Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
aretha_6258754
16/12/16 a las 12:17
En respuesta a iuliia_9364791

Genial lila!! Me alegro mucho de que todo fuera tan bien, espero que la mía vaya igual...yo me hubiera operado también el miércoles y estaríamos a la par...muchas gracias por contarnos tu experiencia sobre todo con la anestesia que es lo que da más miedo.
¿También te ingresaron la noche antes?¿Pasaste nervios?
Ahora a cuidarte mucho y a recuperarte
Muchos besos

Ingrese el mismo miercoles a las 7 AM. 
Me puse a llorar d nervios Pk pensaba en mis hijos, me chutaron algo y solo recuerdo decirle a la cirujana: tu quitame toda la chicha que puedas eh?? 
Y luego ya me dijo: ya estas operada, voy a llamar a tu marido para que este tranquilo.
me han sacado sonda y todos los drenajes, he hecho pis en el WC y ya me voy  casa!
me he visto la herida y es súper finita, se ve muy limpia. Solo puntos en extremos, los demás son internos. Estoy contenta!!
animooooo!! 

Ver también

A
aretha_6258754
17/12/16 a las 3:28

Chicas una pregunta... las que ya os lo habéis hecho, cuanto tardasteis en caminar más rectas? Aunque solo me levanto para ir al wc, me da un miedo terrible quedarme pillada de la espalda, es lo que peor llevo ahora mismo.....

A
an0N_957717399z
17/12/16 a las 23:27
En respuesta a nato_756169

Esta tarde me dan la analitica, a ver, espero que este todo bien y mi internista me de el OK definitivo a la operacion... estoy atacada. Mi marido a medida que se acerca la fecha, esta fatal, y todavia ni les he dicho nada a mis padres, que se tendran que quedar con mi hijo.... A alguien le dio panico contar a su familia directa la decision? ¿Y las que os operasteis lo habeis contado a todo el mundo o solamente al circulo mas intimo????
 

Hola mavica 72 tal cual me paso a mi, a mis padres no les comente nada  pues son mayores y ellos no tienen buena concepción de las cirugías plásticas siempre han criticado eso entonces pues no ayudaba nada en preocuparlos, aunque semanas antes les había dicho mis intenciones pero no les  anticipe fecha , el mismo día que llegue de la clínica operada supieron que era una realidad, a mi pequeño circulo esposo, hijos y dos amigas les comente, pues la gente a veces es muy negativa y trasmite sus miedos, por eso le informe a muy pica gente, me hice levantamiento de senos y abdominoplastia, todo bien . Así que suerte todo pasa y lleva al pie de la letra tu post operatorio..éxito

A
an0N_957717399z
18/12/16 a las :33
En respuesta a aretha_6258754

Chicas una pregunta... las que ya os lo habéis hecho, cuanto tardasteis en caminar más rectas? Aunque solo me levanto para ir al wc, me da un miedo terrible quedarme pillada de la espalda, es lo que peor llevo ahora mismo.....

Lila1708 yo empecé a caminar   derechito a los 4 ,meses, paciencia vale la pena

I
iuliia_9364791
19/12/16 a las 21:36
En respuesta a an0N_957717399z

Lila1708 yo empecé a caminar   derechito a los 4 ,meses, paciencia vale la pena

4 meses para andar derecha??? Yo habia entendido que se podia hacer vida normal incluyendo ejecicio al mes más o menos 😰😰...

A
an0N_957717399z
20/12/16 a las :01
En respuesta a iuliia_9364791

4 meses para andar derecha??? Yo habia entendido que se podia hacer vida normal incluyendo ejecicio al mes más o menos 😰😰...

En mi caso particular fue así, yo caminaba y hacia vida normal iba a tiendas, hacia pequeñas diligencias pero para estirarme por completo sin sentir alguito de tensión fue a los 4 meses, no quiere decir que pase igual contigo cada quien tiene su forma de recuperarse, y claro puedes hacer ejercicios antes yo no los hice, talvez por eso tarde en reponerme...éxitos

A
aretha_6258754
20/12/16 a las 8:31

Madre mia 4 meses........
hoy tengo la primera revision, a ver como esta todo!! A ver si me dejan dormir en la cama de ladito.
Me duele mas la espalda o los musculos de las piernas que la propia operacion, os aseguro!!
besitos!!

I
iuliia_9364791
20/12/16 a las 23:24
En respuesta a aretha_6258754

Madre mia 4 meses........
hoy tengo la primera revision, a ver como esta todo!! A ver si me dejan dormir en la cama de ladito.
Me duele mas la espalda o los musculos de las piernas que la propia operacion, os aseguro!!
besitos!!

Hola lila que tal te ha ido la revision?

Yo os queria preguntar acerca de la faja que hay que llevarla dicen dia y noche al menos un mes...cuando la lavais y mientras se seca se puede estar sin? O teneis 2?

I
iuliia_9364791
20/12/16 a las 23:27
En respuesta a iuliia_9364791

Hola lila que tal te ha ido la revision?

Yo os queria preguntar acerca de la faja que hay que llevarla dicen dia y noche al menos un mes...cuando la lavais y mientras se seca se puede estar sin? O teneis 2?

Mavica72 te queda poquito no? Veras como todo va genial!!

A
aretha_6258754
21/12/16 a las 7:39
En respuesta a iuliia_9364791

Hola lila que tal te ha ido la revision?

Yo os queria preguntar acerca de la faja que hay que llevarla dicen dia y noche al menos un mes...cuando la lavais y mientras se seca se puede estar sin? O teneis 2?

Pues bien, todo perfecto. No me
atrevi a mirar la herida, pero mi marido dice que es una linea super finita.
Me dio una sensacion muy rara al tocar la barriga ya que no tengo sensibilidad, es como cuando se te duerme un pie. 
Mañana jueves me sacan los puntos y me pondran una canica en el ombligo para que me quede redondito.

Sobre la faja appletree, me dijo que puedo ponerme una de velcros de farmacia, pero SOLO mientras la otra se seca.

Estoy preocupada porque creo que tengo una lesion en el musculo abductor (en el muslo interno), supongo que de las malas posturas al andar, tendre que ir al medico porque me duele horrores.... que mal, con lo bien que llevo lo demas....

Besitoooos

A
an0N_957717399z
21/12/16 a las 12:52
En respuesta a aretha_6258754

Pues bien, todo perfecto. No me
atrevi a mirar la herida, pero mi marido dice que es una linea super finita.
Me dio una sensacion muy rara al tocar la barriga ya que no tengo sensibilidad, es como cuando se te duerme un pie. 
Mañana jueves me sacan los puntos y me pondran una canica en el ombligo para que me quede redondito.

Sobre la faja appletree, me dijo que puedo ponerme una de velcros de farmacia, pero SOLO mientras la otra se seca.

Estoy preocupada porque creo que tengo una lesion en el musculo abductor (en el muslo interno), supongo que de las malas posturas al andar, tendre que ir al medico porque me duele horrores.... que mal, con lo bien que llevo lo demas....

Besitoooos

Guaooo, genial me alegro, tu recuperación será rápida ya lo veras, un poquitin de paciencia y será etapa superada, lo del muslo bueno será consecuencia de las posturas son gajes del oficio eso pasará, a mi me dolía la espalda, el brazo donde me habían puesto la anestecia son molestias normales y uno pierde algo de sensibilidad en la herida recuerda cortan vasitos sanguíneos con el tiempo vas sintiendo nuevamente es poco a poco yo con 1 año y dos  meses he recuperado bastante sensibilidad...

M
mia_5301230
1/1/17 a las 18:22
En respuesta a an0N_957717399z

Guaooo, genial me alegro, tu recuperación será rápida ya lo veras, un poquitin de paciencia y será etapa superada, lo del muslo bueno será consecuencia de las posturas son gajes del oficio eso pasará, a mi me dolía la espalda, el brazo donde me habían puesto la anestecia son molestias normales y uno pierde algo de sensibilidad en la herida recuerda cortan vasitos sanguíneos con el tiempo vas sintiendo nuevamente es poco a poco yo con 1 año y dos  meses he recuperado bastante sensibilidad...

hola, y cuanto tiempo se debe llevar la faja? gracias.. y hacer deporte? en cuanto?
gracias

 

M
mia_5301230
1/1/17 a las 18:27
En respuesta a aretha_6258754

Chicas una pregunta... las que ya os lo habéis hecho, cuanto tardasteis en caminar más rectas? Aunque solo me levanto para ir al wc, me da un miedo terrible quedarme pillada de la espalda, es lo que peor llevo ahora mismo.....

hola, yo tarde una semana, me fue de maravilla, sera porque no me hicieron lipo, porque no tengo demasiada grasa en el cuerpo, era mas bien algo de piel, y segun el medico tengo bueno abdominales, en fin.. alguna duda y puedo comentartelo bien

R
ronda_7984592
14/1/17 a las 23:39

Hola a todas! 
No sé si escribo en el sitio correcto, soy nueva
Bueno pues me operé el lunes 9 de enero...no hace ni una semana y os quería contar mi experiencia hasta ahora.
Lo mío ha sido solo una abdominoplastia, sin lipo y sin nada más añadido. Tenía el abdomen muy colgado por un embarazo hace 7 años y una pérdida de peso de 23kg hace dos. Abdominoplastia completa eso sí. 
Me la han hecho en la clínica CIMA de Barcelona, a través de la clínica Dorsia y el Dr. Serena. 
Antes de nada deciros que un día solo de hospitalización lo encuentro una locura, mínimo deberían ser dos o tres, y salir de allí sin los drenajes. Pues yo salí con tres drenajes, con sus tres botellas colgando metidas en una bolsa y atontada perdida con tanta medicación. 
Los drenajes en casa han sido muy pesados, molestas para todo. Y he tenido la mala suerte que uno de ellos me molestaba mucho por dentro. Los tenía los tres conectados por el pubis. Tres agujeros con tres tubos de plástico de más de un palmo de largos metidos x el interior de mi abdomen. El que me molestaba era el central que deduzco que iría conectado al ombligo. Este me ha hecho llorar y mucho...habían gestos que me provocaban un dolor muy fuerte, he dormido tres noches en el sofá porque era imposible tumbada por mucho que subiera las piernas. El dolor era desgarrador, pero insisto, solo haciendo un gesto que no he sabido nunca reconocer cual era...para poderlo evitar. 
A los 4 días (el viernes) me quitaron los drenajes...la verdad es que no duele, pero da mucha grima notar como sacan tubos largos dentro de tu abdomen. El drenaje central me hizo mucho daño...era el que me molestaba en casa y el que os acabo de comentar. La zona donde me pusieron los drenajes (pubis) ora lo es la peor, tenemos mucha terminación nerviosa ahí y molesta ...(y si no recordar lo que duele depilar con cera el vello púbico de encima del pubis...).
El caso es que, estoy contenta porque pude verme, y pese a estar muy hinchada tiene todo muy buena pinta. Mis puntos son de estos que se reabsorben por el mismo cuerpo, la cicatriz aún no me la he podido ver nítida del todo porque llevo apositos de papel que empapo en betadine a diario y seco con aire frío del secador, pero no se ve fea del todo. 
Tenia muchas estrías en mi abdomen, algunas bastante altas y me han quedado, al lado del ombligo, poco visibles pero ahí están (no me importa la verdad...). Llevo una faja de velcro de 4 bandas. Me coge desde debajo del pecho hasta las caderas. Comoda no es, me la clavo de estar sentada x todas partes, y eso que me pongo por debajo camiseta interior de algodón finita para proteger...supongo que acabaré acostumbrándome a ella pero de momento me siento más hinchada llevándola...(porque lo estoy, sólo hace 5 días que me operé jeje) 
y no sé qué más puedo deciros...que es doloroso, quien diga que no creo que no dice toda la verdad, que es verdad que son 4 días jodidos pero una vez te sacan los drenajes todo cambia de una forma muy radical a muchísimo mejor y que yo mejoro por horas! Una pasada...ando derecha desde el primer día! No me curvo en ningún momento! Y me molesta la espalda, pero de tanto sofá...camino cada día mínimo 15 min. El martes tengo hora con el Dr. Serena, que aún no le he visto desde la operación y si queréis ya os contaré qué tal va todo!
Si alguien me quiere preguntar algo contestaré con mucho agrado! 

Saludos!! 

N
nato_756169
15/1/17 a las 17:48

Buenas a todas...
YO me opere el 27 de diciembre en la Quiron de Madrid. Estoy teniendo una recuperacion bastante buena, excepto por una cosa que luego os pregunto, a ver si alguien sabe. El caso es que me opere el dia 27 a las 9:30 ingrese, y nada,vino el medico a la habitación, me pinto alli mismo y al poco me bajaron al quirofano. El caso es que alli mismo me dio un ataque de tos que me dio una angustia tremenda porque ya estaba medio dormida, y pense que me ahogaba. Despues de eso, ya me desperte en Reanimacion, una enfermera me pregunto si tenia dolor y en aquel momento me dolia y me dio un calmante, y al poco vino el dr, a decirme que todo bien, que iba a hablar con mi marido.
Al dia siguiente, drenaje linfatico en la habitacion y despues vino el medico y me dijo que en cuanto me quitaran la sonda e hiciera pis en el wc podia irme. La enfermera me lo quito y me fui al baño y prontito me fui a casa. Los drenajes son incomodisimos los primeros dias, la verdad. A mi me tiraba uno de los puntos que estan unidos.... A los 3 dias me vieron y dijeron que todo bien... pero esa misma noche, me empezo a salir liquido por fuera de uno de los tubos del drenaje. Tuve que llamar a mi medico el dia de nochevieja, me fue a ver al hospital y me quito los drenajes.
De martes me quitaron los puntos de la cicatriz que son todos internos, "cabitos" los llaman los que asoman,... y los de la lipo. Volvi a la semana y me quitaron los del ombligo....
ya trabajo desde hace una semana, y camino lo que puedo, porque cansada estoy un poco todavia. 
Y aqui viene mi problema, y es que mi ombligo esta muy hinchado. Cuando el miercoles me quitaron los puntos el dr me dijo que tenia los puntos tiernos, pero que esta semana me tendria que meter una canica para que bajara esa hinchazon. Pero cada dia que pasa esta mas hinchado, y hoy noto mucha tirantez en la zona de alrededor del ombligo, mas enrojecido y mas dureza.... A alguna le ha pasado? De momento estoy con gasas empapadas en betadine para que endurezca y me vaya haciendo presion, pero no se si esta bien o no.... Por favor, a ver si alguna me puede orientar porque estoy bastante agobiada. Ademas que no vivo en la misma ciudad que me opere y hasta el dia 25 no vuelo a revision. Le puedo llamar pero al estar lejos... es complicado.
Saludos a todas!!

N
nato_756169
15/1/17 a las 17:48

Buenas a todas...
YO me opere el 27 de diciembre en la Quiron de Madrid. Estoy teniendo una recuperacion bastante buena, excepto por una cosa que luego os pregunto, a ver si alguien sabe. El caso es que me opere el dia 27 a las 9:30 ingrese, y nada,vino el medico a la habitación, me pinto alli mismo y al poco me bajaron al quirofano. El caso es que alli mismo me dio un ataque de tos que me dio una angustia tremenda porque ya estaba medio dormida, y pense que me ahogaba. Despues de eso, ya me desperte en Reanimacion, una enfermera me pregunto si tenia dolor y en aquel momento me dolia y me dio un calmante, y al poco vino el dr, a decirme que todo bien, que iba a hablar con mi marido.
Al dia siguiente, drenaje linfatico en la habitacion y despues vino el medico y me dijo que en cuanto me quitaran la sonda e hiciera pis en el wc podia irme. La enfermera me lo quito y me fui al baño y prontito me fui a casa. Los drenajes son incomodisimos los primeros dias, la verdad. A mi me tiraba uno de los puntos que estan unidos.... A los 3 dias me vieron y dijeron que todo bien... pero esa misma noche, me empezo a salir liquido por fuera de uno de los tubos del drenaje. Tuve que llamar a mi medico el dia de nochevieja, me fue a ver al hospital y me quito los drenajes.
De martes me quitaron los puntos de la cicatriz que son todos internos, "cabitos" los llaman los que asoman,... y los de la lipo. Volvi a la semana y me quitaron los del ombligo....
ya trabajo desde hace una semana, y camino lo que puedo, porque cansada estoy un poco todavia. 
Y aqui viene mi problema, y es que mi ombligo esta muy hinchado. Cuando el miercoles me quitaron los puntos el dr me dijo que tenia los puntos tiernos, pero que esta semana me tendria que meter una canica para que bajara esa hinchazon. Pero cada dia que pasa esta mas hinchado, y hoy noto mucha tirantez en la zona de alrededor del ombligo, mas enrojecido y mas dureza.... A alguna le ha pasado? De momento estoy con gasas empapadas en betadine para que endurezca y me vaya haciendo presion, pero no se si esta bien o no.... Por favor, a ver si alguna me puede orientar porque estoy bastante agobiada. Ademas que no vivo en la misma ciudad que me opere y hasta el dia 25 no vuelo a revision. Le puedo llamar pero al estar lejos... es complicado.
Saludos a todas!!

R
ronda_7984592
16/1/17 a las 10:30
En respuesta a nato_756169

Buenas a todas...
YO me opere el 27 de diciembre en la Quiron de Madrid. Estoy teniendo una recuperacion bastante buena, excepto por una cosa que luego os pregunto, a ver si alguien sabe. El caso es que me opere el dia 27 a las 9:30 ingrese, y nada,vino el medico a la habitación, me pinto alli mismo y al poco me bajaron al quirofano. El caso es que alli mismo me dio un ataque de tos que me dio una angustia tremenda porque ya estaba medio dormida, y pense que me ahogaba. Despues de eso, ya me desperte en Reanimacion, una enfermera me pregunto si tenia dolor y en aquel momento me dolia y me dio un calmante, y al poco vino el dr, a decirme que todo bien, que iba a hablar con mi marido.
Al dia siguiente, drenaje linfatico en la habitacion y despues vino el medico y me dijo que en cuanto me quitaran la sonda e hiciera pis en el wc podia irme. La enfermera me lo quito y me fui al baño y prontito me fui a casa. Los drenajes son incomodisimos los primeros dias, la verdad. A mi me tiraba uno de los puntos que estan unidos.... A los 3 dias me vieron y dijeron que todo bien... pero esa misma noche, me empezo a salir liquido por fuera de uno de los tubos del drenaje. Tuve que llamar a mi medico el dia de nochevieja, me fue a ver al hospital y me quito los drenajes.
De martes me quitaron los puntos de la cicatriz que son todos internos, "cabitos" los llaman los que asoman,... y los de la lipo. Volvi a la semana y me quitaron los del ombligo....
ya trabajo desde hace una semana, y camino lo que puedo, porque cansada estoy un poco todavia. 
Y aqui viene mi problema, y es que mi ombligo esta muy hinchado. Cuando el miercoles me quitaron los puntos el dr me dijo que tenia los puntos tiernos, pero que esta semana me tendria que meter una canica para que bajara esa hinchazon. Pero cada dia que pasa esta mas hinchado, y hoy noto mucha tirantez en la zona de alrededor del ombligo, mas enrojecido y mas dureza.... A alguna le ha pasado? De momento estoy con gasas empapadas en betadine para que endurezca y me vaya haciendo presion, pero no se si esta bien o no.... Por favor, a ver si alguna me puede orientar porque estoy bastante agobiada. Ademas que no vivo en la misma ciudad que me opere y hasta el dia 25 no vuelo a revision. Le puedo llamar pero al estar lejos... es complicado.
Saludos a todas!!

Hola mavica72!
Lo de la tos en quirófano es por anestesia.
A mí me metieron sin sedante y sin nada a quirófano porque me vieron "tranquila" y me iban a anestesiar en seguida y el anestesista le dije a la enfermera que si no me quería poner el sedante por la vía (que te atonta) que no lo hiciese porque me iba anestesiar ya!....eso hizo que me enterase de toda la anestasia por vía. Desde que me puso un líquido que mareaba que no veas hasta la supuesta tos que ponía darme y me dió pero poquito...lo que tuve fue un ataque de ansiedad que manifesté diciendo "me está dando ansiedad' y me dijeron que respirase profundamente por la mascarilla de oxígeno y en seguida ya me quedé dormida...
sobre el tema del ombligo yo aún lo tengo tapado, hoy hace solo una semana que me operé y no sé nada de canicas ni me han comentado nada. Mañana tengo cita con mi cirujano a ver qué tal va todo y supongo que el
mismo me quitara los puntos y lo verá.

Mucho ánimo! 💪

I
iuliia_9364791
16/1/17 a las 19:42
En respuesta a ronda_7984592

Hola mavica72!
Lo de la tos en quirófano es por anestesia.
A mí me metieron sin sedante y sin nada a quirófano porque me vieron "tranquila" y me iban a anestesiar en seguida y el anestesista le dije a la enfermera que si no me quería poner el sedante por la vía (que te atonta) que no lo hiciese porque me iba anestesiar ya!....eso hizo que me enterase de toda la anestasia por vía. Desde que me puso un líquido que mareaba que no veas hasta la supuesta tos que ponía darme y me dió pero poquito...lo que tuve fue un ataque de ansiedad que manifesté diciendo "me está dando ansiedad' y me dijeron que respirase profundamente por la mascarilla de oxígeno y en seguida ya me quedé dormida...
sobre el tema del ombligo yo aún lo tengo tapado, hoy hace solo una semana que me operé y no sé nada de canicas ni me han comentado nada. Mañana tengo cita con mi cirujano a ver qué tal va todo y supongo que el
mismo me quitara los puntos y lo verá.

Mucho ánimo! 💪

Hola a todas!

Pues yo no os puedo ayudar mucho, porque tengo fecha para operarme el 9 de Febrero, cuando haya pasado por ello os contaré también mi experiencia.

Os lo subo a ver si alguien os puede ayudar más en el tema de la hinchazón del ombligo.

En principo a mí me dijeron que estaré ingresada 3 días así que espero irme sin drenajes de la clínica.

Besos y que vaya muy bien la recuperación 

R
ronda_7984592
16/1/17 a las 20:20
En respuesta a iuliia_9364791

Hola a todas!

Pues yo no os puedo ayudar mucho, porque tengo fecha para operarme el 9 de Febrero, cuando haya pasado por ello os contaré también mi experiencia.

Os lo subo a ver si alguien os puede ayudar más en el tema de la hinchazón del ombligo.

En principo a mí me dijeron que estaré ingresada 3 días así que espero irme sin drenajes de la clínica.

Besos y que vaya muy bien la recuperación 

Mucha suerte! Te operas el día 9 igual que yo, con un mes de diferencia ! Espero que te vaya todo genial! Y si son 3 días de ingreso GENIAL! Mucho más cómoda que en casa para descansar y para todo. 

Mucho ánimo!!! Un saludo guapa

S
sadaf_8109307
19/1/17 a las 16:52
En respuesta a thiam_6127176

Recomiendo a la dra soledad rosenfeld, en buenos aires
Hola Solange. Yo me opere hace 6 meses con la Dra Soledad Rosenfeld, en Buenos Aires. Llegue a ella recomendada por 2 amigas que se operaron las lolas. La verdad que estoy feliz con el resultado. Es una tenia, muy profesional. Me cobro por la abdominoplastia 50.000 pesos. Espero que te sirva la info.

Hola, como estas? Tenes fotos de como te quedó? Me operó con ella también. 

M
mia_5301230
23/1/17 a las 20:41
En respuesta a ronda_7984592

Hola a todas! 
No sé si escribo en el sitio correcto, soy nueva
Bueno pues me operé el lunes 9 de enero...no hace ni una semana y os quería contar mi experiencia hasta ahora.
Lo mío ha sido solo una abdominoplastia, sin lipo y sin nada más añadido. Tenía el abdomen muy colgado por un embarazo hace 7 años y una pérdida de peso de 23kg hace dos. Abdominoplastia completa eso sí. 
Me la han hecho en la clínica CIMA de Barcelona, a través de la clínica Dorsia y el Dr. Serena. 
Antes de nada deciros que un día solo de hospitalización lo encuentro una locura, mínimo deberían ser dos o tres, y salir de allí sin los drenajes. Pues yo salí con tres drenajes, con sus tres botellas colgando metidas en una bolsa y atontada perdida con tanta medicación. 
Los drenajes en casa han sido muy pesados, molestas para todo. Y he tenido la mala suerte que uno de ellos me molestaba mucho por dentro. Los tenía los tres conectados por el pubis. Tres agujeros con tres tubos de plástico de más de un palmo de largos metidos x el interior de mi abdomen. El que me molestaba era el central que deduzco que iría conectado al ombligo. Este me ha hecho llorar y mucho...habían gestos que me provocaban un dolor muy fuerte, he dormido tres noches en el sofá porque era imposible tumbada por mucho que subiera las piernas. El dolor era desgarrador, pero insisto, solo haciendo un gesto que no he sabido nunca reconocer cual era...para poderlo evitar. 
A los 4 días (el viernes) me quitaron los drenajes...la verdad es que no duele, pero da mucha grima notar como sacan tubos largos dentro de tu abdomen. El drenaje central me hizo mucho daño...era el que me molestaba en casa y el que os acabo de comentar. La zona donde me pusieron los drenajes (pubis) ora lo es la peor, tenemos mucha terminación nerviosa ahí y molesta ...(y si no recordar lo que duele depilar con cera el vello púbico de encima del pubis...).
El caso es que, estoy contenta porque pude verme, y pese a estar muy hinchada tiene todo muy buena pinta. Mis puntos son de estos que se reabsorben por el mismo cuerpo, la cicatriz aún no me la he podido ver nítida del todo porque llevo apositos de papel que empapo en betadine a diario y seco con aire frío del secador, pero no se ve fea del todo. 
Tenia muchas estrías en mi abdomen, algunas bastante altas y me han quedado, al lado del ombligo, poco visibles pero ahí están (no me importa la verdad...). Llevo una faja de velcro de 4 bandas. Me coge desde debajo del pecho hasta las caderas. Comoda no es, me la clavo de estar sentada x todas partes, y eso que me pongo por debajo camiseta interior de algodón finita para proteger...supongo que acabaré acostumbrándome a ella pero de momento me siento más hinchada llevándola...(porque lo estoy, sólo hace 5 días que me operé jeje) 
y no sé qué más puedo deciros...que es doloroso, quien diga que no creo que no dice toda la verdad, que es verdad que son 4 días jodidos pero una vez te sacan los drenajes todo cambia de una forma muy radical a muchísimo mejor y que yo mejoro por horas! Una pasada...ando derecha desde el primer día! No me curvo en ningún momento! Y me molesta la espalda, pero de tanto sofá...camino cada día mínimo 15 min. El martes tengo hora con el Dr. Serena, que aún no le he visto desde la operación y si queréis ya os contaré qué tal va todo!
Si alguien me quiere preguntar algo contestaré con mucho agrado! 

Saludos!! 

fantastico, que te fue bien, la verdad no me quejo, pero si noto que se me hincha mucho el vientre por la tarde noche, como si hubiese cenado 20 platos y casi nunca ceno, la espalda mejor, y estuve durmiendo mas de diez noches en el sofa, me ahogaba nose si por la faja o porque le estiran a uno la piel, a veces me quito la faja que me molesta a ratos y es una sensacion rara, llevo un mes y medio de operada, tengo ganas de no usarla mas y aun tengo dudas que si puedo ir a correr? el cirujano dice que corra con la faja, y es mi duda, tambien despues de la cirujia, creo que me dio infeccion  urinaria, porque? talvez seria que me pusieron una sonda, aun tengo duda, lo que si se, es que la sensibilidad en la pelvis es diferente,,, alguien que me sugiera algo...

M
mia_5301230
23/1/17 a las 20:48
En respuesta a nato_756169

Buenas a todas...
YO me opere el 27 de diciembre en la Quiron de Madrid. Estoy teniendo una recuperacion bastante buena, excepto por una cosa que luego os pregunto, a ver si alguien sabe. El caso es que me opere el dia 27 a las 9:30 ingrese, y nada,vino el medico a la habitación, me pinto alli mismo y al poco me bajaron al quirofano. El caso es que alli mismo me dio un ataque de tos que me dio una angustia tremenda porque ya estaba medio dormida, y pense que me ahogaba. Despues de eso, ya me desperte en Reanimacion, una enfermera me pregunto si tenia dolor y en aquel momento me dolia y me dio un calmante, y al poco vino el dr, a decirme que todo bien, que iba a hablar con mi marido.
Al dia siguiente, drenaje linfatico en la habitacion y despues vino el medico y me dijo que en cuanto me quitaran la sonda e hiciera pis en el wc podia irme. La enfermera me lo quito y me fui al baño y prontito me fui a casa. Los drenajes son incomodisimos los primeros dias, la verdad. A mi me tiraba uno de los puntos que estan unidos.... A los 3 dias me vieron y dijeron que todo bien... pero esa misma noche, me empezo a salir liquido por fuera de uno de los tubos del drenaje. Tuve que llamar a mi medico el dia de nochevieja, me fue a ver al hospital y me quito los drenajes.
De martes me quitaron los puntos de la cicatriz que son todos internos, "cabitos" los llaman los que asoman,... y los de la lipo. Volvi a la semana y me quitaron los del ombligo....
ya trabajo desde hace una semana, y camino lo que puedo, porque cansada estoy un poco todavia. 
Y aqui viene mi problema, y es que mi ombligo esta muy hinchado. Cuando el miercoles me quitaron los puntos el dr me dijo que tenia los puntos tiernos, pero que esta semana me tendria que meter una canica para que bajara esa hinchazon. Pero cada dia que pasa esta mas hinchado, y hoy noto mucha tirantez en la zona de alrededor del ombligo, mas enrojecido y mas dureza.... A alguna le ha pasado? De momento estoy con gasas empapadas en betadine para que endurezca y me vaya haciendo presion, pero no se si esta bien o no.... Por favor, a ver si alguna me puede orientar porque estoy bastante agobiada. Ademas que no vivo en la misma ciudad que me opere y hasta el dia 25 no vuelo a revision. Le puedo llamar pero al estar lejos... es complicado.
Saludos a todas!!

me opere el 7 de diciembre, y todo ha ido bien, me dejaron dos tubos de drenajes,  a los 3 dias me los quitaron, un poco enganchados a la pelvis, y me dolio un poco, pero descanse de ellos, y a los 8 dias me quitaron los puntos, todo muy bien, me puse una bolita con gasa, para que el ombligo quedara redondo, pero despues de estar todo cicatrizado, pero se me hincha mucho el vientre, al lado del ombligo me molesta un poco, y me siento mas pesada que nunca, en fin.. poco a poco estaremos mejor.. espero te sirva de algo mi comentario.

M
mia_5301230
23/1/17 a las 20:48
En respuesta a nato_756169

Buenas a todas...
YO me opere el 27 de diciembre en la Quiron de Madrid. Estoy teniendo una recuperacion bastante buena, excepto por una cosa que luego os pregunto, a ver si alguien sabe. El caso es que me opere el dia 27 a las 9:30 ingrese, y nada,vino el medico a la habitación, me pinto alli mismo y al poco me bajaron al quirofano. El caso es que alli mismo me dio un ataque de tos que me dio una angustia tremenda porque ya estaba medio dormida, y pense que me ahogaba. Despues de eso, ya me desperte en Reanimacion, una enfermera me pregunto si tenia dolor y en aquel momento me dolia y me dio un calmante, y al poco vino el dr, a decirme que todo bien, que iba a hablar con mi marido.
Al dia siguiente, drenaje linfatico en la habitacion y despues vino el medico y me dijo que en cuanto me quitaran la sonda e hiciera pis en el wc podia irme. La enfermera me lo quito y me fui al baño y prontito me fui a casa. Los drenajes son incomodisimos los primeros dias, la verdad. A mi me tiraba uno de los puntos que estan unidos.... A los 3 dias me vieron y dijeron que todo bien... pero esa misma noche, me empezo a salir liquido por fuera de uno de los tubos del drenaje. Tuve que llamar a mi medico el dia de nochevieja, me fue a ver al hospital y me quito los drenajes.
De martes me quitaron los puntos de la cicatriz que son todos internos, "cabitos" los llaman los que asoman,... y los de la lipo. Volvi a la semana y me quitaron los del ombligo....
ya trabajo desde hace una semana, y camino lo que puedo, porque cansada estoy un poco todavia. 
Y aqui viene mi problema, y es que mi ombligo esta muy hinchado. Cuando el miercoles me quitaron los puntos el dr me dijo que tenia los puntos tiernos, pero que esta semana me tendria que meter una canica para que bajara esa hinchazon. Pero cada dia que pasa esta mas hinchado, y hoy noto mucha tirantez en la zona de alrededor del ombligo, mas enrojecido y mas dureza.... A alguna le ha pasado? De momento estoy con gasas empapadas en betadine para que endurezca y me vaya haciendo presion, pero no se si esta bien o no.... Por favor, a ver si alguna me puede orientar porque estoy bastante agobiada. Ademas que no vivo en la misma ciudad que me opere y hasta el dia 25 no vuelo a revision. Le puedo llamar pero al estar lejos... es complicado.
Saludos a todas!!

me opere el 7 de diciembre, y todo ha ido bien, me dejaron dos tubos de drenajes,  a los 3 dias me los quitaron, un poco enganchados a la pelvis, y me dolio un poco, pero descanse de ellos, y a los 8 dias me quitaron los puntos, todo muy bien, me puse una bolita con gasa, para que el ombligo quedara redondo, pero despues de estar todo cicatrizado, pero se me hincha mucho el vientre, al lado del ombligo me molesta un poco, y me siento mas pesada que nunca, en fin.. poco a poco estaremos mejor.. espero te sirva de algo mi comentario.

R
ronda_7984592
23/1/17 a las 21:00
En respuesta a mia_5301230

fantastico, que te fue bien, la verdad no me quejo, pero si noto que se me hincha mucho el vientre por la tarde noche, como si hubiese cenado 20 platos y casi nunca ceno, la espalda mejor, y estuve durmiendo mas de diez noches en el sofa, me ahogaba nose si por la faja o porque le estiran a uno la piel, a veces me quito la faja que me molesta a ratos y es una sensacion rara, llevo un mes y medio de operada, tengo ganas de no usarla mas y aun tengo dudas que si puedo ir a correr? el cirujano dice que corra con la faja, y es mi duda, tambien despues de la cirujia, creo que me dio infeccion  urinaria, porque? talvez seria que me pusieron una sonda, aun tengo duda, lo que si se, es que la sensibilidad en la pelvis es diferente,,, alguien que me sugiera algo...

Hola!!! A que te refieres con que la sensibilidad es diferente? Cierto es que el pubis queda un poco más levantado...
Lo de la infección puede ser una bajada de defensas, pero después de un mes y medio ya no creo que tenga mucha relación con la operación no? 
Eso de que se hinche de noche mi cirujano me dijo que es normal, que es como las piernas. Que cuando acaba el día están más cargadas...
Yo solo hace dos semanas que estoy operada, y la verdad es que genial ...la primera semana fue un infierno, pero una vez me quitaron los tres drenajes a los 5 días vi la luz ...
si que tira la barriga tumbada entera, pero creo que yo me acostumbre porque duermo estirada total. Y tienes toda la razón! La sensación sin faja de la barriga es extrañísima!!! 

R
roaya_8349562
26/1/17 a las 1:23



1:21

Hola chicas este viernes es mi operación(lipectomia con liposupción y implante de pechos) por la que eh esperado tanto tiempo, a sido mi sueño por años tener un cuerpo bonito y estoy por cumplirlo pero me a dado un ataque terrible de nervios al grado de querer hablar para cancelar a alguna le a pasado???? Ayudenme a no arrepemtirmr 😥 hasta dolor de cabeza tengo


 

M
mahsa_759428
30/1/17 a las 18:57
En respuesta a mia_5301230

me opere el 7 de diciembre, y todo ha ido bien, me dejaron dos tubos de drenajes,  a los 3 dias me los quitaron, un poco enganchados a la pelvis, y me dolio un poco, pero descanse de ellos, y a los 8 dias me quitaron los puntos, todo muy bien, me puse una bolita con gasa, para que el ombligo quedara redondo, pero despues de estar todo cicatrizado, pero se me hincha mucho el vientre, al lado del ombligo me molesta un poco, y me siento mas pesada que nunca, en fin.. poco a poco estaremos mejor.. espero te sirva de algo mi comentario.

Yo me operé el 5 de diciembre, y tras estar 3 días ingresada me mandaron a casa con dos drenajes, que tuve que llevar durante siete días. Un horror de semana!!! Solo me molestaban los drenajes y un poco los nudos del el principio y final de la herida. Por lo demás genial.
después de casi dos meses, sigo con la faja durante el día, ya que estoy muy incómoda sin ella, la tripa la tengo hinchada y muy dura, es como cuando tenía contracciones...pues así...se pone dura y es molesto. Yo también me siento hinchada. La zona del ombligo y alrededor de la cicatriz esta dormida, sin sensibilidad, pero creo que es normal.
A mí me hicieron la abdominoplastia y me cosieron el músculo, así como una hernia que tenía.
Mañana voy al cirujano haber que me cuenta y si me puedo incorporar a trabajar.

I
iuliia_9364791
11/2/17 a las 23:02

Buenas noches os escribo desde el hospital!! Ya estoy operada al final fue diastasis y me encontraron una hernia pequeñita de 1cm...me han puesto malla tambien...
yo si tuve una complicacion pero me lo resolvieron inmediatamente tuve que volver a bajar a quirofano pero estoy contentisima con el trato y la rapida actuacion!!
hoy he esado ya levantada y mañana me dan el alta...
una pregunta a la mayoria os quitaron los drenajes a los 3 dias? O los llevasteis mas tiempo?
a ver com me monto mañana en el coche!!
un beso

O
olegs_5179334
14/2/17 a las 15:32
En respuesta a patrik_9432526

Claro k si!!
Me encantaría xk estamos las dos en la misma situación de echo te operas una semanita +0- antes k yo!!!hayyy lo digo y ya me pongo nerviosa!!!jijiui a veces pienso: k locura 6 horas de operación contando k todo salga bien (K Dios lo kiera) pero otras pienso :k ganassss de verme xfin bien con mi barriga de antes de los embarazos!!!yo tb confió muxo en mis cirujanos;yo me opero en Sevilla en el hospital Quiron. ahí tb te ponen una malla? ahh lo mejor de todo es k estaremos,no con uno si no con dos grandes medicos a nuestro lado en la operación y eso da mas confianza y trankilidad!jejeje besitos wapa!

Hola,
como fue? os dejaron la cicatriz muy arriba? Eso me da miedo. Yo me opero la semana que viene y me gustaría saber como fue vuestra operación.

O
olegs_5179334
14/2/17 a las 15:35
En respuesta a salih_9441013

Hola irisqueen
Efectivamente me van a operar los dos a la vez, cirujano general y cirujano estetico. Soy de Madrid y la verdad que tengo mucha confianza en mis cirujanos, pero eso no quita que me produzca mieda jajaj. Me operan el dia 29.de Abril y aqui ando con un mar de dudas. Si quieres andamos en contacto y te voy contando.

como fue la operación? te quedo muy arriba la cicatriz? es que me opero la semana que viene y ese es el unico miedo que tengo, que la cicatriz quede muy arriba.

I
iuliia_9364791
18/2/17 a las 9:49
En respuesta a olegs_5179334

como fue la operación? te quedo muy arriba la cicatriz? es que me opero la semana que viene y ese es el unico miedo que tengo, que la cicatriz quede muy arriba.


La verdad es que a mi me ha quedado un pelin alta pero no me importa demasiado, ya me lo comento mi cirujano porque no habia suficiente piel sobrante para hacerla mas abajo no podia...

es una linea muy fina y en unos meses no creo que se vea a no ser que sepas que está...

la cicatriz tambien era una de mis principales preocupaciones pero estaba convencida que la preferia a la barrigota incluso cuando me aviso que quedaria algo alta.

O
olegs_5179334
18/2/17 a las 10:30
En respuesta a iuliia_9364791


La verdad es que a mi me ha quedado un pelin alta pero no me importa demasiado, ya me lo comento mi cirujano porque no habia suficiente piel sobrante para hacerla mas abajo no podia...

es una linea muy fina y en unos meses no creo que se vea a no ser que sepas que está...

la cicatriz tambien era una de mis principales preocupaciones pero estaba convencida que la preferia a la barrigota incluso cuando me aviso que quedaria algo alta.

Muchas gracias por tu respuesta!!! 

I
iuliia_9364791
19/2/17 a las 10:36

Por cierto, hay alguien por aqui que se haya puesto tambien malla de refuerzo para poder compartir la experiencia?

I
iuliia_9364791
19/2/17 a las 10:38
En respuesta a iuliia_9364791

Por cierto, hay alguien por aqui que se haya puesto tambien malla de refuerzo para poder compartir la experiencia?


abeloli siento mucho tu mala experiencia y me alegro que encontraras a alguien que lo pudo solucionar! Como estas ahora?

K
kande_5633566
20/2/17 a las 9:41

Buenos días, espero no incomodar pues soy hombre y leo todo chicas, pero al final nuestros problemas son los mismos y espero me podáis dar algún tipo de orientación.

Hace unos años pesaba 145 kilos y con dieta conseguí bajarlos a 85k, en ese momento me dieron igual los colgajos pero cuatro años después y muchas horas de deporte y gimnasio, me da cierta pena seguir luciendo el faldón abdominal que no me permite ni abrocharme un cinturón con normalidad, siempre voy con los pantalones caídos. Los vaqueros queda hasta bien, es la moda! pero con el traje no queda bien y resulta incluso incómodo.

Además me quedó toda una ristra de granos bajo el michelín que de tanto en cuanto se abre alguno, es increíble, llevo años comiendo superbien, deporte, buena higiene, y siguen vivos esos malditos! jeje. Me explicaron en una revisión médica que son una especie de túbulos excretores de ese michelín, que una vez retire éste no volverán a aparecer, por tanto la abdominoplastia mejoraría mi estética pero también funcionalidad, cada vez tengo más claro que debo hacérmela.

Si no me la he hecho del tirón es por su elevado coste, podría hacerlo vendiendo algunos caprichos y sacrificando mi hobby favorito, a mis ya 37 años me parecía una frivolidad operarme por estética pero a estas alturas lo veo algo necesario que me gustaría hacer y este "contra" lo tengo casi superado. Siempre cuesta desprenderse de aquello que nos gusta y por lo que luchamos en su día, pero bien pensado es un pequeño sacrificio para seguir progresando como persona, en conjunto.

Me he leído unas cuantas páginas de este hilo y he visto el comentario de un chico, hatzive, que se operó pero no le gustó el resultado, le he mandado un privado para que por favor se explaye o me deje ver sus fotos, pero hace años que no escribe y dudo que lo vea. ¿conocéis algún otro caso?

También me preocupa el tiempo de recuperación, trabajo y no puedo pedir excedencia, mi plan sería coger las vacaciones de este año para la operación y postoperatorio, tres semanas por ejemplo para recuperarme en casa tranquilamente, cómo lo veis? y a partir de ahí trabajo de oficina entiendo que bien, no?

Como veis sigo teniendo algunas dudas que poco a poco me voy quitando, a ver si en este mes le echo valor y me acerco a algún cirujano de los tantos que hay y me dice si es factible o no la operación, muchas gracias por leer, saludos!
 

S
satoko_5860863
20/2/17 a las 18:03

Hola a Todos . 
Bueno os cuento me gustaría hacerme Tmb una abdominoplastia , ya tengo dos niñas y sufro bastante con esta piel flacida . Me estado informando un poco con que cirujano operarme , investigue sobre el dr Miguel hoyos opera en madrid es colombiano, alguien tiene alguna referencia de el ? Y si conocéis algún cirujano k sea bueno en abdominoplastia tengo miedo X la cicatriz .... 
besos chicas 😘😘

I
inesa_8260145
21/2/17 a las 9:22
En respuesta a kande_5633566

Buenos días, espero no incomodar pues soy hombre y leo todo chicas, pero al final nuestros problemas son los mismos y espero me podáis dar algún tipo de orientación.

Hace unos años pesaba 145 kilos y con dieta conseguí bajarlos a 85k, en ese momento me dieron igual los colgajos pero cuatro años después y muchas horas de deporte y gimnasio, me da cierta pena seguir luciendo el faldón abdominal que no me permite ni abrocharme un cinturón con normalidad, siempre voy con los pantalones caídos. Los vaqueros queda hasta bien, es la moda! pero con el traje no queda bien y resulta incluso incómodo.

Además me quedó toda una ristra de granos bajo el michelín que de tanto en cuanto se abre alguno, es increíble, llevo años comiendo superbien, deporte, buena higiene, y siguen vivos esos malditos! jeje. Me explicaron en una revisión médica que son una especie de túbulos excretores de ese michelín, que una vez retire éste no volverán a aparecer, por tanto la abdominoplastia mejoraría mi estética pero también funcionalidad, cada vez tengo más claro que debo hacérmela.

Si no me la he hecho del tirón es por su elevado coste, podría hacerlo vendiendo algunos caprichos y sacrificando mi hobby favorito, a mis ya 37 años me parecía una frivolidad operarme por estética pero a estas alturas lo veo algo necesario que me gustaría hacer y este "contra" lo tengo casi superado. Siempre cuesta desprenderse de aquello que nos gusta y por lo que luchamos en su día, pero bien pensado es un pequeño sacrificio para seguir progresando como persona, en conjunto.

Me he leído unas cuantas páginas de este hilo y he visto el comentario de un chico, hatzive, que se operó pero no le gustó el resultado, le he mandado un privado para que por favor se explaye o me deje ver sus fotos, pero hace años que no escribe y dudo que lo vea. ¿conocéis algún otro caso?

También me preocupa el tiempo de recuperación, trabajo y no puedo pedir excedencia, mi plan sería coger las vacaciones de este año para la operación y postoperatorio, tres semanas por ejemplo para recuperarme en casa tranquilamente, cómo lo veis? y a partir de ahí trabajo de oficina entiendo que bien, no?

Como veis sigo teniendo algunas dudas que poco a poco me voy quitando, a ver si en este mes le echo valor y me acerco a algún cirujano de los tantos que hay y me dice si es factible o no la operación, muchas gracias por leer, saludos!
 

Buenos días. No soy hombre, pero como bien dices, en este tipo de cirugía "vamos de la mano" hombres y mujeres, ya que en muchas ocasiones es algo más que una cuestión de estética.
Yo me operé el pasado 27 de diciembre de abdominoplastia, combinada con una liposucción, un aumento de pecho y una lipoinyección en glúteos. 
No te voy a engañar, la primera semana fue algo más que penosa, pero después cada día te vas sintiendo mejor. Yo también trabajo en una oficina, y me incorporé dos días antes de hacer las tres semanas, y no tuve el mayor problema, aunque eso sí, los primeros días un poco incómoda y dolida.
Lo que sí te puedo decir a unos pocos días de los dos meses de operada, es que es lo mejor que he podido hacer, aún estando aún muy hinchada y aún dolorida en algunas zonas.
Suerte y ánimo. 

Z
zeinab_8451137
21/2/17 a las 22:07

Hola a todos! Yo no me he operado, pero lo ando pensando hace bastante tiempo. Estoy radicada en Buenos Aires y hay muy buenos cirujanos plásticos, pero bueno, buscando información llegué a este foro y quería compartirles -porque sé cuánto preocupa el tema de la cicatriz- mi experiencia con otra cicatriz grande en el cuello de una cirugia anterior. Usé las bandas de silicona Scaraway, que tienen una tecnología muy avanzada y la cicatriz (de casi 15 centimetros) está prácticamente desaparecida. Entren a internet y busquen información al respecto. Pueden comprarlas por Amazon, E-bay y mucvhos sitios. vean que sea la Long que es una caja verde porque es para las cicatrices más largas. Son extremadamente cómodas, una caja puede durar hasta 2 meses y existen también unos discos de la misma marca que sirven para las cicatrices ,as pequeñas (en este caso las de la lipo). Espero le sirva!!!

I
iuliia_9364791
28/2/17 a las 18:56
En respuesta a zeinab_8451137

Hola a todos! Yo no me he operado, pero lo ando pensando hace bastante tiempo. Estoy radicada en Buenos Aires y hay muy buenos cirujanos plásticos, pero bueno, buscando información llegué a este foro y quería compartirles -porque sé cuánto preocupa el tema de la cicatriz- mi experiencia con otra cicatriz grande en el cuello de una cirugia anterior. Usé las bandas de silicona Scaraway, que tienen una tecnología muy avanzada y la cicatriz (de casi 15 centimetros) está prácticamente desaparecida. Entren a internet y busquen información al respecto. Pueden comprarlas por Amazon, E-bay y mucvhos sitios. vean que sea la Long que es una caja verde porque es para las cicatrices más largas. Son extremadamente cómodas, una caja puede durar hasta 2 meses y existen también unos discos de la misma marca que sirven para las cicatrices ,as pequeñas (en este caso las de la lipo). Espero le sirva!!!


Hola!!! Solamente subirlo que nos perdemos!!!!!

I
iuliia_9364791
1/3/17 a las 12:30
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!

Me gustaria abrir un nuevo espacio donde poder hablar de la abdominoplastia, las que estamos recien operadas, las que ya se operaron o las nuevas que teneis la ilusion por hacerosla!!!!

Aqui podemos resolver nuestras dudas e intentar perder los miedos!!!!!

Un besazo a todas!!!

Buenos dias,

¿No hay nadie por aqui que se haya puesto tambien malla de refuerzo además de la abdominoplastia para poder compartir la experiencia?

Saludos

A
atena_7850194
1/3/17 a las 16:28
En respuesta a iuliia_9364791

Buenos dias,

¿No hay nadie por aqui que se haya puesto tambien malla de refuerzo además de la abdominoplastia para poder compartir la experiencia?

Saludos

Abdominoplastia
hola yo hace días que o salto x todos los fotos y no aparece nadie si alguien se.opero con manaro o araujo y pueden pasar fotos de antes y despues y precio le 3staria super agradezco ida. ya tuve cita con araujo y el 15 voy a conocer a manaro pero me gustaría ir bien informada. de araujo no me convenció algo de la anestesia. mi mail x información lauris13500@gmail.com

A
an0N_960197799z
22/3/17 a las 20:56
En respuesta a iuliia_9364791

Buenos dias,

¿No hay nadie por aqui que se haya puesto tambien malla de refuerzo además de la abdominoplastia para poder compartir la experiencia?

Saludos

Yo!!!!! Me operé ayer y me pusieron una malla de arriba a abajo del abdomen. Tambien tenía una hernia en el ombligo.... vamos que estaba hecha una pena...
ahora me tienen a base de morfina.... duele muchísimo 😞

J
jiajia_596179
23/3/17 a las :11

A ver qué os parece. Yo llevo ya más de 3 años operada de diastasis  de rectos abdominales y abdominoplastia.
A pesar del tiempo que ha pasado, noto la zona rara, entre acartonada y rara.
Tengo el estómago como inflamado, desde abajo del pecho, como si estuviera embarazada.
Quizás sea porque he cogido peso y se me haya acumulado ahí la grasa
Me gustaría saber las que llevéis operadas desde hace años en qqué estado os encontráis ahora.

I
iuliia_9364791
28/3/17 a las 21:11
En respuesta a jiajia_596179

A ver qué os parece. Yo llevo ya más de 3 años operada de diastasis  de rectos abdominales y abdominoplastia.
A pesar del tiempo que ha pasado, noto la zona rara, entre acartonada y rara.
Tengo el estómago como inflamado, desde abajo del pecho, como si estuviera embarazada.
Quizás sea porque he cogido peso y se me haya acumulado ahí la grasa
Me gustaría saber las que llevéis operadas desde hace años en qqué estado os encontráis ahora.

Hola Morfiu guapa,

Yo desde que me operé os he estado leyendo y he ido siguiendo más o menos tu historia...
Cuando fui a mi primera visita con el cirujano me dijo que aunque me cosiera los músculos abdominales, como los tenía tan y tan laxos, que seguiria teniendo la misma barriga de embarazada, ya que eso que te notas no es grasa, son el estómago y los intestionos empujando para fuera porque el músculo está demasiado "dado" por eso me dijo que me tendría que poner la malla de refuerzo...para que fuera la malla la que aguantara todo eso en su sitio en vez del músculo...¿podría ser este tu caso?
¿Qué tal la cicatriz ahora después de todo este tiempo?

Por eso quería más experiencias de alquien que se hubiera puesto la malla porque por lo que he leído a casi nadie de vosotras os lo ponían.

Creo que fue porque al ciru ya le había pasado, que alguna chica volvía diciendo que todavía parecía que estuviera embarazada y que me hubiera pasado también a mí.

No sé si te he ayudado...yo ahora llevo casi 7 semanas operada.

I
iuliia_9364791
28/3/17 a las 21:13
En respuesta a an0N_960197799z

Yo!!!!! Me operé ayer y me pusieron una malla de arriba a abajo del abdomen. Tambien tenía una hernia en el ombligo.... vamos que estaba hecha una pena...
ahora me tienen a base de morfina.... duele muchísimo 😞

Hola avearis,

Yo también tenia hernia, lo descubrieron en la operación y me la cerraron. Si, la malla es un poco rígida, parece que te tire de todos lados y duelen los puntos un poco pero verás como va mejorando...yo ahora ya casi no la noto, no sé que tal será cuando empiece a hacer ejercicio...ya me han dicho que no podré volver a hacer las abdominales tradicionales, solamente hipopresivas.

Espero que vaya muy bien tu recuperación!

J
jiajia_596179
29/3/17 a las 1:14

Hola Guapa
A mi no me pudieron la malla.
Además que me dijeron que la malla no aguanta tanto, que podría dar problemas de reacción.
No se.......
Lo peor es que siempre tengo dolor de lumbares, y es que tengo una gran hiperlordosis.
Y creo que todo viene de lo mismo..... De tener los músculos abdominales flojos.
Y eso hace que tire todo de la espalda

A
an0N_960197799z
29/3/17 a las 20:26

Hola compis!!! Hoy hago 8 dias que me hice la abdo+hernia+malla, un completo vamos!! jeje
Lo llevo más o menos, pero lo que no puedo aguantar es la faja. Se me clava en las Ingles y se me mete por el culete. Me resulta super incomoda.. os pido ayuda🙏🙏🙏🙏para que me recomendeis una faja que os haya resultado comoda! Me dan ganas de arrancármela😬
Gracias chikis y espero que vayan bien vuestras recuperaciones!

A
an0N_727769399z
30/3/17 a las 6:32
En respuesta a iuliia_9364791

Hola lila que tal te ha ido la revision?

Yo os queria preguntar acerca de la faja que hay que llevarla dicen dia y noche al menos un mes...cuando la lavais y mientras se seca se puede estar sin? O teneis 2?

Hola buenos días!! Yo tuve 2 para tener de quita y pon ..yo la faja la lleve 3 meses ...

A
an0N_727769399z
30/3/17 a las 6:32
En respuesta a iuliia_9364791

Hola lila que tal te ha ido la revision?

Yo os queria preguntar acerca de la faja que hay que llevarla dicen dia y noche al menos un mes...cuando la lavais y mientras se seca se puede estar sin? O teneis 2?

Hola buenos días!! Yo tuve 2 para tener de quita y pon ..yo la faja la lleve 3 meses ...

A
an0N_960197799z
30/3/17 a las 9:33
En respuesta a an0N_727769399z

Hola buenos días!! Yo tuve 2 para tener de quita y pon ..yo la faja la lleve 3 meses ...

De que tipo eran tus fajas? Quiero comprarme de esas que son tubulares o cinturillas creo que se llaman, pero no se ni por donde empezar....

A
an0N_727769399z
30/3/17 a las 10:11
En respuesta a an0N_960197799z

De que tipo eran tus fajas? Quiero comprarme de esas que son tubulares o cinturillas creo que se llaman, pero no se ni por donde empezar....

La mía era de atar con corchetes y hasta debajo del pecho con tirantes ,no tenía pata pero se cerraba como una braga con corchetes también 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest