A mi me sirvió "las dietas engordan, comer adelgaza", y lo tengo, si lo quieren manden su direccion
Fallo de envio
hola estrellitaazulada, te envie el libro pero me regresa una notificacion de fallo de envio, enviame bien tu direccion de correo, el mio es miruza62@hotmail.com
Ver también
Gracias
YA RECIBI EL LIBRO INICIARE TODO LO DICHO EN EL LIBRO TE ESTARE CONTANDO DE MI EXPERIENCIA CON EL...MUCHAS GRACIAS...
Me lo puedes enviar me urge!!!!!!!!
hola mi correo es claudisislas73@yahoo.com.mx
Me lo puedes enviar me urge!!!!!!!!
hola mi correo es claudisislas73@yahoo.com.mx
Te confirmo mi correo
me comi una a es : claudiaislas73@yahoo.com.mx gracias
Kiero el libro
Hola me gustaria k me enviaras el libre mi correo es :
Lindsayborcosque23@gmail.com
Espero k lo mandes
Agradecimiento
hola amiga muchas gracias, ya recibi el libro que me enviastes. me muero por comenzar a leerlo. bsos....:
De nada
GRACIAS POR COMPARTIRLO TAMBIEN.¿CUANDO EMPEZAMOS??
Muy mal..
por eso recomiendo el libro nena, poque he visto en el foro que hacen lo que sea arriesgando su salud por unos cuantos kilos, yo peso 80 en la foto de mi perfil, la verdad llegue a 85 y de ahi empece con el programa, baje 5 y no los he subido, voy a empezar nuevamente ya que me instale en mi nueva casa, empleo etc, hasta acostumbrarme a comer como se debe.no hay rebote porque yo no lo he tenido,esto fue hace como 2 años, pero lo q falta es algo de $ ,tiempo y motivo,me la paso enviando correos jajaja y tengo una depresion debido a q mis niños se fueron a vivir con su papá, pero decidí empezar y lo primero q hare es empezar nuevamente con el libro y ya verán ,jeje ,si quieres que te lo envíe,dejame tu direccion de correo(es peoooor cuando fuiste super bella y despues engordas,no quieres ni salir,lo sé) besos!!
Hola
Hola, podrías enviarme el libro por favor? mi e-mail es marian.143@hotmail.com
Hola
Hola puedes enviarme el libro?
Gracias
Enviado
ya lo mande a marelis18, a kate2183, martita1989, wucle, aquiles ...etc
Pedido
Por favor podrías enviármelo también? mi e-mail es marian.143@hotmail.com
Me podrías enviar el libro, por favor
Hola!!!
También quisiera adelgazar, he intentado de todo, traigo muchos Kilitos de más ;_;. Te dejo mi cuenta de correo para q me lo envies por fis.
rinko_inukai@hotmail.com
Hola
Hola puedes enviarme el libro?
Gracias
Con gusto
claro que te puedo enviar el libro pero enviame tu direccion de correo
Ok
con gusto te envio el libro Mariana pero enviame tu direccion de correo
Ayudaaaa
Hola me podrias enviar por favor ese libro? Mi correo es yttak_katty@hotmail.com gracias!!!
Ok
Gracias por estarlo compartiendo, yo ahorita no puedo mandarlo, por favor envíenlo las que ya lo tengan. Gracias nuevamente
Me mandas esa dieta por favor?
mi mesenger es
sigosiendolamisma29@hotmail.co m
muchas gracias
Necesito ayuda
ola waapaaa yo tengo algo similar ace unos años ice una lokura adelgaze muxo en poko tiempo estube apunto de ingresar x anorexia y ahor e kojido el doble me podrias mandar la dieta mi correo es keka_javi@hotmail,com
Porfaboor'...
me urgee,... porfaboor me lo mandaas.. mi correo:
ar_le_the_end_@hotmail.com te lo agradeceria infinitamentee!
Gracias..
Libro para adelgazar
hola, yo quiero bajar 10 kilos me podrias ayudar mi correo es oliviarohe@hotmail.com
Necesito ayuda
ola waapaaa yo tengo algo similar ace unos años ice una lokura adelgaze muxo en poko tiempo estube apunto de ingresar x anorexia y ahor e kojido el doble me podrias mandar la dieta mi correo es keka_javi@hotmail,com
Hola
con gusto te envio el libro pero si no te llega me envias bien tu direcion de correo, parece que esta mal.
Hola!!!
me lo puedes enviar a mi tambien. Mi correo es amayuqui@hotmail.es Gracias
Hola
me podrias mandar el libro quiero adelgazar ... mii correo es ... stefa0193@hotmail.com te estaria muy agradecida
Podrías compartir el libro...gcs
Hola estoy interesada en tener el librolas dietas engordan comer adelgazan puedes ser tan amable de compartirmelo...gracias de antemano!!
Hola
con gusto te envio el libro pero si no te llega me envias bien tu direcion de correo, parece que esta mal.
Ami tambien
hola, me harías el enorme favor de mandarme a mi también ese libro, he intentado de todo en serio, ya solo me falta cirugía y no quiero, tengo como 30 kilos de sobre peso, y apenas tengo 18 años y solo mido 1.50 cm
Ami tambien
aah y aquí esta mi correo personal:briandamiranda@hotmail.com te lo agradezco mucho.
El libro
Hola! Deseo saber mas información sobre el libro o si alguien de ustedes me lo puede enviar a mi email anita.adriana2@gmail.com. Se lo agradeceria mucho ya que me interesa bajar de peso igual que todas ustedes.
Quiero aprender a comer sano
gina, te agradeceria mucho que me lo enviaras por correo!!! ya que no se hacer dietas por que como muchas grasas, espero y me apoyes gracias!!!
Kiero el libro
Hola me gustaria k me enviaras el libre mi correo es :
Lindsayborcosque23@gmail.com
Espero k lo mandes
Hola
tu ya tienes el libro??
de como adelgazar
hola me envias el libro aliciapugmon@gmail.com gracias¡
Porfi la q pueda mardarme el libro , q me lo mande. graciaas
Necesito adelgazar, la que pueda que ne mande el libro mi correo es bombon.andrea@hotmail.com Contestenme graciass
Ok
Libro
x favor que alguien me mande el libro,, mi correo es yajaira_tirado@hotmail.com!!!!
Perder peso
hola,estaria interesado en adquirir el libro,podrias decirme donde lo puedo encontrar?,,,,,gracias de ante mano
Perder peso
perdon no le he dado mi direccion guillamon1976@hotmail.com chao espero si respuesta
Yo tambien quiero
aledc_@hotmail.com
Quiero adelgazar
hola me podrias mandar el libro en cuanto tiempo adelgazaste saludos julia
Ami tambien
hola, me harías el enorme favor de mandarme a mi también ese libro, he intentado de todo en serio, ya solo me falta cirugía y no quiero, tengo como 30 kilos de sobre peso, y apenas tengo 18 años y solo mido 1.50 cm
Con gusto
hola brinmind, claro que puedo compartir contigo el libro pero necesito tu direccion de correo. enviamelo
Podrías compartir el libro...gcs
Hola estoy interesada en tener el librolas dietas engordan comer adelgazan puedes ser tan amable de compartirmelo...gracias de antemano!!
Ok
enviame tu direccion de correo y te envio el libro
Quiero adelgazar
hola me podrias mandar el libro en cuanto tiempo adelgazaste saludos julia
Ok
HOLA JULIA ENVIAME TU DIRECCION DE CORREO Y TE ENVIO EL LIBRO
Ok
Libro para bajar de peso
Hola Miruza! Serias tan amable de enviarme el libro. Mi email es anita.adriana2gmail.com. Te lo agradeceré mucho.
Ok
Gracias
muchas gracias por mandarme el libro
Hola
me lo podrias mandar ya que no me llego el libro cuando me lo mandaron mi mail es rosa_barcenas@yahoo.com
Ok
Hola nay
Hola podrias mandarme el
Libro a mi correo rs nayelo_nofaje@hotmail.com gracias besos
Gracias
muchas gracias por tu interes,,,,,,,ya te dire como me va la dieta,,,,jajaja
un abrazo
Rta
Hola Gina mi correo es dianis.mora@hotmail.com. Te agardezco de antemano la ayuda ;D
Me interesa
te dejo mi direccion vanezgz22@gmail.com gracias!!!
Hola
hola como estas mira nada mas para saber como cuanto cuestan y que efectos secundarios dan
Ojala me puedas enviar la dieta
Hola por fa enviame el libro me interesa mcho, gracias!!!
lorelore2006@hotmail.com
Dietas
hola, como le hago para conseguirlo ya lei que tu lo tienes pero cual es la direccion que nececitass de correo electronico? me podrias ampliar mas la informacion por favor gracias
Mi correo
bostik_33@hotmail,com
Importante: no pongan publicidad de nada en mi conversación, sólo es para quien quiera el libro.
Si sólo van a comentar o recomendar CUALQUIER cosa,abran OTRA conversacion por favor. Y de momento no puedo enviarlo x q no tengo pc, pero alguien esta haciendo el favor, GRACIAS!!!!
Ya habia leído de esas "cosas"...
Contienen sibutramina, uno de los efectos indeseados es la muerte nada mas,pero prueba...con suerte y no te pasa nada, ufffff!! informate ,pero lo mejor es no tomar nada de esa basura,alimentste de forma correcta y listo.!!! Lo siento pero me molesta q por dinero maten personas y lo peor es que digan "yo sólo las recomendé x q me sirvieron "