Foro / Salud

Aborto y Diu

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 20:43
M
maham_8653664
17/11/17 a las 12:50

Les comento porque estoy algo preocupada. Tengo pareja estable, y tengo 20 años. Antes de decirme que es una aberración o algo así, poneos en mi lugar.
Hemos sido irresponsables, y tuve un embarazo hasta hace un mes.  Estaba de 7 semanas y tuve que abortar porque estoy estudiando en la universidad y aparte no quiero hijos.
Bueno, aborté tras meditarlo, y decidí ponerme DIU para no volver a tener sustos.

Me lo colocaron sin haber tenido la regla hace 4 días, no sé el tiempo que debo manchar por la colocación del anticonceptivo, pero tengo dolores que sólo me remiten con ibuprofeno y metamizol, ¿durará mucho? No sabré cuando me vendrá la regla después del aborto a este paso, ¿me aconsejáis relajarme o ir al médico?

He pensado en hacerme de nuevo test de embarazo en enero y ya, aunque no creo que vuelva a estar embarazada, claro. 

Ver también

M
maham_8653664
17/11/17 a las 20:43

Jajajajajaja me ha gustado tu comentario, la verdad es que me estoy arrepintiendo un poco de habermelo puesto, aunque bueno, fue mi propio médico el que me lo recomendó. 

Muchas gracias!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram