Foro / Salud

ABORTO CON CYCOTEC ABORTO QUIRURJICO

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 6:32
S
samad_9454090
28/6/18 a las 8:31

La verdad mi experiencia estuvo de miedo, primero busqué un video en youtube de “como abortar con cycotec” ya que yo estaba embarazada y quería hacerlo pero vivo dentro de Mexico entonces es ilegal. 
Bueno, en el video sale una mujer, no sale su cara, y sale diciendo “yo acudi a centro para la mujer y ahí me ayudaron a resolver mi problema”... (mas no dice si aborto o que). Yo estaba en una situación super estresante ya que acababa de darme cuenta que estaba embarazada , y tenía 6 semanas, yo tengo 18 años entonces se me vino el mundo abajo , solo pensé en abortar.
Siendo así, di click en el enlace de dicha página, me llevo a la pagina “deside” centroparalamujer.com.
en esta pagina dice algo asi de que “abortos seguros aborto con pastillas etc” expertos algo así, dando a entender que si te ayudan a abortar o algo así... El caso es que pregunté por chat y me dijeron que marcara un número 01800... y marco y me dice el joven: De donde eres? Y le dije que de Sonora y me dijo ah ahi tenemos centros, ya le dije mi ciudad y me dijo la dirección y telefono del mismo.
yo pensando que ya estaba punto de solucionar mi problema ( abortar seguro ) pues marco y hago cita
no pensaba que fuera clinica ni nada ya que es ilegal, pero era una casita sin nada casi, y sale una señora con bata de doctor, me hace pasar y me da una plática MUY RELIGIOSA Y SUPER DICIENDOME QUE ES ALGO MUY MALO YPELIGROSO Y QUE: caes en un hoyo, que te sientes que eres menos persona, buenocosas malas todo malo, al final ( despues de una platica super repetitiva de mas de hora y media!!) me muestra unos fetos de plástico , y al final me dice si estoy super super segura si quiero hacer el aborto, le digo que sí, pone caras muy como tristes , y me toma mis datos y marca al Doctor y agenda la cita, me la pone hasta 1 SEMANA DESPUÉS, ( sabiendo que tenia 6 semanas y una semana mas y serian 7 y para un aborto entre menos tiempo sea mas “facil” es) , me dice que porque esta fuera dela ciudad nose que, bueno yo muy triste acepto, entonces espero muy deprimida y ansiosa , el dia llega, voy al lugar, y es una casa pero grande y es clinica bien por dentro, clinica BIEN BIEN, es ginecólogo y es un señor de unos 50 años. Igual toma algunos datos, y fespues me pasa a checar, bueno me acuesta enla camilla, tiene todos los materiales, para hacerme un ultrasonido, entonces me dice que desabroche mis pantalones( se que es normal ya que si he ido a ginecologas ) ( y 1 semana antes habia ido con una ginecologa que me mostro y me dijo que teni 6 semanas)
Bueno el caso es que este señor me hace que me baje mucho M U CHO el lantalón
, casi se me ve la vagina (real) y empieza a tocarme con la pura mano, muy abajo del vientre, sin guantes nada, y dice: Noo si se siente muy grande ya la matriz... despues de tocarme toda, ya me pone el gel y empieza a ver enla pantalla, se ve un bebe ENORME a comparacion de lo que yo habia visto una semana antes con otra ginecologa. El me dice que tengo 9 semanas! O más! Yo obviamente me sorprendo mucho y me dice “ve ve el monitor ahi tiene todo ya corazon latiendo, tiene brazos manos, “ la verdad se ve muy grande el bebe muy formado, yo llorandocasi, despues de vario tiempo repitiendo” si ya esta muy formado etc” me dice bueno, me dice a ver tus pezones, y yo asustada le enseño, (sin percatarme que la ginecologa nunca me pidio eso) 
despues me lleva otra vez a la oficinita y me dice que mi bebe ya esta muy grande y que ya es muy peligroso etc etc, y que el no “mata bebes”, enfin me pongo a llorar porque la verdad todo se veia tan real!!
saliendo le cuento todo a mi novio, y me dice que se le hace rarisimo pero igual se asusta, optamos por ir a Mexico a abortar seguros ya que aya es legal y seguro todo, 
Antes de esto, fuimos con otra ginecologa, pra comprobar lode las 9+ semanas, 
esto era una total me tira!
la ginecologa me muestra todo y no se ve nada que ver y me dice que yengo 7 semanas, y es li logico, entonces veo el uktrasonido y es una bolita osea nada que ver con lo que me enseño el “doctor”!!! Es un total FRAUDE !! 
Que malisima onda que niñas tan confundidas quieran acercarse a ayuda para abortar y las engañen tan feo, y de paso la toqueteada! 
Todavia el doctor me diceque me quiere ver en dos semanas MAS 
osea sumale dos semanas mas al embarazo, la verdad estas personas solo quieren traerte en plazos y vueltas para que sean las 12 semanas y ahora SI ya no puedas hacer nada 
PERO OJO NUNCA TE AYUDAN A ABORTAR NISIQUIERA ESTAN DEACUERDO DEL ABORTO

PORFAVOR NIÑAS NO CAIGAN EN ESTAS COSAS 

un aborto quirurjico en mexico te sale en 2.200 pesos y con pastillas en 500 pesos, lo caro caro es el vuelo, pero la verdad vale la lena porque es rapido y seguro puedes llegar y al mismo dia irte, no se ocupa reposo el aborto dura de 7 a 15 minutos (quirurjico con anestecia ahi abajo, NO TOTAL)

​chalquier duda que tengan diganme porfavor yo sufri todo esto y quisiera ayudar a cualquier otra persona que este en mi situacion 

Ver también

D
dorka_994051
28/6/18 a las 10:27

Hola preciosa, el lunes me practique un aborto quirúrgico por aspiración y es que estoy preocupada porque yo estoy bien, los dolores que tengo son a penas notables y no sangro nada, solo sangre 5 minutos después del legrado.. Al hacer pis suelto unos coágulos super super pequeños muy poca cosa en color rosáceo. La verdad no sé si debo preocuparme por no sangrar y por esto... Tú como lo llevas? Siento todo lo que has tenido que pasar.. Nadie debería pasar por eso, yo tengo 20 años y estaba de 5 semanas.. Psicologicamente no lo llevo mal la verdad, pero estoy asustada por si puede ser algo malo no sangrar y soltar esas cositas minúsculas rosas.. 

S
samad_9454090
2/7/18 a las 6:32
En respuesta a dorka_994051

Hola preciosa, el lunes me practique un aborto quirúrgico por aspiración y es que estoy preocupada porque yo estoy bien, los dolores que tengo son a penas notables y no sangro nada, solo sangre 5 minutos después del legrado.. Al hacer pis suelto unos coágulos super super pequeños muy poca cosa en color rosáceo. La verdad no sé si debo preocuparme por no sangrar y por esto... Tú como lo llevas? Siento todo lo que has tenido que pasar.. Nadie debería pasar por eso, yo tengo 20 años y estaba de 5 semanas.. Psicologicamente no lo llevo mal la verdad, pero estoy asustada por si puede ser algo malo no sangrar y soltar esas cositas minúsculas rosas.. 

Holaaa, de verdad que tu comentario me alivia un poco, porque yo lo realizé ayer en la tarde, y igual al hacer pis despues del procedimiento no me salio nada pero me dijo la enfermera que era normal, y igual cuando hice rn mi casa me salen unas mini cositas igual como rosas, no tengo dolores, supongo que porque me recetaron ibuprofneo y otra pastilla no recuerdo el nombre , pero igual puedes comunicarte al numero de tu clinica , en la hoja que me dieron de cuidados dice que el sangrado puede ser poco y empieza despues del 2 o 3er dia, yo esperare igual si no sangro llamaré al lugar ya que no puedo ir porque no vivo ahí, igual me dijo la enfermera que podia acudir a un ginecologo de mi ciudad sin problemas, espero haberte ayudado! Y la verdad yo tambien senti mas bien un alivio enorme y aunque se escuche mal sentí mucha felicidad y paz mas que nada por que yo caí en depresión al enterarme qhe estaba embarazada, entonces me fue como quien dice “bien”.  Saludos y un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir