Adelgace bien ,adelgace comiendo , metodo eades.
Podrias enviarme por favor la dieta del metabolismo?
hola me gustaria k por favor me enviaras la dieta dle metabolismo necesito perder peso urgentemente,gracias
Dieta del metabolismo
Hola, me gustaria saber si me puedes enviar la dieta del metabolismo, y si me podeis decir como os a ido con ella. Graciasss
Ver también
Como usar el metodo eades
hola buenas.
yo tambien me he comprado el libro y parece interesante. Pero no entiendo mucho como va eso de la dieta. POr fabor si alguien pudiera explicarmelo me sería de gran ayuda. Muchas gracias!!!
Ola!!!
ya sabes como va el metodo de los doctores eades??esque ace poko lo e descubierto y kiero probarlo pero nose de k va ni nada.me lo podrias explicar??bss
Yo tengo ese libro
K kieres saber exactamente. contesta
Ola
me gustaria k me informaras sobre el metodo de los doctores eades sk me gustaria probarlo xo no tengo n idea de nada ademas no e conseguido localizarlo en ningun sitio.espero tu respuesta bss.
Yo tengo ese libro
Hola
ya que tu lo tienes arya251,has nprovado el metodo?te ha ido bien? contesta por fa estoi muy interesada y si huviese forma de que me lo pasases seria estupendo te doi mi correo,y te agradezco que me contestes.besos.
galg-nerea@hotmail.com
Hola a todas
Me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir ese libro.
Estoy muy deprimida.Desde hace 4 años que tuve a mi hija no hago mas que engordar.Mi caracter a cambiado,me vuelto muy insegura, siempre voy con la cabeza agachada, me da verguenza salir a la calle .Necesito hacer algo urgentemente.
muchas gracias
Adelgazar bien
me gustaria adelgazar unos kilos solo y me interesa el mismo libro si sabes algo dimelo un saludo.
Adelgace bien adelgace comiendo
Me gustaria saber si alguien que halla leido el libro y lo halla intentado ha conseguido algo, pero me refiero al alguien comun no a testimonios de promocion, puede que sea ciertos, pero es muy decepcionante ser siempre de ese tanto por ciento en el que el sistema no funciona, y que todos se reserban para cubrirse las espaldas.
Yo tamb kiero
hola xicas a mi tambien me gustaria localizar ese libro del metodo de eades, lo buscado x internet aber si me lo puedo descargar y nada. Alguien me lo puede pasar a mi correo diablilla_20@hotmail.com
os lo agradezco muchisimo
Yo tamb kiero
hola xicas a mi tambien me gustaria localizar ese libro del metodo de eades, lo buscado x internet aber si me lo puedo descargar y nada. Alguien me lo puede pasar a mi correo diablilla_20@hotmail.com
Si me lo puedes pasar
Hola,
Soy nueva en este foro, pero me he a adelgazar como sea y si lo localizas me lo podrias pasar por favor.
Muchisimas Gracias,
Si yo lo encontrara por otros medios lo subire a la mula para que os lo podais bajar todas.
Ya os contare....
Si me lo puedes pasar
Hola,
Soy nueva en este foro, pero me he a adelgazar como sea y si lo localizas me lo podrias pasar por favor.
Muchisimas Gracias,
Si yo lo encontrara por otros medios lo subire a la mula para que os lo podais bajar todas.
Ya os contare....
Que despiste.
Perdonar no os he puesto mi mail es
inquieta@telefonica.net
Si encontraris el metodo avisar.
Gracias.
Documentarse hace tener mas conocimientos
Si sabes un poco de nutricción y has leido el libro, te daras cuenta que los hidratos de carbono estan presente en la dieta.
En todas las comidas tomas verduras y fruta que su mayor proporcien de nutrientes son hidratos de carbono.
Yo llevo un mes y medio y he perdido 10 kilos, ademas soy enfermera y no existe ninguna alteración en mi analítica sanguinea.
Aplicando los conocimientos que yo ya tengo en conjunto con los que me ha aportado el libro, he diseñado una dieta a mi madre, que ha perdido 5 kilos en un mes.
Espero que te sea util mi mensaje
Impresionada.
Hola,
Estoy impresionada con lo que estas contando, me podrias dejar la dieta que haces y la que le has confeccionado a tu madre, es que no me aclaro mucho y asi lo tengo mas facil y seguro.
Gracias,
inquieta@telefonica.net
Yo tengo ese libro
Interesada en poder adelgazar
hola, quiero saber en que establesimiento puedo conseguir el libro, ya que me interesa adelgazar unos kilos,ya que al haber llegado a españa subi de peso sin haberme dado cuenta.agradeceria cualquier informacion.gracias
Informacion sobre la dieta
me gustaria saber informacion sobre la dieta pues deseo perder sobre diez kilos, y no me gusta nada tomar pastillas pues llevo muchos años igual. Ya no se como lo voy hacer gracias. UN saludo
Si sabes me dises
hola asabido alguo de eades me lo ban a enviar te dejo mi correo no tardes en comunicerme sonrriza_94@hotmail.com .
Es eftivo
me gustaria saber si el metodo funciona antes de comprarme el libro
Eades
hola si ya compraste el libro abisame porfa sonrriza_94@hotmail.com
Anavi
me gustaria saber los datos principales de ese libro es decir el metodo pero resumido en lo mas inportante dimelo por favor . gracias por prestar tu tiempo leyendo esto
Eades
si sabes dime alguo porfa yo lo necesito iguaj k tu
Anavi
me gustaria saber los datos principales de ese libro es decir el metodo pero resumido en lo mas inportante dimelo por favor . gracias por prestar tu tiempo leyendo esto
Eades
ah msn es sonrriza_94@hotmail.com
Yo tengo ese libro
Eades
todo y gracias mi msnes sonrriza_94@hotmail.com
"adelgace bien,adelgace comiendo"
HOLA BNOS DIAS A TODO EL MUNDO,YO LO HE COMPRADO RECIENTEMENTE,PORQUE CREO QUE SERA DE AYUDA PARA MI.
UN SALUDO.
Eades
a todos lo k tenguan el libro envienmelo gracias mi msn es sonrriza_94@hotmail.com
No creo que esa dieta la tal eades resulte, porque es muy dificil de leer el libro
Yo prefiero una dieta que sea facil de seguir. tengo la dieta del metabolismo, si alguien kiere q se la envie, contacteme, dura trece dias y se pueden bajar 9 kilos, yo la empezare la otra semana y no parece ser dieta de hambre.
con gusto se la enviare a kien kiera pedirmela.
saludos
minia
Minia me podrias enviar la dieta?¿
Hola, yo kiero perder unos 10 kilos ya que consirero que me sobran pero no consigo perderlos me he puesto seria y ya me lo he planteado ya que nunka habia estado tan gorda y la verdad que me hacen falta toy algo desesperada, me podrias enviar la dieta para poder hacerla?¿ gracias
selene_m_l@hotmail.com
saludos
HOLA BNOS DIAS A TODO EL MUNDO,YO LO HE COMPRADO RECIENTEMENTE,PORQUE CREO QUE SERA DE AYUDA PARA MI.
UN SALUDO.
Me gustaria adelgazar
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO EN COLOMBIA
Yo tengo ese libro
Funciona
has probado su metodo?
realmente funciona?
contesta un saludo
Impresionada.
Hola,
Estoy impresionada con lo que estas contando, me podrias dejar la dieta que haces y la que le has confeccionado a tu madre, es que no me aclaro mucho y asi lo tengo mas facil y seguro.
Gracias,
inquieta@telefonica.net
Puedes pasarme la receta si la as recibido porfavor?
hola impresionada!!
me gustaria saber si me pudieras pasar la dieta esta de los doctores eades del libro - adelgace bien, adelgace comiendo-
yo soy una chica de 28 años con muchisimos complejos ya que mi peso es de 83 kilos. estaria muy agradecida si me pudieras facilitar esta dieta.
Gracias, kieroadelgazar28
De que se trata la dieta
hola quiero comprarme el libro del doctor eades ya me compre el de montignac y aprendi a comer quisiera saber si este es mejor o que diferencia hay gracias
Me pasas la dieta de montignac?
hola me gustaria saber si la que pregunta de que trata esa dieta del doctor eades me podria facilitar la receta de montignac. le estaria muy agradecida.
muchisimas gracias, kieroadelgazar28
Te recomiendo esta página.
Hola! soy nueva, he dado con esta página de casualidad mirando un poco sobre el tema de adelgazar, así mismo encontré la página donde explicaban todo acerca del método de los doctores Eades. http://www.wtselections.info/eades/
En ella te informan muy bien sobre dicho método, casos de personas que lo han conseguido, etc. Si te digo la verdad no lo he probado, pero a lo mejor lo haga, suena bastante bien como te lo ponen ahi, pero leelo todo eh..porque creo que todo es importante aunque sea un tostón..jajaj
Un beso!
Eades
a todos lo k tenguan el libro envienmelo gracias mi msn es sonrriza_94@hotmail.com
Eades
¿es cierto que ya tienes el libro?, ¿me lo podrías pasar, por favor? y dime si funciona de verdad o es como todas esas cosas nuevas que salen, gracias y un saludo. Mi correo es ftellez@auna.com
Yo tengo ese libro
Sistema eades
hola, me gustaria leer y poner en practica el libro me lo podrias enviar mi direccion milozano@xrt.com
gracias
Yo tamb kiero
Necesito ayuda
si tienes ya el libro me gustaria q me lo psaras, tengo q perder peso y eso m tiene deprimida y con ataques de ansiedad
Sistema eades
hola, me gustaria leer y poner en practica el libro me lo podrias enviar mi direccion milozano@xrt.com
gracias
Sistema eades
si te hacen llegar el libro me gustaria q me lo pasaras, estoy un poco desesperada con esos kilos de más, gracias. mi correo es ftellez@auna.com
Yo tengo ese libro
Para todos
hola soy nueva y lo que me a llevado a inscribirme es que necesito ayuda para poder hacer ua dieta para mi marido ya que lo hemos probado todo y no hemos tenido ningun resultado y esta pagina la encuentro bastante interesante para podert cntactar con amigos que me puedan ayudar gracias
Yo tengo ese libro
Me gustaria saber si ese libro funciona
hola me llamo virginia y desde que tengo hipotiroidismo he engordado 12 kilos y no se como bajarlos;si me hicieses el favor de contarme algo sobre el libro te lo agradeceria.
Solo se puede conseguir por internet o lo puedo conseguir en alguna libreria.gracias
Yo tengo ese libro
Necesito ayuda
Hola,
soy nueva en esto...m gustaria mucho recibir el metodo para poder adelgazar, si alguien lo ha probado q por favor me confirme q funciona, y q no hay q pasar hambre, si alguien quiere ayudarme q lo mande a gorkaynagore@hotmail.com
gracias a todos
No creo que esa dieta la tal eades resulte, porque es muy dificil de leer el libro
Yo prefiero una dieta que sea facil de seguir. tengo la dieta del metabolismo, si alguien kiere q se la envie, contacteme, dura trece dias y se pueden bajar 9 kilos, yo la empezare la otra semana y no parece ser dieta de hambre.
saludos
minia
Un mensaje para minia
hola, he leido tu mensaje y la verda es que tienes razón y estoy muy interesada en la dieta del metabolismo, te agradeceria mucho que me la enviaras.
muchas gracias.
saludos, sheila
Yo tengo ese libro
Sin titulo
Hola,yo tengo el libro pero no entiendo nada,eso es para medicos.
Solo saber si puedes orientarme sobre la forma d comer y d todo lo q puedas .GRACIAS
saludos
minia
Hola podria mandarme la dieta del metabolismo
hola estoy interesado en la dieta del metabolismo necesito bajar un par de kilos.
saludos
UN SALUDO.
Buenas
HE LEIDO TU MENSAJE Y ME GUSTARIA K ME INFORMARAS DE DND HAS COMPRADO EL LIBRO O COMO LO HAS CONSEGUIDO. O SI PUDIERAS MANDARME UNA COPIA DE LO MAS IMPORTANTE DEL LIBRO COMO LAS RECETAS Y EL MODO DE COMER POR FAVOR ME HARIAS UN GRAN FAVOR ESK STOY MUY DEPRIMIDA HE INTENTADO LOCALIZAR EL LIBRO Y NADA NO LO HE ENCONTRADO POR FAVOR AYUDAME. MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI MSN la_xicamala69@hotmail.com
Documentarse hace tener mas conocimientos
Si sabes un poco de nutricción y has leido el libro, te daras cuenta que los hidratos de carbono estan presente en la dieta.
En todas las comidas tomas verduras y fruta que su mayor proporcien de nutrientes son hidratos de carbono.
Yo llevo un mes y medio y he perdido 10 kilos, ademas soy enfermera y no existe ninguna alteración en mi analítica sanguinea.
Aplicando los conocimientos que yo ya tengo en conjunto con los que me ha aportado el libro, he diseñado una dieta a mi madre, que ha perdido 5 kilos en un mes.
Espero que te sea util mi mensaje
Necesito ayuda
Hola necesito saber si ese libro se puede bajar gratuitamente, porque mi marido no quiere por nada del mundo que gaste plata en algo que ni siquiera le consta que funciona, igual le encuentro razón, pero necesito ese libro para bajar los kilos de más q son bastantes, me siento fea, gorda y mi autoestima está muuuy abajo, gracias, Vero
Informacion sobre el método eades
Hola!Buenos dias!Mira que me he leido tu comentario y pedias mas infotmacion sobre el libro "Adelgace bien,adelgace comiendo".Pues como yo me interese tambien un poco por el libro pues me baje unas informaciones del internet,si quieres te las puedo pasar.Pero es un poco largo asi que seria mejor que te lo enviase a tu e-mail.BUeno si aun estas interesado respondeme diciendome tu e-mail y te lo mando.Un saludo, Veronika.
Necesito esa dieta
Hola me encantaria que me mandaras esa dieta plis, mi correo es yosoymerlina@hotmail.com gracias
Yo tengo ese libro
Necesito adelgazar
me gustaria si puedo encontrarlo en internet y bajarmelo o me o tengo que comprar y tambien si funciona porque e exo muchas dietas y no e dejado muchos kilos y si me lo tengo que comprar cuanto vale porfavor contestame
Yo tengo ese libro
Libro
QUIERO SABER DONDE LO PUEDO ADQUIRIR Y SI REALMENTE ES TAN BUENO COMO DICEN
Sin titulo
Solo saber si puedes orientarme sobre la forma d comer y d todo lo q puedas .GRACIAS
Tienes el libro????
POR FAVOR DIME SI REALMENTE FUNCIONA A LA HORA DE PERDER KILOS Y SI ES FACIL HACER LA DIETA . DONDE LO HAS COMPRADO Y QUE CUESTA. MUCHAS GRACIAS
Adelgazar
hola a todas acabo de inscribirme y querría saber si alguien tiene el libro adelgace bien, adelgace comiento ya que necesito adelgazar. por favor necessito información acerca el libro y si alguien lo tiene me haría un gran favor si me lo enviara al siguiente correo electrónico: nsr2233@hotmail.com
Muchas gracias.
Yo tengo ese libro
Kiero que por fa me facilites un poco de eades
Estoy pasadita de peso, y me entusiasma lo magico que cuentan que es eades no cuento con tarjeta de credito en estos momentos, para comprarlo por internet, enviame algo a mi emeil por fa arya251 me apodo toya111, por fa
Yo tengo ese libro
Libro adegazar
me gustaria si vale la pena comprarlo
si da resultado y si las recesatas son faciles ya que soy de puerto rico y no se come igual que en otros paise. me explico la comida no es igual y los alimentos de otros paise son dificieles de consegir o no gusta a muchas personas ya que estan acontumbraso a lo tipico de su pais y no de otros gracias
UN SALUDO.
Adelgace bien,adelgace comiendo
Hola, he visto que has comprado éste libro ¿como es ? te di resultados si es un sì dime como lo puedo adquirir, he hecho de todo para adelgazar pero nada dá resultados. Porfavor enviame tu respuesta a mi e-mail
Sin titulo
Sin titulo
hola yo tengo el libro pero no termino de entenderlo, si te lo han explicado por favor,contestame como utilizarlo , no se como hacer los menus ni que alimentos se pueden mezclar .GRACIAS
Hola
ya que tu lo tienes arya251,has nprovado el metodo?te ha ido bien? contesta por fa estoi muy interesada y si huviese forma de que me lo pasases seria estupendo te doi mi correo,y te agradezco que me contestes.besos.
galg-nerea@hotmail.com
Ayudame
hola quiero que me expliques si sabes como funciona el metodo yo tengo el libro pero no lo entiendo . mi correo almuroman@ahoo.com
Yo tengo ese libro
Puedes ? pasarme un menú?
hola,yo estoy siguiendo la dieta de los puntos,la verdad es que,si se lleva a raja tabla,funciona,pero,el problema es que me entra,una ansiedad,que yo vuelvo a recaer y luego se engorda mas.y me da pena gastarme un dinero ,para que no sirva de nada,aparte de que no ando muy bollante,de dinero.me puedes decir algo? ,si es parecida,algo que yo pueda ver que es verdad, porque ahí,lo ponen todo perfecto pero no te dicen nada de nada. un saludo y muchas gracias.mi correo es irin40@hotmail.com
Yo tengo ese libro
Adelgace bien, adelgace comiendo
hola me gustaria sabesr si funciona la dieta de este libro, estoy arta de probar dietas y que ninguna me den ningun tipo de resultados.
Eades
¿es cierto que ya tienes el libro?, ¿me lo podrías pasar, por favor? y dime si funciona de verdad o es como todas esas cosas nuevas que salen, gracias y un saludo. Mi correo es ftellez@auna.com
-es cierto que ya tienes el libro me lo podrias pasar, Mi direccion es silvi@hotmail.com as comenzado con la dieta? funciona? sinceramente estoy muy interesada en saber si funciona
Informacion sobre el método eades
Hola!Buenos dias!Mira que me he leido tu comentario y pedias mas infotmacion sobre el libro "Adelgace bien,adelgace comiendo".Pues como yo me interese tambien un poco por el libro pues me baje unas informaciones del internet,si quieres te las puedo pasar.Pero es un poco largo asi que seria mejor que te lo enviase a tu e-mail.BUeno si aun estas interesado respondeme diciendome tu e-mail y te lo mando.Un saludo, Veronika.
Hola
Hola yo tambien quiero informacion sobre las dietas si me lo mandas te lo agradezco ni msn es nika_ee@hotmail.com agregame y ablamos si kieres un beso y mil gracias.
Hola Caracola40, quisiera me informaras si has recibido información del libro del metodo eades, quisiera saber si te ha ido bien. Gracias.