Foro / Salud

Adelgazar,

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 17:18
D
danil_1021327
8/4/18 a las 14:04

Hola. Busco gente para iniciar un reto de adelgazamiento de forma sana y con esfuerzo (sin pastillas, sin dietas milagro y sin gastarnos pasta). Mi intención es crear un grupo de wassap o facebook.

El perfil sería para gente con un sobrepeso de 10k en adelante (como es mi caso). Nos apoyaremos, daremos pautas, motivación, consejos de inicio al deporte, compartiremos inquietudes... y avanzaremos en conjunto.
Si os interesa mandarme correo y nos ponemos a ello.

tengo1meta@gmail.com

Ver también

D
dilyan_1033614
8/4/18 a las 14:44
En respuesta a danil_1021327

Hola. Busco gente para iniciar un reto de adelgazamiento de forma sana y con esfuerzo (sin pastillas, sin dietas milagro y sin gastarnos pasta). Mi intención es crear un grupo de wassap o facebook.

El perfil sería para gente con un sobrepeso de 10k en adelante (como es mi caso). Nos apoyaremos, daremos pautas, motivación, consejos de inicio al deporte, compartiremos inquietudes... y avanzaremos en conjunto.
Si os interesa mandarme correo y nos ponemos a ello.

tengo1meta@gmail.com

Hola, precisamente he creado un foro para eso mismo, si quieres te paso el enlace y lo ves

M
manja_6194169
8/4/18 a las 17:18

Consejos y dietas para bajar de peso, quemar grasa rápidamente y obtener un cuerpo saludable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram