A mi me sirvió "las dietas engordan, comer adelgaza", y lo tengo, si lo quieren manden su direccion
Me lo puedes enviar?
POR FA TE DEJO MI CORREO anitammf@hotmail.com
Ver también
Porfavor lo necesito
HOLA
Ami me interesa porfas te dejo mi correo
gazzetha@hotmail.com
GRACIAS
Porfissssssssssss
enviamelo xfis omaraespejo@gmail.com estoy desesperada no se que hacer gracias.....
Enviado
espero te sirva... yo creo que si
Gracias!!!
Mi direccion
thebabyofhiphop@hotmail.com
Ya
ENVIADO
Porfissssssssssss
enviamelo xfis omaraespejo@gmail.com estoy desesperada no se que hacer gracias.....
Ya
ENVIADO, ESPEO Q LES SIRVA, ME CUENTAN COMO VAN!!!!
Y yo
Me lo puedes enviar a mi tambien? naaiaaraa@mixmail.com Gracias
Libro
me los podes mandar porfiiiiiiiii!!!! ya probe de todo, prometo comentar los resultados.-
veroporten@hotmail.com
Me lo envias porfis!!
hola estoy muy interesada me lo puedes mandar porfis!
Y yo
Me lo puedes enviar a mi tambien? naaiaaraa@mixmail.com Gracias
Me puedes repetir tu mail??
no me deja enviarlo no se por que...mandame nuevamente tu direccion para tratar otra vez,besos!!
Me lo envias porfis!!
Siii
solo necesito tu direccion de correo, besos!!
El libro
Hola serias tamn amable de enviramelo muchisimas gracias
alma_gallego@hotmail.com
Hola
me podrias mandar el libro por favor necesito bajar 18 kilos por favor lo necesito gracias de antemano
este es mi email
aliison_espinosaa@live.cl
Hola!
disculpenme todas pero de momento no tengo mi pc y no puedo responder para mandar el libro, pronto se los mandaré, no desesperen, besos!!
Me lo envias porfis!!
Gracias!
sip claro es dmc_180@hotmail.com
gracias!!
Hola!
disculpenme todas pero de momento no tengo mi pc y no puedo responder para mandar el libro, pronto se los mandaré, no desesperen, besos!!
Ya
gina no te apures, yo se lo mande a las 3 de hasta arriba , pero si ocupo platikar contigo sobre otra cosa
Quiero adelgazar 15 kilos
he intentado muchas dietas y siempre tengo efecto rebote.ahora mi peso esta mas o menos igual pero no consigo bajar mas.le agradeceria me hiciera llegar este libro. muchas gracias.
he intentado muchas dietas y siempre tengo efecto rebote.ahora mi peso esta mas o menos igual pero no consigo bajar mas.le agradeceria me hiciera llegar este libro. muchas gracias.
vaya despiste se me olvido dejarle el mail, marinamontoliu@hotmail.es
vaya despiste se me olvido dejarle el mail, marinamontoliu@hotmail.es
Enviado
te envie el libro, y te puse un recado en el correo
Yo quiero saberr!!
me gustaria que me lo pasaras por e-mail, quiero perder unos 20 kg y nose como hacerlo.. aqui te lo dejo miriof12@hotmail.com
Yo quiero saberr!!
me gustaria que me lo pasaras por e-mail, quiero perder unos 20 kg y nose como hacerlo.. aqui te lo dejo miriof12@hotmail.com
Enviado
es el 2o correo, en el primero olvide adjuntar el libro =)
Libro
Hola, te mando mi dir, ya que me gustaría me mandes el libro "las dietas engordan..." GRACIAS
collins_veronica@hotmail.com
Libro
Hola, te mando mi dir, ya que me gustaría me mandes el libro "las dietas engordan..." GRACIAS
collins_veronica@hotmail.com
Enviado
Listo!!!
spero te unas al grupo
Gracias!
sip claro es dmc_180@hotmail.com
gracias!!
Enviado
espero comentes
Si lokiero
vickyoy81@hotmail.com espero me lo envies gracias y buen dia
Si lokiero
vickyoy81@hotmail.com espero me lo envies gracias y buen dia
Enviado
espero comentes y lo compartas tambien , besos!
Ya
gina no te apures, yo se lo mande a las 3 de hasta arriba , pero si ocupo platikar contigo sobre otra cosa
Graciaaaaaas!!!
La idea es que lo compartamos, bienpor ti, gracias, espero verte en el messenger para q platiquemos, besos! bye!
Siii
solo necesito tu direccion de correo, besos!!
Me l envias porfiiii
hola soy mapahejo@hotmail.com, y te quedaria muy agradecida si me pudieses enviar a mí tambien el libro del que hablas, ya te iré contando. gracias
Ola!!
io kiero el libro te dejo mi direccion tania_11_2008@hotmail.com
grasias
Enviado
Leanlo, llevenlo si quieren y comenten, compartanlo cuanto puedan.
Sos 35 kilos y contando
HOLA MI CORREO ES rosa_barcenas@yahoo.com me urge por que mi hija tiene sobre peso tambien ya que la familia de mi esposo son llenitos. porfa enviamelo
Sos 35 kilos y contando
HOLA MI CORREO ES rosa_barcenas@yahoo.com me urge por que mi hija tiene sobre peso tambien ya que la familia de mi esposo son llenitos. porfa enviamelo
ya te lo envie. saludos
Sos 35 kilos y contando
Y entre dos es más fácil
Lo pueden llevar las dos o todos en casa y darse ánimos y comparar medidas, q bien!! Ya despues estaran preguntandoles que se hicieron que se ven tan bien, ya veran.
Ya.
enviado besos!!
Necesito perder peso definitivamente
Hola Gina, este es mi correo tkgproducciones12@gmail.com, espero puedas ayudarme.
Saludos.
"las dietas engordan......"
Me puedes hablar de este libro, donde conseguirlo, o descargarlo, mi direcció es al_sol@telefonica.nnet
<Un saludo
"las dietas engordan......"
Me puedes hablar de este libro, donde conseguirlo, o descargarlo, mi direcció es al_sol@telefonica.nnet
<Un saludo
No tengo que hacerlo
Leelo, él hablara por si mismo, ya te lo mande pero si no te llega lo puedes descargar en pdf, asi se llama "Las dietas engordan, comer adelgaza" del Dr. Rafael Bolio Bermúdez
Necesito perder peso definitivamente
Hola Gina, este es mi correo tkgproducciones12@gmail.com, espero puedas ayudarme.
Saludos.
Si no
les llegara por algún motivo avisenme, y como lo ven también. je saludos.
No tengo que hacerlo
Leelo, él hablara por si mismo, ya te lo mande pero si no te llega lo puedes descargar en pdf, asi se llama "Las dietas engordan, comer adelgaza" del Dr. Rafael Bolio Bermúdez
Libro
Hola Gina!
Ya lo he recibido, a ver si me pongo YA, porque estoy llegando a unos límites a los que no había llegado nunca.Me sobran muchísimos kilos, no e encuentro nada agil... Esper que el libro me sirva y aprenda a comer, aunque si te soy sincera, estoy bastante escéptica, pero te iré contando. Un saludo
Ayudame
El libro lo vendes o lo envias en formato PDF al correo electronico, estoy muy interesada en aprender a comer. porque luego de hacer dietas y perder el peso deseado, regreso a mis habitos alimenticios y vuelvo a recuperar el peso inicial. Tengo como 15kg de sobrepeso, ayudame por favor mi email es magzugar@hotmail.com
Ayudame
El libro lo vendes o lo envias en formato PDF al correo electronico, estoy muy interesada en aprender a comer. porque luego de hacer dietas y perder el peso deseado, regreso a mis habitos alimenticios y vuelvo a recuperar el peso inicial. Tengo como 15kg de sobrepeso, ayudame por favor mi email es magzugar@hotmail.com
El libro
NO SE VENDE...LO QUE A MI ME INTERESA ES QUE DEJEN DE HACERSE DAÑO CON SUSTANCIAS QUE A LA LARGA TRAERAN CONSECUENCIAS, PERO NO TODAS ESCUCHAN, BIEN POR TI, TE LO MANDO SALUDOS!!
Gracias gina
perdona por no haberte contestado antes, muchas gracias por enviarme el libro. Estoy leyéndolo, iré contanto como va la cosa, aunque ahora en pleno verano, es bastante complicado. un saludo
Gracias gina
perdona por no haberte contestado antes, muchas gracias por enviarme el libro. Estoy leyéndolo, iré contanto como va la cosa, aunque ahora en pleno verano, es bastante complicado. un saludo
Lo importante
ES QUE YA LO TIENES , ESTAS LEYENDO Y ENTENDIENDO UN MONTÓN DE COSAS,Y TIENES EL ANIMO PARA QUE EN CUANTO PUEDAS COMIENCES A CAMBIAR LOS HABITOS DE ANTES SIN PASTILLAS HIERBAS GOTAS O COSAS RARAS. BESOS!!
El viaje decisivo - ayuda psicológica
Realmente extraordinario, no incluye ninguna dieta, las dietas te las tiene que poner un profesional. Simplemente incluye técnicas y ejercicios que te ayudarán a cumplir tus objetivos. REalizado por un psicólogo, es el complemento ideal para perder peso sin sufrimiento.
Libro
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL LIBRO SI PUEDE SER, MI E-MAIL ES alicia_triana@hotmail.com
Ayuda
ME LO MANDO GINA PERO NO ME LLEGO M ELO PODRIAS MANDAR MI E-MAIL
rosa_barcenas@yahoo.com
Por favor gina...
Te pido de nuevo , que me mandes el libro por favor... Reformatié mi nootebock, y perdí todos mis correos ... Mi correo es pachiya@hotmail.com Desde yá, muchísimas gracias... Saludos, desde Chile
Urge
HOLA GINA SOY ROSY OTRA VEZ MOLESTANDOTE MI E-MAILES rosa_barcenas@ahoo.com gracias .
Hola
me lo enviarias por favor?? samanta.esp@hotmail.com gracias de antemano
Hola
me lo enviarias por favor? samanta.esp@hotmail.com gracia de antemano s