Foro / Salud

Actualizo albunes de rino y maxto con aumento!!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 19:15
A
anays_724448
18/4/13 a las 20:49

Hola chicas!!muchas ya me conocéis, y para las nuevas en el foro, os cuento un poquito..
Me opere el 15 de marzo de Rino + segunda maxto con aumento (la 1 vez me lo dejaron fatal, se despreocuparon x completo...y todo en la famosa clinica de C.D), esta segunda vez me puse en manos del Dr. Carlos Cuesta Romero de Valencia en la clinica Virgen del Consuelo, y no podría haber acertado mejor, para mi un 10, resultados perfectos, trato perfecto, y un post operatorio perfecto (y lo digo porque en mi anterior operación el post fue también horrible..).
En el pecho me realizaron una segunda maxto, con aumento de 330cc submuscular...
Y la rino espectacular!!!

bueno chicas no quiero aburriros mucho si queréis preguntarme cualquier cosa aquí estaré!!

1 abrazo a tod@s!!

Ver también

C
clhoe_8788755
19/4/13 a las 2:16


Enhorabuena Tasquenilla, me alegra mucho saber que esta segunda vez todo salió perfecto y estas contentísima con los resultados.
La verdad que pasar una segunda vez por quirófano debe ser durillo pero cuando se trata de mejorar,merece la pena.
me gustaria saber unas cosillas
1¿ Qué te pasó en la primera para que los resultados fuesen tan desastrosos?
2¿Cuando te diste cuenta?
3.¿Qué criterios de selección utilizaste para localizar a ese segundo cirujano que lo resolvió?

Muchas gracias y me alegra mucho saber que estás feliz con el resultado actual

Porfa si puedes, enviame la contra por privado .

A
anays_724448
20/4/13 a las 5:11
En respuesta a clhoe_8788755


Enhorabuena Tasquenilla, me alegra mucho saber que esta segunda vez todo salió perfecto y estas contentísima con los resultados.
La verdad que pasar una segunda vez por quirófano debe ser durillo pero cuando se trata de mejorar,merece la pena.
me gustaria saber unas cosillas
1¿ Qué te pasó en la primera para que los resultados fuesen tan desastrosos?
2¿Cuando te diste cuenta?
3.¿Qué criterios de selección utilizaste para localizar a ese segundo cirujano que lo resolvió?

Muchas gracias y me alegra mucho saber que estás feliz con el resultado actual

Porfa si puedes, enviame la contra por privado .

Muchas gracias!!
pues en la primera maxto me dejaron el pecho horrible, desde el primer día que salí de quirofano me vi en el pecho derecho un bulto arriba que me dijeron que era inflamación pero no...era la prótesis que me la avían puesto arriba y estaba encapsulada, y en el izquierdo la prótesis en un latera, k me tocaba y me novia completamente la prótesis, ademas de una forma horrorosa y mucho exceso de piel aun...vamos un desastre!!
me di cuenta el primer día que salí, y las respuestas que me daban eran, ya se amoldaran...cuando vieron que no, ya me decían es que lo tenias muy mal, con un sujetador se te ven bonitas(con un suje también se me veían antes no hacia falta operarme para eso), y mil de barbaridades...

A carlos lo encontré por el foro, las chicas que se avían operado con el, busque muchas referencias por internet sobre él y todos los resultados y comentarios eran buenísimos sobre el, tanto en cirugía estética en privado como cuando trabajaba en el IVO..

espero haberte ayudado..

1abrazo!

C
clhoe_8788755
21/4/13 a las 12:43


Muchísimas gracias por toda la información y por la confianza en mostrarme tu albúm.
Menudo cambio!!! Me encantan tus resultados actuales, tanto de la rino, que te realza la mirada y los rasgos de tus cara, como del pecho-
Respecto a la rino,estás guapísima!!! Y parece como si la nariz fuera tuya de toda la vida, es muy natural y no se nota para nada que es operada. El ciru, dió en el clavo a la hora de ponerte esa forma de nariz. Me gusta muchísimo!!!
En cuanto al pecho, te ha quedado muy juntito, levantado pero con naturalidad, para nada hace el tan temido efecto bola que le confiere un efecto artificial, sino que se ven bien puestas pero naturales. Enhorabuena!!! Pedazo de escote que te ha quedado. Puedes estar orgullosa, porque estás espectácular en las dos operaciones.

Ahora mismo te mando un privi y te digo mas cosas

Besos!!!

C
clhoe_8788755
21/4/13 a las 12:51

Te he mandado dos privados
Hola-

Te he mandado dos privados, por fa, léetelos en orden, primero el que se titula privado número 1 y luego el titulado privado número dos

1 abrazote

A
anays_724448
24/4/13 a las 17:37
En respuesta a clhoe_8788755


Muchísimas gracias por toda la información y por la confianza en mostrarme tu albúm.
Menudo cambio!!! Me encantan tus resultados actuales, tanto de la rino, que te realza la mirada y los rasgos de tus cara, como del pecho-
Respecto a la rino,estás guapísima!!! Y parece como si la nariz fuera tuya de toda la vida, es muy natural y no se nota para nada que es operada. El ciru, dió en el clavo a la hora de ponerte esa forma de nariz. Me gusta muchísimo!!!
En cuanto al pecho, te ha quedado muy juntito, levantado pero con naturalidad, para nada hace el tan temido efecto bola que le confiere un efecto artificial, sino que se ven bien puestas pero naturales. Enhorabuena!!! Pedazo de escote que te ha quedado. Puedes estar orgullosa, porque estás espectácular en las dos operaciones.

Ahora mismo te mando un privi y te digo mas cosas

Besos!!!


muchas gracias!!!

I
ifra_9179592
25/4/13 a las :07

Hola
M pasas tu kntra?? A mi tb m dejaron fatal pero en Dhorsia, asi q m alegro q ya otro t haya arregladoo

Pasame tu kntra y si kieres t paso la mia!!!

K
khnata_7831560
25/4/13 a las 18:17

Hola!
me pasas tu contra? llevo 325 y 345 cc en cada pecho, graciiaaas

A
aiuri_8577007
25/4/13 a las 19:15

Hola!!
Dentro de dos semanas tengo cita con el Dr. Cuesta para tratar de una rinoplastia.
He estado mirando varios cirujanos y creo que con la visita que hare en Valencia, ya me decidire con cual de todos los que he visitado me opero.
Tengo unas ganas tremendas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest