Foro / Salud

Adelgazar 32 kilos

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 17:39
J
jiaqi_6074495
2/5/14 a las 17:06

Hola, ¿qué tal?

Mi nombre es Paola, tengo 25 años, mido 1.56 y peso unos 91 kilos.

Me he propuesto adelgazar 32 kilos caminando y controlando las calorías que ingiero.

He decidido crear un blog para tener un diario/seguimiento de mi experiencia y logros, de esta manera, creo que me será más fácil conseguirlo.

http://adelgazar32kiloscaminando.blog spot.com.es/

Un saludo.

Ver también

U
ulrike_9019896
2/5/14 a las 23:25

Mucha suerte en tu reto!!!
Yo he conseguido adelgazar 70 kgs en un año. Es una pasada.. verdad? Llegue a pesar 145 kgs. Era adicta a comer y en contadas ocasiones he llegado a provocarme el vómito de lo culpable que me sentia del cacho atracón que me he dado. Gracias a Dios ya no me siento así, y llevo un año (lo que llevo con el regimen) sin comer compulsivamente y vomitar.
Ultimamente me he sentido mas relajada en el aspecto dieta, y ayer me volvi a poner en serio.
Hago 4-5 comidas(verduras,fruta,protein a..) y salgo a andar ya que no tengo mucho tiempo de hacer mas deporte, he llegado a hacer 2 horas de deporte pesando 145 kgs, y tambien salia andar, a hacer bicicleta, senderismo.. vamos, siendo una bolita tambien era activa.

Espero que tengas suerte en tu reto, me pasare por tu blog para ver tus avances!!

G
gilma_8145535
5/5/14 a las 16:53

Perder peso
me gustaria mucho que me ayudaras a poder perder peso. necesito perder 45 kg, dime como haces, para poder perder peso, si haces dieta, me la puedes mandar x facebook en privado? muchas gracias.

J
jiaqi_6074495
6/5/14 a las :09
En respuesta a ulrike_9019896

Mucha suerte en tu reto!!!
Yo he conseguido adelgazar 70 kgs en un año. Es una pasada.. verdad? Llegue a pesar 145 kgs. Era adicta a comer y en contadas ocasiones he llegado a provocarme el vómito de lo culpable que me sentia del cacho atracón que me he dado. Gracias a Dios ya no me siento así, y llevo un año (lo que llevo con el regimen) sin comer compulsivamente y vomitar.
Ultimamente me he sentido mas relajada en el aspecto dieta, y ayer me volvi a poner en serio.
Hago 4-5 comidas(verduras,fruta,protein a..) y salgo a andar ya que no tengo mucho tiempo de hacer mas deporte, he llegado a hacer 2 horas de deporte pesando 145 kgs, y tambien salia andar, a hacer bicicleta, senderismo.. vamos, siendo una bolita tambien era activa.

Espero que tengas suerte en tu reto, me pasare por tu blog para ver tus avances!!

Gracias princesaalisa
Muchas gracias por tus ánimos. Y enhorabuena por todo lo que has conseguido, que es digno de admirar. Saludos.

U
ulrike_9019896
6/5/14 a las 17:39
En respuesta a jiaqi_6074495

Gracias princesaalisa
Muchas gracias por tus ánimos. Y enhorabuena por todo lo que has conseguido, que es digno de admirar. Saludos.

Graciaa a ti!
Suerte corazón. Kisses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram