Foro / Salud

Acabo de beber bicarbonato

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 3:01
A
an0N_576877799z
29/1/07 a las 17:25

y no puedo vomitar...he bebido 2 litros en cuestion de minutos y..bicarbonato. no puedo devolver,, me siento mal.ayudadme

Ver también

A
an0N_861444799z
1/2/07 a las 22:52

Uy! eso es grave!
Ajajajajajajajajajajajajajaaaa!
jajajajajajajajajajaja!
AY!
PERDONA!
Mira para que vomites comete un pan quemado!
Y no lo vuelvas a hacer!
Ja!

D
daiara_9911746
2/2/07 a las 4:28
En respuesta a an0N_861444799z

Uy! eso es grave!
Ajajajajajajajajajajajajajaaaa!
jajajajajajajajajajaja!
AY!
PERDONA!
Mira para que vomites comete un pan quemado!
Y no lo vuelvas a hacer!
Ja!

Che....
me contas donde esta lo gracioso??
xq es bastante grave! y n entiendo d q t reis!
ojala nunca t pase

A
an0N_576877799z
8/2/07 a las 19:25

No
no lo he podido devolver y llevo varios dias con esa tecnica xo nada. es horrible.

M
magina_735336
14/2/07 a las 6:31

No entiendo
no entiendo pq bebes bicarbonato no lo habia escuchdo nunca lo intentare aver si funciona y si no te lo dire a ver si no eres la unica

R
ruta_6411275
15/2/07 a las 3:01

Amiga
espero que estes mucho mejor,y no tengas ahora esa necesidad de tomar bicarbonato.seria bueno que comienzes a valorar que la vida es un precioso regalo y si hubo un desencadenante hay que empezar a sanar.los dias con sus horas sus minutos valen mucho.si queres empezar de nuevo pedile a Dios que te ayude a hacerlo por que szin el nada se puede,El te da la posibilidad de desahogarte,de que tengas un medio y hay mucha gente que quiere ayudarte.Me da tristeza que tantas chicas esten pasando por esto que una vez yo pase,pero tengo la certeza de que Dios nos escucha por mas solas que nos sintamos y quizas tengamos que pasar por mucho baches hasta que comprendamos el por que de esta trancision.Dios te va a dar la fuerza para empezar de nuevo.estas predispuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir