Hola guapa
Hola guapa, decirte que yo ahora tengo 34 años y ma operaron de cáncer de mama a los 30, asi que más o menos como tú.
Cuando me lo diagnosticaron no me lo podía creer, pero poco a poco se asume.
Es super fuerte, lo se, pero aunque parezca un tópico es tan importante el estado de ánimo...
A mi me ayudó mucho mi positivismo natural y el autoconvercerme de que esto no iba a acabar conmigo.
Intenta rodearte de gente que no dramatice sino que te de fuerzas, energía, que te haga reaccionar y luchar.
El tratamiento es duro pero se aguanta, y piensa que los más duro (por lo menos para mi) ya lo has pasado, que es enterarte de la noticia.
Es como si todo tu pequeño mundo se derrumbara, ves las cosas distintas, y tienes miedo, a veces mucho. Pero aquí tienes otro ejemplo de cómo las cosas en la mayoría de los casos acaban saliendo bien.
Yo me acuerdo que pensaba "claro, en la mayoría, pero quién me dice a mi que yo no soy una de esa parte de la minoría a la que no le va bién..."
Pero hay que intentar creer que realmente te vas a curar, que es una prueba más de la vida y que al final te va a servir para crecer como persona y ser más fuerte.
Ya han pasado cuatro años y sigo en tratamiento hormonal, pero me encuentro estupendamente. Me siento sana, fuerte y aunque siga sintiendo miedo cada vez que voy a revisión, se que eso es normal y que tengo que convivir con esa incertidumbre.
Mucho mucho ánimo, guapa. Ya ves que somos muchas las que lo estamos superando y seguro que tú también eres una de ellas.
Estoy aquí para todo lo quieras preguntarme y te mando toda la fuerza del mundo!