Foro / Salud

A las que quereis tener un cuerpo de modelo (sin animo de ofender)

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 21:13
W
wiliam_6402963
28/1/03 a las 22:11

Hola,ante todo deciros que soy hombre,espero que eso no importe muxo.Me he estado fijando aqui y en otros foros(salud y clun en linea)y es ke la mayoria de las mujeres pretendeis pareceros a las modelos de la tele,ya se que es propio de la naturaleza como los hombres tenemos otras comstumbres,el caso es que algunas me llegais a preocupar,pues no sabeis el alcanze que puede llegar a tener eso.Cada uno es como es,si has nacido asi,tomatelo asi,no estan malo.No se puede pretender que una chica,cuyo hueso le mide 4 cm mas que a otro puedan estar = de delgadas,aunque sea solo hueso,el hueso es una cosa que no se puede adelgazar,aunque creo que eso ya lo sabeis todas,que tontas no soisEl caso es que si hay maneras de adelgazar sanamente sin perjudicar al estado fisico y psicologico,se puede conseguir tener un buen cuerpo,un tipo guapo sin necesidad de hacer burradas.
Si una chica esta en su peso ideal y ella se ve culona,muslona,barrigona,ect..lo que tiene que hacer es ejercitar esas zonas y no alimentarse de apio y zanahoria eso si comer de manera sana y equilibrada lo que tb deberia hacer una persona delgada sin complejos y si algun dia apetez comer un caprichin,pues ese caprichito hay que permitirselo al cuerpo,que a la larga resulta fatal,eso sin con moderacion.Si una chica usa una 42-40 y se siente mal porque quiere usar una 38 pues no tiene que porque obsesionarse,si hace dieta lo unico ke le adelgazara sera la cara y no creo que se vaya a meter los pantalones por ahi,jje?lo ke tiene ke hacer son ejercicios de cadera combinados con abdominales y ante todo saber la causa de porque esa talla no entra en ese cuerpin.Tambien es bueno,practicar deporte,te mantienes y encima es muy bueno para la salud,combiene correr un poco todos los dias(come lo ke kieras,el correr quema mucho y adelgazas)y se te keda un tipin precioso,si no mirar a las atletas,que cuerpos,eh?Si no kereis muskulso no pasa na mientras no hagais ejercicios de pesas no os saldra ni un minusculo gramo de masa muscular.Con el deporte os quedara el cuerpo durito,sin flaccidez,una piel mas tersa y si teneis grasa esa grasa se va al cajaro porke se convierte en musculo duro(no musculo de culturista,eh?)Ninguna modelo que yo recuerde tiene un cuerpo bonito,eso son puros huesos y no os fieis de las fotos de las revistas,algunas estan retocadas por un fotografo especializado(si no mirar lo que hizieron con Kate Winslet)Las modelos esas con cara chupada y que no se pueden tener a mi no me gustan,a mi ni a ningun hombre y al que le guste,pues tiene el gusto en...Las curvas son bonitas y los cuerpos bien proporcionados.Lo mejor de todo si se esta gordito,rellenito o obeso es llevarlo con orgullo.Si no ya se sabe que todo se puede conseguir.Pues nada lo dicho no hace falta ser una top model para ganarse el corazon de un hombre noble,lo que importa es ser una top-model cerebral Besiños a todas y animo que seguro lo conseguireis!Desde aqui todo mi apoyo!Hasta otra,guapas!

Ver también

W
wiliam_6402963
29/1/03 a las 21:08

Hola pumuqui
Respecto a tu pregunta.Va ha hacer un año en marzo que mi novia sufrio anorexia,bueno anorexia y bulimia,ella tiene ahora 19 años y lleva todo este tiempo detras de psicologos y psiquiatras q no hacen mas que recetarle pastillas y antidepresivos que la dejan como yonki.Hace unos 5 meses que reconocio su enfermedad y en los ultimos meses ha tenido recaidas,aun estando en tratamiento psicologico.Mi novia no era una chica a la que le sobrara peso,mide 1.73(es bastantre alta)y cuando empezo con todo esto pesaba 66 kilos,para mi estaba muy bien ademas su constitucion es tirando a fuerte,un dia no se porque causas decidio hacer dieta yo la dije q para mi gusto estaba muy bien asi,pero me dijo ke se sentia flacidez asi ke komo yo soy deportista(hago triatlon)le dije que se viniera conmigo de vez en cuando a correr,nadar o andar en bici,bueno pues lo hizo,ella comia bien y todo eso y bueno bajo algunos kilos me parez q fueron 3 en unas 3 semanas,se kedo sobre 63 kilos y bueno estaba estupenda y le dije que se mantuviera,pero si keria pues ke siguiera viniendo conmigo a correr y eso.Yo me di cuewnta que olia a gato encerrado el dia q fuimos a correr y le dio un mareo y se desmayo,no habia comido nada!Le pregunto pero me dijo excusas,cada dia la notaba mas delgada,su madre y su tio hablaron conmigo y les dije que la controlasen en las ocmidas,pero no pueden ya que ella estudia fuera y casi siempre come fuera,asi fue pasando el tiempo hasta que la cosa ya se hizo notable y yo mismo hable con ella,ella me lo nego y casi me deja!Pero me preocupa su salud asi que como tnog un amigo que es medico decidi que el la inspeccionara y me dijo lo ke yo me temia eran signos claros de anorexia yo a hize reaccionar pero la pobre no reacciono hasta que no se vio en 40 kilos...en fin ya te la puedes imaginar,reacciono por ke le dio lo ke le tenia que dar,de todo vamos,no mestruaba,se ahogaba,se dormia en todos los sitios,ect...asi que la internamos en una clinica especializada en eso y la tubieron que aislar pues se seguia negando casi,alli recupero algo de peso pero su cuerpo no pasaba de 43 ahi se estancaba,su estomago casi se cerro,cuando ya animicamente estuvo mejor nos la llevamos a casa y ella acudio a un psiquiatra el ke le receto de todo tipo de "drogas".Despues con el tiempo enogordo algo mas pero nada 48 kilos no eran para su altura,estuvo mantenida en ese peso todo este tiempo,pero en las navidades ha subido 3 y pesa 51 kilos y a veces la veo q se priva de ciertas cosas y que hace ejercicio en exceso.El psiquiatra nso ha dicho ke hay personas q no se llegan a recuperar en la vida.Besitos,guapa!

W
wiliam_6402963
29/1/03 a las 21:13

Hola susipu!
Humm no tengo un prototipo de mujer,el prototipo de mujer perfecta para mi es mi novia pero me es indiferente flacas que gorditas lo ke en verdad me gusta es ke una mujer gordita se sienta agusto y sin complejos ke la puedas provocar y no se pike,porke una cosa te voy a decir una persona muy flaca muy flaca es fea,la extremedad delgadez nunca fue bella sin embargo una chikita con la cara rellenita pues le hace mas guapa y en lo de si pienso ke estarian mejor delgadas yo pienso que cada uno si se ve bien pues ke no eso si si de verdad de verdad le sobran kilos pa su gustoç(dentro de lo normal)si kiere por ke no puede intentarlo si no estara en la tierra como todos y llegara donde llegemos todo.Besitos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir