Foro / Salud

Adelgazar y bajar el colesterol con salud y seguridad

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 22:35
M
malak_18308000
5/6/19 a las 11:13

Hola a todas, quiero compartir con vosotras , soy Médico,
la he escrito con mucha ilusión y creo que os puede ser de utilidad.
Cuídate, mímate.
Dr. Mestre
Médico experto en adelgazamiento en mujeres de edad media.
https://mimedicomemima.lpages.co/guia-gratuita/

Ver también

G
gelu_2982358
6/6/19 a las 10:44

No tenia colesterol aunque si sobrepeso y aunque hacia dieta no adelgazaba. Tome unos batidos por la noche para perder el apetito y ni así. 
Desde hace 2 meses que cambie los batidospor unos polvos muy falices de ingerir que se llaman bellex y unas capsulas naturales fatex que estoy bajando considerablemente de peso y sin pasar hambre.
En este tiempo he conseguido perder 7 kilos que para mi es muchisimo ya que, no lo consegui antes con nada.

P
paobril
6/6/19 a las 10:47

Muchas gracias por compartir este interesante recurso con nosotras. Se agradece!

J
jinlin_5298876
21/9/19 a las 16:09
En respuesta a gelu_2982358

No tenia colesterol aunque si sobrepeso y aunque hacia dieta no adelgazaba. Tome unos batidos por la noche para perder el apetito y ni así. 
Desde hace 2 meses que cambie los batidospor unos polvos muy falices de ingerir que se llaman bellex y unas capsulas naturales fatex que estoy bajando considerablemente de peso y sin pasar hambre.
En este tiempo he conseguido perder 7 kilos que para mi es muchisimo ya que, no lo consegui antes con nada.

De donde compras los polvos bellex y las capsulas fatex?
no encuentro nada por este nombre.
Despues de tener problemas de caida de pelo y solucionarlo con algo natural, capsulas augmentum, no quiero ningun quimico en mi vida y estoy con sobrepeso.

G
gelu_2982358
22/9/19 a las 22:35
En respuesta a jinlin_5298876

De donde compras los polvos bellex y las capsulas fatex?
no encuentro nada por este nombre.