En respuesta a ivan_9900550
Las dos intervenciones a la vez
Claro que si, haces bien en hacerte la abdominoplastia y el aumento de pecho a la vez. A mi me pasó lo mismo, adelgacé (no tanto como tú) y encima los dos embarazos me dejaron el pecho vacío y caído. De hecho yo me tuve que hacerme mastopexia con protesis, porque me las tuvo que subir un poco. Si te sobra tanta piel como comentas (jajajjaajaja, que risa lo del conjunto) vas a acabar haciéndote las dos intervenciones sí o si, así que mucho mejor hacértelo de una vez porque así no pasas por quirófano dos veces y te tienen que anestesiar una sola vez. Eso sí, vas a estar como si te ha pasado un tornado pero te aseguro que merece la pena. Es molesta la recuperación sobre todo por la tripa, pero estoy feliz desde que lo hice. llevo operada desde abril del 2015, con Ramón Calderón, de Madrid. Un cambio increíble a mucho mejor. El cirujano le ha dado al pecho un aire muy natural y precioso que me encanta. Animo con ello y y veras luego, no te lo vas a creer!!
Abdominoplastia y mastopexia con aumento de pecho
Pues finalmente será abdominoplastia y mastopexia con aumento aun no sé qué cantidad ni nada. El Lunes voy al cirujano el Doctor Luis Sánchez de Sevilla, la verdad que me ha gustado mucho y ha sido muy honesto. Aunque tengo mucho miedo al posoperatorio estoy decidida!!!