En respuesta a weifen_5806718
Estan super bien
Yo t elas veo perfectas, super naturales y pasa nada chicas, no se si te bajen mas pero aora te las veo como yo kerrias estar, parto de casi un poco menos k tu y me an dicho 370 cc y creok va ser mucho, pero vi a una amiga con 400cc y las vi como las tuyas!! asi k tengo un lio, yo no kiero ponerme un bikini y k se vea k estoy super operada.
Estoy muy nerviosa por la operacion, tanto k aun dudo si hacerlo o no, me podrias contar tu experiencia, como fue el dolor el post en general, las tienes submuscular? asi me las tengo k poner yo anatomicas y submuscular.
gracias de antemano.
Un beso wapa
Todo muy bien
las mias son subfasciales, asi que el post es un poco mas llevadero los 3 primeros dias, luego dicen que es igual. yo al despertar de la anestesia lo primero que pensé fue... uy...uy... si no me duelen!! solo dolia si me movia, si te lo tomas con tranquilidad y te apoltronas en el sofá dia y noche durante los 3 primeros dias, no te dolerá casi, se puede llevar perfectamente, el problema viene cuando queremos movernos y no podemos, o no debemos. yo hacia lo imprescindible, osea ir al baño y comer.
luego va todo rodado.
gracias a ti.