Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aceite de onagra para los dolores premenstruales

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 17:50
D
derya_7461009
17/9/10 a las 14:35

Me han recomendado que tome aceite de Onagra para los dolores premenstruales que estoy teniendo ultimamente, ¿sabéis que tal está?
He visto que Aquilea lo vende en cápsulas, ¿alguna las habéis probado? Me gustaría saber si son realmente eficaces, y así le pongo fin a estos dolores tannnnn molestos.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

P
phoebe_742576
18/9/10 a las 18:10

Respuesta
Hola!
a mi personalmente si que es verdad que me sacaba las molestias típicas pero me producia unas reglas muy muy abundandes asi que decidí dejar de tomarlas. Pero a lo mejor a ti no te produce esto, por probarlas no pierdes nada. Yo tomaba la marca Arkocapsulas.
un saludo

D
derya_7461009
21/9/10 a las 17:50
En respuesta a phoebe_742576

Respuesta
Hola!
a mi personalmente si que es verdad que me sacaba las molestias típicas pero me producia unas reglas muy muy abundandes asi que decidí dejar de tomarlas. Pero a lo mejor a ti no te produce esto, por probarlas no pierdes nada. Yo tomaba la marca Arkocapsulas.
un saludo

Gracias
Muchas gracias saskhia4.

Las voy a comenzar a probar en breve, espero que funcionen

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
No dejo de picar entre horas
por: derya_7461009
nuevo
|
30 de agosto de 2010 a las 11:57