A mi me sirvió "las dietas engordan, comer adelgaza", y lo tengo, si lo quieren manden su direccion
Hola
Me lo podrias enviar caridad_nice@hotmail.com
Ver también
Que bueno!!!
me apuntoooo!!! porfa mándamelo!!!! alsita81@hotmail.com
Mas informacion
hola como stas solo kisiera saber kuando podrias enviar tu libro de verdad stoy muy desesoerada mi correo bostik_33@hotmail.com muchas gracias.
Enviame por favor
Hola amiga, gracias or tu buen interes de ayudar, por favor enviame el archivo si..... mi correo es fridav10a@hotmail.com.
p.d. gracias
Yo lo quierooooo!!
hola aun me podrias pasar tu libro?? mm
Yo lo quierooooo!!
hola aun me podrias pasar tu libro?? mm
Libro
hola caro8558 claro que puedo enviarte varios libros que me han llegado enviame tu direccion de correo al mio miruza62@hotmail.com y las demas amigas del foro que lo deseen tambien escribanme, que con gusto se los envio.
Att.
Miriam
Libro
hola caro8558 claro que puedo enviarte varios libros que me han llegado enviame tu direccion de correo al mio miruza62@hotmail.com y las demas amigas del foro que lo deseen tambien escribanme, que con gusto se los envio.
Att.
Miriam
Gracias!!!!!!
ya te envie mensaje a tu correo espero contar con tu ayuda!!
Podrias!!
ME PODRIAS PASAR EL QUE TE SIRVIO A TI, EL DE LAS DIETAS ENGORDAN COMER ADELGAZA? ME DICEN QUE ES MUY EFECTIVO. BUENO SI SE PUEDE TE LO AGRADECERIA DE IGUAL MANERA LEERE LOS QUE ME HAS ENVIADO MIL GRACIAS.
Ok
HOLA JULIA ENVIAME TU DIRECCION DE CORREO Y TE ENVIO EL LIBRO
Hola
ok mi correo es juliaelena36@hotmail.com
a mi me sirvió "las dietas engordan, comer adelgaza", y lo tengo, si lo quieren manden su direccio
hola madre en lo que me puedes enviar la información graciasssssssssss
Me interesa el libro
Por salud necesito bajar entre 15 y 20 kilos muchos verdad? por favor si eres tan amable de mandarme tu libro
"las dietas engordan, comer adelgaza",
POR FAVOR ENVÍAELO jederaqui2008@hotmail.com GRACIASSSSSS!!!
Por favor...?!!
Por favor podrias enviarmelo???Toda ayuda espoca...mi mail es rafamir75@gmail.com.
Muchas gracias
Lo quiero!
Hola, me encantaría tener ese libro si eres tan amable me lo puedes mandar a mi correo, almu_rb_19@hotmail.com, te lo agradezco mucho y espero me sirva de tanta ayuda como a ti
a mi me sirvió "las dietas engordan, comer adelgaza", y lo tengo, si lo quieren manden su direccio
Comer
Hola por favor si eres tan amable me lo podrias enviar a ver si aprendo a comer mejor .
muchas gracias
Comer
Hola por favor si eres tan amable me lo podrias enviar a ver si aprendo a comer mejor .
muchas gracias
Ciropmg2004@hotmail.com
Mandamelo please! suena muy interesante
Yo llevo dieta y ejercicio, pero siempre que llego a mi meta vuelvo a recaer asi que creo que lo mejor seria aprender a comer sano, mi email es karlitha_arriaza@hotmail.com
"las dietas engordan, comer adelgaza
hola en ésta dieta no entiendo coo son las comidas en el prier día dice yogurt y almendras eso es lo que tengo que coer durante todo el día ???
Te admiro
saludos hola soy manuela y quisiera que porfavor me mandes ami correo el libro quiero bajar de peso y sin rebotes
Yo lo quiero
me lo podrias mandar a mi tambien graxs
Hola
Yo lo quiero, soniahp79@hotmail.com
Yo lo quiero
me lo podrias mandar a mi tambien graxs
Direccion
hola noelia, soy miruza62, si me envias tu direccion de correo al mio miruza62@hotmail.com te envio los libros que necesitas, bsitos.
Hola
hola graxs , ahora te agendo en mi correo . por las dudas te doy el mio es .... noe.2264@hotmail.com .besos
Libro dr, bolio
Hola amiga espero que te encuentres bien, te pido por favor me ayudes enviandome el correo a mariel_jazz@yahoo.com.mx te agradezco de antemano la atencion. saludos!
Yo tambien quiero
sanferminmanu@hotmail.com
ENVIAME EL LIBRO POR FAAAAAAAAA
GRACIAS
Hola
gracias yo si le agradezco si por favor me manda el libro, mi correo es luzdi6604@hotmail.com.
Yo lo quiro amiga,,
en version electronica
Las dietas engordan, comer adelgaza
Alguien que tenga el libro en versión electrónica ¿¿me lo podría enviar?? Necesito perder 20 kilos y estoy desesperada. Muchas gracias. Mi dirección de correo electrónico es al_sol@telefonica.net
Un saludo y gracias anticipadas!!!!!!! :
Yo lo quiero tambien
Necesito bajar de peso e intentado varias dietas y nada please enviame el libro por electronico. mi email es ana.colon26.acn@gmail.com
Las dietas engordan comer adelgaza... ((((( urge ))) plis ))
HOLA AMIWITAS ACABO DE TENER A MI BEBE Y TENGO SOBREPESO DE 15 KG.... SE IMAGINAN !!!!
AYUDEME ALWIEN AMIWITAS LINDAS.... YAKE SIENTO UNA FUERTE DEPRESION POSPARTO Y EL POBRE DE MI MARIDO ES KIEN SOPORTA MI MAL HUMOR...
NO KIERO KE ESTOS 2 TRANSTORNOS ME HAGAN PERDER MI ESTABILIDAD MATRIMONIAL....
SE LO AGRADECERIA PROFUNDAMENTE A KUALKIERA KE ME PUEDA AYUDAR...
ATTE: AMEGABY
love_machine6984@hotmail.com
Hola gina1705
ME PUEDES AYUDAR A MI TAMBIEN,
APIADATE DE ESTA MUJER DESESPERADA... PASAME EL LIBRO A MI CORREO PORFIS LINDA
BESITOS
love_machine6984@hotmail.com
Las dietas engordan!!!
Hola amiguis!! Please,please!! Te ruego compartas tu secreto con migo!! Te lo voy a gradeser de todo corazon sonymtz06@yahoo.come gracias Amiga
Por favor... yo lo kiero
Hola yo tuve gemelos y no logro recuperar mi figura, ayudame te lo agradeceria infinitamente mi correo es moldybom@yahoo.com.mx
Yooo! please
Mi correo es YoPinkieSweet@hotmail.com
Gracias~.
Lo agradeceria.
A mi tb me interesa,he sido gorda desdepequeña...y es q no se comer bien...he hecho mil veces dieta sin lograr mantener el buen peso.Y despues de mi primer hijo ha sido peor...ya es por salud,la estetica se queda en otro plano.
Si alguien me manda el libro (electronico o normal,) se lo agradeceria.
nurflojos @gmail.com
freitas6533@hotmail.com......
gracias.!!!!
a mi tambien porfavor!! fany19_19@hotmail.com
Libro
Me lo envias, por favor...
marby31@gmail.com
Libro para adelgazar
hola: me interesa tu libro, me lo podrias enviar. gracias...sanmilvar01@gmail.co m
Hola
enserio los estan enviando. pasenmelo no sean malas, mi correo es dulce-viri@hotmail.com.
desde ke me case ee ganado km 10 kilos yno m gusta mi apariencia.
Me mandas el libro?
hola, me puedes mandar el libro?
Hola, me lo podrias enviar?
Hola, mi email es marda53@rocketmail.com
Gracias!!!!
Me mandas el libro?
hola, me puedes mandar el libro?
Emial marda53@rocketmail.com
Se me habia olvidado darte el email
Me lo mandas por favor?
marda53@rocketmail.com
Ayuda
ME podras ayudar peso 85 kg y tengo que pesar 65 nose q mas hacer me puedes ayudar mi correo es la-lolita2010@hotmail.com gracias
Libro las dietas engordan
Buenas tardes Gina, podrias enviarme el libro a:
a01306095@itesm.mx
Lo quiero
Buenas Tardes amiga podrias mandarme el link del libro por favor te lo agradecere mucho....
mepgsoria@hotmail.com
Me lo envias porfavor!!
hola me lo puedes enviar porfavor k.at.yaeli@hotmail.com
Me lo envias porfavor!!
hola me lo puedes enviar?? siii porfavor: k.at.yaeli@hotmail.com
GRACIAS
Las dietas engordan, comer adelgaza
Hola quisiera q me mandaras todo porq la verdad necesito bajR DE PESO Y YA nose q voy hacer muchas gracias