Foro / Salud

Adelgace bien ,adelgace comiendo , metodo eades.

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las :25
A
an0N_604963799z
25/3/08 a las 15:28
En respuesta a pamela_5731794

"adelgace bien,adelgace comiendo"
HOLA BNOS DIAS A TODO EL MUNDO,YO LO HE COMPRADO RECIENTEMENTE,PORQUE CREO QUE SERA DE AYUDA PARA MI.
UN SALUDO.

Metodo eades
he comprado el libro por internet hace poco, necesito bajar 7kg aprox y mi marido 10 aprox, cogio peso al dejar de fumar y aunke esta encantado le subio el azucar. lei 3 capitulos del libro y el resto lo mire por alto y no consigo entenderlo. hay un manual con algun menu pero me preocupa equivocarme y desanimarlo. si me podeis ayudar os lo agradezco porke me da la sensacion de ke tire casi 50euros

Ver también

A
an0N_730123899z
13/4/08 a las 18:56
En respuesta a ailyn_7262520

Metodo eades
hola
hace un par de dias he conseguido ese libro, y lo he comprado a traves de internet.La direccion desde donde me hicieron el envio es: Millennia W&T Selections
Pol.Ind El Pino C/ Pino Manso,5
41016-Sevilla
Me ha salido por 40,85 euros, y ademas del libro, viene otro librito de recetas, otro de sugerencias y un cd de relajacion con mensajes subliminares para ayudarte a la perdida de peso.
Yo he empezado a leer el libro despacio, porque es un poco complicado y ahora mismo estoy un poco liada con lo de los menos, espero que con el tiempo se me haga mas facil.Espero que la informacion te sea util.

Sobre el libro
hola,vi este mensaje escrito y queria saber si le han explicado ya como funciona,es que yo tambien lo compre y no entiendo como es su manejo.quisiera ver como se hacen las dietas y los menus.un saludo,gracias.

L
leah_8550033
14/4/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_604963799z

Metodo eades
he comprado el libro por internet hace poco, necesito bajar 7kg aprox y mi marido 10 aprox, cogio peso al dejar de fumar y aunke esta encantado le subio el azucar. lei 3 capitulos del libro y el resto lo mire por alto y no consigo entenderlo. hay un manual con algun menu pero me preocupa equivocarme y desanimarlo. si me podeis ayudar os lo agradezco porke me da la sensacion de ke tire casi 50euros

Inquietudes

por favor si alguien sabe en Venezuela donde compro el libro digamenlo o si no por favor enviame lo mas importante mi correo es mosqueraely@hotmail.com

A
an0N_540947299z
30/4/08 a las 21:24
En respuesta a an0N_604963799z

Metodo eades

Hola
hola como estas me encanataria si me pasaras este metodo, desde hace tiempo vengo sufriendo de una enfermedad que me esta consumiendo y la unica forma de contolarme es bajando de peso quiero rebajar 5 kilos, pero me gustaria bajarlos sin poner en riengo mi salud y sin pasar hambre, gracias si me puedes ayudar mi correo es anabalgo@hotmail.com

A
an0N_540947299z
30/4/08 a las 21:29
En respuesta a neli_6104082

Yo tengo ese libro
K kieres saber exactamente. contesta

Verdad
si es verdad que sirve por favor mandamelo, y compartiremos metodos para rebajar de peso, mi msm es anabalgo@hotmail.com

A
an0N_877564799z
9/5/08 a las 1:46
En respuesta a xana_9016097

No creo que esa dieta la tal eades resulte, porque es muy dificil de leer el libro
Yo prefiero una dieta que sea facil de seguir. tengo la dieta del metabolismo, si alguien kiere q se la envie, contacteme, dura trece dias y se pueden bajar 9 kilos, yo la empezare la otra semana y no parece ser dieta de hambre.
con gusto se la enviare a kien kiera pedirmela.
saludos
minia

Hola, ayudame,,
hola Minia,
porfavor me gustaria que me pases la dieta del metabolismo, tras tantas dietas, no consigo acoplarme en ninguna, gracias,.

S
sun_8680377
21/5/08 a las 20:36

Yo tengo ese libro

Kiero adelgazar!!!!!
Me gustaria saber cual es el método que utilizan, k hay k hacer exactamente para adelgazar.
Gracias

A
amber_6118031
1/6/08 a las 18:56
En respuesta a lidiya_8898386

Adelgace bien, adelgace comiendo
Hola Caracola40, quisiera me informaras si has recibido información del libro del metodo eades, quisiera saber si te ha ido bien. Gracias.

Adelgace bien
hola yo he comprado el libro y lo unico que entiendo es el CD ,por favor explicame el libro un poco, mi correo donrelax@la-cama.com tengo que adelgazar unos 12 kg.gracias anticipadas

D
dorcas_8087874
3/6/08 a las 17:56

HOLA BNOS DIAS A TODO EL MUNDO,YO LO HE COMPRADO RECIENTEMENTE,PORQUE CREO QUE SERA DE AYUDA PARA MI.
UN SALUDO.

Hola,
he visto que has comprado el libro en el mes de abril, era para saber que tal
te he hido, y espero que me contestes diciendome que tal todo
que me digas mas o menos que tal va, y de que trata eso del libro, y si es facil y si se puede comer de todo, un saludoooooooooooooooooooo
mi correo electronico es magra.si@hotmail.com
gracias

D
dorcas_8087874
3/6/08 a las 17:56

UN SALUDO.

Hola,
he visto que has comprado el libro en el mes de abril, era para saber que tal
te he hido, y espero que me contestes diciendome que tal todo
que me digas mas o menos que tal va, y de que trata eso del libro, y si es facil y si se puede comer de todo, un saludoooooooooooooooooooo
mi correo electronico es magra.si@hotmail.com
gracias

A
an0N_811949799z
9/7/08 a las 21:34

No creo que esa dieta la tal eades resulte, porque es muy dificil de leer el libro
Yo prefiero una dieta que sea facil de seguir. tengo la dieta del metabolismo, si alguien kiere q se la envie, contacteme, dura trece dias y se pueden bajar 9 kilos, yo la empezare la otra semana y no parece ser dieta de hambre.
saludos
minia

Dieta del metabolismo
Hola me gustaria que me envies la dieta del metabolismo, gracias mi correo es mapi613@hotmail.com

A
argia_9564939
5/3/09 a las 17:07

Hola a todas!!
hola, la verdad es que esto me pilla un poco de nueva xq no se muy bien como va, pero e decidido meterme xq he estado viendo algunos comentarios y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir la copia del libro adelgace bien, adelgace comiendo gratis, bajado de algun sitio o algo asi, tengo que perder mucho peso como sea y ya no se muy bien como hacerlo, os lo agradeceria eternamente. saludos!!!!!

A
areli_8432971
6/3/09 a las 18:15
En respuesta a isis_8049234

Documentarse hace tener mas conocimientos
Si sabes un poco de nutricción y has leido el libro, te daras cuenta que los hidratos de carbono estan presente en la dieta.
En todas las comidas tomas verduras y fruta que su mayor proporcien de nutrientes son hidratos de carbono.
Yo llevo un mes y medio y he perdido 10 kilos, ademas soy enfermera y no existe ninguna alteración en mi analítica sanguinea.
Aplicando los conocimientos que yo ya tengo en conjunto con los que me ha aportado el libro, he diseñado una dieta a mi madre, que ha perdido 5 kilos en un mes.
Espero que te sea util mi mensaje

Adelgace bien adelgace comiendo
Buenas tardes, le escribo a usted ya que es enfermera, y veo que el metodo de los drs Eades a sido efectivo ya que a adelgazado mucho, yo me acaba de llegar hoy y estoy un poco liada con esto de los hidratos de carbono y con los menus he empezado a leerlo y algunas cosas las entiendo pero es un poco lioso para mi.
Me gustaria si puede ser que me pasara los menus que usted hizo al principio cuando empezo yo tengo que empezar por la fasepriemra fase mido 1,50cm y peso 64,5 kg aun me tengo que medir todo lo que me pide con una cinta pero me podrias ayudar, necesito adelgazar me he uesto un limite de 2 meses
Gracias te lo agradeceria enormemente es que soy nueva por aqui.
Un saludo

P
priya_8065044
16/4/09 a las 18:28

Adelgace bien,adelgace comiendo
hola a todas.si alguien conoce el libro oalguna pagina en internt por favor enviarlo al correo m-c-r-c@hotamil.com

X
xinran_8275808
11/9/09 a las 14:16

saludos
minia

Por favor
Me duatria que me enviaras la dieta del metabolismo, soy nueva y necesito perder peso, he perdido a mi bebe y me quede muy gorda y estoy desesperada..........

muchas gracias

W
warda_9409909
30/6/10 a las 17:06

Yo tengo ese libro

Es efectivo?¿¿?
hola el libro es efectivo y si lo tienes me lo puedes pasar??esque necesito adelgazar muy rapido ya que peso 40 kilos mas de lo que pesaba, en un año he engordado 20 y no se que acer necesito ayuda

H
haie_5770751
3/9/10 a las 6:30

Recetas muy buenas y trucos para adelgazar comiendo lo que mas te gusta
hola
les quiero compartir mi experiencia con ustedes, la cual es que gracias unas recetas muy buenas que con segui aca http://e1e9ecsll8tndqia0du7bkd2qu.hop .clickbank.net/ he podido adelgazar facilmente y sin dejar de comer.

les dejo el link y espero que les guste

http://e1e9ecsll8tndqia0du7bkd2qu.hop .clickbank.net/

H
haie_5770751
3/9/10 a las 6:34
En respuesta a haie_5770751

hola
les quiero compartir mi experiencia con ustedes, la cual es que gracias unas recetas muy buenas que con segui aca http://e1e9ecsll8tndqia0du7bkd2qu.hop .clickbank.net/ he podido adelgazar facilmente y sin dejar de comer.

les dejo el link y espero que les guste

http://e1e9ecsll8tndqia0du7bkd2qu.hop .clickbank.net/

perdon aca les dejo el link

http://e1e9ecsll8tndqia0du7bkd2qu.hop .clickbank.net

N
nayely_9135455
26/9/11 a las 14:22

Adelgazar para ser feliz
Hola yo también hesufrido de sobrepeso es verdad que es muy difícil sobretodo cuando las hormonas están en nuestra contra. Pero yo me compré varios libros de nutrición y lo que concluyo es que lo que falta verdaderamente es disciplina y constancia de seguir porque preparar comida sana requiere tiempo y aveces sucumbimos a los pequeños placeres(chocolates, pastitas, etc)
Básicamente es combinar frutas, verduras, carnes blancas y rojas en justa proporción los carbohidratos también son necearios en cantidad limitada pero nada de esto sirve sin ejercicio físico para mantener un peso saludable, debemos pensar en la celulitis y la flacidez que se instalan en nuestro cuerpo conforme pasa el tiempo para lo cual yo uso con mayor o menos éxito las cremas danaefabienne dependiendo de la temporada si tengo más tiempo o deseo noto que si soy constante tengo mucho éxito, pero es por temporadas lo mismo con el peso, la vida es dinámica y cambiante hay que cuidarse.

L
lluvia_5361875
28/9/11 a las :11

Encuentra respuesta en este foro
Entra en este foro, seguro que encuentras a más personas como tú!!
http://foroparaadelgazar.foroactivo.c om/

P
payal_5994519
4/11/11 a las 12:29

Adelgazar es una tarea diaria
porque diariamente toamos decisiones sobre lo que comemos y sobre ejrcitarnos o no.
Es así, diariamente y las decisiones diarias requiere esfuerzo, trabajo y tiempo, por eso lo primero que debemos tener es un plan para adelgazar, cuántos kilos y en cuánto tiempo y después un método para mantenernos en ese peso, la comida debe ser balanceada, el deporte una rutina de 5 horas por semana, masajes en el vientre, piernas y caderas donde las mujeres acumulamos grasa, celulitis, agua, las cremas corporales anticelulitis y reductoras son de gran ayuda si se usan diariamente yo me echo las de danaefabienne y sí que veo los resultados pero sé que si no me ejercitara ni limitara mis comidas nada me mantenría delgada y sin celulitis, os aconsejo amar vuestros cuerpos y cudar vuestra salud.

D
debla_9669561
23/7/13 a las :25

Comida metabolica
Para los que quieren cuidar lo que comen, esta guía es fascinante y muy divertida. Aprendes a comer bien, sano, a la larga es mejor que cualquier dieta. Y además aprendes recetas riquísimas. Saludos

http://69c4357jrgemen03prlbw75mij.hop .clickbank.net/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir