Foro / Salud

Adelanto de menstruacion tomando la pildora anticonceptiva (muy poco me baja) :

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 4:07
A
an0N_877715299z
8/5/09 a las 18:22

BUENO A MI SE ME ADELANTO MUCHOS DIAS PS EL MES DE ABRIL ME BAJO LA REGLA EL 15..... YO SOY MUY REGULAR Y ESTE MES LA ESPERABA ENTRE EL 13 O EL 17 PERO ME BAJO EL 4 DE MAYO OSEA UNOS 10 DIAS ANTES DE LO NORMAL

Y LO PEOR QUE ESTABA TOMANDO LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS A QUE SE DEBERA ????


ME OLVIDE DE DECIRLES QUE ME BAJA MUY POCO Y SIN DOLOR PERO ESO SI ME SIENTO MUY CANSADA..............

MIL GRACIAS POR SU ATENCION BESOS.

Ver también

M
maisaa_7452762
8/5/09 a las 20:33

.
Lo que estás teniendo se llama manchado intermenstrual, y si la cantidad es mayor es hemorragia intermenstrual. Cuando se toman anticonceptivas, es un efecto secundario muy frecuente durante los 3 primeros meses. Como no sé cuanto tiempo llevas tomándolas, supongo que será normal o no, porque si llevas mucho tiempo con ellas y el mes siguiente te vuele a pasar, lo mejro sería que volvieras al ginecólogo a que te las cambiara por otras.

Ciao.

A
an0N_877715299z
9/5/09 a las 4:07
En respuesta a maisaa_7452762

.
Lo que estás teniendo se llama manchado intermenstrual, y si la cantidad es mayor es hemorragia intermenstrual. Cuando se toman anticonceptivas, es un efecto secundario muy frecuente durante los 3 primeros meses. Como no sé cuanto tiempo llevas tomándolas, supongo que será normal o no, porque si llevas mucho tiempo con ellas y el mes siguiente te vuele a pasar, lo mejro sería que volvieras al ginecólogo a que te las cambiara por otras.

Ciao.

Hola larukia
SABES HACE MUCHO TIEMPO YO ME CUIDABA CON LA PILDORA COMO 3 AÑOS SEGUIDOS LUEGO DEJE DE CUIDARME POR MAS DE MEDIO AÑO, EMPECE

NUEVAMNETE PERO COMO MUCHO ME DOLIA LA CABEZA SUSPENDI SU USO ANTES DE QUE TERMINE EL BLISTER Y ENTONCES ME BAJO PERO NO MUCHO ES MUY PCOO Y SIN DOLOR


GRACIAS.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook