Foro / Salud

A las chicas con cándida

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:58
A
adelfa_8590495
3/6/05 a las 14:56

Que pasó con valeria
me gustaria saber que ha pasado con valeria.... por donde anda y cuál ha sido las razones de su marcha????
Un saludo a todas

Ver también

C
cassia_9011939
3/6/05 a las 19:10
En respuesta a an0N_630946799z

Hola amiga (poquitoporfavor)
Tratare de sacarte de dudas, pues por mi experiencia, bueno la de todas del foro, creo que podemos sacarte en algo de dudas.
En tu caso creo que es por dos cosas que se te hace la candida recurrente, por los antibioticos y por las pastillas hormonales.
Lo que yo hago o que muchas hacemos es que hemos recurrido a la homeopatia, pues yo probeee todo lo que el ginecologo me mando y nada y entonces vi mensajes en este foro y empeze a utilizar las perlas de ajo, juego de aloe vera, gel de aloe vera y jabon de acido lactico (lactibon) para la irritacion y comezony me ha funcionado, aunque a muchas le has funcionado fenomenalmente el acido caprilico cosa que yo no he podido encontrar.
Espero sacarte de dudas, y que te sientas mejor de salu con el tiempo.

Muchas gracias
La verdad es que hasta ahora la pildora no me dado nunca ningún problema, y eso que llevo varios años tomandola.

Muchas gracias trataré de probar con lo que me has dicho estoy harta de tanto medico. Habia pensado en descansar de la pildora este mes a ver si asi se me curaba ¿lo que me comentas os ha funcionado o teneis que seguir tomandolo?
¿Que se compra en parafarmacias?

A
an0N_630946799z
3/6/05 a las 23:05
En respuesta a cassia_9011939

Muchas gracias
La verdad es que hasta ahora la pildora no me dado nunca ningún problema, y eso que llevo varios años tomandola.

Muchas gracias trataré de probar con lo que me has dicho estoy harta de tanto medico. Habia pensado en descansar de la pildora este mes a ver si asi se me curaba ¿lo que me comentas os ha funcionado o teneis que seguir tomandolo?
¿Que se compra en parafarmacias?

Holaaa... (poquitoporfavor)
Pues fijate que hay personas que han tomado las perlas de ajo hasta por 6 meses para curarse bien, y a la par toman el jugo de aloe vera, y las demas cosas que te he mencionado, todo eso lo consigues en una herboristeria o farmacia de productos naturales, el lactibon no se si lo vendan donde vives pues yo vivo en costa rica, pero hay muchos productos que contienen "acido lactico" y que puedes utilizar para lavar tu zona genital.
Buena suerte saludos Esperanza...!

A
an0N_630946799z
3/6/05 a las 23:07
En respuesta a an0N_577169199z

Acido caprilico?
Hola chicas, como recientemente he entrado en "el club", he estado leyendo tooooodo lo que os pasa.
Me podiais explicar exactamente para que usais el acido caprilico que por lo que veo da buenos resultados?. Y el lactivon que es jabon neutro?.
se compran en farmacias? En herboristerias?.

Os había comentado el otro día que había expulsado un ovulo enterito de Ginedermofix, la ginecologa quedo alucinada y la de la farmacia mas todavía. Ahora, como ese no me ha hecho nada me han recetado 3 ovulos de laurimic. Esta noche me puse uno y ese si se ha desecho, sin embargo no noto nada de mejoría, supongo que será pronto.
Un saludo y gracias de antemano!
Carmen

Hola
El lactibon lo que contiene es "acido lactico" si no lo consigues, puedes preguntar por algun producto que contenga esto y que sea para el lavado de tu zona vaginal y es todo, con respecto al acido caprilico que segun se es el que mas resultados les ha dado a muchas aqui, se consigue en una herboristeria.
Saludos Esperanza

A
an0N_630946799z
3/6/05 a las 23:09
En respuesta a adelfa_8590495

Que pasó con valeria
me gustaria saber que ha pasado con valeria.... por donde anda y cuál ha sido las razones de su marcha????
Un saludo a todas

Hola.. con respecto a valeria..
Ella escribio un post que se llama "patos salvajes" en este mismo foro de salud buscalo y veras las razones por las que ella se ha ido "pero solo por unos dias"..
Saludos Esperanza.

A
an0N_630946799z
4/6/05 a las 21:56

Para "opfer6"...ayuda!
Necesito pedirte un favor amiga, necesito que me digas cuantas gotitas pones en el agua para lavarte con el áceite de árbol de té? pues lo logre conseguir y me hare baños de eso.. Espero me contestes Saludos Esperanza.

S
simy_6271068
6/6/05 a las 12:57
En respuesta a simy_6271068

Lo q me ha mandado el gine
Hola de nuevo a todas!!!
Jo, q pesadez de bichos!!! Hace un mes mas o menos q m dio, me mandaron unos ovulos (LAURIMIC)y se me fueron, pero claro, mi pareja no se trato y ahora han vuelto!!!! AARRRGGHHHH
Bueno, pues ahora me han mandado SALONGO 1 ovulo y para tomarnos los dos LOITIN 150mg 1 capsula, pues ya les contaré q tal me ha ido con el nuevo tratamiento. Muchos saludos y a no desesperar!!!

Pues me ha ido d perlas por ahora
Les contaba q el gine m habia mandado SALONGO y LOITIN 150mg, pues me ha ido genial por ahora! El miercoles me puse el ovulo y el jueves por la mañana me tome la capsula y ya ta, creo q se han ido, aunq el lunes tengo revision de nuevo.
Con la pastilla t dan muchas ganas d orinar, estas todo el dia bebiendo agua y orinando y es un poco fuerte, dura unas 30h en el organismo. Espero q este curada d una vez, porq los dias estan de muerte para ir a la playa!!!! Besitos y a cuidarse

R
radina_8079258
6/6/05 a las 13:21

Mi solucion
Yo tuve el mismo problema durante cerca de un año, yendo a todo tipo de médicos y ginecólogos cada 2 semanas, no me lo resolvían y empecé a investigar por mi cuenta...
No te viene bien el queso ni las setas, cuece tu ropa interior para matar las bacterias, a los grados que lo hace la lavadora no es suficiente. No uses tampones, destruyen la flora vaginal, existe Copa de Luna, una alternativa que no lleva lejía ni cloro,la encuentras en www.copadeluna.com. Y si puedes conseguir Maitake que es natural para incrementar las defensas, mejor que mejor!
Espero serte de ayuda

A
adelfa_8590495
8/6/05 a las 14:42

Posible tratamiento
Después de leer y leer y analizar y analizar, estoy realizando mi propia cura.
Como ya comenté llevo un año con esto, y el problema sigue latente. Tras multiples tratamientos que sólo han servido para atenuar durante unos dias la picazon y el dolor, no han resultado definitivo.
He leído mucho y estoy siguiendo este tratamiento. TODO NATURAL.
Llevar una dieta estricta:
NO AZUCAR (ningún tipo de azucares, ni glucosa, ni fructosa,...) Es decir, eliminar incluso las frutas (exceptuando, la fresa y cereza).Nada de reposteria, ni bollería, ni chocolate, ni productos procesados tipo: sopas de sobres, comida precocinada, patatas fritas en bolsas. El AZUCAR es nuestro peor enemigo.
NO TRIGO (obviamente el pan nada de nada).
NO CARNE con hormonas (es decir, toda la carne, porque quién tiene un cerdo en casa criado al natural?)
Lo que podemos comer: verdura, legumbres (lentejas...), frutos secos, pescado, marisco.
Importante: el yogur es bueno, pero tiene que llevar bifidus y acidofilus, porque el que se compra en EL DIA,no vale. Comer yogur todo los dias.
Con respecto a los suplementos estoy haciendo esta cura:
- Acido caprilico, es caro, pero si da resultado, no importa el dinero. Dos capsulas al día en la comidas.
- Ajo, (tengo que reconocer que en todo lo que he leído, el ajo es la base fundamental) porque es un fungico perfecto y antibiótico. Entre dos y cuatro capsulas al día.
- Complejo vitaminico, porque necesitamos reforzar nuestro organismo.
- Aceite de pompeia lo utilizo para despues del baño. Me alivia mucho
Con todo esto y espero que no se me olvide nada llevo unos cuantos días. Reconozco que es duro y que sé que ver alguna mejoria no es de un día para otro. Pero me he empeñado en erradicar esta mierda y lo voy a hacer.
Ya os seguiré contando.

I
iharte_8064299
12/6/05 a las :24
En respuesta a an0N_577169199z

Acido caprilico?
Hola chicas, como recientemente he entrado en "el club", he estado leyendo tooooodo lo que os pasa.
Me podiais explicar exactamente para que usais el acido caprilico que por lo que veo da buenos resultados?. Y el lactivon que es jabon neutro?.
se compran en farmacias? En herboristerias?.

Os había comentado el otro día que había expulsado un ovulo enterito de Ginedermofix, la ginecologa quedo alucinada y la de la farmacia mas todavía. Ahora, como ese no me ha hecho nada me han recetado 3 ovulos de laurimic. Esta noche me puse uno y ese si se ha desecho, sin embargo no noto nada de mejoría, supongo que será pronto.
Un saludo y gracias de antemano!
Carmen

Laurimic 200
Hola amigas¡¡.A los 20 días de operarme de apendicitis empezé con picores y escozor en la zona genital...Me recetaron LAURIMIC 200 durante 3 días...Y un sobre de munorol..El caso que durante el tratamiento he mejorado...pero ha sido dejarlo y al día siguiente estoy igual que antes...Sabeis si puede ser malo continuar mas días con el tratamiento?...No quisiera tener reinfección ,pero tampoco que los hongos se hagan resistentes......En fin estoy hecha un lío¡¡He leído algunas recetas naturales...Como lo de el yogurt(acidophilus)...pero eso supongo que será inyectado dentro de la vagina ,no?..Y que es el mitake para las defensas?...Pienso que esto de los hongos me ha venido por tener bajas las defensas con lo de la apendicitis...Bueno ,espero respuesta..Gracias y un saludo :Maria

A
an0N_691064699z
13/6/05 a las 13:20

Para todas
Hola jelenita! Respecto al picor, yo desde que estoy con mi homeópata, estoy mejor. Me ha dado unos gránulos que venden en farmacias que alivian muchísimo. Son de homeopatía, así que te los puedes tomar. Se llaman Helonias 7CH. Es un tubito con granulitos como si fueran anisitos. Te tienes que tomar tres debajo de la lengua hasta que se deshagan, cada tres horas cuando estés en crisis de picor, y cuando no, al menos dos veces al día. Siempre fuera de las comidas.
También hago la dieta, llevo ya casi tres meses, y con el ácido caprílico, y todavía tengo picores. Ya no sé qué pensar, aunque la naturópata me ha dicho que después de tenerlas 3 años es normal que tarden en irse...
Esperemos que así sea.
La dieta es muy dura, yo no me la suelo saltar, pero en casi tres meses sí lo he hecho en tres o cuatro ocasiones, siempre cuando he salido y he bebido algo de alcohol (puesto que en la comida sí que soy más restrictiva). Después me siento superculpable...

Ahora estoy regular, la verdad es que me como mucho la cabeza. Tengo desde hace tiempo una leve molestia en el lado izquierdo del bajo-vientre. La doctora me dice que tengo el colon derecho irritado debido a los antibióticos que tomé durante diez días para matar la bacteria que tuve (y que espero que se haya marchado), pero yo voy más allá.
Llevo unos días con estreñimiento y un poco de dolor de estómago. Yo nunca antes había tenido molestias intestinales, y empiezo a darle vueltas al por qué puede deberse. Imaginaros, con lo hipocondríaca que soy, que si cáncer de colon, que si colon irritable (para toda la vida), que si algún problema en mi aparato reproductor...Y es que los ginecólogos me dan cita para dentro de casi dos meses!!! Porque me gustaría hacerme una ecografía y quedarme tranquila. La verdad es que no es dolor, pero molesta.
Bueno chicas, espero que probéis el Helonias y os funcione.
Por cierto, ¿sabéis algo de valeria? Empezó un tratamiento en Alemania de homeopatía, y me gustaría saber cómo le va.

Saludos a todas.

H
houda_9087466
13/6/05 a las 15:16
En respuesta a an0N_577169199z

Y ahora se lo he pegado a mi marido buahhhhh
Hola chicas, resulta que me llama mi marido por telefono y dice que se le esta llenando el pene de granitos...madre mía ya se lo he pasado...me siento fatal...culpable....
El ultimo dia que hicimos el amor a mi todavía no me molestaba pero se ve que estaba ahí este maldito hongo..
Supongo que tendra que echarse mi crema el no?.
Buahhhhh que ganas de llorar, ahora si que me siento mal.
Besos y gracis por leerme.

No te agobies
Hola tuporaki,

no te agobies lo de ellos tiene mejor solución que lo nuestro te lo digo por experiencia hace unos meses pensando que ya había superado el tema tuvimos relaciones sin preservativo y contagié a mi marido,como comentas se le llenó el glande de granitos rosáceos, se estuvo poniendo Canesten en crema dos veces al dia durante una semana y también nos recomendaron itraconazol (Canadiol, Sporanox...)dos pastillas al día durante tres días y se le solucionó el problema en una semana más o menos. Pero como no consigo solucionar el problema del todo (llevo 10 meses con los picores)utilizamos el preservativo es mejor no arriesgarse hasta ver que te has curado completamente.
Saludos.

L
leslie_9714493
13/6/05 a las 23:11
En respuesta a an0N_691064699z

Para todas
Hola jelenita! Respecto al picor, yo desde que estoy con mi homeópata, estoy mejor. Me ha dado unos gránulos que venden en farmacias que alivian muchísimo. Son de homeopatía, así que te los puedes tomar. Se llaman Helonias 7CH. Es un tubito con granulitos como si fueran anisitos. Te tienes que tomar tres debajo de la lengua hasta que se deshagan, cada tres horas cuando estés en crisis de picor, y cuando no, al menos dos veces al día. Siempre fuera de las comidas.
También hago la dieta, llevo ya casi tres meses, y con el ácido caprílico, y todavía tengo picores. Ya no sé qué pensar, aunque la naturópata me ha dicho que después de tenerlas 3 años es normal que tarden en irse...
Esperemos que así sea.
La dieta es muy dura, yo no me la suelo saltar, pero en casi tres meses sí lo he hecho en tres o cuatro ocasiones, siempre cuando he salido y he bebido algo de alcohol (puesto que en la comida sí que soy más restrictiva). Después me siento superculpable...

Ahora estoy regular, la verdad es que me como mucho la cabeza. Tengo desde hace tiempo una leve molestia en el lado izquierdo del bajo-vientre. La doctora me dice que tengo el colon derecho irritado debido a los antibióticos que tomé durante diez días para matar la bacteria que tuve (y que espero que se haya marchado), pero yo voy más allá.
Llevo unos días con estreñimiento y un poco de dolor de estómago. Yo nunca antes había tenido molestias intestinales, y empiezo a darle vueltas al por qué puede deberse. Imaginaros, con lo hipocondríaca que soy, que si cáncer de colon, que si colon irritable (para toda la vida), que si algún problema en mi aparato reproductor...Y es que los ginecólogos me dan cita para dentro de casi dos meses!!! Porque me gustaría hacerme una ecografía y quedarme tranquila. La verdad es que no es dolor, pero molesta.
Bueno chicas, espero que probéis el Helonias y os funcione.
Por cierto, ¿sabéis algo de valeria? Empezó un tratamiento en Alemania de homeopatía, y me gustaría saber cómo le va.

Saludos a todas.

Hola
Ya que preguntas por mí te contesto yo misma, porque a veces entro en el foro a ver cómo os va. Pues sí, a mí también me han dado los anisitos, pero muy pocos, sólo los tengo que tomar cuando me encuentro mal de verdad, también me han mandado lavados vaginales con infusión de cola de caballo, sólo para calmar. Me ha prohibido terminantemente usar cremas tipo canestén,etc, se supone que hay que dejar al cuerpo a ver por dónde tira, pero esta mujer yo creo que está más centrada en mis problemas con la ansiedad que en otra cosa. De dieta nada de nada, sólo me dijo que no tomase mentol porque interfería con el tratamiento homeopático.
Pues nada, yo sigo esperando, en general estoy mejor pero hoy, por ejemplo, estoy un poco peor... ya veremos.
Te dejo mi dirección de correo electrónico por si quieres escribirme:
virginiamiguel@hotmail.com
Te mando muchos besos y te deseo mejoría.

A
an0N_630946799z
15/6/05 a las 8:36

Una pregunta y espero que alguien me saque de dudas?
Hace poco resulto que me diagnosticaron "hipotiroidismo" que tiene que ver esta enfermedad con la candida, alguien sabe algo? hay alguna relación entre esto y la candidiasis? ojala alguien me sacara de dudas por favor .. Saludos a todas

A
an0N_630946799z
15/6/05 a las 18:07

Hola helena
Muchas gracias por contestarme, yo tambien encontre un articulo sobre la relación de enfermedades de la Tiroides y la candidiasis, la verdad es que las personas que padecemos de esto, tenemos que tomar una medicina para que haga el trabajo que la hormona ya no hace, un dia la endocrinologa me subio la dosis de esa medicina y fue que empeze con mi problema de candidas y bueno tambien porque tome muchos antibioticos durante un mes y que puede ser una causa mas importante.Pero por eso hice esa relación. Pero gracias y espero que tengamos la suerte de mejorar poco a poco. Saludos.

A
an0N_630946799z
16/6/05 a las 18:11

Resultados con perlas de ajo y el aceite de arbol del te...
Pues hace como dos meses las perlas de ajo, junto con el aloe vera me fueron excelente, tanto que se que me cure en ese tiempo, luego que se me acabo el jugo de aloe vera recai pero no igual ha antes, la irritación fue menor, el ardor fue menor, de picores pues tengo la suerte que casi no tengo, luego hace como dos semanas comenze con las perlas de ajo y el aceite del arbol del te y pues lo que ha hecho es que me ha reducido la molestias a un minimo que aveces ni me acuerdo que tengo eso, se que estan ahi pero por lo menos me siento mejor que antes.
Ya consegui nuevamente el jugo de aloe vera, las perlas de ajo y el aceite de arbol del te, veremos como me resulta con estas tres cosas, acompañado de un jabon que utilizo para restaurar el manto acido y contiene acido lactico se llama "lactibon" que es muy bueno. Y bueno la dieta de reducir el azucar y los carbohidratos.
Bueno despues les sigo contando, suerte a todas en su recuperación. Esperanza.

H
hannan_9895775
17/6/05 a las 7:52

Otra mas con candida
Te contesto a lo que planteas, a ver si entre nosotras sacamos alguna solucion.
1.- Candida Albicans
2.- Dieta normal: carne, pasta, verdura, fruta; trato de eliminar los azucares porque me han dicho que puede empeorarlo.
3.- Tengo muchos kilos encima (16 ¡¡¡)
4.- Jabon intimo de farmacia, tomo mucho yogurt y lacteos con lactobacilus de esos.
5.- Fungarest Ovulos, al principio Ginecanesten.
6.- No me suelo poner enferma, aunque me cuido mucho de corrientes, fríos, comidas extrañas y esas cosas.

En el embarazo me han dicho que el sistema inmune se debilita, ¿será por esto que la muy pesada persiste en nuestro organismo?

A
aines_5390515
20/6/05 a las 23:16

Candida en la boca
Hola a todas:
es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien como va, bueno a ver si se lee mi mensaje.
Resulta que llevo varios años con cándida glabrata en la vagina, no se me quita con ningun tratamiento, el caso es que de un tiempo a esta parte tengo el presentimiento de que lo tengo también en la garganta pues tomo la pildora y practico sexo oral con mi novio, él no tiene síntomas, pero desde marzo tengo una tos que no se me va y ahora siento ardor en la garganta.Mi médico de cabecera lo asocia a que tengo alergia (a la primavera) yo le he pedido que me haga un frotis de garganta y no quiere dice que en la garganta tenemos muchas bacterias.El caso es que necesito saber si es facil contagiarse en la boca y si es peligroso y cómo puedo saber si tengo y cómo curarlo, ésto último me temo que no será posible pues la cándida de la vagina no desaparece aunque es cierto que desde que tomo la píldora he estado al menos 5 meses sin picores, pero ahora han vuelto.¿Alguien me puede contestar?. Gracias.

A
an0N_630946799z
21/6/05 a las 4:36
En respuesta a aines_5390515

Candida en la boca
Hola a todas:
es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien como va, bueno a ver si se lee mi mensaje.
Resulta que llevo varios años con cándida glabrata en la vagina, no se me quita con ningun tratamiento, el caso es que de un tiempo a esta parte tengo el presentimiento de que lo tengo también en la garganta pues tomo la pildora y practico sexo oral con mi novio, él no tiene síntomas, pero desde marzo tengo una tos que no se me va y ahora siento ardor en la garganta.Mi médico de cabecera lo asocia a que tengo alergia (a la primavera) yo le he pedido que me haga un frotis de garganta y no quiere dice que en la garganta tenemos muchas bacterias.El caso es que necesito saber si es facil contagiarse en la boca y si es peligroso y cómo puedo saber si tengo y cómo curarlo, ésto último me temo que no será posible pues la cándida de la vagina no desaparece aunque es cierto que desde que tomo la píldora he estado al menos 5 meses sin picores, pero ahora han vuelto.¿Alguien me puede contestar?. Gracias.

Haber si puedo ayudarte "amaya46"
pues yo tengo candida, hace meses solo sabia que tenia candida pero no me curaba del todo, y hace como dos semanas me dijeron que es candida glabrata igual ala tuya, primero una de las razones por las que no te curas del todo es que este tipo de candida es bastante resistente mas que la albicans, segundo hay alternativas que pueden ayudarte como paso conmigo, me sentia super mal no sentia muchos picores por suerte pero si sentia mucha quemazon en mi vagina, y lo que he utilizado para sentirme mejor son diversas cosas pero ahi te van:
1-pastilla de "perlas de ajo" 6 perlitas al dia, pues es antifungicida excelente, antibacteriano.
2-jugo de aloe vera que evita la inflamación de mucosas.
3-aceite de arbol del té (tea tree)que es antifungicida tambien que me lo aplico todas las noches, diluyo 6 gotitas de este en agua y me hago labados. Y me ha ayudado muchisimo.
Trato de utilizar un jabon intimo muy suave se llama lactivo tiene acido lactico que restablece la flora vaginal.

Con respecto a las candidas en la boca si es que tu las tuvieses, la mayoria de casos salen ahi porque te han bajado las defensas es decir tienes el sistema inmunologico debilitado por lo que deberias de tomar vitaminas para reforzarlo o medicina natural como cartilago de tiburon, uña de gato, te verde, tambien dicen que enjuagarse con bicarbonato hace que se te quiten las candidas de la boca.

Espero haberte ayudado, y pues hay que seguir en la lucha porque de que se cura uno se cura .
Saludos.



Y
yomara_6106000
21/6/05 a las 15:27
En respuesta a ziying_8541191

Ozonoterapia
Yo llevo sufriendo la maldita candida desde octubre.
He probado de todo y a mi ni los lauremics, ni canadiols , ni fungarest me han hecho efecto.
Ahora voy a probar un tratamiento de ozonoterapia. Esta mañana me he dado la primera sesión. Es una terapia cara pero dicen que es efectiva. Ya os contare que tal. Tambien me ha dicho la doctora que me dará ovulos de ozono.

Ah otra cosa a tener en cuenta los tratamientos de lauremics y demas son bastante agresivos y suelen dar bastante sequedad.
Vamos que puede que te curen el hongo , pero luego te pica por la sequedad..

Lo dicho ya os contaré que tal me va lo del ozono.

Un besazo a todass

Como te va la ozonoterapia?
hola galadriel, acabo de leer tu mensaje en el foro y me gustaria saber como te va con la ozonoterapia, es que estoy pensando en ir a ver a algun especialista para ver que me aconseja para el tratamiento este, estoy un poco desesperada con las candidas, agradeceria que me respondieras enormemente y me contaras con te ha ido, gracias, un saludo

A
aines_5390515
21/6/05 a las 19:05
En respuesta a an0N_630946799z

Haber si puedo ayudarte "amaya46"
pues yo tengo candida, hace meses solo sabia que tenia candida pero no me curaba del todo, y hace como dos semanas me dijeron que es candida glabrata igual ala tuya, primero una de las razones por las que no te curas del todo es que este tipo de candida es bastante resistente mas que la albicans, segundo hay alternativas que pueden ayudarte como paso conmigo, me sentia super mal no sentia muchos picores por suerte pero si sentia mucha quemazon en mi vagina, y lo que he utilizado para sentirme mejor son diversas cosas pero ahi te van:
1-pastilla de "perlas de ajo" 6 perlitas al dia, pues es antifungicida excelente, antibacteriano.
2-jugo de aloe vera que evita la inflamación de mucosas.
3-aceite de arbol del té (tea tree)que es antifungicida tambien que me lo aplico todas las noches, diluyo 6 gotitas de este en agua y me hago labados. Y me ha ayudado muchisimo.
Trato de utilizar un jabon intimo muy suave se llama lactivo tiene acido lactico que restablece la flora vaginal.

Con respecto a las candidas en la boca si es que tu las tuvieses, la mayoria de casos salen ahi porque te han bajado las defensas es decir tienes el sistema inmunologico debilitado por lo que deberias de tomar vitaminas para reforzarlo o medicina natural como cartilago de tiburon, uña de gato, te verde, tambien dicen que enjuagarse con bicarbonato hace que se te quiten las candidas de la boca.

Espero haberte ayudado, y pues hay que seguir en la lucha porque de que se cura uno se cura .
Saludos.



Infusión de manzanilla
Gracias esperanza139, veré que puedo hacer con eso de las perlas de ajo, e intentaré lo del enjuague con bicarbonato.Por lo pronto he vuelto a pedir cita con elmédico para este viernes a pedirle de nuevo un frotis en la boca o a que me mande a un especialista, vamos a ver qué pasa.

Si alguien sabe algo más sobre la cándida en la boca puede decir algo.

A todas aquellas que sintais picores externos(no sé si para picores internos servirá, podeis probar) algo que alivia mucho son también los baños de asiento con infusión de manzanilla. Yo los hacía antes de acostarme en el bidé del baño, poneis agua hirviendo con un puñadito de manzanilla durante 5 minutos, lo colais y verteis la superinfusión en el bidé y os sentais (cuando se haya templado el agua) sobre ella unos 10-15 minutos. Calma mucho y da la sensación de mayor limpieza que con agua sola.

Otra cosa, me gustaría saber si esto de la cándida es peligroso, no sé hay veces que busco información en internet y me asusto bastante, como que se puede hacer una infección mucho mayor y eso llevar a....

ciao, y mucha suerte a todas.

Y
yahima_6063109
27/6/05 a las 18:19

Sobre cándida posible solución
Hola a todas, aunque conocía este foro, pues lo he ojeado muchas veces y tengo que decir que hay muchos consejillos estupendos tanto en salud como en belleza (que es donde más entro), no me decidía ni a inscribirme, ni a dejar opiniones, porque soy más bien "lectora". y un poco vaga para participar, todo sea dicho, pero he leido el post de la cándida y me ha sorprendido conocer la cantidad de gente que sufre este problema tan molesto (por decirlo suavemente), sin que la medicina se digne a darnos una solución, ya no una cura, que al parecer no existe (según los médicos claro). Pues bien, a lo que voy, yo he padecido desde más ó menos los 20 años, varios episodios de cándida al año, acompañados de molestísimas cistitis y el médico, me recetaba los consabidos óvulos, y el tratamiento, que más o menos es universal, pero este tratamiento como os pasó a vosotras, no era definitivo, pues el episodio se repetía al menos dos veces al año. el último episodio de cándida, lo he tenido la semana pasada, dolorosísimo, vamos, que no tenía ganas de salir, ni de na en concreto, pues a mí, no es que me entren picores, sinó que padezco un dolor en la zono vaginal, parecido a una cistitis, que finalmente se llega a complicar con una infección de orina, me apliqué los consabidos óvulos, y nada, esta vez, como las últimas, me aliviaron muy poco los síntomas, aí que después de una semana de padecerlos, y de aguarme el fin de semana, hoy lunes, se me ocurrió probar una cosa, que había leído en internet, hace tiempo: APLICAR EN LA ZON VAGINAL YOGOURT DE CABRA ( no servía de vaca al parecer y una vez se me ocurrió aplicar un bio tipo Danone y la infección se me incrementó, por lo que ya no lo intenté con el de cabra), bueno, pues he aquí, que hoy a la salida del trabajo, (a la una), no podía más y me dirigí al Corte Inglés más cercano, para comprar el susodicho yogourt de cabra, no quiero dar la marca, pero adquirí un Yogourt natural de cabra (viene en un botecito de cristal), y me fuí al servicio del propio Corte y me apliqué un poquito en la zona vaginal, cual no sería mi sorpresa, cuando nada más aplicarlo, las molestias comenzaron a desaparecer, he lle gado al trabajo (a las cuatro) y me he aplicado otro poquito, y ahora las seis y cuarto, estoy perfectamente, no sé si se me habrán quitado los hongos, pero para experimentar voy a seguir aplicándomelo, tan sólo quería compartir con vosotras este posible descubrimiento, porque yo como vosotras sé que se pasa muy mal en este estado, espero que os ayude a alguna de vosotras y un saludo a todas.

A
asima_9590544
29/6/05 a las 1:00

Cándida, moco cervical e infertilidad, habrá un nexo?
Hola, me parece fantástica la idea de hacer este cuestionario, la verdad hasta leer todos los mensajes de este foro pensé que me estaba volviendo loca con mis síntomas, estaba muy descorazonada porque hasta ahora lo único que me daban era antibióticos para las supuestas infecciones urinarias y cada mes me ponía peor y peor....desde hace un mes me está viendo un especialista bacteriólogo que por fin me dijo que los antibióticos me estaban empeorando (tomé como 7 veces antibióticos en los últimos 10 meses)y ahora estoy haciendo un tratamiento de recomposición de la flora vaginal.
Bueno, contesto las preguntas:
1)Me diagnosticaron Candida SP además de un desarreglo terrible de la flora vaginal
2)Llevo por lo general una dieta balanceada, como DE TODO, amo cocinar, pero tengo especial predilección por los dulces y las harinas.
3)De peso ando bien, más bien he adelgazado más de la cuenta porque anduve mal de los intestinos.
4)Remedios usados hasta ahora: un antimicótico oral (fluconazol) para mi marido y para mi y además ovulos de clindamicina durante 7 días.
5)Remedio natural: trato de tomar mucha agua y cítricos cuando estoy con los episodios de ardor ya que me afecta tipo cistitis. Tomo yogurt con lactobacilos, uso jabón de glicerina neutro, si estoy con mucho dolor un antiespasmódico y trato de esperar a que pase...mucho control mental!!!
6)Mi sistema inmune debe de andar terrible ya que no salgo de una enfermedad para meterme en otra. También he tenido muchísimo estrés emocional en los últimos años por estar sometida a tratamientos de reproducción asistida, (4 inseminaciones y 2 in vitro, sin resultados positivos), he tenido un bombardeo hormonal terrible y de hecho esto de las supuestas infecciones urinarias me comenzó dos meses después de la última invitro.
Ahora terminé el tratamiento con medicamentos y tengo cita para hacerme nuevamente los análisis a ver si se fue la cándida. De todas formas estaba pensando en ver un médico homeópata para que me restablezca los equilibrios perdidos y me refuerce el sist. inmunológico.
Otro detallito más y perdonen por lo largo del mensaje....la razón diagnosticada de mi infertilidad es que tengo moco cervical hostil, desde siempre tuve problemas de exceso de flujo aunque nunca ha sido infeccioso, no sé, capaz lo de la cándida también es una clave para las que sufrimos de infertilidad por moco cervical hostil...suposiciones mías.Abrazos, Tanelin

A
an0N_577169199z
29/6/05 a las 15:07

Que obsesion tengo, necesito ayuda
Hola chicas, ya os he contado hace mas de un mes que he padecido de cándida y s ela pase a mi marido. La verdad es que con los óvulos u la crema se me quitó bastante rápido, pero ufff estoy obsesionada y pienso que lo voy a coger otra vez (lo pasé tan mal). Estoy constantemente pensando en ello.
Es normal que os quede la zona muy sensible despues de pasarlo?. estoy irritada, despues de hacer el amor sobre todo. me echaré yogur?. de cabra de vaca?. Estoy hecha un lio, alguien me puede ayudar?

A
adelfa_8590495
6/7/05 a las 14:32

A todas las del foro
hace tiempo que no escribía, aunque continuamente leo los mensajes de este foro para ver cómo continuáis.
Veo que cada vez son menos las que escriben, y las antiguas foreras han desaparecido. No sé si es porque dejaron de tener este problema o se han marchado a otros foros. Yo sigo con el tratamiento y aunque he mejorado, no se me ha quitado del todo. Algunas veces me encuentro con fuerzas pero otras veces me pongo triste porque es la historia de nunca acabar.
Ya ha hecho un año de esto y sigue ahí latente, sin irse y sin querer dejarme en paz.
Un saludo a todas

U
uxuri_5183892
8/7/05 a las 14:08

Has probado lexxema???
Hola Helena!!
Siento leer este mensaje porque me imagino cómo estás.
Sé de chicas embarazadas que utilizaron esta pomada LEXXEMA RECETADA POR SUS GINES Y DICEN QUE NOTARON UNA MEJORÍA IMPORTANTE.
No sé... es cosa de ir probando!
Pero con la piel irritada supongo que se mantienen las molestias-horrores, por eso igual una pomada que te la suavice puede venirte bien.
Yo ya no creo que sea obsesión, ni la alimentación, ni faltas o excesos de vitaminas/minerales/proteinas...
Ni que sean siquiera infecciones...
(a mi nunca me da en resultados que tengo infección)
Lo relaciono más con alteraciones hormonales, predisposición o sensibilidad de la piel, o incluso algún tipo de alergia. Yo qué sé!!!
Y a seguir probando!!
Mucha suerte, y ojalá te alivie un poco!!!!!!!!
Besos.

Y
yanara_7237124
8/7/05 a las 21:36

Candida
Hola me ha diagnostica alergia a la cándida o levadura
se que es un hongo. Y que éste hongo actúa en la fermetación de muchos alimentos.
De momento me han mandado un tratamiento para la rinitis alergica y me tengo que poner dos clases de vacunas. Referente a la alimentación solo puedo tomar leche, fruta y verdura fresca carne solo la de pollo y pescado blanco tanto el pollo como el pescado tiene que ser fresco nada de congelados ni envasados solo aceite de oliva. Los quesos estan totalmente prohibidos debido a la fermentacion de los mismos.
Y solo de embutidos Jamón serrano cortado directamente de la pata no envasado. Yo desayuno leche con gofio, te explico el gofio es típico de las islas canarias es harina del maíz que este se tuesta y se muele.
Te agradeceria que me enviaras informacion yo te la mandare. Después de peregrinar entre médicos por fin he encontrado un alergólogo buenisimo que ha dado con ello. Sigo con mas pruebas de alergia. La mía es alergia a la levadura en cuestión de alimentos

A
amelie_5628973
11/7/05 a las 13:22

Lavisa
Hola, esta es la segunda vez que me visitan los hongos. En las dos el mismo tratamiento, cuatro pastillas de LAVISA una cada doce horas, 5 ovulos de Ketoisdin y crema una vez al día. La primera vez se me quitaron del todo ¿? y esta voy por el segundo día de tratamiento. No he leido a ninguna hablar de este tratamiento. Un beso a todas.

A
andree_8099572
16/7/05 a las :30

Malaga venezuela
Estoy de acuerdo, yo estoy sufriendo a horrores, contestare y hay q anexar tambien preguntas sobre la pareja, ya q el problema pudiera venir de alli.....
Por los momentos lo q tomo son acientos calientes de manzanilla eso me alivia.

C
chayma_6204136
16/7/05 a las 5:44

Helena
Te saludo y te comento que hace 10 días deseperada como todas con la famosa cándida, busqué algo en internet y encontré este foro, leí con ansias sus comentarios, consejos y todo.
Encontré que alguien recomendaba el yogurth de cabra, en mi país no hay de cabra, es de vaca, me lo empecé a poner ese mismo día y veo la vida de otro color. He descansado muchísimo, me lo pongo por la mañaba después del baño y antes de ir a trabajar, por la noche me doy un regaderazo y de nuevo el yogurth y me siento de verdad muy bien.
Espero que la cura sea permanente, prueba, no pierdes nada.
Yo tengo años con la molestia pero por pena no me atendía hasta hace unos meses fui a la dermatóloga y me dijo que tengo cándida y que nunca se me va a quitar..........qué ánimos.
Vuelvo al yogurth, me ha cambiado la vida.
Suerte
Pilar

E
elka_9438785
16/7/05 a las 16:17

Mensaje para todas
Hola a todas:

La candidiasis en un tema que muy pocos médicos se toman en serio. Yo iba loca pues he estado muchos años con este problema hasta que me encontré con una web que ayuda a todo esto. La web es "candidiasiscronica.com" y allí podreis encontrar todo tipo de ayuda para seguir el tratamiento.

Es muy triste lo que voy a decir pero totalmente serio: PAra curar la candidiasis hay que seguir una dieta muy estricta, que aunque parece muy dura al principio luego se puede llevar perfectamente.
También hay algunos libros que tratan este tema pero hay uno en especial de una autora llamada Cala Cervera que se titula "candidiasis crónica"
de ed. Robinbook y da las pautas para seguir la dieta y los suplementos, aunque es importante conseguir un buen terapeuta que te ayude.
En la web de candidiasis es muy completa en sus informaciones sobre este tema y en el foro la gente se ayuda mucho y sobretodo se entiende sobre este tema.

Espero haber ayudado y ánimos que esto se cura pero es complicado sobretodo cuando el ginecologo te atiborra de fungarest, canadiol etc sin darte una dieta estricta para que la candida no se esté alimentando.

Todas las que hemos padecido candida sabemos que la misma se hace resistente a estos medicamentos porque la estamos alimentando con azucares, etc mientras intentamos eliminarla.

Espero que cuando entreis en la web os ayude tanto como me ayudó a mi cuando estaba desesperada y tomad conciencia de un tema que sólo en Estados Unidos padece el 80% de la población...

Siobhan

A
an0N_630946799z
19/7/05 a las 4:49

Hola makeali
Primero :
Para tratar una cistitis con algo natural, para prevenirlas y curarlas hay dos cosas naturales buenisimas una es el juego de arandano o cramberry que lo venden en cualquier supermercado y una planta natural que venden en cualquier herboristeria que se llama "cola de caballo".

El Aceite de arbol del te, es un antifungicida excelente es decir es antihongos, muy buenisimo para curar la candida, yo te cuento que la padeci por dos meses y descubri que tenia candida glabrata que es diferente a la mas comun albicans y la que yo padezco es mas resistente y con el te de arbol siento que me he aliviado muchisimo, lo que hago es que al bañarme utilizo un jabon para restablecer mi ph que se llama lactibon que es bueno para aliviar la irritacin luego me hago lavados de te de arbol en un recipiente de agua pequeño le pongo 10 gotitas de este y ya.

La verdad pienso que lo peor que puedes hacer es seguir tomando antibioticos pues por ello salen las candidas, yo por eso las contraje pase como 7 meses tomandolos por que me extrajeron unas muelas del juicio.

Trata de no comer mucha azucar ya que las candidas de esto se alimentan, no consumas mucho carbohidratos, lacteos, toma mucha agua antes de tener relaciones que esto reduce la irritación.

Muchas personas aqui en el foro se han curado con el acido caprilico son unas pastillas que se toman dos veces al dia, yo no las he podido comprar, pero si tomo una sperlas de ajo que son excelentes para los hongos y a mi me han funcionado combinado con el tratamiento del jabon lactibon y el aceite de arbol.

Y pues todo esto que te cuento es lo que hago y me ha resultado, la verdad no me he curado pues dias antes de mi mnestruacion siento algunas molestias, pero me siento muchisimo mejor, espero haberte ayudado y pues suerte que yo se que algun dia nos sentiremos mejor.
Saludos Esperanza

N
nanci_9130835
19/7/05 a las 12:20
En respuesta a adelfa_8590495

A todas las del foro
hace tiempo que no escribía, aunque continuamente leo los mensajes de este foro para ver cómo continuáis.
Veo que cada vez son menos las que escriben, y las antiguas foreras han desaparecido. No sé si es porque dejaron de tener este problema o se han marchado a otros foros. Yo sigo con el tratamiento y aunque he mejorado, no se me ha quitado del todo. Algunas veces me encuentro con fuerzas pero otras veces me pongo triste porque es la historia de nunca acabar.
Ya ha hecho un año de esto y sigue ahí latente, sin irse y sin querer dejarme en paz.
Un saludo a todas

Lo que me ha ido bien a mi...
Hola narra31 y chicas,

Yo he estado muchos años con cándida, desde los 18 y gracias ha este foro he conseguido mejorar hasta el 90%, a mi lo que me ha ido bien ha sido el aloe-vera bebido y me lavo todos los dias con un jabon de arbol de te, después de tanto tiempo sufriendo llevo 4 meses de paz, cada vez que lo pienso lloro de alegria por todo el sufrimiento que he pasado estos años, la indiferencia de los medicos, he encontrato doctoras que se han reido de mi, a parte tengo el problema de la cistitis crónica que eso no tiene solución pero ya me vale con estar así.
QUIERO AGRADECER A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO Y DAR MIL GRACIAS, POR APORTAR TODAS SU GRANITO DE ARENA, SU APOYO MORAL Y DEVOLVERME LAS GANAS DE VIVIR, GRACIAS A HYDRA00, VAERIAMESALINA, A TODAS GRACIAS.

S
stoyka_5179060
19/7/05 a las 12:31

Dieta ortomolecular de cala cervera
Hola!

Yo tambien sufro de candidas y soy adicta a los dulces, yo estoy provando la dieta de cala consiste en suprimir toda el azucar, hidratos y leche. La dieta me resulta durisima, aburrida y las primeras semanas se pasa mal incluso estas peor, luego empiezas haver una mejoria yo he mejorado pero no se me han ido.
Esta dieta me resulta costosa por los suplementos que ella da y por los alimentos tan limitados que podemos comer.
Tengo cierto desconcierto porque muchos médicos me dicen que esa dieta no es correcta ya que tenemos que consumir azucar, yo empeze la dieta radical y sufri bajones de azucar el medico me decia que podia morirme con una bajada importante y ella me dice que es normal estos bajones de azucar.
Yo tengo miedo a que de esta enfermedad se lucre gente, no se si esta dieta es la correcta, estoy desconcertada.
Alguien ha seguido estrictamente la dieta de Cala Cervera y se ha curado?

Tenemos que ayudarnos nosotras ya que los médicos no lo hacen.

A
aysha_9610778
23/7/05 a las 1:19
En respuesta a asima_9590544

Cándida, moco cervical e infertilidad, habrá un nexo?
Hola, me parece fantástica la idea de hacer este cuestionario, la verdad hasta leer todos los mensajes de este foro pensé que me estaba volviendo loca con mis síntomas, estaba muy descorazonada porque hasta ahora lo único que me daban era antibióticos para las supuestas infecciones urinarias y cada mes me ponía peor y peor....desde hace un mes me está viendo un especialista bacteriólogo que por fin me dijo que los antibióticos me estaban empeorando (tomé como 7 veces antibióticos en los últimos 10 meses)y ahora estoy haciendo un tratamiento de recomposición de la flora vaginal.
Bueno, contesto las preguntas:
1)Me diagnosticaron Candida SP además de un desarreglo terrible de la flora vaginal
2)Llevo por lo general una dieta balanceada, como DE TODO, amo cocinar, pero tengo especial predilección por los dulces y las harinas.
3)De peso ando bien, más bien he adelgazado más de la cuenta porque anduve mal de los intestinos.
4)Remedios usados hasta ahora: un antimicótico oral (fluconazol) para mi marido y para mi y además ovulos de clindamicina durante 7 días.
5)Remedio natural: trato de tomar mucha agua y cítricos cuando estoy con los episodios de ardor ya que me afecta tipo cistitis. Tomo yogurt con lactobacilos, uso jabón de glicerina neutro, si estoy con mucho dolor un antiespasmódico y trato de esperar a que pase...mucho control mental!!!
6)Mi sistema inmune debe de andar terrible ya que no salgo de una enfermedad para meterme en otra. También he tenido muchísimo estrés emocional en los últimos años por estar sometida a tratamientos de reproducción asistida, (4 inseminaciones y 2 in vitro, sin resultados positivos), he tenido un bombardeo hormonal terrible y de hecho esto de las supuestas infecciones urinarias me comenzó dos meses después de la última invitro.
Ahora terminé el tratamiento con medicamentos y tengo cita para hacerme nuevamente los análisis a ver si se fue la cándida. De todas formas estaba pensando en ver un médico homeópata para que me restablezca los equilibrios perdidos y me refuerce el sist. inmunológico.
Otro detallito más y perdonen por lo largo del mensaje....la razón diagnosticada de mi infertilidad es que tengo moco cervical hostil, desde siempre tuve problemas de exceso de flujo aunque nunca ha sido infeccioso, no sé, capaz lo de la cándida también es una clave para las que sufrimos de infertilidad por moco cervical hostil...suposiciones mías.Abrazos, Tanelin

El segundo hijo
TENGO 31 AÑOS ,Y CONSEGUI SER MADRE POR PRIMERA VEZ HACE 3 AÑOS Y MEDIO,POR TRATAMIENTO DE INFERTILIDAD.
QUEREMOS TENER OTRO HIJO, PERO NO PASAR POR LO MISMO,PORQUE PARA NOSOTROS FUE UNA TORTURA.
LOS TRATAMIENTOS ME AFECTARON TANTO PSICOLOGICAMENTE QUE CASI NOS SEPARAMOS, Y TEMO QUE VOLVER A ELLOS SEA MI UNICA SALIDA
, PUES LLEVAMOS MAS DE UN AÑO BUSCANDO OTRO HIJO Y NO VIENE.MI UNICO ALIVIO ES QUE POR LO MENOS, COMO DICE MI MARIDO,TENEMOS UNA NIÑA PRECIOSA QUE HACE POR DOS DE LO TRAVIESA QUE ES.
UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS .LOLIBEL,BESOS.

A
an0N_615738699z
23/7/05 a las 10:39
En respuesta a stoyka_5179060

Dieta ortomolecular de cala cervera
Hola!

Yo tambien sufro de candidas y soy adicta a los dulces, yo estoy provando la dieta de cala consiste en suprimir toda el azucar, hidratos y leche. La dieta me resulta durisima, aburrida y las primeras semanas se pasa mal incluso estas peor, luego empiezas haver una mejoria yo he mejorado pero no se me han ido.
Esta dieta me resulta costosa por los suplementos que ella da y por los alimentos tan limitados que podemos comer.
Tengo cierto desconcierto porque muchos médicos me dicen que esa dieta no es correcta ya que tenemos que consumir azucar, yo empeze la dieta radical y sufri bajones de azucar el medico me decia que podia morirme con una bajada importante y ella me dice que es normal estos bajones de azucar.
Yo tengo miedo a que de esta enfermedad se lucre gente, no se si esta dieta es la correcta, estoy desconcertada.
Alguien ha seguido estrictamente la dieta de Cala Cervera y se ha curado?

Tenemos que ayudarnos nosotras ya que los médicos no lo hacen.

Llevo 8 meses con la dieta
Hola a todas:
Veo que preguntais por la dieta de Cala:
Yo llevo 8 meses con este tratamiento y puedo decir que llevo 5 meses sin candidas. Mi tratamiento es largo aún me quedan un par o tres de meses pero he mejorado muchísimo. Necesitais un buen nutricionista o homeópata o medico que os lo lleve, que hay algunos. Podeis encontrarlos en la web de candidiasiscronica.org que es una web que se esta organizando para que este tipo de enfermedad sea reconocida y tratatada correctamente por la seguridad social(creo que otra chica ya hablaba de ella unos mensajes atrás)y también vereis opiniones sobre gente que SI se ha curado.

Respecto a la dieta de Cala, las primeras semanas son las más duras,pero luego te encuentras mucho mejor y al mes ya te has acostumbrado a comer así. Primero sientes que tus sintomas vuelven, pero son las candidas que se rebelan porque no les estás dando dulces ni nada que las alimente.

Respecto al azucar te comento que podemos pasar perfectamente sin él. Yo personalmente llevo sin probarlo meses y estoy mejor que nunca. Además no se si os pasa a vosotras, pero yo estaba como inflada,retenía líquidos y gracias a la dieta he bajado dos tallas....

Yo padecía antes de la dieta, infecciones recurrente de orina, entre otras cosas y aunque ahora ya no las padezco al principio de empezar me dió una y os paso como me curé sin antibioticos:

- YAP 13 (equisalud) 25 gotas disueltas en agua
3 veces al día
- 1 vez a la semana un vaso de zumo de arándano (sin azucar en tiendas dietéticas) disuelto en agua.
- Un puñado diario de pipas de calaba

Y sobretodo NADA de antibioticos pues sino es la historía de nunca acabar.

Bien espero haberos ayudado! Y a la chica que ha empezado la dieta la animo a que siga pues yo soy la prueba, junto con la gente de la otra web, que esto se cura PERO con el tratamiento adecuado.

Edurne


G
gail_6157518
23/7/05 a las 23:11

Mi caso
Bueno yo hace mucho que ya no tengo pero antes era algo crónico. Cada vez que la curaba en cuanto dejaba el antibiótico la volvía a tener. Según la analítica yo estaba bien, así que mi médico flipaba porque no lo veía normal, resulta que un día me preguntó que hacía justo después de tener relaciones sexuales y claro, yo me limpiaba con toallita o papel y punto, resulta que por eso se me generaban las cándidas. El médico me dijo que lo que tenía que hacer era justo después ir al baño y hacer pis, aunque fuese una gotita, y después limpiarme como siempre o si no conseguía hacer pis pues lavarme bien con agua y jabón. Vaya tela!!jejejej!

L
lamyaa_9024313
26/7/05 a las 11:40
En respuesta a gail_6157518

Mi caso
Bueno yo hace mucho que ya no tengo pero antes era algo crónico. Cada vez que la curaba en cuanto dejaba el antibiótico la volvía a tener. Según la analítica yo estaba bien, así que mi médico flipaba porque no lo veía normal, resulta que un día me preguntó que hacía justo después de tener relaciones sexuales y claro, yo me limpiaba con toallita o papel y punto, resulta que por eso se me generaban las cándidas. El médico me dijo que lo que tenía que hacer era justo después ir al baño y hacer pis, aunque fuese una gotita, y después limpiarme como siempre o si no conseguía hacer pis pues lavarme bien con agua y jabón. Vaya tela!!jejejej!

Solución de herboristería....a mí me ha ido bien!!!!!!!!
Hola a todas, nunca hasta este año había padecido los hongos vaginales. Fuí al médico y me recetó Ginecanestén en óvulos y pomada pero el tiempo iba pasando y el problema persistía (lo he sufrido durante 3 desesperantes meses.....). Visitando los foros ví que algunas personas decían que había soluciones de tipo natural como el Lactobacillus Acidophillus......Decidí preguntar en una herboristería y me dieron dos productos:
*"Novacilus", cápsulas vegetales que ayudan a reponer la flora bacteriana del intestino. Me tomo dos cada mañana con un Actimel.
*"Molkosán", tomo dos cucharaditas con un yogur. También me dijeron que me lavara la zona con éste líquido, rebajándolo un poquito con agua......
En fín, a la semana empecé a notar mejoría y ya llevo un mes con ello y me encuentro muy bien, sin molestias (creí que no iba a volver a poder ponerme unos vaqueros......)
Pienso que los médicos deberían ir a curar el origen de los hongos ya que de lo contrario, una vez finalizados los tratamientos que nos recetan, los síntomas reaparecen. En fin, espero que os sirva lo que os he contado y que os mejoreís. Un saludo

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 14:34

Vaya
Y yo buscando por ahi algo de este tema. Yo tambien he tenido o tengo el candida. Os cuento: Cada vez que tengo relaciones con mi novio (nos vemos poco porq el vive lejos)me vuelve a surgir. No se si es común o una casualidad. Pero la primera vez que aparecio me lo trate con ovulos...y todo bien hasta que volvimos a mantener relaciones y ya al proximo mes volio a surgir..no me lo he vuelto a tratar, sportando cada mes la incomodidad que supone,y ahora resulta que el mes pasado no vi rastro del candidans..de todos modos tengo cita con la ginecloga para que me de explicacion. Es normal esto que os cuento. Gracias

A
askoa_5722569
1/8/05 a las 14:10

Vuelvo al foro. una preguntita...
Hola chicas!!

Escribo para saludar xq hace mucho q no entraba xq he tenido problemas con internete.
Yo ultimamente estoy mejor, es q lo mio va y viene, voy teniendo recaidas de vez en cuando, no es continuo, pero sí bastante frecuente.

Bueno, la semana q viene tengo q ir al gine a por resultados de la ultima citologia y me dijo q lo mas probable es q me pusiera un tratamiento para llevar de continuo si es q tenia la candidiasis crónica.

Quería preguntaros si alguna ha llevado un tratamiento así, xq por lo general los tratamientos del gine suelen ser de unos óvulos, unas capsulas una semana, una cremita... no se si alguna ha llevado tratamiento continuo... Sabeis algo??

En fin ya os contaré, q igual luego voy allí y me manda a casa con cara de tonta otra vez.

Un beso grande a todas y ánimo!

G
gail_6157518
2/8/05 a las 16:33
En respuesta a an0N_600902799z

Vaya
Y yo buscando por ahi algo de este tema. Yo tambien he tenido o tengo el candida. Os cuento: Cada vez que tengo relaciones con mi novio (nos vemos poco porq el vive lejos)me vuelve a surgir. No se si es común o una casualidad. Pero la primera vez que aparecio me lo trate con ovulos...y todo bien hasta que volvimos a mantener relaciones y ya al proximo mes volio a surgir..no me lo he vuelto a tratar, sportando cada mes la incomodidad que supone,y ahora resulta que el mes pasado no vi rastro del candidans..de todos modos tengo cita con la ginecloga para que me de explicacion. Es normal esto que os cuento. Gracias

Te lo vuelvo a contar...pa que veas
Bueno yo hace mucho que ya no tengo pero antes era algo crónico. Cada vez que la curaba en cuanto dejaba el antibiótico la volvía a tener. Según la analítica yo estaba bien, así que mi médico flipaba porque no lo veía normal, resulta que un día me preguntó que hacía justo después de tener relaciones sexuales y claro, yo me limpiaba con toallita o papel y punto, resulta que por eso se me generaban las cándidas. El médico me dijo que lo que tenía que hacer era justo después ir al baño y hacer pis, aunque fuese una gotita, y después limpiarme como siempre o si no conseguía hacer pis pues lavarme bien con agua y jabón. Vaya tela!!jejejej!

A
an0N_600902799z
2/8/05 a las 16:37
En respuesta a gail_6157518

Te lo vuelvo a contar...pa que veas
Bueno yo hace mucho que ya no tengo pero antes era algo crónico. Cada vez que la curaba en cuanto dejaba el antibiótico la volvía a tener. Según la analítica yo estaba bien, así que mi médico flipaba porque no lo veía normal, resulta que un día me preguntó que hacía justo después de tener relaciones sexuales y claro, yo me limpiaba con toallita o papel y punto, resulta que por eso se me generaban las cándidas. El médico me dijo que lo que tenía que hacer era justo después ir al baño y hacer pis, aunque fuese una gotita, y después limpiarme como siempre o si no conseguía hacer pis pues lavarme bien con agua y jabón. Vaya tela!!jejejej!

Vaya txaye
pues eso es lo que hago yo,aguita y jabon al canto chica...um..que misterio este de las candidas...quiza sea alergia al latex?

L
lisbet_6533103
2/8/05 a las 16:52

"a las chicas con cándida"
Hola Chicas:

Aquí estoy otra sufridora más!!!
La verdad es que este problema ha comenzado este año y he estado con cándidas unas tres veces, ahora mismo es la cuarta.
Siempre uso Ginecanesten y Canesten en pomada si que noto alivio pero esta vez me han vuelto a salir en cosa de dos meses.
Quería preguntaros, a alguna de vosotras os salen eccemas en los brazos???
No se si tendrá que ver, pero yo los tengo podeis ayudarme??
En una ocasion la farmaceutica me dijo que me diera la pomada en los brazos tb.

Un Saludo a todas, agradecería respuesta.

Helena

G
gail_6157518
2/8/05 a las 19:14
En respuesta a an0N_600902799z

Vaya txaye
pues eso es lo que hago yo,aguita y jabon al canto chica...um..que misterio este de las candidas...quiza sea alergia al latex?

No creo
no creo que sea alergia al látex porque si sólo lo notas ahi?? te sucede algo cuando usas guantes para fregar o algo similar? no se, está claro que tiene que se algo que altere la flora vaginal... a mi madre el médico le recomendó darse yogur natural ahí, a mi me dio la risa y ella no lo probó pero igual funciona..

D
daiva_9860244
5/8/05 a las 11:02
En respuesta a lisbet_6533103

"a las chicas con cándida"
Hola Chicas:

Aquí estoy otra sufridora más!!!
La verdad es que este problema ha comenzado este año y he estado con cándidas unas tres veces, ahora mismo es la cuarta.
Siempre uso Ginecanesten y Canesten en pomada si que noto alivio pero esta vez me han vuelto a salir en cosa de dos meses.
Quería preguntaros, a alguna de vosotras os salen eccemas en los brazos???
No se si tendrá que ver, pero yo los tengo podeis ayudarme??
En una ocasion la farmaceutica me dijo que me diera la pomada en los brazos tb.

Un Saludo a todas, agradecería respuesta.

Helena

Hola otra vez!
Pues llevo leyendo este foro desde hará un par de meses, la verdad es que me estais ayudando mucho.
Estoy ya cansada. Llevo sufriendo el problema desde agosto del año pasado, cuando tengo la regla parece que desaparece, pero luego en cuanto se me retira, 3 o 4 días y ya está la cánidida dichosa!No sé que puedo hacer, estoy retirando el azúcar de mi dieta y tomando ajo... De momento no veo mejoría. La ginecóloga me dijo que dejara pasar el verano Helena, y que después probaríamos el tratamiento continuado, ya te explicaré si lo tomo yo primera. Seguid con el foro! Grácias!

M
merian_9028137
5/8/05 a las 12:31

Menos mal que no soy la única
Hola chicas,
qué guay haber encontrado este foro. En diciembre empecé con este problema. Salía con un chico y mantuvimos relaciones y.... A los pocos días un picor y un dolor horroroso ahí abajo. Se me quitó y a los 3 meses volvió a aparecer. Fui al médico y me dijo que tenía candidiasis. Llevó así 8 meses cambiando de ginecóloga porque no le dan la más mínima importancia. He probado el ginecanestén, el canestén y no sé cuántas cosas más. Estoy harta porque no puedo tener relaciones, no me puedo poner vaqueros, ni ningún pantalón ajustado. Yo también me encuentro mejor cuando tengo la regla pero los últimos días que no tengo casi periodo, me muero porque las compresas me producen un picor espantoso.
No llevo tangas, ni nada que no sea algodón. Aunque estoy delgada, llevo todo el día pantalones como 3 tallas más que la mía para que nada me roce. No sé qué hacer. ¿Alguna ha ido a un buen ginecólogo? Supongo que si todas estamos aquí es porque no hay una solución mágica. Si alguien sabe de alguno de Sanitas en Madrid que me escriba: psykiss@hotmail.com
Gracias y un besito,
Ana

D
daiva_9860244
8/8/05 a las 11:55
En respuesta a merian_9028137

Menos mal que no soy la única
Hola chicas,
qué guay haber encontrado este foro. En diciembre empecé con este problema. Salía con un chico y mantuvimos relaciones y.... A los pocos días un picor y un dolor horroroso ahí abajo. Se me quitó y a los 3 meses volvió a aparecer. Fui al médico y me dijo que tenía candidiasis. Llevó así 8 meses cambiando de ginecóloga porque no le dan la más mínima importancia. He probado el ginecanestén, el canestén y no sé cuántas cosas más. Estoy harta porque no puedo tener relaciones, no me puedo poner vaqueros, ni ningún pantalón ajustado. Yo también me encuentro mejor cuando tengo la regla pero los últimos días que no tengo casi periodo, me muero porque las compresas me producen un picor espantoso.
No llevo tangas, ni nada que no sea algodón. Aunque estoy delgada, llevo todo el día pantalones como 3 tallas más que la mía para que nada me roce. No sé qué hacer. ¿Alguna ha ido a un buen ginecólogo? Supongo que si todas estamos aquí es porque no hay una solución mágica. Si alguien sabe de alguno de Sanitas en Madrid que me escriba: psykiss@hotmail.com
Gracias y un besito,
Ana

Estoy animada!
A la que pregunta sobre los eccemas en brazos..., yo no los padezco pero sí, es normal creo. Estoy contenta por haber encontrado el libro de Cala Cervera, candidiasis crónica. LA dieta es un palo, pero... no es peor la enfermedad? La empecé hace 4 días!! Ya os iré contando pero... creo que funcionará. He comprado todos los suplementos dietéticos que recomienda... Ciao!

O
oresta_9143241
11/8/05 a las 14:07
En respuesta a gail_6157518

Te lo vuelvo a contar...pa que veas
Bueno yo hace mucho que ya no tengo pero antes era algo crónico. Cada vez que la curaba en cuanto dejaba el antibiótico la volvía a tener. Según la analítica yo estaba bien, así que mi médico flipaba porque no lo veía normal, resulta que un día me preguntó que hacía justo después de tener relaciones sexuales y claro, yo me limpiaba con toallita o papel y punto, resulta que por eso se me generaban las cándidas. El médico me dijo que lo que tenía que hacer era justo después ir al baño y hacer pis, aunque fuese una gotita, y después limpiarme como siempre o si no conseguía hacer pis pues lavarme bien con agua y jabón. Vaya tela!!jejejej!

No creo q funcione
YO TENGO 29 AÑOS Y LLEVO DESDE LOS 21 CON ELLO, HE PROBADO TODO, TRATAMIENTOS DE 6 MESES CON PASTILLAS Y OVULOS TODAS LAS SEMANAS Y NO SE ME QUITA Y YO CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES HAGO PIS, ME LIMPIO CON PAPEL Y LUEGO ME LAVO CON AGUA, ESO SI SIN JABON.

LO QUE SI Q HE NOTADO ES Q CUANDO ESTOY BAJA DE DEFENSAS INCLUSO BAJA DE MORAL ME SALEN.YA NO SE Q HACER PERO VIVEN CONMIGO SON COMO UNOS OCUPAS EN MI CUERPO.

ALGUNA SOLUCION POR FAVOR

A
adelfa_8590495
11/8/05 a las 14:46

Continuo con el problema
He escrito varias veces sobre mi problema. Que es el problema de las personas que escribimos aqui, la candidiasis cronica.
Comenté una de las últimas veces que me había impuesto una dieta estricta contra la enfermedad y llevando un tratamiento natural recomendado por una amiga que es homeopata. Estoy mejor, y ya no he vuelto a tener esos grandes procesos que repetidamente me habían pasado durante este año. Pero debo decir que no se me quita del todo, es decir, continuo teniendo durante el día un par de veces el dichoso picor.
No sé qué pensar y no sé que hacer.... llevo varios meses con el tratamiento, incluso me he tratado con crema y ovulos para exteminar los picores vaginales
Pero sigo teniendo el picor, no se me quita del todo.
Animicamente estos ultimos días me he encontrado de bajona. Además ya no le hago partícipe de mis problemas a mi pareja. Porque despues de un año así, nadie se cree que esto pueda seguir picando.
Es una pura mierda.

N
niama_7034325
12/8/05 a las 13:52

Nunca imaginé que mi problema fuera estee...!!!
Hola chicas....Estoy flipando, como ya he dicho nunca llegué a imaginar que mi problema fueran las candidas.
He estado leyendo en www.candidiasiscronica y estoy ahora mismo que no doy credito.
Me describo con un sifín de sintomas como...fatiga, gases intestinales, ansiedad depresiva con ataques de pánico (hace ya unos años) insomnio, ahora me ha salido asma y tengo afonía, dolores de cabeza y articulares, retencion de liquidos, ... ... ... y todo por las ... CANDIDAS.
Me imprimido todo lo que dice la pagina y se las voy a llevar a mi ginecologo, o que puedo hacer chicas..?
A alguien le han puesto un tratamiento y se está liberando de todos estos sintomas...?
AAAYYYUUUUDAAAAAAA,,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook