Adelgace bien ,adelgace comiendo , metodo eades.
Hola!
Hola, he leído más o menos el libro y he empezado hoy con la dieta. No tengo claro lo de las medidas ¿Qué es una taza? no sé si es una taza de alguna medida específica. A ver si me podeis ayudar y ánimo a las que empeceís con el método!
Taza= 200<
HOLA, UNA TAZA EQUIVALE A 200ML O 200CC.
Ver también
Funciona si
hola anuski:si k es cierto a mi m ha funciona empece x curiosidad x probarlo, y si k estoy biendo resultados muy pronto.pero es un poco lioso antes de comer algo m miro todos los carbohidratos,te acostumbras pero has de tener mucho cuidado.he perdido 3kg en 1 semana.espero solo k no sea efecto yo-yo.besos
Te sigue funcionando?
Hola Tame, yo también he comprado el libro, pero aun no lo he recibido. Me gustaría saber como te sigue yendo. Estoy muy expectante, este libro me puede ayudar a recuperar mi vida.
Besos Ana
No creo que esa dieta la tal eades resulte, porque es muy dificil de leer el libro
Yo prefiero una dieta que sea facil de seguir. tengo la dieta del metabolismo, si alguien kiere q se la envie, contacteme, dura trece dias y se pueden bajar 9 kilos, yo la empezare la otra semana y no parece ser dieta de hambre.
con gusto se la enviare a kien kiera pedirmela.
saludos
minia
No creo que esa dieta del tal eades resulte.......
me encantaría recibir tu dieta.gracias y un abrazo
No creo que esa dieta la tal eades resulte, porque es muy dificil de leer el libro
Yo prefiero una dieta que sea facil de seguir. tengo la dieta del metabolismo, si alguien kiere q se la envie, contacteme, dura trece dias y se pueden bajar 9 kilos, yo la empezare la otra semana y no parece ser dieta de hambre.
saludos
minia
No creo que esa dieta del tal eades resulte.......
me encantaría recibir tu dieta.gracias y un abrazo
saludos
minia
Urgente
hola te agradezco si me das la dieta del metabolismo tengo que adelgazar 20m kl
y e probado de todo , no quiero gastar en libro porque no puedo , me dijeron que es muy bueno el de eades no se si es cierto te lo agradezco , gracias
Donde conseguir el libro adelgace bien;adelgace comiendo
estoy interesada en comprar este libro.Alguien me puede indicar donde puedo hacerlo?
gracias
Compra del libro
Hoy lo compre en el FNAC y en la casa del libro tambien esta. voy por la pag, 100 y estoy un poco abrumada. Ya os contare, espero conseguirlo.
saludos
minia
Dieta
Hola,
Me gustaria que me enviaras esta dieta que dices de 13 dias sin pasar hambre, necesito perder de peso ya!!
Gracias
Chiqui0626
Estoy en ello
soy nueva y veo que os interesa el metodo de eades, estoy leyendolo y ya os contare. veo que has estado con WW es wheit watcher?? si es asi yo lo he intentado pero por correo , como soy de Léon no tenemos aqui las reuniones y tengo todos los libros de recetas, puntos ect.. pero no me funciono porque no tenia quien me assesorara aunque por telelefono, podia llamar pero no es igual creo que hay unas formas de comer y eso es lo que me faltaba por saber , hace unos mese vi un programa en le tele y unas de los testigos era de , ww?
y lo poco que escuche es lo que yo te digo son esas formas de como comer que yo no pude seguir tu me podrias dar mas informacion??se la base del programa: x kilos= x puntos por dia pero como comer, un bocadillo pues creo que no se puede meter el jamon dentro de el pan y cosas asi no?? necesito bajar 15 kg y ya no se lo que hacer(supongo que lo de todas..). he probado muchisssssisimas dietas he estado hasta con endocrino (baje 15) kg y los he vuelto a recuperar como siempre. gracias yo ya os dire lo del metodo eades. hasta pronto
Hola. una preguntita
hola
porque volviste a recuperar esos kgs?
el endocrino no te dio consejos de que debías de comer?
No le pongas esta dieta a tu hija, por favor
esta dieta no es buena para nadie y menos para tu hija que está creciendo
no te lo digo por decir. estoy en tercero de nutrición.
esta dieta no es recomendable, lo mismo que la de atkins. las 2 se basan en lo mismo: poco o nada de hidratos de carbono y todas las proteinas que quieras
y sabes porque adelgazas? porque el cuerpo al no tener hidratos de carbono (que es su fuente de energía) saca la energía de tus propias proteinas. adelgazas porque pierdes proteina muscular, pierdes agua (que se va con la proteina) y pierdes algo de grasa.
y en una dieta lo que nunca hay que hacer es que nos haga perder masa muscular porque no es nada nada nada facil volver a recuperarla (y lo q buscamos en una dieta es perder grasa, xk es lo k nos sobra)
por vuestro bien no hagais estas dietas y mucho menos se la pongas a tu hija que es una persona que esta creciendo y esto no le beneficia nada
lo q hay que hacer es comer de todo pero no abusar de nada. lo mejor es una dieta equilibrada con mucha fruta, mucha verdura, pocas grasas, pocos fritos,pocos refrescos, pocos dulces, bolleria industrial lo mínimo posible, patatas fritas y esas cosas lo mínimo también
cambiar los malos habitos (q todos tenemos) y mantenerlos es infinitas veces mejor que hacer una dieta uno, dos meses o el tiempo que sea bajar peso, pero luego volver a recuperarlo rapidisimamente
saludos
minia
M gustaria k m enviaras esa dieta del metabolismo
Hola veras estoy buscando una dieta y esque no encuentro niguna que me entusiasme mucho m gustaria que me enviaras esa dieta si puedes
gracias
besos
saludos
minia
Se m olvido
mi msn es rubia_15_irene@hotmail.com si puedes m lo envias gracias
besos
saludos
minia
Una dieta que funcione
me gustaria saber como es esa dieta y me gustaria probarla
Documentarse hace tener mas conocimientos
Si sabes un poco de nutricción y has leido el libro, te daras cuenta que los hidratos de carbono estan presente en la dieta.
En todas las comidas tomas verduras y fruta que su mayor proporcien de nutrientes son hidratos de carbono.
Yo llevo un mes y medio y he perdido 10 kilos, ademas soy enfermera y no existe ninguna alteración en mi analítica sanguinea.
Aplicando los conocimientos que yo ya tengo en conjunto con los que me ha aportado el libro, he diseñado una dieta a mi madre, que ha perdido 5 kilos en un mes.
Espero que te sea util mi mensaje
Título del libro
Hola,
Me he quedado un poco impresionada que en un mes y medio hayas perdido 10 kilos.. Incluso me has animado, jeje... Me puedes decir como se llama el libro e informarme un poco por favor?
Mi dirección es inmarubia7_7@hotmail.com. Ya me contarás o si quieres agregame al msn.
Un saludo,
Inmatxu
Si sabes un poco de nutricción y has leido el libro, te daras cuenta que los hidratos de carbono estan presente en la dieta.
En todas las comidas tomas verduras y fruta que su mayor proporcien de nutrientes son hidratos de carbono.
Yo llevo un mes y medio y he perdido 10 kilos, ademas soy enfermera y no existe ninguna alteración en mi analítica sanguinea.
Aplicando los conocimientos que yo ya tengo en conjunto con los que me ha aportado el libro, he diseñado una dieta a mi madre, que ha perdido 5 kilos en un mes.
Me podrias decir si te v a bien con el metodo eades?
ola, por lo k e leido no te va muy mal con el metodo,me e pensado comprar el libro aber si tengo resuiltadoss. Necesito un cambio radical,de siempre e sido una xica gordita y con muxos complejos y me gustaria pegar un cambio radical pero no se por donde empezar...no se si leyendo el libro y ponerme manos a la obra ...toy exA UN CAOS,ME PODRIAS AYUDAR?
Adelgace bien, adelgace comiendo
Hola a todas!!!
Acabo de comprar el libro esta mañana y al final de la tarde creo que ya me he leido las nociones básicas para empezar esta dieta. Mañana comprare un cuaderno y empezare a planificarme los menus de la semana que viene. Ya os iré contando.
Adelgace comiendo
yo me he comprado el libro esta semana y la verdad es que no me he enterado muy como vas , me puede alguien explicar ¿en que consiste?. os lo estaria muy agradecida
Yo tambien quiero informarme !
Hola a todas! Hoy mismo he comprado el libro de el método eades por internet lo que me da miedo es que pone que se pierden sólo los kilos de sobras!
yo tengo 16 años, mido 1,63 y peso 57kg. Según el médico mi peso ideal son 56, pero yo no quiero perder solo un kg!
Y lo que me da miedo es q el libro solo me haga perder un kg!!!
Puede pasar?
q hago?
De que se trata la dieta
hola quiero comprarme el libro del doctor eades ya me compre el de montignac y aprendi a comer quisiera saber si este es mejor o que diferencia hay gracias
saludos
minia
Necesito adelgazar ¡¡¡ayudenme!!!
Agradecería me enviases esa dieta, aunque me parece una pasada que en sólo 13 días se bajen 9 kg. En que consiste??, si alguien me puede aconsejar sobre esta u otra dieta porfavor escríbanme a milbana@hotmail.com.
muchas gracias a todas.
Donde?
EN DONDE LO ENCUENTRO ESPECIFICAMENTE. TE AGRADECERIA QUE COMPARTIERAS LA MANERA DE COMO CONFECCIONASTE TU DIETA MENSUAL, ANDA QUE AUN ME LIO UN POCO, GRACIAS!
Adelgazar bien
me gustaria adelgazar unos kilos solo y me interesa el mismo libro si sabes algo dimelo un saludo.
Hola!
Hola, he empezado con el método eades pero si puedes pásame esta que le heche un ojo. Gracias.
sandra_mrtbl@hotmail.com
Necesito urgente el metodo eades
Hola sandra he leido que estas con el metodo eades me estoy volviendo l0ca buscando ese libro para adelgazar, por favor pasame informacion o la dieta a seguir. muchas gracias.
Método eades
Yo también me he comprado el libro y la verdad es que lo de elaborar los menús lo veo muy complicado. Me gustaría saber como hacéis la combinación de alimentos. Necesito bajar kilos como sea que el día 12 de Mayo tengo la comunión de mi hijo...
Compra del libro
Hola,necesito que me digas donde puedo conseguir el libro.
Hola el libro adelgaza bien adelgaza comiendo
el otro dia me meti en internet y por casualidad me meti en libros de dietas de adelgazamiento y a hi salia el titulo de este libro. y mucha informacion , pero la verdad es que segun te lo ponen más que un libro parece un milagro , que la gente adelgace tanto en tan poco tiempo y mira que quieres que te diga alomejor es verdad pero ,lo primero que hay que hacer es estar mentalizada y convencida y sobre todo dejar de comer lo que sabemos que nos engorda . y esque parecemos tontas porque de sobra sabemos lo que tenemos y no tenemos que comer , y sobre todo hacer ejercicio. bueno si quereis me contestais
saludos
minia
Quiero la dieta del metabolismo¡¡¡¡
hola minia he leido tu propuesta y me gustaria que me enviaras la dieta del metabollismo si no te imprta,haber si funciona¡¡porque lo de eades no me suena fiable otro trukito de internet para gastar¡¡jejjejeej.asi que aqui te dejo mi direccion ok?¿?lorena_low@hotmail.com.muchas graciassssssss y si sabeis algo mas informarme porfa¡¡besos
Hola
Hola me llamo cristina tengo 22 años estoi en una situación parecida tengo dos hijos una de tres años y otro de 8 meses, me quedé fatal del último no recuperé nada y tuve que dejar de trabajar para cuidarlos necesito perder unos 25 kilos estoy interesada tanto en el método como en el libro, pero como todo, no estoi muy segura de estes métodos rápidos, fáciles y sencillos por lo que es a mi me cuesta trabajo perder peso si puedes hacerme el favor de si te va bien a ti avisame y cuentame algo te estaré muy agradecida.
un saludo
cristina e-mail tina_ojazos_verdes@hotmail.com
Yo tengo ese libro
K kieres saber exactamente. contesta
Yo tengo ese libro
Hola
me puedes explicar si la dieta funciona?
me puedes decir si puedo bajarme el libro de internet?
es tan buen método de adelgazamiento como dicen?
Necesito ayuda
he leido tu mensaje y como segun esto llevarias ya alrededor de un mes haciendo la dieta quisiera saber como te va puesto que yo tb necesito perder 35 kg o quizas más, si puedes responderme sería estupendo GRACIAS
Yo tengo ese libro
Eu gostava saber...
la formula del calculo del peso ideal y qual el criterio por escojer el menu. cuantas gramas de glicidos necessita 1 cuerpo de 55 kg? perdona los errores, es que soy portuguesa y nunca hay aprendido español
Yo tengo ese libro
Informacion
me gustaria me informaras y si sabes alguna dieta facil gracias
Donde lo puedo conseguir??? kiero adelgazar
ola, me gustaria conseguir ese libro,lo tengo que comprar?? por internet no se puede bajar?? dimelo porfa me gustaria adelgazar y se supone que funciona no??? tan eficaz es?
Yo tambien quiero informarme !
Hola a todas! Hoy mismo he comprado el libro de el método eades por internet lo que me da miedo es que pone que se pierden sólo los kilos de sobras!
yo tengo 16 años, mido 1,63 y peso 57kg. Según el médico mi peso ideal son 56, pero yo no quiero perder solo un kg!
Y lo que me da miedo es q el libro solo me haga perder un kg!!!
Puede pasar?
q hago?
Quisiera me ayudaras
bueno yo soy de alicante, tengo casi 34 y aunque no me creas ya casi27 kilos de mas, decearia poder comprar el libro , pero estoy en el paro, haci que no me es posible, si lo has leido y me puedes a portar un poco de informacion que me ayude, a bajar estos kilos te lo agradeceria mucho.
ademas quisiera darte un pequeño consejo, yo soy una mujer que ha seguido muhcas dietas, y he conocido tambien chicas que han quedado en lso huesos, si lo que te sobra es grasa, quitatela, pero si no necesitas eliminar nada mas que un kilo, solo baja eso, y cuidate mucho chica y no te descuides mucho, alimentate sano, gracias.
Yo tengo ese libro
Informacion sobre la dieta
me gustaria saber informacion sobre la dieta pues deseo perder sobre diez kilos, y no me gusta nada tomar pastillas pues llevo muchos años igual. Ya no se como lo voy hacer gracias. UN saludo
Yo tengo ese libro
Como conseguirlo
si puede dime como conseguir el libro, o dame informacion sobre el porfavor gracias
Yo tengo ese libro
Es eftivo
me gustaria saber si el metodo funciona antes de comprarme el libro
saludos
minia
Hola minia
me gustaria bajar los 10 kilos q gané al tener mi primer hijo. mi niño tiene ahora 10 meses . pero no tengo tiempo para hacer ejercicios ya q dedico todo mi tiempo a cuidar mi bebé, me gustaría q me mandaras la dieta, será un gran favor, gracias y un gusto conocerle
Yo tengo ese libro
Anavi
me gustaria saber los datos principales de ese libro es decir el metodo pero resumido en lo mas inportante dimelo por favor . gracias por prestar tu tiempo leyendo esto
Yo tengo ese libro
Yo quiero saber
me gustaria saber exactamente lo q es el libro en si es decir lo q es el metodo lo q hay q comer lo q no.... me lo podrias ecir porfavor
saludos
minia
Dieta del metabolismo x favor!!
Wenas te agradeceria muxisimo ke me mandases esa dieta, pues la necesito urgentemnte.. este es mi msn : klaudia_gothik_93@.. muxas gracias!
saludos
minia
Para minia
hola minia he leido tu msj y me gustaria que me mandaras esa dieta, mi correo es yessica_dani@hotmail.com te lo agradeceria mucho gracias.
saludos
minia
Ayuda no se q probar
porfavor me gustaria q me mandaras la dieta del metabolismo gracias es mi primera vez q entro en una pagina de estas gracias minia
Adelgace bien,adelgace comiendo,metodo eades."
hola a tod@s,me gustaria información o bien acerca del libro metodo eades,o de recetas de comidas baja en alorias,si alguien sabe algo de eso x favor acedmelo saber.
Muchas gracias por todo.Un beso
Yo tengo ese libro
Que dice el libro
Me gustaria saber como convinar la comida de forma k no engorde.contesta xfa
Informacion sobre el método eades
Hola!Buenos dias!Mira que me he leido tu comentario y pedias mas infotmacion sobre el libro "Adelgace bien,adelgace comiendo".Pues como yo me interese tambien un poco por el libro pues me baje unas informaciones del internet,si quieres te las puedo pasar.Pero es un poco largo asi que seria mejor que te lo enviase a tu e-mail.BUeno si aun estas interesado respondeme diciendome tu e-mail y te lo mando.Un saludo, Veronika.
Cuestiones sobre el libro adelgace bien adelgace comiendo
hola buenos dias queria saber las informaciones sobre el libro.y es muy dificil de entender??
en cuanto tiempo encuentras resultado mas o menos???
un saludi jessi
saludos
minia
Podrias enviarme por favor la dieta del metabolismo?
hola me gustaria k por favor me enviaras la dieta dle metabolismo necesito perder peso urgentemente,gracias
"adelgace bien,adelgace comiendo"
HOLA BNOS DIAS A TODO EL MUNDO,YO LO HE COMPRADO RECIENTEMENTE,PORQUE CREO QUE SERA DE AYUDA PARA MI.
UN SALUDO.
saludos
minia
Necesito la dieta del metabolismo
hola, he visto tu mensaje, me gustaria mucho hacer la dieta del metabolismo . gracias
saludos
minia
Se me olvidaba pedirte la dieta
me gustaria mucho que me enviarais la dieta,cerezochuecos@hotmail.com
saludos
minia
Dieta del metabolismo
me encantaria que me enviaras la dieta.Gracias
esthergalindo@gmail.com