Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
afrika_9140485
18/4/17 a las :12
En respuesta a iuliia_9364791


La verdad es que a mi me ha quedado un pelin alta pero no me importa demasiado, ya me lo comento mi cirujano porque no habia suficiente piel sobrante para hacerla mas abajo no podia...

es una linea muy fina y en unos meses no creo que se vea a no ser que sepas que está...

la cicatriz tambien era una de mis principales preocupaciones pero estaba convencida que la preferia a la barrigota incluso cuando me aviso que quedaria algo alta.

Ando pensando en hacérmela pero no sé a qué cirujano acudir, soy de Elche y no se a que cirujano acudir, me han hablado bien del doctor Erick castelar me podéis ayudar. Gracias

 

Ver también

A
afrika_9140485
18/4/17 a las :12
En respuesta a iuliia_9364791


La verdad es que a mi me ha quedado un pelin alta pero no me importa demasiado, ya me lo comento mi cirujano porque no habia suficiente piel sobrante para hacerla mas abajo no podia...

es una linea muy fina y en unos meses no creo que se vea a no ser que sepas que está...

la cicatriz tambien era una de mis principales preocupaciones pero estaba convencida que la preferia a la barrigota incluso cuando me aviso que quedaria algo alta.

Ando pensando en hacérmela pero no sé a qué cirujano acudir, soy de Elche y no se a que cirujano acudir, me han hablado bien del doctor Erick castelar me podéis ayudar. Gracias

 

I
iuliia_9364791
19/4/17 a las 23:43
En respuesta a an0N_960197799z

De que tipo eran tus fajas? Quiero comprarme de esas que son tubulares o cinturillas creo que se llaman, pero no se ni por donde empezar....

Hola avearis mi faja es tubular y con velcro, va de debajo del pecho a la cadera...la verdad es que algo se clava...yo me pongo una toalla pequeña para que no me lastime la piel...
yo ya por fin la he dejado de usar...el lunes tengo revision, la de los 3 meses, a ver que tal

I
iuliia_9364791
19/4/17 a las 23:48
En respuesta a jiajia_596179

Hola Guapa
A mi no me pudieron la malla.
Además que me dijeron que la malla no aguanta tanto, que podría dar problemas de reacción.
No se.......
Lo peor es que siempre tengo dolor de lumbares, y es que tengo una gran hiperlordosis.
Y creo que todo viene de lo mismo..... De tener los músculos abdominales flojos.
Y eso hace que tire todo de la espalda

Morfiu veo que cada ciru tiene su opinion ¿entonces te dijeron que la malla no aguantaba demasiado?
A mi me dijeron lo contrario que sin malla seguiria teniendo la misma barriga de embarazada...antes de operarme me dejaban sentar en el metro!

J
jayne_5788679
10/5/17 a las 5:53

hola , yo me opere de abdominoplastia y lipo hace 4 dias, me siemto muy bien noto el contorno de la cintura bien marcado pero abajo del ombligo tengo muy inflamado , es normal?

H
hisham_5477695
18/5/17 a las 15:22
En respuesta a jayne_5788679

hola , yo me opere de abdominoplastia y lipo hace 4 dias, me siemto muy bien noto el contorno de la cintura bien marcado pero abajo del ombligo tengo muy inflamado , es normal?

Es normal... Después de los seis meses se verán los resultados definitivos... Así qué tranquila

H
hisham_5477695
18/5/17 a las 15:26
En respuesta a hisham_5477695

Es normal... Después de los seis meses se verán los resultados definitivos... Así qué tranquila

Buenos días.. Estoy próxima en hacerme una abdominoplastia me he informado investigado y visto muuuuchas experiencias así que no tengo tanto susto pero si muy ansioooosa.

A
atena_7850194
19/5/17 a las 20:14
En respuesta a hisham_5477695

Es normal... Después de los seis meses se verán los resultados definitivos... Así qué tranquila

Abdominoplastia
hola yo me operó el 30 de junio. este foro es un poco lento o seré yo q no lo entiendo. me llegan tarde las notificaciones... duele mucho el post?? tengo un niño de 3 años y quiero saber mas o menos para tomar precauciones ya q no tengo mucha gente q me ayude... tendría q haber un grupo en wpp. para poder ver fotos etc. dejo mi numero por si a alguna se le antoja crear, yo quiero estar +59895619682

S
spaska_5808587
13/7/17 a las 22:33
En respuesta a an0N_960197799z

Hola compis!!! Hoy hago 8 dias que me hice la abdo+hernia+malla, un completo vamos!! jeje
Lo llevo más o menos, pero lo que no puedo aguantar es la faja. Se me clava en las Ingles y se me mete por el culete. Me resulta super incomoda.. os pido ayuda🙏🙏🙏🙏para que me recomendeis una faja que os haya resultado comoda! Me dan ganas de arrancármela😬
Gracias chikis y espero que vayan bien vuestras recuperaciones!

Hola Avearis!! Me hiciste reir con lo de la faja, la verdad que es una tortura los primeros días  Te comparto una nota súper útil para los cuidados de la cicatriz de la abdominoplastia, espero que te sirva, es súper importante!



Después contanos como te va!!
Besis!! 

J
jahel_6366465
21/7/17 a las 19:16
En respuesta a hisham_5477695

Es normal... Después de los seis meses se verán los resultados definitivos... Así qué tranquila

Hola qué tal...yo me operé hace 10 día su me veo la panza con la misma forma digamos, que te queda después de un embarazo, y mí ombligo quedó una línea. El medico me dice q eso se acomoda solo. Pero tengo.miedo que no. Les pasó? Gracias.

A
atena_7850194
21/7/17 a las 19:34
En respuesta a jahel_6366465

Hola qué tal...yo me operé hace 10 día su me veo la panza con la misma forma digamos, que te queda después de un embarazo, y mí ombligo quedó una línea. El medico me dice q eso se acomoda solo. Pero tengo.miedo que no. Les pasó? Gracias.

Yo  voy 21 dias y todavia no puedo decis q estoy contenta... sigo con faja.. todoavia no eh podido ver mi piel . Cuando me saco solo para bañarme  me veo todo marcado entonces no puedo ver ien si son marcas de la faja y el polifon me quedo una vertical x el ombligo.. no es q me molesta tanto la cicatriz  sino que siento q en esa parte me quedo hinchado pero la cicatriz undida. Quiero q pasen meses ya para ver resultado. Veo chicas q suben fotos y ponen 15 dias y estan divinas y lo mio todavia no esta lindo

J
jahel_6366465
21/7/17 a las 19:49
En respuesta a atena_7850194

Yo  voy 21 dias y todavia no puedo decis q estoy contenta... sigo con faja.. todoavia no eh podido ver mi piel . Cuando me saco solo para bañarme  me veo todo marcado entonces no puedo ver ien si son marcas de la faja y el polifon me quedo una vertical x el ombligo.. no es q me molesta tanto la cicatriz  sino que siento q en esa parte me quedo hinchado pero la cicatriz undida. Quiero q pasen meses ya para ver resultado. Veo chicas q suben fotos y ponen 15 dias y estan divinas y lo mio todavia no esta lindo

Si te entiendo, yo hoy me.miraba de costado y tenía la forma del post embarazo👎. Todas dicen que una está hinchada al principio, que tarda meses, y me pasa como a vos, q veo panzas a una semana de oepradas y están divinas y tengo.miedo. mí ombligo me preocupa,fíjate que hay una foto que puse y se ve. Tengo miedo que una vez que queda ya todo en su lugar , las estrías q me quedaron se vean arrugaditas. No la veo tan tenzada a mí panza,😔

A
atena_7850194
21/7/17 a las 19:57
En respuesta a jahel_6366465

Si te entiendo, yo hoy me.miraba de costado y tenía la forma del post embarazo👎. Todas dicen que una está hinchada al principio, que tarda meses, y me pasa como a vos, q veo panzas a una semana de oepradas y están divinas y tengo.miedo. mí ombligo me preocupa,fíjate que hay una foto que puse y se ve. Tengo miedo que una vez que queda ya todo en su lugar , las estrías q me quedaron se vean arrugaditas. No la veo tan tenzada a mí panza,😔

Hay una cuenta en instagram q se llama cirugiasymas  hay jay muchas otos y muchas chicas preguntan. Esta bueno. Y si mandas x privado te ostean y las chicas te dan su opinion x experiencia propia. Donde te operaste vos.. yo me siento fea. Si con menos panza pero no supero mi expectativa. Para el gasto y el sacrificio me quede un poco triste

A
atena_7850194
21/7/17 a las 20:01
En respuesta a atena_7850194

Hay una cuenta en instagram q se llama cirugiasymas  hay jay muchas otos y muchas chicas preguntan. Esta bueno. Y si mandas x privado te ostean y las chicas te dan su opinion x experiencia propia. Donde te operaste vos.. yo me siento fea. Si con menos panza pero no supero mi expectativa. Para el gasto y el sacrificio me quede un poco triste

Perdon las faltas de ortografia. Es que quiero escribir rapido y el teclado me saca letras me pone otras.. (ahí-hay-postean)  no puedo ver tus fotos taniafernanda

J
jahel_6366465
21/7/17 a las 20:15
En respuesta a atena_7850194

Perdon las faltas de ortografia. Es que quiero escribir rapido y el teclado me saca letras me pone otras.. (ahí-hay-postean)  no puedo ver tus fotos taniafernanda

Besas lineas blancss q noto son de la faja que te aprieta. Yo te veo bien, tu ombligo hermoso!! Yo nosé usar nuchjo esto pero ouse una foto en el.perfil o un álbum, nosé. veo si puedo adjuntarla aca. Soy de bs as. Argentina.  Ahors busco en instagram 

A
atena_7850194
21/7/17 a las 20:26
En respuesta a jahel_6366465

Besas lineas blancss q noto son de la faja que te aprieta. Yo te veo bien, tu ombligo hermoso!! Yo nosé usar nuchjo esto pero ouse una foto en el.perfil o un álbum, nosé. veo si puedo adjuntarla aca. Soy de bs as. Argentina.  Ahors busco en instagram 

En esa foto no se ve bien tu ombligo.. de costado estas chata?? Yo si me agacho se me hacen rollos..  yo por ahora sigo los co sejos de las q se hicieron y todas te dicen faja 24h  para q se achate. Hinchado no te veo.. 

J
jahel_6366465
22/7/17 a las 13:34
En respuesta a atena_7850194

En esa foto no se ve bien tu ombligo.. de costado estas chata?? Yo si me agacho se me hacen rollos..  yo por ahora sigo los co sejos de las q se hicieron y todas te dicen faja 24h  para q se achate. Hinchado no te veo.. 

No, no se me hacen rollitos. Pero tengo forma de embarazada. Y en cuanto al ombligo, no consigo nadie q le pase lo que. Ami. Me quedo una raya ...me lo bajó y quedó estirado. No me lo reconstruyó 😔👎

A
atena_7850194
22/7/17 a las 17:00

Ah. Es xq es una mini abdominoplastia. O mini dermolipectomia. Busca en internet fotos. Al estirar y no reconstruir  el ombligo te quedo como una gota..  igual estas hinchada capaz q cuando desinflame se vea mas

J
jahel_6366465
22/7/17 a las 19:54
En respuesta a atena_7850194

Ah. Es xq es una mini abdominoplastia. O mini dermolipectomia. Busca en internet fotos. Al estirar y no reconstruir  el ombligo te quedo como una gota..  igual estas hinchada capaz q cuando desinflame se vea mas

Acabas de confirmar mis dudas, él me dijo dos veces q me hacía una abdominoplastia, y yo estaba segura q no. Que él x lo q me indicaba era una mini. Un hdp, no había necesidad de mentir. X eso mí miedo con el ombligo, ya no le creo q realmente se vaya a reacomodar solo. 

J
jahel_6366465
7/8/17 a las 14:58
En respuesta a atena_7850194

Ah. Es xq es una mini abdominoplastia. O mini dermolipectomia. Busca en internet fotos. Al estirar y no reconstruir  el ombligo te quedo como una gota..  igual estas hinchada capaz q cuando desinflame se vea mas

Hola.  Cómo sigue tu progreso? 😊

A
atena_7850194
7/8/17 a las 15:10
En respuesta a jahel_6366465

Hola.  Cómo sigue tu progreso? 😊

No veo mucho cambio... a veces más hinchado q otras pero plano nunca.. no se si te conté q ahora la doctora me mando radiofrecuencia y cavitacion.. asi q tan bien no estaba... pasa las 24hs cn la faja .  La verdad q se hace eterno esto.. y la tuya como esta... te dejo fotos  de cuando me hice los masajes
 acostada esta más plana. Pero sentada sigo igual con rollos.. y flácida.. nc

J
jahel_6366465
7/8/17 a las 16:05
En respuesta a atena_7850194

No veo mucho cambio... a veces más hinchado q otras pero plano nunca.. no se si te conté q ahora la doctora me mando radiofrecuencia y cavitacion.. asi q tan bien no estaba... pasa las 24hs cn la faja .  La verdad q se hace eterno esto.. y la tuya como esta... te dejo fotos  de cuando me hice los masajes
 acostada esta más plana. Pero sentada sigo igual con rollos.. y flácida.. nc

Hola , te había escrito banda y se borró jajaja. Te decía q es normal hincharse y después desonhsrse, pasa durante los primeros 6 meses. Yo también tengo flacidez todavía, espero q realmente se vaya....no sé bien a qué te referis con el.rollo, yo tengo una dureza arriba de la cicatriz, q es normal, si se quiere le.llamamos rollito pero no es el royo de gorda digamos. No sé si esta mal q te hayan mandado a hacerte eso, al contrario. Es para mejorar, y si podes pagarlo joya! Ti panza está divina, la mía quedó llena de estrías y el ombligo asqueroso. Adjunto fotos. Estoy pensando en hacerme eso q te mandaron a hacer, para mejorar. La semana del 23 recién veo.al doc. Mientras tanto me hago masajes yo y me pongo cremas (no sobre la cicatriz).todavía no puedo ponerme derecha del todo jajaja. Te quise adjuntar varias fotos pero no sé epuede creo. Cualquier cosa si querés nos pasamos el mail o Facebook 😊😉

A
atena_7850194
7/8/17 a las 16:37

Mi Facebook es santy lauraKY

J
jahel_6366465
7/8/17 a las 18:21
En respuesta a atena_7850194

Mi Facebook es santy lauraKY

Apareces con un nene en la foto de perfil?

A
atena_7850194
7/8/17 a las 19:40

Si es ese... agregame

H
hatou_9615563
27/9/17 a las 14:50
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!

Me gustaria abrir un nuevo espacio donde poder hablar de la abdominoplastia, las que estamos recien operadas, las que ya se operaron o las nuevas que teneis la ilusion por hacerosla!!!!

Aqui podemos resolver nuestras dudas e intentar perder los miedos!!!!!

Un besazo a todas!!!

TODO EL PROCESO PASO A PASO con Esther García Y Pietro Mulas
Me operé hace 8 meses
ANTES DE OPERARME: Lo doctores me pidieron una analíca, un electro y una ecografía para ver si tenía hernias en el abdomen. Después de ver que todo estaba correcto programaron la cirugía. Eso me dió mucha tranquilidad porque fueron los únicos que lo hiciron, los demás a penas me exploraron la barriga

DIA DE LA CIRUGÍA: Llegue al hospital pronto por la mañana y me viniron a ver a la habitación. Me dió tranquilidad que me viesen antes de entrar a quirófano. La verdad que había llegado asustadísima al hospital y ellos me calmaron. Después ya fué todo muy rápido. Ir a quirófano, dormirme y cuando me desperté ya estaba en la habitación con mi familia. Vinieron a verme esa noche y me ayudaron a incorporarme. Como me econtraba bastante bien ya pude sentarme en la silla y cenar alli. Pase la noche en el hospital con mi madre.

DIA 1: Me quitaron los drenajes y las vendas y me pusieron una faja. Me fuí a casa con una pauta de medicamentos.

DIA 2-4-6: Me vieron en consulta para hacerme cura. La primera semana me visitaron y curaron 3 veces. 

SEMANAS DESPUES: Me visitaron cada semana hasta que llegué al mes y medio.

Me incorpore a trabajar a los 15 días ( son administiva)
Me vi los resultados al mes ( ya estaba genial)
Vida normal a los 2 meses
Dolor poco ( lo mas molesto la tensión)
 

R
rabia_7260212
30/9/17 a las 18:39
En respuesta a roaya_8349562

Hola, yo estoy por operarme tambien, hace unos meses creo que ya casi un año se opero mi cuñada y los primeros días tenia un ombligo enrme y feo, pero conforme se fue desinflamando se fue viendo distinto y la verdad le quedo super bien asi que no te preocupes quedaras perfecta

hola, finalmente ya casi pasó un año de la cirugia y la hernia umbilical me volvió. asi que como hace 3 dias me hice aumento mamario, aproveché para corregir nuevamente la hernia y la cicatriz de la dermo que habia quedado algo hipertrofica. 
ahora estoy toda fajada y no veo nada de como quedé pero ya que sea lo que tiene que ser!! si puedo mando fotos de antes y despues cuando me saquen todo el vendaje
besos

N
nato_756169
2/10/17 a las 15:15

Hola a todas. Yo hace ya 9 meses que me opere, y la verdad, nada es como esperaba. Todo el mundo sale contento de esta operacion y yo la verdad no estoy bien. No se si soy un caso aislado o a alguien mas le pasa. El ombligo me ha quedado regular, hacia afuera, tengo las orejas de perro famosas, pero lo peor es que sigo super hinchada. Tengo una hinchazon en el centro de mi tripa que haga que me siga quedando la ropa mal, que tenga barriga y que en definitiva, piense que he tirado el dinero. Mi dr es bueno, y su equipo tambien, pero no se porque me pasa esto a mi. El dice que es grasa visceral, pero.... tanta????? de verdad que estoy desesperada. Mi barriga sigue siendo como de embarazada. Tirante y hacia afuera...

Gracias

L
lupe_6159929
3/10/17 a las 16:59
En respuesta a nato_756169

Hola a todas. Yo hace ya 9 meses que me opere, y la verdad, nada es como esperaba. Todo el mundo sale contento de esta operacion y yo la verdad no estoy bien. No se si soy un caso aislado o a alguien mas le pasa. El ombligo me ha quedado regular, hacia afuera, tengo las orejas de perro famosas, pero lo peor es que sigo super hinchada. Tengo una hinchazon en el centro de mi tripa que haga que me siga quedando la ropa mal, que tenga barriga y que en definitiva, piense que he tirado el dinero. Mi dr es bueno, y su equipo tambien, pero no se porque me pasa esto a mi. El dice que es grasa visceral, pero.... tanta????? de verdad que estoy desesperada. Mi barriga sigue siendo como de embarazada. Tirante y hacia afuera...

Gracias

Hola mavica72 no te puedo ayudar ya que mi intención es operarme en diciembre, lo que me extraña es que en 9 meses no acabes de encontrarte bien, has hablado con tu médico? Te hicieron liposucción en el abdomen?

I
iomara_8988956
5/10/17 a las 12:54

Hola, soy piluca, otra que se une al foro. Me opero de abdominoplastia este diciembre aunque aún me lo estoy pensando, encuentro tantas opiniones que no se que hacer. El problema que tengo no es que tenga grasa abdominal si no que tengo la tripa para fuera, como si el músculo abdominal hubiera cedido. Soy delgada, peso 55 y despues de tener a mi nene incluso me quedé con 52 kilos y aún y así tengo la tripa como si estuviera embarazada. El doctor me dice que con una miniabdominoplastia (porque no tengo mucha piel que quitar) y cosiendo los abdominales queda todo bien pero me asusta tanto las que decís que os habeis quedado igual con tripa que no se que hacer. Será suficiente lo de unir los abdominales?? y si se me sigue quedando la tripa hacia afuera?? Estoy super asustada. Hace 8 meses que fuí mamá y me hicieron una cesarea, como es el postoperatorio?? duele mucho? y sabeis cuando puedes conducir e incorporarte al trabajo? dos semanas o tres? o mas? Y alguna que se haya hecho una mini?? Me ha dicho el doctor que el ombligo es el mio pero mas bajo, ufff.. queda mucho mas bajo?? en la abdomino completa si que sé que hacen agujerito en la tripa y dejan el tuyo en el mismito sitio, pero en este caso sé que desanclan el ombligo de la pared abdominal y lo vuelven a pegar cuando tiran de la piel. alguien tiene alguna foto de ombligo mas bajo? sabeis si queda bien o se nota la tripa "rara".Bueno chicas, gracias a todas las que contesteis, la verdad es que este foro es un alivio.Por cierto, alguien sabe algo del Dr. Centeno en Valencia? y del Dr. Betancour??

 

I
iomara_8988956
5/10/17 a las 12:58

madre mia cuantas preguntas he puesto en tan poco espacio!  . Siento si os he agobiado mucho.
Y tu fereva lo tienes todo claro? Te operas cuando yo. menudas navidades vamos a pasar no? 

L
lupe_6159929
5/10/17 a las 15:08
En respuesta a iomara_8988956

madre mia cuantas preguntas he puesto en tan poco espacio!  . Siento si os he agobiado mucho.
Y tu fereva lo tienes todo claro? Te operas cuando yo. menudas navidades vamos a pasar no? 

Hola  pilucamail123, pues desde anoche estoy con unas dudas horribles que antes no tenía.Si quieres te dejo mi móvil en privado y comentamos, mi caso es muy parecido al tuyo

I
iomara_8988956
5/10/17 a las 20:05
En respuesta a lupe_6159929

Hola  pilucamail123, pues desde anoche estoy con unas dudas horribles que antes no tenía.Si quieres te dejo mi móvil en privado y comentamos, mi caso es muy parecido al tuyo

Claro que sí!! Yo soy un mar de dudas.

L
lupe_6159929
5/10/17 a las 21:24

Ok te he enviado el privado, si quieres hablamos por ahí, lo has visto? Yo también soy muy delgada, peso 52, el problema que tengo es la flacidez. Me da miedo quedar peor o luego verme la cicatriz y arrepentirme. Veo casos y digo yo quiero desde hace ya muchos años, y dicen que se ven mejores resultados en personas delgadas. Pero y si luego quedó peor😥

A
alaa_6528796
7/10/17 a las 6:00

Hola chicas soy nueva en el foro, me opere de abdominoplastia y lifting de muslos el dia 2 de octubre, a dia de hoy dolores no tengo apenas, lo que si sangro bastante y eso empieza a preocuparme, hasta el martes no tengo cita con mi doctora, la abdominoplastia apenas pero el lifting de muslos, cualquier movimiento y zas, con lo aparatosa que es la sangre, bueno si alguien paso por lo mismo y me puede aconsejar, me haría un favor, un saludito

L
lupe_6159929
7/10/17 a las 9:19
En respuesta a alaa_6528796

Hola chicas soy nueva en el foro, me opere de abdominoplastia y lifting de muslos el dia 2 de octubre, a dia de hoy dolores no tengo apenas, lo que si sangro bastante y eso empieza a preocuparme, hasta el martes no tengo cita con mi doctora, la abdominoplastia apenas pero el lifting de muslos, cualquier movimiento y zas, con lo aparatosa que es la sangre, bueno si alguien paso por lo mismo y me puede aconsejar, me haría un favor, un saludito

Hola lailahh yo todavía no me he operado pero si he leído mucho y en el tema lifting y liposucción se sangra más. Si ves que en reposo lo llevas bien y puedes aguantar hasta el martes si no, yo llamaría por teléfono y le haría la consulta para que puedas estar tranquila. Ánimo wapa que lo peor ya lo has hecho.

A
alaa_6528796
7/10/17 a las 12:10
En respuesta a lupe_6159929

Hola lailahh yo todavía no me he operado pero si he leído mucho y en el tema lifting y liposucción se sangra más. Si ves que en reposo lo llevas bien y puedes aguantar hasta el martes si no, yo llamaría por teléfono y le haría la consulta para que puedas estar tranquila. Ánimo wapa que lo peor ya lo has hecho.

Hola fereva gracias por contestar, al final si llame y todo bien, al tener tantos puntos se sangra el doble, asi que tu también pasaras por abdominoplastia, mucho ánimo es una gran decisión yo llevo poquito y estoy contentisima, asi que si necesitas información en lo que pueda ayudar por aqui estoy

L
lupe_6159929
7/10/17 a las 14:33
En respuesta a alaa_6528796

Hola fereva gracias por contestar, al final si llame y todo bien, al tener tantos puntos se sangra el doble, asi que tu también pasaras por abdominoplastia, mucho ánimo es una gran decisión yo llevo poquito y estoy contentisima, asi que si necesitas información en lo que pueda ayudar por aqui estoy

Muchas gracias lailahh, entonces te has quedado tranquila, es que si no imagina la de vueltas que puedes darle. Te escribo por privado si no te importa y te comento una cosilla. Gracias wapa me alegro que haya ido genial y estés contenta.

A
atena_7850194
9/10/17 a las 19:17
En respuesta a nato_756169

Hola a todas. Yo hace ya 9 meses que me opere, y la verdad, nada es como esperaba. Todo el mundo sale contento de esta operacion y yo la verdad no estoy bien. No se si soy un caso aislado o a alguien mas le pasa. El ombligo me ha quedado regular, hacia afuera, tengo las orejas de perro famosas, pero lo peor es que sigo super hinchada. Tengo una hinchazon en el centro de mi tripa que haga que me siga quedando la ropa mal, que tenga barriga y que en definitiva, piense que he tirado el dinero. Mi dr es bueno, y su equipo tambien, pero no se porque me pasa esto a mi. El dice que es grasa visceral, pero.... tanta????? de verdad que estoy desesperada. Mi barriga sigue siendo como de embarazada. Tirante y hacia afuera...

Gracias

ami me paso  .que no quede conforme tampoco. sigo teniendo panza  sentada tengo unos royos como antes voy 3 meses y se q es el resultado definitivo xq no tengo nada hinchado. no me sincha la piel xq me sobra    .. la verdad una desepcion y tiradero de pmata la cicatriz me duele y la tengo hinchada xq la costura de abajo de la piel me rechaza los hilos o algo de eso .. en y nos días la cirujana dice q me los retira. en cada punto siento una bola dura y me duele... la verdad una desepcion . no recomiendo  a mi cirujana. no me parece profesional. opera cobra y se desliga.. si el resultado de la cirugía ESTÉTICA NO ES ESTÉTICAMENTE el correcto ella tendría q corregirlo. pero la escusa es q !¡!mira como estabas antes y como estas ahora!¡¡?? a ver ami como estaba antes no me importa .. el resultado tendría que ser el prometido.  ese de la foto es mi resultado y sentada soy una oruga  ..  un asco. mentalmente 3stoy peor ahora que me opere q antes de hacerlo. porque por lo menos antes tenía la ilusión de operarme . ahora ya no tengo ilusión ni dinero

Y
yarey_7455012
10/2/18 a las 21:24

Hola chicas..soy nueva en el foro..soy de ARGENTINA...me pravtique una abdominoplastia + lipo hace 2 dias...ESTOY FELIZ!! 
estoy un poco adolorida..pero ya me levanto para ir al baño sola..a veces con un poquitin de ayuda..y ya puedo subir lentamente las escaleras de casa...la pregunta es...a los cuantos dias aprox. Quitan los puntos?

B
bowen_789840
17/3/18 a las 23:53

Hola!! Yo tengo q hacerme una abdominoplastia de 360°,es decir, pir delante y por detras, todo el contorno. Conoceis algún cirujano q las realice?? Encontre un tal martinez gomez de jerez, pero no encuentro referencias suyas. Alguna de sevilla que con abdominoplastia haya quedado contenta??? Muchas gracias 

A
anka_746502
31/5/18 a las 22:10
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!

Me gustaria abrir un nuevo espacio donde poder hablar de la abdominoplastia, las que estamos recien operadas, las que ya se operaron o las nuevas que teneis la ilusion por hacerosla!!!!

Aqui podemos resolver nuestras dudas e intentar perder los miedos!!!!!

Un besazo a todas!!!

Hola martar57! Estoy por operrme de abdominoplastia+lipo! Y la verdad es tengo muuuuuchos nervios sobre todo porque la familia me pone en duda con los miedos ya q no deja de ser una cirujia, pero mis ganas por hacermela y verme mejor me vuelven loca!!!!! Que riesgos habria en esta intervencion porque ademas tengo dos niños y todo me supera..😪 la cuestin es que ya hice una paga y voy para adelante pero con miedos y un dolor fuerte en el estomago preocupada de lo que me pueda pasar! Un consejito o subida de autoestima me vendria genial... graciassss!!!! 

A
anka_746502
1/6/18 a las :02
En respuesta a ronda_7984592

Hola a todas! 
No sé si escribo en el sitio correcto, soy nueva
Bueno pues me operé el lunes 9 de enero...no hace ni una semana y os quería contar mi experiencia hasta ahora.
Lo mío ha sido solo una abdominoplastia, sin lipo y sin nada más añadido. Tenía el abdomen muy colgado por un embarazo hace 7 años y una pérdida de peso de 23kg hace dos. Abdominoplastia completa eso sí. 
Me la han hecho en la clínica CIMA de Barcelona, a través de la clínica Dorsia y el Dr. Serena. 
Antes de nada deciros que un día solo de hospitalización lo encuentro una locura, mínimo deberían ser dos o tres, y salir de allí sin los drenajes. Pues yo salí con tres drenajes, con sus tres botellas colgando metidas en una bolsa y atontada perdida con tanta medicación. 
Los drenajes en casa han sido muy pesados, molestas para todo. Y he tenido la mala suerte que uno de ellos me molestaba mucho por dentro. Los tenía los tres conectados por el pubis. Tres agujeros con tres tubos de plástico de más de un palmo de largos metidos x el interior de mi abdomen. El que me molestaba era el central que deduzco que iría conectado al ombligo. Este me ha hecho llorar y mucho...habían gestos que me provocaban un dolor muy fuerte, he dormido tres noches en el sofá porque era imposible tumbada por mucho que subiera las piernas. El dolor era desgarrador, pero insisto, solo haciendo un gesto que no he sabido nunca reconocer cual era...para poderlo evitar. 
A los 4 días (el viernes) me quitaron los drenajes...la verdad es que no duele, pero da mucha grima notar como sacan tubos largos dentro de tu abdomen. El drenaje central me hizo mucho daño...era el que me molestaba en casa y el que os acabo de comentar. La zona donde me pusieron los drenajes (pubis) ora lo es la peor, tenemos mucha terminación nerviosa ahí y molesta ...(y si no recordar lo que duele depilar con cera el vello púbico de encima del pubis...).
El caso es que, estoy contenta porque pude verme, y pese a estar muy hinchada tiene todo muy buena pinta. Mis puntos son de estos que se reabsorben por el mismo cuerpo, la cicatriz aún no me la he podido ver nítida del todo porque llevo apositos de papel que empapo en betadine a diario y seco con aire frío del secador, pero no se ve fea del todo. 
Tenia muchas estrías en mi abdomen, algunas bastante altas y me han quedado, al lado del ombligo, poco visibles pero ahí están (no me importa la verdad...). Llevo una faja de velcro de 4 bandas. Me coge desde debajo del pecho hasta las caderas. Comoda no es, me la clavo de estar sentada x todas partes, y eso que me pongo por debajo camiseta interior de algodón finita para proteger...supongo que acabaré acostumbrándome a ella pero de momento me siento más hinchada llevándola...(porque lo estoy, sólo hace 5 días que me operé jeje) 
y no sé qué más puedo deciros...que es doloroso, quien diga que no creo que no dice toda la verdad, que es verdad que son 4 días jodidos pero una vez te sacan los drenajes todo cambia de una forma muy radical a muchísimo mejor y que yo mejoro por horas! Una pasada...ando derecha desde el primer día! No me curvo en ningún momento! Y me molesta la espalda, pero de tanto sofá...camino cada día mínimo 15 min. El martes tengo hora con el Dr. Serena, que aún no le he visto desde la operación y si queréis ya os contaré qué tal va todo!
Si alguien me quiere preguntar algo contestaré con mucho agrado! 

Saludos!! 

Holaa mylos09! Me leii tu oublicacion y te escribo porque tambien me operan en el hospital CIMA pero por clinica londres me operan! Me gustaria sabes que tal en el hospital y el momento de entrar al quirofano.. estoy de los nervios y la verdad creo q pedire algun ansiolitico para entrar mas relajada porque creo q me va a dar algo de tanta anciedad y tantos nervios 😬 hay que preocuparse de algo en este tipo de intervencion? Es q tengo doa niños y es lo q le dire a mi cirujano que por favor lo tenga en cuenta! 🙏🏼🙏🏼
Bueno gracias por compartir tu experiencia y espero tu respuesta! 🤗

A
anka_746502
1/6/18 a las 23:34

Holaaa ajardim!!!!!! 
Que alegriaa escucharte!! Tendre en cuenta todoo, este mes ya empezare con las pruebas siendo probable si todo sale bien operarme q finales de junio!! Mientras te leia se me aceleraba el corazon! Jajaja (nervios, ansias!) en fin ya contare que tal todo en cuanto me hagan las pruebas y cuando me dan fecha de quirofano!! 😁😬 
Si me encsntaria ver tus fotos! Que la verdad me motiva mucho de hecho me  paso viendo antes y despues en internet!!! 
Bueno muchas gracias estamos en contacto!! 😘😘🤗🤗

S
spaska_5808587
7/6/18 a las 15:24
En respuesta a jahel_6366465

Si te entiendo, yo hoy me.miraba de costado y tenía la forma del post embarazo👎. Todas dicen que una está hinchada al principio, que tarda meses, y me pasa como a vos, q veo panzas a una semana de oepradas y están divinas y tengo.miedo. mí ombligo me preocupa,fíjate que hay una foto que puse y se ve. Tengo miedo que una vez que queda ya todo en su lugar , las estrías q me quedaron se vean arrugaditas. No la veo tan tenzada a mí panza,😔

Es norma Tania, tenés que esperar a que se desinflame más y se te vayan esas marcas

Y
yihui_5813007
21/6/18 a las 21:37

Hola chicas soy nueva... Me opero el 11 de octubre!! 

L
liyuan_2912946
26/6/18 a las 9:07
En respuesta a darla_5790712

Irenemdea
Los dolores fueron desapareciendo gradualmente al rededor de la segunda semana...

Hola hace 12 días de mi lipo con abdominoplastia y no soporto el dolor en las costillas, la faja me mata no me deja dormir y siento que no puedo respirar, como te fue con tus costillas? Aún no me han quitado drenes ni puntos, me gustaría que alguien me dé su opinión acerca del dolor de las costillas, el dolor es intenso del lado izquierdo el derecho es soportable. Ayuda!!!

R
ruy_6416403
27/10/18 a las :27

hola, consulta, cuando se pudieron volver a poner un jean??? yo hace 17 días me operé de una dermolipectomia, me repararon los músculos abdominales, lipo de cintura y me cortaron un poco de piel, no mucha, el ombligo no me lo tocaron... la cicatriz esta rara, ya me retiraron los puntos pero está hundida. no se si es normal por el poco tiempo o si es que va a quedar así, es como si tubiera adherencia. A algun@ le pasó?

R
ruy_6416403
27/10/18 a las :28
En respuesta a atena_7850194

Yo  voy 21 dias y todavia no puedo decis q estoy contenta... sigo con faja.. todoavia no eh podido ver mi piel . Cuando me saco solo para bañarme  me veo todo marcado entonces no puedo ver ien si son marcas de la faja y el polifon me quedo una vertical x el ombligo.. no es q me molesta tanto la cicatriz  sino que siento q en esa parte me quedo hinchado pero la cicatriz undida. Quiero q pasen meses ya para ver resultado. Veo chicas q suben fotos y ponen 15 dias y estan divinas y lo mio todavia no esta lindo

hola como estas? como te quedó?

M
mia_5301230
21/1/19 a las 17:21
En respuesta a mia_5301230

fantastico, que te fue bien, la verdad no me quejo, pero si noto que se me hincha mucho el vientre por la tarde noche, como si hubiese cenado 20 platos y casi nunca ceno, la espalda mejor, y estuve durmiendo mas de diez noches en el sofa, me ahogaba nose si por la faja o porque le estiran a uno la piel, a veces me quito la faja que me molesta a ratos y es una sensacion rara, llevo un mes y medio de operada, tengo ganas de no usarla mas y aun tengo dudas que si puedo ir a correr? el cirujano dice que corra con la faja, y es mi duda, tambien despues de la cirujia, creo que me dio infeccion  urinaria, porque? talvez seria que me pusieron una sonda, aun tengo duda, lo que si se, es que la sensibilidad en la pelvis es diferente,,, alguien que me sugiera algo...

Hola, y después de estar operadas, dos años, se siente uno mejor, pero a veces tengo esa parte aun acontecida, y algún puntito me molesta, y a vosotras? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook