En respuesta a an0N_937526599z
Un añito
Buenas, pues a mi me duro el efecto cerca del año, luego el producto desaparece del todo...ytu cara vuelve a su aspecto normal, no te preocupes, ami me paso igual, y los resulados no me gustaron porque en vez de realzarme la zona de los pomulos la sensacion era de que tenia la cara mas hinchada, pero en mi caso yo no tengo nada de pomulo...
Gracias
Muchas gracias chica por tu respuesta. No sabes lo tranquila que me dejas, me das mas animo. En fin tendre que tener paciencia y a ver si cuando haga el añito ya no me lo noto.
Lo bueno que tiene esto es que si no te gusta desaparece, pero también hay que aguantarse ahora tiempo hasta que se vaya, bueno tu sabes perfectamente de lo que te hablo porque te ha pasado lo mismo.
Espero de verdad que tengas ahora más suerte. Yo te aconsejo que cuando vayas ha hacertelo dile que te ponga poca cantidad (media jeringuita en total para los 2 pomulos) y te guarde la jeringuita y según tu te veas ya vas y que te ponga más en otra sesión, para que no te vuelva a pasar lo mismo. Mas vale eso que que luego no te guste y te arrepientas sabes.
Muchas gracias y mucha suerte!!