Foro / Salud

Adelgazar

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 12:03
A
avtar_18580031
3/9/19 a las 10:29

Estoy desesperada por perder peso, alguien me puede ayudar. No sabéis lo que llevo pasado. 
Hace un tiempo compré unas pastillas por internet, no eran legales, pero estoy dispuesta a comprarlas de nuevo, ya que me fueron fenomenal.

Ver también

M
moataz_18580230
3/9/19 a las 12:20

Yo lo que te recomiendo es que adquieras unos buenos hábitos: hacer deporte con regularidad y comer sano. Eso es infalible, legal y si lo mantienes en el tiempo conseguirás tu  propósito y además mejorarás tu salud. Busca un profesional títulado (dietista, nutricionista) y un personal trainer. Te saldrá más barato que las pastillas y será mejor para tu salud. Un saludo.

M
moataz_18580230
3/9/19 a las 12:20

Yo lo que te recomiendo es que adquieras unos buenos hábitos: hacer deporte con regularidad y comer sano. Eso es infalible, legal y si lo mantienes en el tiempo conseguirás tu  propósito y además mejorarás tu salud. Busca un profesional títulado (dietista, nutricionista) y un personal trainer. Te saldrá más barato que las pastillas y será mejor para tu salud. Un saludo.

S
siyi_18586731
6/9/19 a las 12:03
En respuesta a avtar_18580031

Estoy desesperada por perder peso, alguien me puede ayudar. No sabéis lo que llevo pasado. 
Hace un tiempo compré unas pastillas por internet, no eran legales, pero estoy dispuesta a comprarlas de nuevo, ya que me fueron fenomenal.

Hola flor! Me llamó Arantxa y soy enfermera y técnica en nutrición. Te puedo ayudar si quieres. Veo que necesitas mucho apoyo y alguien que te haga un seguimiento y yo estaría encantada. Si quieres envíame un mensaje y empezamos a tope. Un besote enorme💜

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir