En respuesta a yarima_5174495
Hola preciosa
Cuanto tiempo nena sin saber de ti,supongo ke te acordaras de mí,hablabamos bastante. Yo también me volví a operar hace casi 6 meses,aunke estoy teniendo problemas con las cicatrices internas, se me hicieron queloides, mi ciru está arreglando las secuelas ke me produjo, me está quitando mi propia grasa del muslo y me la está poniendo donde la cicatriz undio la piel hacia adentro. O sea ke al final no se cuantos cc voy a llevar, jaja, me puse 360cc anatómicas y bajé el perfil y me puse una base más ancha, iban espectaculares y mucho más naturales hasta ke a los 20 dias me pasó lo de las cicas, pero bueno confio en mi ciru porke las esta quedando mucho mejor aunke me dijo ke lo tenía ke hacer poco a poco los arreglos porke la grasa se reazsorbe una parte. Bueno wapi pasame tu contra ke no sé si tienes la misma y te paso la mia para ke me des tu opinión. Un beso wapi y me alegro saber de una de las veteranas
Hola wapisima
Claro que me aacuerdo de ti, perdona no haber contestado antes he estado de vacaciones fuera, si, me disteis tu contra de tu segunda operación y las tienes preciosas me encantaron lo de las cicas tranquila verás como. Se te solucionará ahora te pasó mi contra por privó un beso corazon.