy tomando un medicamento q se llama BROMOCRIPTINA PARA CICATRIZAR, espero q funcione sino me van a tener q hacer radioterapias o volverme a operar.... La verdad es que me siento mucho mejor despues de la cirugia lo cual le doy gracias a dios porq no tuve ninguna complicacion despues de operacion GRACIAS AL CREADOR..... la experiencia no fue muy agradable porq es una cirugia bien complicada creo y dolorosa a la vez pero gracias a dios espero recuperarme y a la vez sentirme mejor...

gracias por escucharme

N
nahima_8181205
1/9/09 a las 2:07

:p
hace poco me entere q tenia un hipofesis adenoma. no mesturo hace 3 meses









tengo dolores de cabeza continuos . y mucho mal estar



quiero saver si tienen esos sintomas?

P
puerto_5863916
2/9/09 a las 4:36
En respuesta a neisy_8555965

Adenoma hipofisis
Hola tengo 27 años y soy soltera hace un año me diagnosticaron quistes en los ovarios, ahora solo tengo uno que mide poco menos de 2cm estoy tomando pastillas anticonceptivas para esto, pero me realize unos estudios de perfil hormonal y me dicen que tengo elevada la prolactina, me mandaron hacer otros estudios para checar si es un adenoma de hipofisis estoy preocupada me gustaria en un futuro tener hijos, alguien me puede decir su experiencia???

Gracias

"adenoma hipofisis"
La verda estoy asustada pues mi prolactina esta altisima 200 y más y el doctor me hablo de un cat y que me hiciera nuevamente la prueba para ver si habia bajado despues del tratamiento de un mes con grifocriptina. espero en Dios que me halla bajado y queno sea nada malo pues me asustan los tumores.

M
madlen_9716522
14/9/09 a las :44

A mi
Hola mi nombre es Valentina, tengo 23 años y desde los 19 que me encontraron un adenoma en la hipofisis, es del tipo prolactinoma, es decir, de las células que producen prolactina. Bueno lo curioso de todo esto, es que a diferencia de lo que he leido en este foro, yo no sufro de dolores de cabeza, me enfermo cada dos semanas, y tengo la prolactina muy alta. La verdad que desde que me encontraron el adenoma nunca me he preocupado y nisiquuera me he controlado. Lo peor es que cuando uno va al Dr. esto hacen sentir que lo que uno tiene es lo mas normal del mundo. me gustaria saber si es que hay alguien que a diferencia de los demas, tenga estos sintomas como yo y que es lo que hace.
Otra cosa, los remedios que se toman para disolver el adenoma, tiene contraindicaciones? osea, uno engorda, le sale pelo, se deprime?

G
geneva_8075299
28/9/09 a las 19:33

Respuesta hipofisis
Soy una mujer adulta, y hace dos años me diagnosticaron un adenoma de la hipofisis, lo que me ha provocado acromegalia, en mi pais no hay muchos adelantos tecnologicos, mi corazon esta creciendo y me provoca cansansio, la conformidad es el remedio.....bendiciones

U
ugne_7279928
26/10/09 a las 3:04

Io tmb!
Hola tengo 15 y me detectaron uno pero no se si es grande o en que me afecta por que yo me siento normal, si me podrías contar más por favor escribe que no tengo mucha info en mi país
Gracias

A
alisia_10034659
27/10/09 a las 18:16
En respuesta a iharte_5669071

No te preocupes
me llamo berenice y a mi m lo detectaron cuando tenia 15 anos estuve en tratamiento tomando un medicamento k se llama bromocriptina lo tome por un ano despues tube k cambiarlo por k me dio alergia por uno k se llama cavergolina ese tratamirnto fue mucho mejor k el primero en dos anos yo ya abia vuelto a la normalidad . bueno lo k te quiero decir es k lo de tener bebes no es problema solo tienes k acerte un examen de prolatina para saber si no la tienes alta si esta alta va hacer imposible k te embarazes pero eso tiene remedio con medicamento c kita y tu puedes tener los bebes k kieras te deseo mucha suerte en tu matrimonio y k todo salgabien saludos !!!

Tenemos que relajarnos mas
A mi me hicieron una rexonancia de cervicales en noviembre del 2008, y me detectaron una ocupacion en la silla turca, despues de una nueva rexonancia se confirmó un adenoma, y aqui empezo mi peregrinaje.

Mi susto fué enorme, soy ya mayor, em la actualidad 68 años, nadie me ha dicho el tiempo que podia hacer que lo tenia,
lo que sí hice fué pedir hora con un supercirujano, Dr. Heredero, jefe del servicio de neurocirugia de la Paz, tuve la gran suerte de que me operase el 9 de mayo, yo no he sufrido absolutamente nada ni antes ni despues de la operacion, insistian mucho si me dolia la cabeza, jamas hasta ahora y Dios quiera que siga asi no me ha dolino nada, solamente he tenido sintomas de dolor como si fuera a mestruar tanto en los pechos como en los ovarios, por los demas he pasado un verano superbien. estas molestias de pecvho y ovarios anterior a la intervencion.

Resulta que vuelvo de vacaciones y bien pero hace un mes volvi a revision me hicieron de nuevo una rexonancia, y decia el imporfe posible adenoma en parte superior hipofisi de 5 mm. pero el neurocirujano me dijo qu el no veia nada y que de nuevo me volverian aq ver en marzo.

Bueno pues tengo que deciros a todas que desde que me hicieron esta ultima revision estoy peor, pero creo que del "coco", asi que voy a tratar de estar tranquila, porque si el neurocirujano no le ha dado importancia, será que no la tiene, yo duermo como paseo y todo bien y hago todas las labores de mi casa, pues estoy jubilada y tampoco tengo ya agovio de tiempos.

De todas formar animo a todas y en Madrid hay buenisimos neurocirujanos entre ellos el Dr. Heredero que es mi Dios.

X
xinyu_6455266
6/11/09 a las 16:49

Ayuda!!!!!
Yo también tengo un adenoma en la hipofisis, es micro, pero aún no sé si me operan o no, me han dicho que después de la operación quedan secuelas, yo el único sintoma que tengo es dolor de cabeza, no tengo ninguno más, mis analíticas salen totalmente normales, lo han descubierto por una resonancia, y me han hecho otra con contraste, el endocrino dice que a el no vuelva, a no ser que me operen. Hay alguien que la hayan operado?? y además que no notase nada solo dolor de cabeza??
Espero vuestra respuesta. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook