Foro / Salud

Acido hialuronico

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 21:35
A
an0N_937526599z
30/8/12 a las 21:57

Hola chic@s quisiera que me informase alquien de si se ha aplicado acido hialuronico en los pomulos en Logroño, no se a quien acudir porque lo hice el año pasado yno me gustaron los resultados, pienso que tiene que ser un profesional que tenga gusto al aplicarlo y sepa aplicar la cantidad exacta de forma que quede bonito y simetrico, nose si hay alguien que tenga fama de hacerlo bien por aqui aser posible para no tener que desplazarme. Graciaaas

Ver también

E
eniko_8419821
31/8/12 a las :51

Hialuronico en pómulos
Hola chica,

Yo también me apliqué hace unos meses en los pómulos, pero vivo bastante mas lejos así que no puedo aconsejarte clínica en tu ciudad.
Dices que te lo hicistes el año pasado y no te gustaron los efectos. Pero se te ha eliminado por completo en este tiempo? Lo digo porque tengo entendido que no es aconsejable repetir hasta que no se haya ido todo el producto.

A
an0N_937526599z
31/8/12 a las 14:51
En respuesta a eniko_8419821

Hialuronico en pómulos
Hola chica,

Yo también me apliqué hace unos meses en los pómulos, pero vivo bastante mas lejos así que no puedo aconsejarte clínica en tu ciudad.
Dices que te lo hicistes el año pasado y no te gustaron los efectos. Pero se te ha eliminado por completo en este tiempo? Lo digo porque tengo entendido que no es aconsejable repetir hasta que no se haya ido todo el producto.

Hialuronico en pomulos
y que tal resultado te dio a ti?, yo tengo la cara bastante cuadrada y creo que no acertaron a la ora de ponermelo, por eso busco algun buen profesional que sepa lo que hace a fin de que me gusten los resultados porq no es un producto barato..

E
eniko_8419821
1/9/12 a las 13:48
En respuesta a an0N_937526599z

Hialuronico en pomulos
y que tal resultado te dio a ti?, yo tengo la cara bastante cuadrada y creo que no acertaron a la ora de ponermelo, por eso busco algun buen profesional que sepa lo que hace a fin de que me gusten los resultados porq no es un producto barato..

No me gustan
Hola,

Pues mira la verdad que no me veo, me dejaron un lado desigual al otro y ojala se me quite pronto.
Llevo 4 meses pero no ha bajado mucho. Me gustaba más mi cara sin pomulos, pufff.
Tu cuanto tiempo llevas? se te ha quitado todo o as notado que te bajase bastante en este tiempo? me da un miedo pensar que me dure mucho o no se me quite...

gracias

A
an0N_937526599z
1/9/12 a las 15:11
En respuesta a eniko_8419821

No me gustan
Hola,

Pues mira la verdad que no me veo, me dejaron un lado desigual al otro y ojala se me quite pronto.
Llevo 4 meses pero no ha bajado mucho. Me gustaba más mi cara sin pomulos, pufff.
Tu cuanto tiempo llevas? se te ha quitado todo o as notado que te bajase bastante en este tiempo? me da un miedo pensar que me dure mucho o no se me quite...

gracias

Un añito
Buenas, pues a mi me duro el efecto cerca del año, luego el producto desaparece del todo...ytu cara vuelve a su aspecto normal, no te preocupes, ami me paso igual, y los resulados no me gustaron porque en vez de realzarme la zona de los pomulos la sensacion era de que tenia la cara mas hinchada, pero en mi caso yo no tengo nada de pomulo...

E
eniko_8419821
1/9/12 a las 21:35
En respuesta a an0N_937526599z

Un añito
Buenas, pues a mi me duro el efecto cerca del año, luego el producto desaparece del todo...ytu cara vuelve a su aspecto normal, no te preocupes, ami me paso igual, y los resulados no me gustaron porque en vez de realzarme la zona de los pomulos la sensacion era de que tenia la cara mas hinchada, pero en mi caso yo no tengo nada de pomulo...

Gracias
Muchas gracias chica por tu respuesta. No sabes lo tranquila que me dejas, me das mas animo. En fin tendre que tener paciencia y a ver si cuando haga el añito ya no me lo noto.
Lo bueno que tiene esto es que si no te gusta desaparece, pero también hay que aguantarse ahora tiempo hasta que se vaya, bueno tu sabes perfectamente de lo que te hablo porque te ha pasado lo mismo.
Espero de verdad que tengas ahora más suerte. Yo te aconsejo que cuando vayas ha hacertelo dile que te ponga poca cantidad (media jeringuita en total para los 2 pomulos) y te guarde la jeringuita y según tu te veas ya vas y que te ponga más en otra sesión, para que no te vuelva a pasar lo mismo. Mas vale eso que que luego no te guste y te arrepientas sabes.
Muchas gracias y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest