Foro / Salud

A vosotras os pasa??????????

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 9:42
S
suzana_9144399
30/1/08 a las 20:50

Yo quiero dejar la enfermedad, sé que es algo malo y, de hecho, por eso estoy en este foro, pero a la vez, pienso en no dejarla hasta que no logre mi objetivo. Quiero adelgazar 5 kilos más y me digo que cuando lo haga, lo dejaré. Tengo miedo de estar mintiéndome, de que cuando llegue a mi meta querer adelgazar más y no dejarlo. A vosotras os pasa?
Besitos,
Para lo que querais.

Ver también

L
lele_8552898
30/1/08 a las 21:16

Ese es el problema..
Que nunca estarás satisfecha, que cuando te vayas acercando a la meta que te has fijado te marcarás una mayor, que llegará un momento en que tu estómago se habrá acostumbrado a no ingerir alimentos, o a vomitarlos, en que tu cuerpo estará cada vez más débil.

Es normal la contradicción, el pensar por un lado que estás enferma , pero al día siguiente pensar lo contrario.
Que un día estés dispuesta a pedir ayuda y al siguiente rechazarla e incluso negar todo lo que has dicho.... es normal, y tb es normal el hecho de querer curarte pero que te de pánico a aumentar un solo gramo.
Te aseguro que es normal dentro de la enfermedad, pero tambien te aseguro que no es vida, que tienes que pensar que estas enferma, y que como cualquier enfermo necesitas ayuda , tratamiento y lo más importante fuerzas para curarte.

Llegará un momento, en que esas dudas cada vez serán menos, yo despues de muchos años enferma, te aseguro que son más los días en que voy contenta, y tomo el tratamiento que los que me hundo...

A
agneta_8994505
31/1/08 a las 9:42
En respuesta a lele_8552898

Ese es el problema..
Que nunca estarás satisfecha, que cuando te vayas acercando a la meta que te has fijado te marcarás una mayor, que llegará un momento en que tu estómago se habrá acostumbrado a no ingerir alimentos, o a vomitarlos, en que tu cuerpo estará cada vez más débil.

Es normal la contradicción, el pensar por un lado que estás enferma , pero al día siguiente pensar lo contrario.
Que un día estés dispuesta a pedir ayuda y al siguiente rechazarla e incluso negar todo lo que has dicho.... es normal, y tb es normal el hecho de querer curarte pero que te de pánico a aumentar un solo gramo.
Te aseguro que es normal dentro de la enfermedad, pero tambien te aseguro que no es vida, que tienes que pensar que estas enferma, y que como cualquier enfermo necesitas ayuda , tratamiento y lo más importante fuerzas para curarte.

Llegará un momento, en que esas dudas cada vez serán menos, yo despues de muchos años enferma, te aseguro que son más los días en que voy contenta, y tomo el tratamiento que los que me hundo...

Tines que ser fuerte
hola nena, como estas? decirte que todo lo que de ha dicho mapef es verdad. yo mido 1,67 cm y se me metio en la cabeza pesar 47 porque yo me veia gorda y al final cosegui llegar a los 47 y si te soy sincera me hizo ilusion conseguir mi meta pero al mirarme en el espejo me di cuenta de que no tenia porque alegrarme porque se me notaban las costillas, me clavaba todos los huesos, habia perdido mucho pecho, no tenia culo, siempre estaba debil, mareada,sin fuerzas,se me caia muchisimos el pelo,... en fin.. muchas cosas y hasta un dia perdi el conocimiento. sinceramente ese dia me di cuenta de que no me servia de nada estar asi de delgada..cuesta mucho.. antes de mirarme en el espejo (cosa que tenia prohibida y pesarme) al llegar a esa meta, me dije pues si puedo llegar hasta aki puedo llegar a los 40kg y luego me mire en el espejo... y ya sabes lo que pense..
si quieres bajar de peso puedes hacerlo, quitandote las gominolas, dulces o excesos. pero comiendo comida sana y saludable.ahora penso 53-54kg (digo mas o menos porque prefiero no pesarme, porque luego me viene la paranoia y vuelvo a lo mismo)y tengo cuerpo he recuperado mas o menos mi pecho de antes,aunque tambien influye que voy al gimansio y de la zona en la que yo tenia exceso me lo estoy quitando, hago cardio, musculacion. te recomiendo el ejercicio que es muy bueno.un besito nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook