Foro / Salud

A las chicas con cándida

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:58
M
mary_7059506
1/2/09 a las 23:40
En respuesta a aiza_5652078

Yo tambien, tengo candida
La sufro desde hace unos 4 años, me mandan medicamentos: capsulas de fluconazol, ovulos de sertaconazol. Mejoro, pero como a casi todas nosotras, vuelven a aparecer.

He leido vuestros post, sobre el yogurt natural y el aloe vera, ¿cual de los 2 es mejor?. Quiero tratarme con alguno de los 2, o con alguno, de los remedios naturales que decis, ya que parece ser que son mejores y más efectivos que los medicamentos.

El aloe o el yogurt se introduce en la vagina con una jeringa?, ¿durante cuanto tiempo aproximadamente?

Mi pareja que deberia de usar, por si acaso esta infectada?, algún tipo de tratamiento medico? Utilizamos preservativo, pero hay contacto.

Tambien me he dado cuenta de que mi humor no es como antes, tengo mucha sequedad vaginal y el flujo blanquecino y espeso, claro que todo ello debido a la candida.
Tomo mucho azucar, deberia sustituirlo por sacarina, quizás?

Me gustaria muchisimo que respondierais mis preguntas, para así, acabar para siempre con la candida, de una vez.

Muchas gracias

Candida: la enfermedad del siglo xxi

Sigan investigando, yo encontre informacion muy buena en las siguientes paginas:

http://www.candidasupport.org/

http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=6&master=8 759&owner=695&subcat=2343

http://www.candidiasiscronica.org/

http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm

leanlo y veran

Ver también

H
hania_8300026
9/2/09 a las 4:54

Hola a todas qué bueno encontrar este foro!!!! necesito ayuda
Paaa siento un gran alivio encontrar otras mujeres que padezcan esta maldita Cándida y mejor aún mujeres que han logrado acabar con ella. Yo siempre tuve flujo pero normal. Pero desde hace unos dos años que estoy con este problema, ahora en este último año peor que nunca. Lo máximo que llegué a estar sin Cándida fueron 3 meses... entienden? un horror. Y hace unos meses que no tengo pareja y me viene igual, esté o no esté con alguien.... está la Cándida en mí y me genera angustia ya que he probado con óvulos que me mandó el ginecólogo y nada... yo le pedí que me recetara algo vía oral porque estaba desesperada y no quizo me dijo que eran complicados para otras cosas y que prefería que usara óvulos. Lo cierto es que vuelven... vuelven.... y estoy hartaaaa compañeras harta de Cándida y de óvulos. Necesito una solución... tengo 27 años y no quiero imaginar toda una vida así. Probaré con el aloe y el yogurth como indicaron uds... a esta altura pruebo lo que sea. Y los protectores diarios es cierto en eso me equivoco, no puedo dejarlos porque estoy acostumbrada desde hace muchos años a usarlos y si no los uso me siento todo el día como pegajosa, mojada la ropa interior y es muy incómodo... pero sé que es mejor no usarlos para que respire la vagina. En fin..... todas las sugerencias que puedan darme las agradezco muchoooo!!!!!

O
odet_9562316
9/2/09 a las 14:21

Hola!!!
Bueno antes que nada me presento, soy una chica de 22 años, me ha dado candida tres veces en un período de un año y medio..
Estoy harta y desesperada, porque aparte de pasarlo realmente mal, esta vez me está durando como 8 días...
Practicamente no puedo ni andar, estoy en la cama practicamente todo el día y lo de ir al baño se vuelve una locura y las lagrimas se me caen por nada...

Asique he visto esto y a ver si sirve de algo, porquees que es desesperante tener esta historia...

1. Me diagnosticaron candida las dos veces que fuí al médico. (Mediante un cultivo).
2. Llevo una dieta normal, no suelo comer mucho azucar, de vez en cuando un poco de chocolate y nada más.
3. Estoy en mi peso.
4. Pues la primera vez me recetaron ginecanesten 2% y los ovulos de la misma marca, a continuacion me recetaron laurimic, y la que mejor me ha ido ha sido la primera ya que los ovulos es imposible metermelos.
5. Yo probé casi todos los remedios naturales y caseros, desde el yogur, el vinagre y demás. la primera vez que me acerque al medico esta me dijo que me diera baños de asiento y ni por asomo usara geles intimos, los baños de asiento me recomendo que me los diera con manzanilla, caliente, hasta donde yo pudiera aguantar y la verdad que alivia aunque solo sea durante un rato.
6. No me suelo poner enferma salvo de esta mierda llamada candida.

R
rosy_5390338
10/2/09 a las 18:47
En respuesta a dafne_7490320

Medicina biologica para candidiasis: una solución!!!! en zaragoza
Yo llevo padeciendo candidiasis crónica desde los 18 ( y tengo 31 ), he deambulado por médicos de cabecera, ginecólogos, naturópatas, por la Virgen del Pilar.....y bueno, nada de nada. Temporadas muy buenas, y otras temporadas horrorosas. Por supuesto que hace años ya que no uso antibióticos, ni tangas, ni ropa ajustada, ni ropa de licra, que me seco super bien cuando me ducho, que si voy a la piscina me cambio nada más salir del agua, que me sé de memorio todo tipo de batería medicamentosa que recetan los médicos ( fluconazol o itraconazol, cremas varias, ovulos varios....y luego los " repobladores" de flora que a mi me quemaban horrorosamente y era peor....yogur dentro y fuera de la vagina...). En fin, una super experta. Pero los hongos y diferentes infecciones seguían apareciendo una y otra vez. Y luego tuve a mi hijo y la experiencia de la lactancia fué de las peores. Tuve que dejar de darle el pecho porque al bajarme el nivel de estrogenos y de progesterona eso ya fué campo libre para que las diferentes infecciones colonizaran mi pobre vagina....¡¡qué postparto más malo!! A los 3 meses deje de dar el pecho.
Total....que buscando y rebuscando encontré la Asociación de Candidiasis Crónica española y ellos me derivaron a un Centro de Medicina Biológica en Zaragoza. Fuí la semana pasada y de momento me han hecho un montón de pruebas super específicas: intolerancias alimentarias, chequeo biológico, análisis de orina que tienen que mandar a Belgica para ver qué tipo de bichos tengo en el intestino ( porqque ojo amigas!! ahí es donde está el verdadero problema) y estoy a la espera de los resultados. De momento estoy con la dieta estricta de no lactosa-no gluten-no azucares....Si quereis preguntarme algo, como es la dieta, donde esta ese médico, el precio...mandadme algun post. Estaré encantada de responderos.

Estoy segura de que esta vez voy a curarme . Lo sé. Me siento en manos de un gran profesional.

Candidiasisis cronica
hola!!!! yo tambien he ido a una consulta de medicina biologica, me han dicho que fuera trigo,azucares,levaduras , y disminucion de lacteos.pero...me podrías especificar más que tipo de dieta se necesita

I
izadi_7199724
11/2/09 a las 4:55

Esforzándome.
Primero, las preguntas:

1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? Diagnosticada.
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra) Soy diabética. Hace unos meses me ingresaron con una subida y actualmente sigo teniéndola demasiado alta.
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan? Perfecta.
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor? Un óvulo y una pastilla que tomé conjuntos, pero no tengo el nombre. -.-
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...) Baños de asiento con bicarbonato, no he notado ninguna mejoría notable.
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).No suelo, soy bastante fuerte.

Las 4 y media de la mañana, mañana tengo clase y aquí ando... Llevo dos meses y medio con Cándida y estoy desesperadísima... Lo mismo he estado unos días que no me podía creer la suerte de poder sentarme, que estoy que me doy de cabezados, como ahora. Ni dormir podía... Asi que me he puesto a investigar (nuevamente) y más a fondo el asunto en internet, en busca de nuevos remedios o ayudas para los síntomas y he llegado al tema de este foro.

Me he leído todas las respuestas, y he ido anotando algunas cosas que me parece que debería probar. Gracias a todas las que os habéis tomado la molestia de informarnos al resto.

Yo me tiré medio mes sin ir al médico ni nada, porque desconocía la existencia de este problema (y que fuese tan grave) y no le di importancia. Gran error, esto me ha enseñado a no subestimar ningún síntoma que se pueda tener...

Empecé a tratarme con una pastillas, ya que cuando fui estaba con la regla y los óvulos no me servían, luego me mandaron óvulos... Siguió sin funcionar y pasó a recetarme un solo óvulo y una pastilla para tomar juntas, que, según mi médico

I
izadi_7199724
11/2/09 a las 4:57
En respuesta a izadi_7199724

Esforzándome.
Primero, las preguntas:

1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? Diagnosticada.
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra) Soy diabética. Hace unos meses me ingresaron con una subida y actualmente sigo teniéndola demasiado alta.
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan? Perfecta.
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor? Un óvulo y una pastilla que tomé conjuntos, pero no tengo el nombre. -.-
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...) Baños de asiento con bicarbonato, no he notado ninguna mejoría notable.
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).No suelo, soy bastante fuerte.

Las 4 y media de la mañana, mañana tengo clase y aquí ando... Llevo dos meses y medio con Cándida y estoy desesperadísima... Lo mismo he estado unos días que no me podía creer la suerte de poder sentarme, que estoy que me doy de cabezados, como ahora. Ni dormir podía... Asi que me he puesto a investigar (nuevamente) y más a fondo el asunto en internet, en busca de nuevos remedios o ayudas para los síntomas y he llegado al tema de este foro.

Me he leído todas las respuestas, y he ido anotando algunas cosas que me parece que debería probar. Gracias a todas las que os habéis tomado la molestia de informarnos al resto.

Yo me tiré medio mes sin ir al médico ni nada, porque desconocía la existencia de este problema (y que fuese tan grave) y no le di importancia. Gran error, esto me ha enseñado a no subestimar ningún síntoma que se pueda tener...

Empecé a tratarme con una pastillas, ya que cuando fui estaba con la regla y los óvulos no me servían, luego me mandaron óvulos... Siguió sin funcionar y pasó a recetarme un solo óvulo y una pastilla para tomar juntas, que, según mi médico

2
Empecé a tratarme con una pastillas, ya que cuando fui estaba con la regla y los óvulos no me servían, luego me mandaron óvulos... Siguió sin funcionar y pasó a recetarme un solo óvulo y una pastilla para tomar juntas, que, según mi médico "debía" funcionar... Tampoco noté mejorías. Lo último con lo que me he tratado es un gel, unos sobres y unos óvulos que se llaman "Isadin Alfa Bacilus", que se según me dijo era un tratamiento reciente.

Hay que estar con él 6 días, otros 6 después del siguiente período y otros 6 en el próximo. Yo acabo de terminar el primero, pero me preocupa como continuar el resto, ya que tengo un retraso, debido probablemente a la diabetes mal controlada. Mi médico me dijo además, que una diabetes descompensada puede alterar el ph, y por eso, originar los hongos. Visto lo visto, estoy bastante convencida de que esto me lo he buscado yo solita... Estoy esforzándome en llevar bien la diabetes de nuevo, pero requiere algo de tiempo.

Por el momento, voy a intentar seguir la dieta de Cala Cervera, aunque veo que voy a pasar hambre...

Me he percatado de que últimamente como más que antes y además tengo más ganas de tomar cosas dulces. Me ha sorprendido leer que eso puede ser debido a la Cándida. En mi casa, tengo doble razón para ni probar los azúcares.

Respecto a los óvulos, tengo una tremenda duda. No sé si se habrá comentado ya, porque aunque leí el tema, muchas cosas las he pasado rápidamente ya que son muchas respuestas... Y es que en estos días que me he tenido que poner el Isadin me he dado cuenta de que empezaba a echar mucho flujo blanco nada más ponérmelo. Y no sé si es que no lo he puesto bien y salía o si es buena señal...

No sé si alguna de vosotras será diabética como yo, pero por si alguna leyera esto, que se cuide bien.... Porque aunque es una enfermedad bien tratada, a la mínima que la llevemos mal nos puede alterar cualquier cosa. Y luego vienen las lamentaciones... Como me pasa a mí.

Ah, se me olvidaba comentar otra cosa que se ha dicho en el tema y me ha parecido interesante. Y es respecto a que podría ser una facilidad para coger Cándida que en las relaciones no haya habido una correcta lubricación.

A mí me dio candidiasis después de mi última relación sexual, asi que tal vez tuviese algo que ver. En cuanto al chico, le comenté ligeramente este asunto pero él no me dijo nada de que tuviera también, asi que por eso descarto el contagio.

No sé, tal vez haya sido el cúmulo de todo... El caso es que lo único que puedo hacer ya es intentar de tratarlo y tener paciencia, aunque ya poca me queda... Y cuando leo casos de mujeres que llevan años con esto.... Buf, no tengo derecho a quejarme aún, y sin embargo, estoy que me como la pared de la desesperación. Es una enfermedad demasiado... problemática y molesta.

Si al menos pudiésemos llevarla sin sentir demasiados síntomas... Pero no poder apenas andar o sentarte es francamente desolador.

Me despido, un saludo y gracias a todas.

R
regla_6917353
25/2/09 a las 19:59
En respuesta a dafne_7490320

Medicina biologica en zaragoza para la candidiasis crónica: dieta chicas!!!
Yo llevo padeciendo candidiasis crónica desde los 18 ( y tengo 31 ), he deambulado por médicos de cabecera, ginecólogos, naturópatas, por la Virgen del Pilar.....y bueno, nada de nada. Temporadas muy buenas, y otras temporadas horrorosas. Por supuesto que hace años ya que no uso antibióticos, ni tangas, ni ropa ajustada, ni ropa de licra, que me seco super bien cuando me ducho, que si voy a la piscina me cambio nada más salir del agua, que me sé de memorio todo tipo de batería medicamentosa que recetan los médicos ( fluconazol o itraconazol, cremas varias, ovulos varios....y luego los " repobladores" de flora que a mi me quemaban horrorosamente y era peor....yogur dentro y fuera de la vagina...). En fin, una super experta. Pero los hongos y diferentes infecciones seguían apareciendo una y otra vez. Y luego tuve a mi hijo y la experiencia de la lactancia fué de las peores. Tuve que dejar de darle el pecho porque al bajarme el nivel de estrogenos y de progesterona eso ya fué campo libre para que las diferentes infecciones colonizaran mi pobre vagina....¡¡qué postparto más malo!! A los 3 meses deje de dar el pecho.
Total....que buscando y rebuscando encontré la Asociación de Candidiasis Crónica española y ellos me derivaron a un Centro de Medicina Biológica en Zaragoza. Fuí la semana pasada y de momento me han hecho un montón de pruebas super específicas: intolerancias alimentarias, chequeo biológico, análisis de orina que tienen que mandar a Belgica para ver qué tipo de bichos tengo en el intestino ( porqque ojo amigas!! ahí es donde está el verdadero problema) y estoy a la espera de los resultados. De momento estoy con la dieta estricta de no lactosa-no gluten-no azucares....Si quereis preguntarme algo, como es la dieta, donde esta ese médico, el precio...mandadme algun post. Estaré encantada de responderos.

Estoy segura de que esta vez voy a curarme . Lo sé. Me siento en manos de un gran profesional.

Candidas
He leido tu mensaje sobre las candidas, necesito información sobre el Centro de Medicina Biologica que mencionas y sobre el tratamiento.
Gracias.

R
regla_6917353
25/2/09 a las 21:09
En respuesta a dafne_7490320

Medicina biologica para candidiasis: una solución!!!! en zaragoza
Yo llevo padeciendo candidiasis crónica desde los 18 ( y tengo 31 ), he deambulado por médicos de cabecera, ginecólogos, naturópatas, por la Virgen del Pilar.....y bueno, nada de nada. Temporadas muy buenas, y otras temporadas horrorosas. Por supuesto que hace años ya que no uso antibióticos, ni tangas, ni ropa ajustada, ni ropa de licra, que me seco super bien cuando me ducho, que si voy a la piscina me cambio nada más salir del agua, que me sé de memorio todo tipo de batería medicamentosa que recetan los médicos ( fluconazol o itraconazol, cremas varias, ovulos varios....y luego los " repobladores" de flora que a mi me quemaban horrorosamente y era peor....yogur dentro y fuera de la vagina...). En fin, una super experta. Pero los hongos y diferentes infecciones seguían apareciendo una y otra vez. Y luego tuve a mi hijo y la experiencia de la lactancia fué de las peores. Tuve que dejar de darle el pecho porque al bajarme el nivel de estrogenos y de progesterona eso ya fué campo libre para que las diferentes infecciones colonizaran mi pobre vagina....¡¡qué postparto más malo!! A los 3 meses deje de dar el pecho.
Total....que buscando y rebuscando encontré la Asociación de Candidiasis Crónica española y ellos me derivaron a un Centro de Medicina Biológica en Zaragoza. Fuí la semana pasada y de momento me han hecho un montón de pruebas super específicas: intolerancias alimentarias, chequeo biológico, análisis de orina que tienen que mandar a Belgica para ver qué tipo de bichos tengo en el intestino ( porqque ojo amigas!! ahí es donde está el verdadero problema) y estoy a la espera de los resultados. De momento estoy con la dieta estricta de no lactosa-no gluten-no azucares....Si quereis preguntarme algo, como es la dieta, donde esta ese médico, el precio...mandadme algun post. Estaré encantada de responderos.

Estoy segura de que esta vez voy a curarme . Lo sé. Me siento en manos de un gran profesional.

Candidas
soy la chica del correo de antes , te dejo mi telefono , necesito información.
625386109 .
Luisa.

A
an0N_989894599z
3/3/09 a las 3:03

Candida recurrente...
Hola a todas, me llamo María y tengo 25 años desde hace casi 6 tengo episodios de candida.
Al principio se me quitaba por meses y con la crema u ovulos se atenueba, hasta hace ya dos años que nunca se calma. mi flujo suele ser blanquecino, y los tratamientos cada vez me hacen menos efecto. He acudido a varios medicos, tanto publicos como privados, jovenes profesionales y con gran experiencia...y el resultado es..que aqui me veo a las 2 de la madrugada mirando foros en internet... La verdad es que es desesperante, y al comentarlo con tu pareja, tu familia o amistades..te comprenden, pero como siempre estas con el mismo cuento dejan de hacerte caso -"que te ha dicho hoy el medico, hija? " -"que tome estas pastillas, y que paciencia"- "ah venga"
Mañana, mirare en la herboristeria, lo del aceite de oregano y el aloe vera, a ver que tal...
Y a todas animo!!
PD:no se como los medicos, no investigan un poco por su cuenta, ante estos casos para intentar dar solucion, aunque sea mirando en internet...me da muchisima rabia.
Es esta una enfermedad de la actualidad?es que nuestras madres y habualas no la padecían...?
Gracias a todas.

G
gladiz_8767379
5/3/09 a las 13:43

Respuesta preguntas propuestas
1. Me ha diagnosticado candida
2. La dieta que sigo actualmente no es ninguna, es decir como lo normal, lo que si es cierto que tal vez coma demasiado azucar al dia...
3.Estoy dentro de los limites, pero estoy intentando bajar al menos 4kg.
4. He probado con ovulos, cremas internas y externas, jabones... El farmaco que me fue mejor, hasta ahora aliviar si pero lo que es curar, ninguno.
5. Remedios naturales no he utilizado ninguno. Solo que intento comer más yogur y uso Saforelle para los lavados.
6. No suelo ponerme enferma con frecuencia.

A ver si entre todas conseguimos algo porque lo que es la sanidad publica deja mucho que desear, hoy de nuevo voy a verles a ver que de nuevas me cuentan.
Saludos.

L
leah_9030838
12/3/09 a las 21:57

Hola soy adriana
Mirad chicas yo tengo candidas vajinales , me estoy rabiando a picores y encima no puedo utilizar cremas , nada mas productos naturales porfavor dadme una solucion
weno xao

D
dori_6285057
13/3/09 a las 1:49
En respuesta a gladiz_8767379

Respuesta preguntas propuestas
1. Me ha diagnosticado candida
2. La dieta que sigo actualmente no es ninguna, es decir como lo normal, lo que si es cierto que tal vez coma demasiado azucar al dia...
3.Estoy dentro de los limites, pero estoy intentando bajar al menos 4kg.
4. He probado con ovulos, cremas internas y externas, jabones... El farmaco que me fue mejor, hasta ahora aliviar si pero lo que es curar, ninguno.
5. Remedios naturales no he utilizado ninguno. Solo que intento comer más yogur y uso Saforelle para los lavados.
6. No suelo ponerme enferma con frecuencia.

A ver si entre todas conseguimos algo porque lo que es la sanidad publica deja mucho que desear, hoy de nuevo voy a verles a ver que de nuevas me cuentan.
Saludos.

Definitivamente yo tengo la cura natural para la enfermedad
solo tienes que pelar una penca de sabila y cortar trocitos del tamaño de un ovulo lo envuelves en papel de aluminio y lo llevas al congelador, te pones diez ovulos de sabila por diez dias y durante esos diez dias te lavas con te de manzanilla (sin azucar) y veras los resultados.

D
dijana_593474
13/3/09 a las 18:16

Hola a todas
pues yo estoy muy perdida porque resulta que me hicieron una citología en el hospital, en infertilidad y cuando me dieron los resultados me dijeron que estaba todo bien. Eso fue en octubre del año pasado. Mi médico de cabecera me pidió la citología para tener ella los datos y cual es la sorpresa en la que me dice que tengo candida, me quedé a cuadros. En el informe de la citología pone: "hongos morfológicamente compatibles con Cándida spp". Me preguntó que si no tenía más flujo de lo normal, yo el caso es que antes de ovular tengo mucho flujo y unos días antes de que me baje la regla, pero como muchas otras chicas. No tengo ningún picor ni escozor, nada. Me ha mandado un exudado vaginal y ha puesto en las observaciones "vaginitis candidiasica nc". Me parece muy fuerte que sea la de cabecera la que tenga que ver esto y los de infertilidad no se den cuenta.

¿Vosotras creeis que puedo tener candida y no haberme dado cuenta ni haber sentido nada desde octubre? es que he visto que las que lo teneis lo pasais mal.

En cuanto a las preguntas:
1. Posible vaginitis candidiasica nc
2. Como de todo, pero soy diabética
3. Estoy delgada, un poco por debajo de mi peso pero siempre he estado así.
4. No he utilizado aún ningún tratamiento.
5. No tengo ninguna molestia.
6. Es muy dificil que me ponga mala y suelo coger solo un constipado al año.

D
di_8554945
17/3/09 a las 14:07

"a las chicas con cándida"
http://groups.google.com/group/candidiasis ve a ese foro

E
elida_8277145
21/3/09 a las 19:20
En respuesta a odet_9562316

Hola!!!
Bueno antes que nada me presento, soy una chica de 22 años, me ha dado candida tres veces en un período de un año y medio..
Estoy harta y desesperada, porque aparte de pasarlo realmente mal, esta vez me está durando como 8 días...
Practicamente no puedo ni andar, estoy en la cama practicamente todo el día y lo de ir al baño se vuelve una locura y las lagrimas se me caen por nada...

Asique he visto esto y a ver si sirve de algo, porquees que es desesperante tener esta historia...

1. Me diagnosticaron candida las dos veces que fuí al médico. (Mediante un cultivo).
2. Llevo una dieta normal, no suelo comer mucho azucar, de vez en cuando un poco de chocolate y nada más.
3. Estoy en mi peso.
4. Pues la primera vez me recetaron ginecanesten 2% y los ovulos de la misma marca, a continuacion me recetaron laurimic, y la que mejor me ha ido ha sido la primera ya que los ovulos es imposible metermelos.
5. Yo probé casi todos los remedios naturales y caseros, desde el yogur, el vinagre y demás. la primera vez que me acerque al medico esta me dijo que me diera baños de asiento y ni por asomo usara geles intimos, los baños de asiento me recomendo que me los diera con manzanilla, caliente, hasta donde yo pudiera aguantar y la verdad que alivia aunque solo sea durante un rato.
6. No me suelo poner enferma salvo de esta mierda llamada candida.

Hola
Hola me nombre es Bea, me he metido en esta pagina ya por desesperacion, llevo tres años con cadidiasis cronica, la verdad que es una desesperacion.
Yo llevo como que 10 tratamientos y con ninguno de ellos se me quita, a mi me da todos los meses cuando voy ha empezar con la regla, pero es incleible los brotes que me dan de llorar vamos, es insoportable, estoy cambiando de tratamientos cada 6 meses pero ninguno me es efectivo.
Me ha sorprendido al leer tu comentario y te quiero dar un poco de animo pq en realidad llevas poco tiempo pero tambien te digo que no lo dejes y que des la lata a los medicos q ha base de ser pesadas nos hacen mas.

Y nada mas que para lo que quieras aqui me tienes.
Un saludo.

K
kyoko_9056201
27/3/09 a las 16:55

Dichoso bichoo!!
hola a todas! ya veo ke muxa gente con este inkilino. soy de tenerife, tengo 21años y empce a tener los primeros sintomas hace 6 años...ahora llevo casii dos con dieta y ahi va la cosa pero estoy cansadisima ...ya no se ke hacer y tampoco estoy tan bien.... al final parece ke todo afecta... y el sexo.. para cuando podre disffrutar sin tener ke pensar ke luego voy a estar mal..y nada si tinen algun consejo lo recibier encantada. y tb si puedo ayudarle sen algo. yo creo ke he provado ya todo lo ke me han dixo y nada...ajo, aloe, arcilla ,yogourt natural......
no pierdo la esperanza por ke se ke se cura pero cuando!! se necesita myxo apoyo!! ANIMO chicas!!!!

R
rafika_5132318
27/3/09 a las 21:31
En respuesta a kyoko_9056201

Dichoso bichoo!!
hola a todas! ya veo ke muxa gente con este inkilino. soy de tenerife, tengo 21años y empce a tener los primeros sintomas hace 6 años...ahora llevo casii dos con dieta y ahi va la cosa pero estoy cansadisima ...ya no se ke hacer y tampoco estoy tan bien.... al final parece ke todo afecta... y el sexo.. para cuando podre disffrutar sin tener ke pensar ke luego voy a estar mal..y nada si tinen algun consejo lo recibier encantada. y tb si puedo ayudarle sen algo. yo creo ke he provado ya todo lo ke me han dixo y nada...ajo, aloe, arcilla ,yogourt natural......
no pierdo la esperanza por ke se ke se cura pero cuando!! se necesita myxo apoyo!! ANIMO chicas!!!!

Aqui otra que tiene la bestia salvaje!!
LLevo como 3 años con molestias y siempre me han dicho que es gastritis o gastroenteritis y bueno esta vez ya fue la leche, hace cosa de un mes, empecé a vomitar porque la pildora anticonceptiva me sentaba mal, me pusieron antibiotico y a los dias, toma vaginitis, me dieron ovulos y más antibioticos y toma ya, candidiasis en el intestino y asi estoy que me e enterado hace cuatro dias d elo que tengo, yo creyendo que era gastritis, como siempre me han dicho los medicos y nada, llevo un mes horrible con dolores y pinchazos y he empezado una dieta antifúngica ademas de estar siguiendo la dieta de atkins y bueno, llevo un dia con la dieta anti-candida pero 2 casi 2 semanas con atkins y he perdido 4 kilos y el askeroso bicho este me frena el bajar de peso. Alguien sabe algo para el dolor?

S
sayoa_8539930
31/3/09 a las 11:45
En respuesta a biotza_6378288

Estoy desesperada.........
Hola a todas!
Saber que hay tanta gente con tu mismo problema, no es que ayude pero no te hace sentir como un bicho raro....
El martirio empezó hace 2 años, no sé si tendrá que ver, pero fue a raiz de un aborto.
Al principio salían pero con un tratamiento se quitaban y tardaban más o menos en aparecer.... Pero este último año no levanto cabeza.
La gine me mandó todos los tratamientos habidos y por haber:
hongoseril
canadiol
laurimic
ginecanesten...
y pomadas varias: vaspit, micostatin, brentan....
Nada de nada.....
Probé con el alergólogo: todas las pruebas salieron negativas
Probé con el urólogo ( la última vez las tenía en la uretra y cistitis que se producen después de tener relacciones sexuales) . Me mandó Fluconazol a seguir durante 3 meses.
Me queda un mes para acabar el trataniento, y ahora estoy fatal. A parte del picor me duelen los labios y estoy verdaderamente rayada...
Me puse esos óvulos que ayudan a restablecer la flora y hace una semana empezé a tomar estracto se semilla de pomelo ( en Herboristerias).
Llegados a este punto he decidido ir a un homeópata. Es lo último que me queda por hacer.... ESPERO CONSEGUIRLO!!!! por que así no se puede vivir.
Muchos ánimos para todas.
Un beso.

Flipina.

Fluconazol
Flipina espero que estes mejor. He leido tu mensaje y veo que tomabas Fluconazol. Esto es lo que toma mi hija que hace años que tiene candidasis y no se le quita. Al final me he puesto a leer por webs de Estados Unidos, pais al que le dan mucha importancia este tema y me han convencido de que la mejor manera de acabar con estos hongos es matarlos de hambre con una dieta estricta. Hemos empezado ayer lunes y espero que lo consigamos. Vamos a ver una dietista el 6 y veremos si dejamos el Fluconazol este que creo que no le va a servir de nada. Otra chica decía de tomar yogur, de momento las dietas de Estados Unidos que he leido todas prohiben los lácteos, todos, tambien los cereales y desde luego todos los azúcares y levaduras y hongos (setas,etc). Despues de 1 mes os diremos que tal nos ha ido pero yo estoy yendo al extremo de comprar Quinoa en vez de arroz y alforfón y si se necesita endulzar comprar xylitol que es natural de un arbol. Alguien dijo lo del Aloe Vera, lo has probado ? suerte y espero que estes mejor

S
sayoa_8539930
31/3/09 a las 11:50
En respuesta a aiza_5652078

Yo igual
Llevo varios años, sufriendola, como vosotras, me receta el medico siempre lo mismo, mejoro, y al cabo de pocas semanas igual, ayer estuve en el medico, le comente lo de reducir la comida de azucar y me dijo que no tiene que ver... asi que ya no se que pensar.

Yo ahora mismo, no tengo muchos picores, escozor..., pero el flujo blanquecino no se me quita ni pa atras, no se que hacer. Me dice el medico que si no tengo molestias (picores y demas) que no me eche nada ni tome nada, pero como ya he dicho el flujo sigue igual, Blanco y a veces con mucha sequedad...

No se que hacer, tengo cita pedida para una citologia, a ver que sale.
Bss

Estas mejor?
Belu052 solo he encontrado este foro recientemente. Espero que ya estes mejor y hayas dado con la receta para curarte la candidasis. Los médico españoles no están muy informados sobre este tema y aparte no tienen interés tampoco por el tema y mientras nosotras sufriendo... En USA e Inglaterra tienen mucha información y le dan la importancia que tiene. Dieta estricta sin azúcares ni levaduras ni cereales ni lacteos. Esto es lo que te dicen para acaar con estos hongos. Lo estamos probando y ya os diré...

S
sayoa_8539930
31/3/09 a las 12:11
En respuesta a xiaoxi_8080694

Candidiasis: esto a mi me ha funcionado
Hola

Escribí una respuesta larga larga pero no se que pasó y creo que no se guardó. A mi me diagnosticaron candidiasis crónica y buscando información encontré un tratamiento que estoy siguiendo y me ha funcionado. Es la exposición de una doctora que expuso el tema en un congreso sobre nutrición celular en México. Quien lo quiera solo escribanme a mi correo mafalda33_9 y se los mando.En resumen es esto:

La candida es una levadura (existen 150 tipos la mas común en nuestro organismo es la albicans) existe en nuestro organismo casi desde bebes y es controlada por dos bacterias los lactobasilos y los bifidos. Cuando tienes un desequilibrio provocado por estres desnutiricón tomar agua de grifo etc esta levadura se convierte en una especie de hongo que se enraiza en la mucosa de nuestro intestino

Los sintomas son de todo tipo oculares, oidos, calambres piel seca acne, problemas premenstruales, irritación y heridas vaginales problemas con la memoria, dolor de estomago o de la cabeza, falta de energia, insomnio, congestion nasal diarrea o estreñimimiento, problemas en las uñas, mareo depresión miedo, angustia alergias, inflamación retención de liquidos colitis y en caso extremo hasta artritis y lupus entre muchos otros. Yo ya tenía todos menos lo de las uñas, el lupus y la artritis reumatoide aunque ya empezaban a dolerme los dedos sobretodo de las manos

El tratamiento que sugiere es de 4 pasos:
1 Preparación o Dieta: Nada de lacteos, nada de azucares ni de frutas ni alcohol, nada de harinas refinadas incluyendo pan pastas y el arroz blanco, nada de productos fermentados como la salsa de soja no cunitos para hacer el caldo, no papas cacahuates o pistaches (excepto semillas de sesamo (ajonjoli) de girasol y calabaza)No champiñones hongos setas no zanahoria ni betabel. Que puedes comer carne pescado pollo verduras aceite de oliva solo agua embotellada, tostaditas o crakers de arroz, y de verdad hacer todas tus comidas al día porque la desnutrición tampoco ayuda en nada. muy complicado para las que trabajan y solo tienen fast food cerca hay que organizarse y llevar comida a tu trabajo y en los restaurantes puff solo puedes escoger entre 2 o 3 platillos =(

Esto al menos un mes pero sin fallar ni tantito eh? Objetivo: Matar a las candidas de hambre para poder eliminarlas. Pueden intensificarse los sintomas en esta parte pero es parte del proceso de eliminación.

2. Eliminación
Hay que tomar un antifungal como al ácido caprílico, el extracto de semilla de pomelo al ajo el aceite de oregano hay muchos otros te recomienda que veas un especialista para que te apoye durante todo el tratamiento. Este antifungal debe ser poco a poco cambiando el antifungal 3 o 4 veces y la dosis cada 4 o 6 semanas. (Consulta a tu especialista) Si tratas de eliminarlo con una dosis fuerte, todas al mismo tiempo puedes sentirte mal e intensificar los sintomas porque al matar a las candidas de golpe se producen muchas toxinas dañinas para tu salud

3. Equilibrio
Significa restablecer la flora intestinal con lactobacillus acidophilus y los bifidobacterium bifidum de 1 a 10 billones. Ingerirlos no sirve (esta es mi aportación) si te los tomas en pastillas, yoghurt, yakult etc no sirve al llegar al estomago los acidos de éste los matan tiene que ser vía anal con una perita el laboratorio puede recomendartelo tu especialista con una sola aplicación basta. También hay ovulos y pastillas vaginales para repoblar la flora vaginal.Lo que necesitas además de estas bacterias son nutrientes y tiene que dartelo el especialista porque depende de cada persona.

4. Reparación
Se trata de repara la pared intestinal con Vitamina A, E, L Glutamina, ácidos grasos esenciales y biotina

El tratameineto dura de 3 a 8 meses se supone que por cada año que tuviste la candidiasis cronica es un mes de reparación

Como no volver a caer? Al final es como todo uno necesita llevar una vida sana en cuanto a su alimentación y como calidad de vida. "Equilibrio" es la palabra clave del Universo te sales de este y siempre hay conflictos no se trata de ser perfectos solo estar en Equilibrio.


Animo!!!

un abrazo para todas



Dieta estricta
Gracias Mafalda por tu aportación. Mi hija ha empezado ayer lunes una dieta estricta pero mirando en diferentes webs de Estados Unidos aunque en todas coinciden en eliminar azúcares y levaduras despues veo cosas contradictorias. Yo sí que le cocino zanahoria y de lo que he leído los únicos frutos secos que no se deben comer son los pistachos y los cacahuetes. También hay quien dice n el foro lo de tomar yogur y en cambio lo que nosotros seguimos es totalmente sin lácteos. Eso sí le he comprado probióticos y de momento toma esto . La pasta y los cereales fuera. Solo arroz integral, quinoa, alforfón y como edulcorante natural xylitol. Esperamos que esto lo erradique aunque también he leído que si vuelves a comer mal vuelves a recaer. De todas formas me gustaría ver este tema del congreso en Méjico, donde debo escribirte? gracias y saludos

S
sayoa_8539930
31/3/09 a las 12:33
En respuesta a yuxia_6948195

Candigest plus
He tenido candida recurrente durante muchisimos años, hasta el punto de tener una depresión y no levantar cabeza.

Buscando por Internet he encontrado la solución:CANDIGEST PLUS. Se lo dije a mi gineco y ha dicho que es una gran novedad y ahora se lo recomienda a todas sus pacientes.

El principio del Candigest Plus es que mata 'de hambre' a la candida (que está en el estómago) y no deja que vuelva con mas fuerza. Es una enzima sin efectos secundarios que tambien beneficia las funciones intestinales.

En España no se comercializa por ahora. El sitio mas barato que encontré (y mira que busqué mucho) fue www.healthypeach.com

A mi me salvó de un gran problema, por eso os escribo para compartir mi experiencia, yo sí sé lo que es pasar mal por la dichosa cándida. Desde que lo tomo, de eso hace 9 meses no he tenido ningún episodio. Antes tenia todos los meses, mínimo una vez al mes.

Mucha suerte, espero haberos ayudado. Un saludo desde Gran Canaria.

Candigest plus
Es muy interesante lo que dices sobre el Candigest Plus , lo miraré para ver como funciona. A mi hija le he empezado una dieta estricta para matar de hambre a los hongos. No puede ponerse en el foro porque estudia y trabaja y no tiene tiempo pero despues de casi 5 años (una vergüenza! ) de candidasis estoy decidida a que se cure. He leído muchas webs en inglés de USA y el R.Unido. Todas coinciden en que hacer la dieta es lo mejor. Miraré eso de Candigest . Tu has hecho dieta también aparte del Candigest? agradeceré nos lo comentes. Desde luego lo que es una vergüenza es el poco interés y lo poco que se informan los ginecólogos, nosotras hemos ido a varios y el último que se supone que es bueno ya no sabía que hacerle a mi hija. Cuando tu dices que encontraste el Candigest P. por internet siento rabia e impotencia - no creeis todas de que son los mécicos los que se tendrían que preocupar por indagar y localizar una cura para esto ? o sea que encima les tenemos que "asesorar" las pacientes, pues si que vamos listas! esto demuestra lo poco que son de fiar y el poco interés que tienen en resolver esto que afecta a muchas mujeres y aunque no es una enfermedad mortal a corto plazo por lo que he leído sí lo es a largo plazo. Besos a todas y ánimo que tenemos que combatir esto!!

S
sayoa_8539930
31/3/09 a las 13:00
En respuesta a kyoko_9056201

Dichoso bichoo!!
hola a todas! ya veo ke muxa gente con este inkilino. soy de tenerife, tengo 21años y empce a tener los primeros sintomas hace 6 años...ahora llevo casii dos con dieta y ahi va la cosa pero estoy cansadisima ...ya no se ke hacer y tampoco estoy tan bien.... al final parece ke todo afecta... y el sexo.. para cuando podre disffrutar sin tener ke pensar ke luego voy a estar mal..y nada si tinen algun consejo lo recibier encantada. y tb si puedo ayudarle sen algo. yo creo ke he provado ya todo lo ke me han dixo y nada...ajo, aloe, arcilla ,yogourt natural......
no pierdo la esperanza por ke se ke se cura pero cuando!! se necesita myxo apoyo!! ANIMO chicas!!!!

Candigest plus
Sativita has probado el Candigest Plus que ha salido en el foro ? según han explicado esto va muy bien. Con respecto a la dieta: qué dieta estas haciendo? 2 años con dieta es mucho . Has contactado con una dietista o nutricionista ? yo creo que hay que combinarlo todo aunque no soy experta porque nosotras (mi hija y yo) estamos empezando la dieta estricta. Según las webs de Estados Unidos es lo único que funciona a la larga pero dos años es mucho para que no se te hayan ido los hongos. Quizás puedes probar La Candigest P. pero solo se puede comprar por Internet en www.healthypeach.com tal y como lo ha nombrado una chica del foro.
Saludos y ánimo!

S
sayoa_8539930
31/3/09 a las 13:09
En respuesta a dori_6285057

Definitivamente yo tengo la cura natural para la enfermedad
solo tienes que pelar una penca de sabila y cortar trocitos del tamaño de un ovulo lo envuelves en papel de aluminio y lo llevas al congelador, te pones diez ovulos de sabila por diez dias y durante esos diez dias te lavas con te de manzanilla (sin azucar) y veras los resultados.

Sabila
Nos puedes explicar lo que es Sabila? yo no lo conozco. Vamos a probar de todo puesto que ni los médicos ni los fármacos funcionan. Hemos empezado con dieta estricta y no está de mas probar lo que tu nos dices. Ya nos explicarás lo que es y donde lo podemos conseguir. Gracias y saludos

M
megi_5414420
1/4/09 a las 19:05

Animo porque se puede vencer
hola

es la primera vez que me meto en este foro pero te cuento para que te suban los ánimos; desde hace 2 años tengo candidiasis crónico y he ido a 10 ginecólogos diferentes, me cuido hasta tal punto que llegaba a ser obsesivo; solo ropa interior de algodón, no bañarme en pisicinas, no ropa mojada, no ropa ajustada, tratamientos a rajatabla y siempre estaba ahí. Cansada de esta situación ya que me dijeron que no podían hacer nada más por mí, acudí a un naturista y desde noviembre hasta este mes de marzo la venci y te cuento como; dieta sin nada de azucar y cuando digo nada es nada, fuera la pasta, arroz, queso, lacteos con azucar, te recomiendo que te vayas a google y bajes las notas de Cala Cervera, poniendo eso te sale la dieta. Para acompañar a la dieta, me mandaron capsulas de yogur pulverizado con vitaminas y ovulos de plantas llamados Femina Flor( en herbolarios), además unos fermentos que te tomas y te pones tambien en la vagina por las mañanas para mantener el ph ácido. Yo estaba igual de desesperada, y aunque me haya dado de nuevo ahora, se que con dieta y esfuerzo la puedo vencer, no va a poder con nosotras. Ahora también estoy con acupuntura y una inyeccion que mezlca mi suero sanguíneo con formica( veneno de abejas a dosis terapéutica) y de nuevo la dieta.
Es indignante que siendo un problema tan extendido, los ginecólogos no sepan tratar una candidiasis crónica, por favor, lee esto y bajate lo que te digo de esta mujer, conozco otra chica que estaba igual que yo y está saliendo de este infierno. No se tu, pero yo no tengo hijos y hace mucho que quiero, debido a todo esto, no me puedo quedar embarazada porque casi nunca puedo tener relaciones y tengo pánico, ya que el semen me hace daño y la piel se me agrieta con mucha facilidad aún usando litros de lubricante.
espero haberte ayudado, éstoy muy agradecida a este naturista que poco a poco me va devolviendo mi vida, ya que poco a poco te llega a controlar tanto que es ella quien te dirige.
lo que dices de las defensas es verdad, pero por ejemplo en mi caso, mis defensas en sangre están perfectas, pero las de mi vagina no, es mi punto débil, para que me entiendas, como quien de pequeño siempre tiene dolor de garganta, un ojo con conjuntivitis cada semana, etc
mucho ánimo y un abrazo a todas las que nos encontramos en la misma situación

T
tamara_6138208
10/4/09 a las 18:23

Me gustaría que siguiera esta conversación!
Hola a todas! no sabeis como me alegra haberme topado con esta charla porque yo también estoy desesperada. Tengo hongos desde hace 3 ó 4 años y ni lo sabía. Me dí cuenta al ver que no podía mantener relaciones porque me dolía muchísimo, no era ni normal, y al ir al ginecólogo y ver mi flujo me lo confirmó, que eso eran hongos. He probado miles de antifúngicos y no me han hecho efecto. De hecho me hice un test específilco para saber a qué eran sensibles mis hongos y me salio fluconazol, fenticonazol y nistatina. He probado los dos primeros y no se me han ido. y lo segundo según mi ginecólogo se ha dejado de comercializar en españa este componente porque era muy barato y eficaz y a las industrias farmacéuticas no les salía rentable (si es que les importa una mierda que nos curemos, todo es el negocio...) alguna ha conseguido algo con nistatina? es lo único que me queda por probar de medicamentos...

luego a parte he estado haciendo un poco de dieta por mi cuenta (no tomar azúcar, aunque no lo sigo al 100%) y pasar de cosas con levadura. A parte me he comprado candistop (ya me he terminado una caja) y perlas de ajo. También me he estado poniendo por las noches geliofil (que es creo que ácido láctico para la vagina, para reponer la flora). He notado algo de mejoría, todo sea dicho, pero el flujo blanquecino y los picores no se me han ido del todo.., se supone que lo de la dieta y las pastillas naturales es a largo plazo?

A parte me acaban de diagnosticar hipotiroidismo, pero por ahora tengo poco. Me he vuelto a hacer los análisis hace unos días a ver qué me sale, si me ha aumentado o bajado (todavía no me habían mandado medicación)

En fin, si alguna tiene algo que decirme con lo que le he dicho, se lo agradecería. Me encantaría que esta charla siguiera y que las chicas siguieran contando sus experiencias, no solo las que lo sufren si no también las que se han librado de la cándida y cómo lo han conseguido.

Besos a todas!

T
tamara_6138208
10/4/09 a las 18:39

Otras preguntas
A las que sufrís de cándida, os duele al mantener relaciones? tengo una amiga a la que también le pasa y dice que le resulta imposible, pero por aquí estoy leyendo que por lo visto sí que las manteneis...

T
tamara_6138208
10/4/09 a las 18:41

Y sobre óvulos
alguna vez os han mandado blastoestimulina óvulos para las cándidas? he leído que es antifúngico y también es regenerante de la pared vaginal. A saber como la tengo yo después de tanto antifúngico y de tantos años con las cándidas...


Espero que respondais!!!

Besoss!

A
an0N_988261099z
12/4/09 a las 9:20

Quiero llorar
Hola a todas,

Respondiendo a las preguntas
1. Suposición
2. Dieta normal, en ocasiones descuidada por el trabajo desayuno tarde y si me entra el hambre como galletas
3. pues mido 1. 57 y peso 58 kilos
4. He usado, miconazol, nistatina, trexen, amikacina, gentamicina, sufrexal y otros ovulos que no me acuerdo por el momento
5. Desde que empezo hace seis meses solo uso ropa interior de algodon, no uso pantiprotectores, usen un tiempo yoguourt, uso lactacyd
6. Hace tres meses junto con un exudado hice pruebas de sangre y estaba bien de defensas,

escribo desde mexico, como casi todas he dado vueltas desde hace seis meses, con medicos genrales y ginecologos que me han dado de todo y tomaba antibioticos y las molestias eran las mismas. Ardor en la vulva siempre igual. Con lo que mejor me senti fue con la nistatina pero como seguia teniendo molestias me hicieron unos exudados y salieron unas bacterios y despu{es de los antibioticos vino lo peor, un ardor y resequedad en la vulva que no me dejaba trabajar. Mi novio también presento un cuadro grave que por el momento esta controlado pero no eliminado, es {el el qu epeor la esta pasando. apenas fui con otra ginecologa que me mando pastillas y ovulos con antifungicos y me sientomejor pero tengo miedo a que regrese y mi novio sigue igual. Alguna de usteds podria recomendarnos algun medico (alopata, homeopata, o lo que sea) en mexico. De preferencia en el DF. Porque a la mayor{ia de los medicos no estan informados y ya estamos deprimidos, asustados, incluso mañana me voy a hacer unaprueba de VIH porque con mi hipocondria ya no se ni que pensar.
Alguna de ustedes ha usado Lactacyd?, ya no se si seguir usandol o no.
El foro me ha ayudado mucho , voy a tratar de calmarme proque ya he tenido problemas con el estres y una depresión severa, saludos a todas y tarde que temprano lo lograremos, quiero mi vida de regreso

G
gihan_7191229
12/4/09 a las 20:56
En respuesta a khdija_5862286

Homeopatía para "combatir" las candidas
Hola !!
Fui al homeopata porque no sabía como explicarle a un médico convencional todo lo que me pasaba: cansancio, aumento de peso, necesidad de comer dulces, depresión, ... y me diagnosticaron candidiasis crónica, es decir cándidas en el intestino y me ha puesto la dieta y me tomo remedios homeopáticos y me los inyectan también, me hacen reflexología...
Habeis provado alguna terapia alternativa a la medicina tradicional? La verdad es que me siento muchísimo mejor.
Saludos...

Help!!
Hola a todassss!!! bueno aca estoy contando mi problema con la candida, hace unos 3 meses empeze con esto por tomar demasiados antibioticos y antiflamatorios, despues de esto empeze a sentir picazon, me salieron como unas ronchitas (con aspecto a la piel que se sale despues de tomar mucho sol) tambien me salia como un flijo espeso blanquesino, no me picaban mucho pero sentia molestias y un dia se me inflamo toda la zona, entonces fui al ginecologo, me dijo que tenia candidas y me dio Hifamonil en crema para que me ponga 2 veces por dia (las ronchitas desaparecieron hasta el dia de hoy) tambien me dio Trifulcan Fluconazol en capsulas (una para mi y otra para mi pareja) y me dio un ovulo para que me ponga adentro que se llama Mupaten, hice todo el tratamiento que no me parecio mucho porque solo fue por 3 dias mas o menos, como dije antes las ronchas desaparecieron, no me pica, no tengo hinchazon, solo me quedo el flujo blanquesino, es lo unico no se que hacer!!! no quiero que vuleva esto otra vez !!! si alguien sabe conmo hacer para que se vaya de una vez este flujo blanquesino y vuelva mi flujo normal por favor diganmeeeeee!!!!! lei en un foro que es bueno tomar aceite de oregano, no se si alguien lo probo y si me lo recominedan o si tendria que probar con GELIOFIL??? Por Dios si a alguna le pasa lo mismo ayudenme!!! ya quiero curarme!!!

Desde ya muchas gracias!!! si alguna tiene las ronchitas como yo tuve le recomiendo esa crema es buenisima!!! no sale muy cara y funciona, pero los ovulos no me funcionaron mucho (creo)

Miles de besos para todas y fuerzassss!!!

G
gihan_7191229
12/4/09 a las 21:24
En respuesta a orysya_6342120

Yogur
Pues mirar, como no estoy segura de ponerme ese aloe vera(como os comentaba anteriormente, pero si alguien me puede ayudar y decirme si es bueno que me lo ponga lo agradeceria pq me a costado una pasta). Pues me e comprado yogur natural activa de ese que antes era BIO. Me lo e introducido con una jeringuilla comprada en una farmacia y por fuera tambien me e puesto un poco. Ya os contare el resultado, pero no me a escocido ni nada al ponermelo, es totalmente natural, solo contiene nata, leche, leche en polvo, bifidobacterias y otros fermentos lacticos activos. Supongo que sera bueno! De todas maneras intentar reforzar las defensas en esa zona, con actimels o danone pero introducirlo, si son naturales no tienen pq alterar el ph!

Hola!!! ayuda!!!
Hola a todassss!!! bueno aca estoy contando mi problema con la candida, hace unos 3 meses empeze con esto por tomar demasiados antibioticos y antiflamatorios, despues de esto empeze a sentir picazon, me salieron como unas ronchitas (con aspecto a la piel que se sale despues de tomar mucho sol) tambien me salia como un flijo espeso blanquesino, no me picaban mucho pero sentia molestias y un dia se me inflamo toda la zona, entonces fui al ginecologo, me dijo que tenia candidas y me dio Hifamonil en crema para que me ponga 2 veces por dia (las ronchitas desaparecieron hasta el dia de hoy) tambien me dio Trifulcan Fluconazol en capsulas (una para mi y otra para mi pareja) y me dio un ovulo para que me ponga adentro que se llama Mupaten, hice todo el tratamiento que no me parecio mucho porque solo fue por 3 dias mas o menos, como dije antes las ronchas desaparecieron, no me pica, no tengo hinchazon, solo me quedo el flujo blanquesino, es lo unico no se que hacer!!! no quiero que vuleva esto otra vez !!! si alguien sabe conmo hacer para que se vaya de una vez este flujo blanquesino y vuelva mi flujo normal por favor diganmeeeeee!!!!! lei en un foro que es bueno tomar aceite de oregano, no se si alguien lo probo y si me lo recominedan o si tendria que probar con GELIOFIL??? Por Dios si a alguna le pasa lo mismo ayudenme!!! ya quiero curarme!!!

Desde ya muchas gracias!!! si alguna tiene las ronchitas como yo tuve le recomiendo esa crema es buenisima!!! no sale muy cara y funciona, pero los ovulos no me funcionaron mucho (creo)

Miles de besos para todas y fuerzassss!!!

T
tamara_6138208
12/4/09 a las 21:56
En respuesta a an0N_988261099z

Quiero llorar
Hola a todas,

Respondiendo a las preguntas
1. Suposición
2. Dieta normal, en ocasiones descuidada por el trabajo desayuno tarde y si me entra el hambre como galletas
3. pues mido 1. 57 y peso 58 kilos
4. He usado, miconazol, nistatina, trexen, amikacina, gentamicina, sufrexal y otros ovulos que no me acuerdo por el momento
5. Desde que empezo hace seis meses solo uso ropa interior de algodon, no uso pantiprotectores, usen un tiempo yoguourt, uso lactacyd
6. Hace tres meses junto con un exudado hice pruebas de sangre y estaba bien de defensas,

escribo desde mexico, como casi todas he dado vueltas desde hace seis meses, con medicos genrales y ginecologos que me han dado de todo y tomaba antibioticos y las molestias eran las mismas. Ardor en la vulva siempre igual. Con lo que mejor me senti fue con la nistatina pero como seguia teniendo molestias me hicieron unos exudados y salieron unas bacterios y despu{es de los antibioticos vino lo peor, un ardor y resequedad en la vulva que no me dejaba trabajar. Mi novio también presento un cuadro grave que por el momento esta controlado pero no eliminado, es {el el qu epeor la esta pasando. apenas fui con otra ginecologa que me mando pastillas y ovulos con antifungicos y me sientomejor pero tengo miedo a que regrese y mi novio sigue igual. Alguna de usteds podria recomendarnos algun medico (alopata, homeopata, o lo que sea) en mexico. De preferencia en el DF. Porque a la mayor{ia de los medicos no estan informados y ya estamos deprimidos, asustados, incluso mañana me voy a hacer unaprueba de VIH porque con mi hipocondria ya no se ni que pensar.
Alguna de ustedes ha usado Lactacyd?, ya no se si seguir usandol o no.
El foro me ha ayudado mucho , voy a tratar de calmarme proque ya he tenido problemas con el estres y una depresión severa, saludos a todas y tarde que temprano lo lograremos, quiero mi vida de regreso

Nistatinaaaaa, lo más efectivo!!
hola anaid2009!

yo soy de España y no te puedo ayudar pero lo cierto es que tienes suerte de haber probado la nistatina. Aquí en España ya no se comercializa y es una faena porque me han dicho que era lo mejor. De hecho el ginecólogo me dijo que como era lo más barato y muy efectivo, las farmacéuticas lo han quitado, porque como todo es un negocio y no salía rentable quitarnos los hongos...muy fuerte. En fin, yo es que estoy como loca por encontrar nistatina y he preguntado por mycostatin tabletas vaginales, aquí por miles de farmacias de mi ciudad y me han dicho que hace un año que lo retiraron. Estoy por comprar myscostatín en suspesión oral (líquido para los hongos de la boca) y probar a metermelo con un tampón, mojarlo y pa dentro...es que estoy tan desesperada que ya estoy probar cualquier cosa... en líquido lleva nistatina tb, pero lleva glucosa y otras cosas... no sé. Lo veis mucha locura??

Saludos y ánimo a todas!

S
sayoa_8539930
16/4/09 a las 14:28
En respuesta a an0N_988261099z

Quiero llorar
Hola a todas,

Respondiendo a las preguntas
1. Suposición
2. Dieta normal, en ocasiones descuidada por el trabajo desayuno tarde y si me entra el hambre como galletas
3. pues mido 1. 57 y peso 58 kilos
4. He usado, miconazol, nistatina, trexen, amikacina, gentamicina, sufrexal y otros ovulos que no me acuerdo por el momento
5. Desde que empezo hace seis meses solo uso ropa interior de algodon, no uso pantiprotectores, usen un tiempo yoguourt, uso lactacyd
6. Hace tres meses junto con un exudado hice pruebas de sangre y estaba bien de defensas,

escribo desde mexico, como casi todas he dado vueltas desde hace seis meses, con medicos genrales y ginecologos que me han dado de todo y tomaba antibioticos y las molestias eran las mismas. Ardor en la vulva siempre igual. Con lo que mejor me senti fue con la nistatina pero como seguia teniendo molestias me hicieron unos exudados y salieron unas bacterios y despu{es de los antibioticos vino lo peor, un ardor y resequedad en la vulva que no me dejaba trabajar. Mi novio también presento un cuadro grave que por el momento esta controlado pero no eliminado, es {el el qu epeor la esta pasando. apenas fui con otra ginecologa que me mando pastillas y ovulos con antifungicos y me sientomejor pero tengo miedo a que regrese y mi novio sigue igual. Alguna de usteds podria recomendarnos algun medico (alopata, homeopata, o lo que sea) en mexico. De preferencia en el DF. Porque a la mayor{ia de los medicos no estan informados y ya estamos deprimidos, asustados, incluso mañana me voy a hacer unaprueba de VIH porque con mi hipocondria ya no se ni que pensar.
Alguna de ustedes ha usado Lactacyd?, ya no se si seguir usandol o no.
El foro me ha ayudado mucho , voy a tratar de calmarme proque ya he tenido problemas con el estres y una depresión severa, saludos a todas y tarde que temprano lo lograremos, quiero mi vida de regreso

Fungarest
Yo tambien intento seguir el foro pero no obtengo muchas respuestas positivas si contacto a alguien. Mi hija hace 3 semanas que ha empezado la dieta estricta y además toma suplementos recetados por una dietista. Ya os contaré que resultado le da todo esto pues me cuesta una pasta todo el cambio de alimentación y espero que nos sirva para erradicar la candidasis.
Ayer me recomendaron un ginecólogo de Barcelona y que utiliza Fungarest. El aconseja: tomar Fungarest óvulos, crema y pastillas 5 dias despues de la regla durante 6 meses y tiene la experiencia de que con esto se va. El dice que la dieta no tiene nada que ver que esto se coge de las verduras crudas o alimentos crudos. Mi hija no toma verduras crudas y hace 4 años que tiene la candidasis. Al final pienso que ni los médicos saben a qué es debido. Creo que lo mejor es hacer dieta y probar con el Fungarest u otras cosas recetadas por una dietista. Hay quien dijo en el foro que poniéndose Aloe Vera con un tampax diez noches seguidas le curó pero creo que cada persona es diferente. Mi hija sí lo está haciendo pero es muy pronto para ver los resultados todavía. El Aloe Vera desde luego es buenísimo para muchas cosas y no va a hacer ningún daño todo lo contrario. Animo y tenemos que seguir luchando. La que haya encontrado un bue remedio o cura que nos informe por favor.

F
fara_8243001
17/4/09 a las 1:30
En respuesta a xiaoxi_8080694

Candidiasis: esto a mi me ha funcionado
Hola

Escribí una respuesta larga larga pero no se que pasó y creo que no se guardó. A mi me diagnosticaron candidiasis crónica y buscando información encontré un tratamiento que estoy siguiendo y me ha funcionado. Es la exposición de una doctora que expuso el tema en un congreso sobre nutrición celular en México. Quien lo quiera solo escribanme a mi correo mafalda33_9 y se los mando.En resumen es esto:

La candida es una levadura (existen 150 tipos la mas común en nuestro organismo es la albicans) existe en nuestro organismo casi desde bebes y es controlada por dos bacterias los lactobasilos y los bifidos. Cuando tienes un desequilibrio provocado por estres desnutiricón tomar agua de grifo etc esta levadura se convierte en una especie de hongo que se enraiza en la mucosa de nuestro intestino

Los sintomas son de todo tipo oculares, oidos, calambres piel seca acne, problemas premenstruales, irritación y heridas vaginales problemas con la memoria, dolor de estomago o de la cabeza, falta de energia, insomnio, congestion nasal diarrea o estreñimimiento, problemas en las uñas, mareo depresión miedo, angustia alergias, inflamación retención de liquidos colitis y en caso extremo hasta artritis y lupus entre muchos otros. Yo ya tenía todos menos lo de las uñas, el lupus y la artritis reumatoide aunque ya empezaban a dolerme los dedos sobretodo de las manos

El tratamiento que sugiere es de 4 pasos:
1 Preparación o Dieta: Nada de lacteos, nada de azucares ni de frutas ni alcohol, nada de harinas refinadas incluyendo pan pastas y el arroz blanco, nada de productos fermentados como la salsa de soja no cunitos para hacer el caldo, no papas cacahuates o pistaches (excepto semillas de sesamo (ajonjoli) de girasol y calabaza)No champiñones hongos setas no zanahoria ni betabel. Que puedes comer carne pescado pollo verduras aceite de oliva solo agua embotellada, tostaditas o crakers de arroz, y de verdad hacer todas tus comidas al día porque la desnutrición tampoco ayuda en nada. muy complicado para las que trabajan y solo tienen fast food cerca hay que organizarse y llevar comida a tu trabajo y en los restaurantes puff solo puedes escoger entre 2 o 3 platillos =(

Esto al menos un mes pero sin fallar ni tantito eh? Objetivo: Matar a las candidas de hambre para poder eliminarlas. Pueden intensificarse los sintomas en esta parte pero es parte del proceso de eliminación.

2. Eliminación
Hay que tomar un antifungal como al ácido caprílico, el extracto de semilla de pomelo al ajo el aceite de oregano hay muchos otros te recomienda que veas un especialista para que te apoye durante todo el tratamiento. Este antifungal debe ser poco a poco cambiando el antifungal 3 o 4 veces y la dosis cada 4 o 6 semanas. (Consulta a tu especialista) Si tratas de eliminarlo con una dosis fuerte, todas al mismo tiempo puedes sentirte mal e intensificar los sintomas porque al matar a las candidas de golpe se producen muchas toxinas dañinas para tu salud

3. Equilibrio
Significa restablecer la flora intestinal con lactobacillus acidophilus y los bifidobacterium bifidum de 1 a 10 billones. Ingerirlos no sirve (esta es mi aportación) si te los tomas en pastillas, yoghurt, yakult etc no sirve al llegar al estomago los acidos de éste los matan tiene que ser vía anal con una perita el laboratorio puede recomendartelo tu especialista con una sola aplicación basta. También hay ovulos y pastillas vaginales para repoblar la flora vaginal.Lo que necesitas además de estas bacterias son nutrientes y tiene que dartelo el especialista porque depende de cada persona.

4. Reparación
Se trata de repara la pared intestinal con Vitamina A, E, L Glutamina, ácidos grasos esenciales y biotina

El tratameineto dura de 3 a 8 meses se supone que por cada año que tuviste la candidiasis cronica es un mes de reparación

Como no volver a caer? Al final es como todo uno necesita llevar una vida sana en cuanto a su alimentación y como calidad de vida. "Equilibrio" es la palabra clave del Universo te sales de este y siempre hay conflictos no se trata de ser perfectos solo estar en Equilibrio.


Animo!!!

un abrazo para todas



Ayuda!
Hola!
Quisiera saber si ese tratamiento ha funcionado, ya que veo que es largo y muy estricto. Cuánto tiempo hace que ya no tienes candidiasis?
Yo voy por la segunda vez que tengo en 4 meses. Había tenido 2 ó 3 veces ya pero hace varios años, y se iban luego de un tratamiento de pastillas + ovulos en 6 días, hace 4 meses me vino nuevamente y estuve 2 meses (en los cuales hice como 3 tratamientos hasta el último con Itraconzol que funcionó) pasaron 2 meses y nuevamente me encuentro con esto, ya hace 3 semanas y no se va! volví a tomar itraconazol, usar óvulos y ya no me hace efecto... no sé más que hacer!
Hasta ahora consulté siempre con ginecólogos, no sé a qué otro especialista podría consultar...
Saludos!

M
margot_8785903
18/4/09 a las 19:08
En respuesta a tamara_6138208

Nistatinaaaaa, lo más efectivo!!
hola anaid2009!

yo soy de España y no te puedo ayudar pero lo cierto es que tienes suerte de haber probado la nistatina. Aquí en España ya no se comercializa y es una faena porque me han dicho que era lo mejor. De hecho el ginecólogo me dijo que como era lo más barato y muy efectivo, las farmacéuticas lo han quitado, porque como todo es un negocio y no salía rentable quitarnos los hongos...muy fuerte. En fin, yo es que estoy como loca por encontrar nistatina y he preguntado por mycostatin tabletas vaginales, aquí por miles de farmacias de mi ciudad y me han dicho que hace un año que lo retiraron. Estoy por comprar myscostatín en suspesión oral (líquido para los hongos de la boca) y probar a metermelo con un tampón, mojarlo y pa dentro...es que estoy tan desesperada que ya estoy probar cualquier cosa... en líquido lleva nistatina tb, pero lleva glucosa y otras cosas... no sé. Lo veis mucha locura??

Saludos y ánimo a todas!

no lo hagas
HOLA
SOY PAULA DE COLOMBIA
Y LLEVO POCO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA, AL PRINCIPIO FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE TENIA CANDIDIASIS VAGINAL ASI QUE ME ENVIO CLOTRIMAZOL VAGINAL, SE ME QUITO COMO POR QUINCE DIAS
PERO COMO YO YA HABIA LEIDO YA HABIA ANOTADO OTRAS CREMAS VAGINALES, Y ENTRE ESAS LA NISTATINA ORAL . PERO COMO ESTUVE EN UNA FINCA RETIRADA DE LA CIUDAD PUES LO UNICO QEU PUDE ENCONTRAR FUE NISTATINA ORAL HICE LO MISMO PERO ESO EMPEORO.

AHORA ESTOY POR PORBAR LA NISTATINA
HOY VOY A COMPRARLA TE AVISO QUE TAL ME VA
MI CORREO ES paulandre_24@hotmail.com.. si quieres estamos en contacto yo te la puedo enviar desde colombia.. ya sabes colaboracion femenina aca si la venden besos y abrazos

A
aliana_8806130
22/4/09 a las 3:31

Cura para la candidiasis
Bueno chicas, yo tambien sufria candidiasis y mi hermana tambien, ella lo sufria desde hace mas años . Las dos la sufrimos debido a factores hereditarios y en mi caso salio a la luz debido a que tuve una infección y me mandaron antibiaticos.

El caso es , que conoci a una chica en la facultad , sufria el mismo problema y me dijo que estaba desesperada y que su ginecologa cuando agoto todos los recursos le recomendo un producto natural.

Ella lo uso y se curo, yo lo he usado y me cure y cuando me da la paranoya y me noto algo raro lo utilizo de forma preventiva...ya que es natural y no posee contradicciones, asik...mas vale prevenir...a que vuelva....y en fin hace unos meses se lo recomende a mi hermana...y tambien curada!! triplete

Pues nada el medicamento se llama GELEOFIL, se vende en farmancias, vale unos 12- 15 euros, os lo teneis que echar por la noche y es mas recomendable cuando se acaba la menstruacion ya que tenemos las defensas mas bajas( lo que favorece que prolifere el hongo)

Si mal no recuerdo el tratamiento dura seis meses y debeis compraros una caja al mes y luego podeis seguir un tiempo por prevencion reduciendo la dosis y echandolo solo dos o tres dias tras la regla.

Por lo que el tratamiento son unos 12- 15 al mes, visto asi puede resultar caro,....pero a la larga sale barato...y que narices.!! eso nos lo gastamos en dos copas...jeje

Yo la verdad es que estoy muy contenta y despreocupada, hace ya casi dos años que no la sufro lo que me hace estar mas feliz y mas activa en mis relaciones sexuales. y si alguna vez siento algo raro...de cabeza a la farmancia....que mas vale prevenir....y este medicamento lo unico que hace es equilibrar la flora vaginal de forma natural...

Espero que os ayude de verdad igual que nos ayudo a nosotras.

Un beso

M
mayumi_6126132
22/4/09 a las 18:55

Nueva en esto ayudaaa!!!!!!!
Hola a todas, la verdad es que soy nueva en esto, hace un año empecé con picores y bueno lo maximo que han hecho los médicos es mandarme ovulos (ginecanesten, ketoisdin, ginezalain...) y pastillas como fluconazol y canadiol.
La cosa se calma durante un mes o dos como mucho, pero luego vuelve y estoy super agobiada.Estoy bastante delgada y como de todo aunque no me gusta el pan y cosas asi.
Todo este follon me supone un monton de problemas en mis relaciones y, como no, un poco de paranoia porque todo lo que leo es super desalentador... a nadie se le cura por completo.
Ahora mi ginecologa ha supuesto que es posible que tenga que ver con candidiasis intestinal, pero bueno, veré el dia 4 que me dice la doctora de medicina interna.
La verdad es que tengo 1000 dudas:
- a las que os han hecho la prueba de sensibilidad para ver que medicamento os va mejor... ¿qué especialista la ha hecho?
- ¿hay algún especialista específico para este tipo de enfermedad en España?
- es muy contagiosa la candidiasis? (mas que nada, me preocupa por mi pareja)

Bueno, solo daros ánimo y muchas gracias a todas, cuando vaya al medico el dia 4 de mayo ya os contare que me dice (porque se supone que es una "eminencia" dentro de la especialidad de aparato digestivo.

Muchos saludos y sed felices!!!!!!!!

J
joanna_5669430
22/4/09 a las 20:48

Hola
sabes, a mi me diagnosticaron una infeccion, me dieron tratamiento en ovolus, me senti bien pero a veces sigo teniendo secreciones blancosas y algunas veces con un olor como a cloro u orina, es raro, me baño diario, me lavo con vinagre blanco y agua la zona vaginal, no tengo una dieta grande en verduras o frutas, tomo 1.5 lt. de agua al dia, ya no pratico ejercicio, tengo 12 kg de sobrepeso y me desespero mucho cuando aparece esa sensacion, ya no se si es el panty protector que uso o la ropa interior o el desodorante intimo????
es muy desagradable para mi, porque siento que si habro las piernas voy a expedir el olor y no siempre es asi.
cuando le comente a mi ginecologa que tenia ese malestar me dijo que volviera a tomar los ovulos y si dura un tiempo y de vez en cuando creo que regresa, tal vez ya me estoy sujestionando con eso, no crees???
cuidate.

R
rihab_6340097
23/4/09 a las 22:47

Luchando con la candida
Hola chicas!!! no sabia que esto fuera tan terrible... les cuento mi historia. Hace 1 año tomé la pastilla del dia despues ya que solía mantener relaciones con mi pareja con preservativos pero ese día se rompió. Despues de tomarmela, tuve una pequeña secuencia de candida que me duró muy poco( dos dias o tres), es más no le puse ni tratamiento ni nada. Pero hace 4 meses decidí ponerme el anillo vaginal anticonceptivo y a la semana de llevarlo puesto empezé con la candida. Me puse tan mala que no podia ni caminar y a base de ovulos cremas y fluconazol oral se me curó en 4 dias. Ahora mismo sigo con el anillo pero siempre me aparece la candida antes de venirme la regla o despues de ella... siempre me viene 1 vez al mes... lo combato con fluconazol y a los dos dias se me suele ir. Pero en las relaciones íntimas con mi pareja, no es igual ya que apenas tengo flujo y duele muxo aunque no esté presente la candida. Hace 4 dias me puse el cuarto anillo (el cuarto ciclo) y compré ISDIN barcilus q son ovulos que supuestamente son muy buenos pero demasiado caros y me puse ese mismo dia uno por la noxe. Al siguiente dia por la mañana ya tenia la candidiasis de este mes (supongo, ya que solo se me suele presentar una vez al mes) y volvi a tomar fluconazol pero esta vez no se me ha aliviado y estoy con el ISDIN y ya me he tomado dos capsulas de fluconazol que no creo q sea realmente bueno. He comido ajos y eso del yogur no se si es efectivo. Tambien me gustaría saber más acerca del aloe de vera pq no quiero dejar de utilizar los anticonceptivos pero quiero q estoy se me cure ... la ginecologa me dijo q esto era en los primeros ciclos y despues se me pasaría pero no estoy realmente segura.... chicas tenemos que intentar llegar a la solución de nuestros problemas... MUCHAS GRACIASSSSS

M
margot_8785903
24/4/09 a las 1:19

estoy feliz
HOLA CHICAS

ESTA VEZ ESCRIBO PARA CONTARLES QUE HE INICIADO UN NUEVO TRATAMIENTO DE MEDICINA NATURAL...

UN DIA FUI DONDE UN DOCT. QUE ME RECOMENDO UNA AMIGA
EL PRIMER DIA QUE FUI TENIA LOS SINTOMAS NORMALES PERO ENTONCES EL ME DIJO Q NO ME ENVIARIA NADA ESE DIA QUE VOLVIERA EL DIA QUE LA INFECCION ESTUVIENRAN EN SU APOJEO ES DECIR ESTUVIERAN HACIENDO DE LAS SUYAS EN MI CUERPO... PUES ASI LO HICE FUI EL DIA QUE YA NO SOPORTABA - AAAAAAAA CHICAS TAMBIEN ME DIJO Q POR MAS FUERTES QUE FUERAN LOS SINTOMAS NO HICIERA NADA-
EL ME MANDO UN TRATAMIENTO ME DIJO QUE ERA LARGO, DURO, PERO NO IMPOSIBLE DE HACER PORQ LA CANDIDIASIS ¡SI ! TIENE CURA

SE LOS VOY A CONTAR PASO A PASO PARA QUE ALGUNAS O PORQ NO TODAS NOS BENEFICIEMOS DE ELLO...

LO INICIE EL SABADO 18 DE ABRIL... CON 16 OVULOS VAGINALES DE NISTATINA DE 100.000 UI TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARME ANTES DE ELLO DUCHARME BIEN CON ACIDO LACTICO MEZCLADO CON 5 CABEZAS DE AJO GRANDES ( ESTO LO HIERVES EN UN LITRO DE AGUA)
LO MAS IMPORTANTE ES NO USAR NINGUN PERO NINGUN TIPO DE JABÓN PORQ DE CUALQUIER FORMA ESTE IRRITA Y DESORDENA EL PH VAGINAL

TAMBIEN ME ENVIO NISTATINA ORAL 4ML CADA 12 HORAS

Y NO PUEDE FALTAR EL AJO ME MANDO A COMER AJO COMO LOCA... BUENO COMO TRABAJO COMPRE PASTILLAS PERO EN LA NOCHE SI COMO AJO,,, IGUAL ESTE NO HACE DAÑO ANTES NOS AYUDA A MANTENER LIMPIO EL ORGANISMO
LA VERDAD EN ESTOS 5 DIAS NO HE TENIDO PROBLEMA NO OLVIDEN NO DEBEN COMER NADA DE AZUCARES ES DIFICIL PERO CADA QUE LES DEN ESOS ANTOJITOS PIENSEN EN ESAS MOLESTIAS Y QUE ES LO MEJOR PARA CADA UNA Y TAMBIEN PARA SUS PAREJAS SI LAS TIENEN...

NOS VEMOS EN 10 DIAS

HABER CON QUE SALE MI DOCT...

A
an0N_634936599z
24/4/09 a las 17:52

Mi respuesta
pues mira a mi si me han diagnosticado q tengo un hongo q es candida,me han mandado una dieta vastante severa ,no comer nada de azucar ,ni de fruta,ni de leche ,nada q lleve eso si te metesen la pajina de candidiasis cronica hay un espacio escrito por carla.H, y es muy importante leerlo,te pone la dieta q deves de seguir.de peso estoy en 70 kilos,me han mandado a realizar una hidroterapia de colon q eso sirve para limpiar el intestino....si kieres te lo explico todo mi correo es faty_idem@hotmail.com

T
tamara_6138208
24/4/09 a las 18:43
En respuesta a mayumi_6126132

Nueva en esto ayudaaa!!!!!!!
Hola a todas, la verdad es que soy nueva en esto, hace un año empecé con picores y bueno lo maximo que han hecho los médicos es mandarme ovulos (ginecanesten, ketoisdin, ginezalain...) y pastillas como fluconazol y canadiol.
La cosa se calma durante un mes o dos como mucho, pero luego vuelve y estoy super agobiada.Estoy bastante delgada y como de todo aunque no me gusta el pan y cosas asi.
Todo este follon me supone un monton de problemas en mis relaciones y, como no, un poco de paranoia porque todo lo que leo es super desalentador... a nadie se le cura por completo.
Ahora mi ginecologa ha supuesto que es posible que tenga que ver con candidiasis intestinal, pero bueno, veré el dia 4 que me dice la doctora de medicina interna.
La verdad es que tengo 1000 dudas:
- a las que os han hecho la prueba de sensibilidad para ver que medicamento os va mejor... ¿qué especialista la ha hecho?
- ¿hay algún especialista específico para este tipo de enfermedad en España?
- es muy contagiosa la candidiasis? (mas que nada, me preocupa por mi pareja)

Bueno, solo daros ánimo y muchas gracias a todas, cuando vaya al medico el dia 4 de mayo ya os contare que me dice (porque se supone que es una "eminencia" dentro de la especialidad de aparato digestivo.

Muchos saludos y sed felices!!!!!!!!

Espero que sigas compartiendo tu experiencia!
sobre todo porque yo he hablado con médicos que dicen que eso de que la candidiasis vaginal recurrente está causada por cándidas en el intestino es mentira,y que la dieta no tiene nada que ver...
Yo conozco mi cuerpo y me doy cuenta de que no se me van del todo pero cuando bebo alcohol o me paso con el azúcar vuelven con más fuerza, así que ya me contarán...en fin, espero que sigas contando! y suerte!

T
tamara_6138208
4/5/09 a las 21:25

Desesperación total!!
Holaaa chicas...
Yo resumiendo, he probado todos los medicamentos menos la nistatina que es lo más efectivo según mi ginecólogo pero que en españa ya no fabrican en forma de tableta vaginal...

Hoy estoy un poco desanimada porque estaba con un tratamiento natural, tomando poco o casi nada de azúcar, pocas levaduras o casi ninguna y unas pastillas naturales llamadas candistop que llevan ácido caprílico, ajo y un montón de sustancias que están probadas ser eficaces contra los hongos,.. y pensaba que me estaba haciendo efecto porque llevaba tiempo sin el flujo ese blanco pero hoy he visto que me ha salido un poco y eso significa que la cándida vuelve. ESTO ES UNA PESADILLA! yo hace ya tiempo que no tengo picores, pero es porque mi cuerpo ya tiene la cándida como uno más de la familia y ni lo ataca...

También me he hinchado a pastillas de fluconazol y no me hacen nada de nada...

Hace dos días también terminé los óvulos de Isdin, y tampoco me han hecho efecto. También he probado geliofil y fémina flor de Sura vitasan y nada...

Dicen que el aloe vera tiene buenos resultados pero he probado tantas cosas que ya no sé ni qué pensar. A parte de eso, qué me queda por probar? el aceite del arbol del té?

Estoy desperada puesto tener relaciones me produce un dolor insoportable, es como un ardor que te impide la dilatación y penetración....y se lo cuento a los médicos y te dicen que "seguro que no estás bien lubricada, o exitada, etc etc" pero ese no era el problema puesto que sí que lo estaba y he usado kilos y kilos de lubricante y nada!!

Espero que sigamos escribiendo en el foro, y las que lo hayais conseguido conteis vuestra experiencia!!


cuidaros!

W
wania_8869817
16/5/09 a las 13:38

Mi conclusión, constancia y confiar en los remedios naturales.
Antes de nada contesto a las preguntitas de Valeria:
1.- Me la diagnosticaron en una ocasión hace años, luego ya es autodiagnóstico, los sintomas son tan claros...
2.- Como de todo, pocos azúcares pero sí bastante pan y no me privo de las cervecitas. He reducido la ingesta de pan pero quiero ser realista y no podría pasar indefinidamente sin NADA de pan. Eso sí, he suprimido radicalmente croissants, bollos, etc. Ahora mismo que estoy en una crisis he suprimido los lácteos, pero sé que los retomaré, al menos el queso, y en cuanto a las cañitas lo mismo. Sé que para suprimir la cerveza tendria que cambiar de vida y costumbres (tapeo, etc) y quiero ser realista y marcarme objetivos "alcanzables".
3.- Estoy bien, me quitaría quizá un par, pero estoy bien de peso.
4.- Siempre hongoseril capsulas , me desaparecen los síntomas aunque en los dos últimos brotes lo he tomado seis días en legar de los tres que pone el prospecto. También me ha ido bien gine-canestén intravaginal 500 en dosis única (crema al 10% clotrimazol). Geliofil, aunque he cometido el error de no hacer el mantenimiento, esta vez lo haré el tratamiento entero, los seis meses. Después de las relaciones sexuales Actigel, que restaura la flora y el ph-.
5- Aquí está el quid de la cuestíon, en los remedios naturales. Hago lo del tampn empapado en aloe vera con alguna gotita de aceite del árbol del té, mi impresión es que es bastante efectivo . El aceite del árbol del té se ha convertido en mi RELIGIÓN, unas gotas en el bidet y con eso me lavo ya de forma rutinaria. Otra cosa que me ha parecido super efectiva es las cápsulas de aceite de orégano, una al día, aparte de las de lactobacilus (yo la marca que tomo es coligas) para restaurar la flora y las de ajo. Yo creo que con todo est me tengo que cargar la candida por narices. Quiero hacer también tomar el jugo del aloe vera, pero se me olvida.
6.- No me han hecho ninguna prueba ni nada, pero creo que lo tengo bien o normal como mínimo, no me suelo enfermar.

Mi conclusión después de padecer brotes que siempre vuelven: Cuando estamos con un brote fuerte, hay que frenarlo con medicación, a mí me va bien la que os he dicho. Y para mantener a raya la cándida, hay que ser constante con los remedios naturales, que pasen a formar parte de nuestra rutina diaria. Yo voy a seguir con todo lo que os he dicho durante unos cuantos meses. Es un coñazo pero cualquier cosa con tal de terminar con ésto. Aparte me he propuesto seriamente restringir de forma drastica el uso de vaqueros (yo soy muy fan de los vaqueros), y lanzarme a las faldas y vestidos. Las medias, de liga, nada de pantys. Braguitas solo de algodón y planchadas. Nada de tangas.

Me parece importante que cada una expusiera cuál cree, después de la experiencia, que es la CAUSA desencadenante de la cándida. En mi caso las tengo más o menos claras:
- Jabón. He decidido usar el mínimo, y solo Melagyn o Lactacyd. Agua y aceite del árbol del té a diario para lavarme.
- Humedad. De toda la vida he tenido mucho flujo , siempre con el salvaslip a cuestas, los uso de algodón (marca Febus, en farmacias), pero siempre tienen algo de plástico . A la que te descuidas un poco en cambiarlo, ¡ya está!, es que ¡tarda en aparecer un minuto!
- Irritación de cualquier tipo: ropa estrecha, tangas, relaciones sexuales. La cándida tarda en aparecer otro minuto. Es importante minimizar la erosión en las relaciones sexuales, si se produce irritación aparece la cándida. Lo tengo supercomprobado. Así que hay que mantener la lubricación, natural o artificial.
- Las relaciones sexuales en sí. No sé si seré la única, pero me da la impresión de que el semen me deshace literalmente la mucosa vaginal. Por eso el uso de Actygel después de las relaciones, yo no lo perdono.

¡¡¡ANIMO A TODAS Y A VER SI CONSEGUIMOS ACABAR CON ESTO!!!

J
jalila_9422589
26/5/09 a las 20:54
En respuesta a ilargi_9163842

Solucíón candidiasis
Hola chicas, el año pasado tuve el mismo problema que vosotras, a raiz de que me mandaron tomar unos antibioticos sufri candidiasis, y desde aquel momento la sufrí una y otra vez durante mas de un año.
Asustada y muy preocupada, como todas vosotras me puse a buscar en internet y encontre este foro y vi que todas estabais igual que yo, asi que me prometí a mi misma que si encontraba la solución a este problema que me destrozo el autoestima y me hizo sufrir mucho lo compartiria con aquellas personas que de una forma anonima en este foro me ayudasteis al hacerme ver que era un problema muy comun.
Y en fin unos 6 meses despues entro para deciros que he conseguido despedirme de mi gran amiga candida y esto fue gracias a que me encontre un medicamento natural.
Dejaron de mediacamentos, aloe vera, ajo y demas cosas que allais oido porque creerme no sirven para absolutamente NADAAAA, solo para perder tiempo , dinero y desesperarte mas( si es que eso es posible)
Yo he usando durante unos 6 meses un producto natural a base de glucojeno y lactosa, lo venden en las farmacias, sin receta y ayuda a reconstruir la flora vaginal(que normalemnte suele ser la causa debido a que tras una infeccion tomas antibioticos, esto matan a las bacteriAs y por lo tanto los hongos crecen, y todo esto unido a las defensas bajas...bomba de relojeria!!) se llama GELIOFIL, y vale unos 12 euros, si la candidiasis es cronica te lo hechas despues de la menstruacion durante 6 dias y 6 meses...y yo al menos....me he recuperado!!!

Y una amiga de la facultad que me la recomendo ya que se lo mando su ginecologa tambien, asique chicas probar y espero que os ayude, porque es lo unico sano y que de verdad funciona, ES UN PRODUCTA NATURAL ASIQUE POR PROBAR NO PERDEIS NADA.
MUCHAS GRACIAS A TODAS.
NATALIA

Dieta o geliofil ?
Wenasss... es la 1 vez qe escribo en un lugar d estos, tengo 18 años, y llevo ya muxo tiempo sufriendo candiasis, o x lo menos eso creo, xq nunca e ido al medico y no e hecho nada por curarmelo xq pense qe era x la regla y qe se m qitaria solo...
Pero ace poco empece a leer foros y a darme cuenta d qe a lo mejor sto era mas grave d lo q pensaba


Lo qeria saber es que si durante todo el tiempo q estuviste usando el Geliofil tuviste qe llevar acabo la dieta de la que e oido ablar.... es decir nada de azucar, ni pasta, ni cocacola.... o usanso este producto no aria falta segir la dieta??


Muxas gracias a todas por los consejos qe abeis dado !!!

Por cierto, otra cosa!!! voy intentar probar lo qe e odio acerca de usar el yogurt en la zona vaginal, y la verdd sq no se mu bien como acerlo.
Estoy un poco perdida, debo echarme el yogurt dentro d la vagina?? debo dejarlo ahi durante mucho tiempo?? cada cuanto tiempo deberia acerlo??
Si algien lo sabe por favor podria ayudarme?? GRACIAS

A
an0N_872253799z
31/5/09 a las 17:34

..


tengo candida hace unos meses, y tube tratamientos y nada estoy muy triste y harta de esto.
tengo una duda, y qiero saber si ustedes me la pueden responder, resulta qe llevo dos años con mi novio y el primer año todo era perfecto, nos cuidabamos con profilacticos y estaba todo bien, pero el segundo año comenze a tomar pastillas anticonceptivas y a los pocos meses empezaron los dolores. Actualmente volvi a usar proficalticos por que me lo recomendo la ginecologa, pero aun asi sigo con dolores, y sigue la candida, quiero saber si dejo de tomar las pastillas se me ira? lei en una pag de internet qe a veces las pastillas anticonceptivas producian candida, y creo qe por mas tratamiento qe haga y no se me ira si sigo tomando las pastillas, la dejo de tomar y pruebo?

por faborr respondaan

N
nejma_9684358
31/5/09 a las 18:04
En respuesta a wania_8869817

Mi conclusión, constancia y confiar en los remedios naturales.
Antes de nada contesto a las preguntitas de Valeria:
1.- Me la diagnosticaron en una ocasión hace años, luego ya es autodiagnóstico, los sintomas son tan claros...
2.- Como de todo, pocos azúcares pero sí bastante pan y no me privo de las cervecitas. He reducido la ingesta de pan pero quiero ser realista y no podría pasar indefinidamente sin NADA de pan. Eso sí, he suprimido radicalmente croissants, bollos, etc. Ahora mismo que estoy en una crisis he suprimido los lácteos, pero sé que los retomaré, al menos el queso, y en cuanto a las cañitas lo mismo. Sé que para suprimir la cerveza tendria que cambiar de vida y costumbres (tapeo, etc) y quiero ser realista y marcarme objetivos "alcanzables".
3.- Estoy bien, me quitaría quizá un par, pero estoy bien de peso.
4.- Siempre hongoseril capsulas , me desaparecen los síntomas aunque en los dos últimos brotes lo he tomado seis días en legar de los tres que pone el prospecto. También me ha ido bien gine-canestén intravaginal 500 en dosis única (crema al 10% clotrimazol). Geliofil, aunque he cometido el error de no hacer el mantenimiento, esta vez lo haré el tratamiento entero, los seis meses. Después de las relaciones sexuales Actigel, que restaura la flora y el ph-.
5- Aquí está el quid de la cuestíon, en los remedios naturales. Hago lo del tampn empapado en aloe vera con alguna gotita de aceite del árbol del té, mi impresión es que es bastante efectivo . El aceite del árbol del té se ha convertido en mi RELIGIÓN, unas gotas en el bidet y con eso me lavo ya de forma rutinaria. Otra cosa que me ha parecido super efectiva es las cápsulas de aceite de orégano, una al día, aparte de las de lactobacilus (yo la marca que tomo es coligas) para restaurar la flora y las de ajo. Yo creo que con todo est me tengo que cargar la candida por narices. Quiero hacer también tomar el jugo del aloe vera, pero se me olvida.
6.- No me han hecho ninguna prueba ni nada, pero creo que lo tengo bien o normal como mínimo, no me suelo enfermar.

Mi conclusión después de padecer brotes que siempre vuelven: Cuando estamos con un brote fuerte, hay que frenarlo con medicación, a mí me va bien la que os he dicho. Y para mantener a raya la cándida, hay que ser constante con los remedios naturales, que pasen a formar parte de nuestra rutina diaria. Yo voy a seguir con todo lo que os he dicho durante unos cuantos meses. Es un coñazo pero cualquier cosa con tal de terminar con ésto. Aparte me he propuesto seriamente restringir de forma drastica el uso de vaqueros (yo soy muy fan de los vaqueros), y lanzarme a las faldas y vestidos. Las medias, de liga, nada de pantys. Braguitas solo de algodón y planchadas. Nada de tangas.

Me parece importante que cada una expusiera cuál cree, después de la experiencia, que es la CAUSA desencadenante de la cándida. En mi caso las tengo más o menos claras:
- Jabón. He decidido usar el mínimo, y solo Melagyn o Lactacyd. Agua y aceite del árbol del té a diario para lavarme.
- Humedad. De toda la vida he tenido mucho flujo , siempre con el salvaslip a cuestas, los uso de algodón (marca Febus, en farmacias), pero siempre tienen algo de plástico . A la que te descuidas un poco en cambiarlo, ¡ya está!, es que ¡tarda en aparecer un minuto!
- Irritación de cualquier tipo: ropa estrecha, tangas, relaciones sexuales. La cándida tarda en aparecer otro minuto. Es importante minimizar la erosión en las relaciones sexuales, si se produce irritación aparece la cándida. Lo tengo supercomprobado. Así que hay que mantener la lubricación, natural o artificial.
- Las relaciones sexuales en sí. No sé si seré la única, pero me da la impresión de que el semen me deshace literalmente la mucosa vaginal. Por eso el uso de Actygel después de las relaciones, yo no lo perdono.

¡¡¡ANIMO A TODAS Y A VER SI CONSEGUIMOS ACABAR CON ESTO!!!

Mi experiencia
Hola, yo tengo 27 años y acaba de hacer un año que estoy con las cándidas y no me han abandonado ni un solo mes. soy un tanto nueva en esto porque hace poquito que me he puesto a investigar en internet, y la verdad me he enterado de muchas cosas pero también me he sentido fatal al saber que esto no tiene apenas remedio, ahora me encuentro en un periodo de asimilación pero en cuanto esté de vacaciones voy a hacer todo lo posible por poner en práctica todo lo que he aprendido. de momento, me ha parecido muy buena idea lo del test, así que voy a contestarlo:
1. durante el verano pasado no paré de hacerme cultivos en los que daba positivo en cándida albicans.
2. como de todo, pero tampoco es que sea muy golosa. ahora intento comer ajo (que nunca he comido porque no me sienta muy bien para el estómago y no me agrada mucho) y actimel todas las mañanas. Intento no comer cosas que tengan azúcar, leche (que sí me gusta mucho), yoghurt, pasta y pan (con lo cual me encuentro más estreñida que antes). la verdad es que no me está haciendo mucho efecto, quizás un poco lo de comer ajo. por cierto ¿alguien conoce alguna bebida que no tenga azúcar y que suelan tener en los bares? es que ya me resulta un rollo salir y no poder beber mas que agua.
3. estoy bien de peso, casi siempre he estado en mi peso ideal y si no, un poco por debajo, en tiempos de estrés. mido 1,67 cm. aproximadamente y peso unos 57 kilos mas o menos.
4. durante mis primeras crisis tomé canadiol que me eliminaba las cándidas por completo, pero al convertirse en recurrentes el médico no quiere que siga con ello por sus efectos secundarios para el hígado. junto con canadiol también me recetaba una crema, clotrimazol, pero sólo para untarla en la vulva, no dentro de la vagina. así que me dijo que siguiera sólo con clotrimazol porque me hacía efecto, aunque últimamente no tanto como antes.
5. la verdad es que no he tomado ninguna medida natural pero sí lo haré pronto. simplemente he optado por lavarme con agua únicamente, y probablemento lo haga incluso con agua mineral, y lavo la ropa interior con jabón casero.
6. en cuanto a las defensas estoy bien porque me hice una analítica hace un mes y me salió todo bien. Pero sí es verdad que suelo ponerme enferma, en mi casa somos muchos y cuando entra un virus siempre soy la que lo pasa peor. tengo talasemia (más glóbulos rojos y más pequños) pero el médico dice que eso no tiene nada que ver.
Por lo demás, he tomado otras medidas:
- he dejado de usar vaqueros (sobre todo con la calor), ropa interior de lycra, tangas (porque ahora también tengo molestias en la zona anal) y voy a dejar de usar tampones. en cuanto a mi regla ha cambiado, me baja muchísimo el primer día y luego me tiro como una semana con simplemente una manchita, así que por fuerza tengo que usar salvaslip y me noto que no me sientan bien. eso sí, durante la regla no me noto molestias, pero es terminar y vuelven las cándidas.
- me he tirado casi todo el año sin relaciones sexuales porque aunque, en ocasiones he tenido días en los que me he encontrado mejor y he decidido tenerlas, luego vuelvo a ponerme peor, así que prefiero no hacer nada. noto tirantez, quemazón y siempre lo hago con preservativo para no contagiar a mi novio, pero creo que el preservativo no me sienta muy bien.
- suelo siempre llevar en el bolso braguitas para cambiarme si me siento húmeda por el flujo o por sudor, porque me sudan mucho las ingles. sí he notado que con el sudor me entran picores y más irritación.
- creo que en este verano apenas voy a ir a la piscina (por lo del cloro) y menos a la playa.
Esto es todo, pero pienso escribir cuando ponga en práctica nuevas rutinas y medidas.

N
nejma_9684358
31/5/09 a las 18:15
En respuesta a an0N_872253799z

..


tengo candida hace unos meses, y tube tratamientos y nada estoy muy triste y harta de esto.
tengo una duda, y qiero saber si ustedes me la pueden responder, resulta qe llevo dos años con mi novio y el primer año todo era perfecto, nos cuidabamos con profilacticos y estaba todo bien, pero el segundo año comenze a tomar pastillas anticonceptivas y a los pocos meses empezaron los dolores. Actualmente volvi a usar proficalticos por que me lo recomendo la ginecologa, pero aun asi sigo con dolores, y sigue la candida, quiero saber si dejo de tomar las pastillas se me ira? lei en una pag de internet qe a veces las pastillas anticonceptivas producian candida, y creo qe por mas tratamiento qe haga y no se me ira si sigo tomando las pastillas, la dejo de tomar y pruebo?

por faborr respondaan

Anticonceptivas
yo creo que sin duda tu causa son las pastillas anticonceptivas, déjalas por completo, al menos 2 meses y comprueba si mejoras o incluso desaparecen. consúltalo igualmente con tu ginecóloga.

W
wania_8869817
2/6/09 a las 16:45

Otra cosa que a mí me ha ayudado
Otra cosa que a mí me ha ayudado a reducir los síntomas ha sido el uso de la copa menstrual. No sé si algunas de vosotras la conoceréis, pero es una alternativa al uso de tampones y compresas que no ayudan en nada al tema de la cándida, sino que contribuyen a que la situación se agrave. Ya sabeis que las compresas son nefastas para este problema por las condiciones de calor y humedad que crean, y en cuanto a los tampones, son menos molestos pero su uso conlleva el riesgo de sequedad vaginal, adherencia de fibras,etc. En mi caso compresas y salvaslip están absolutamente prohibidos, me irritan muchísimo , picores tremendos. En fin que si os animáis a decirles adiós estoy segura de qeu vuestra entrepierna os lo agradecerá.

Animo a todas y suerte.

N
nejma_9684358
2/6/09 a las 19:58
En respuesta a wania_8869817

Otra cosa que a mí me ha ayudado
Otra cosa que a mí me ha ayudado a reducir los síntomas ha sido el uso de la copa menstrual. No sé si algunas de vosotras la conoceréis, pero es una alternativa al uso de tampones y compresas que no ayudan en nada al tema de la cándida, sino que contribuyen a que la situación se agrave. Ya sabeis que las compresas son nefastas para este problema por las condiciones de calor y humedad que crean, y en cuanto a los tampones, son menos molestos pero su uso conlleva el riesgo de sequedad vaginal, adherencia de fibras,etc. En mi caso compresas y salvaslip están absolutamente prohibidos, me irritan muchísimo , picores tremendos. En fin que si os animáis a decirles adiós estoy segura de qeu vuestra entrepierna os lo agradecerá.

Animo a todas y suerte.

Copa menstrual
perlasfalsas, me ha parecido muy interesante tu aportación porque no sabía que esto existía. me he estado informando en internet y parece un buen medio para evitar los hongos, pero me gustaría que nos contaras más sobre ello. mis reglas han cambiado desde que tengo la candidiasis y ahora sólo me baja en condiciones el primer día y luego me tiro unos 6 o 7 días con simplemente una manchita, así que tengo que llevar salvaslip durante largo tiempo y en cuanto acabo con la regla vuelven nuestros "amiguitos", es por ello que me gustaría saber si las copas también se puede utilizar con tan poca regla. ¿dónde las compras? ¿por internet? ¿las usas de látex o de silicona? he leido que de silicona son mejores. bueno, tú cuéntanoslo todo, ok? gracias.

W
wania_8869817
3/6/09 a las 16:27
En respuesta a nejma_9684358

Copa menstrual
perlasfalsas, me ha parecido muy interesante tu aportación porque no sabía que esto existía. me he estado informando en internet y parece un buen medio para evitar los hongos, pero me gustaría que nos contaras más sobre ello. mis reglas han cambiado desde que tengo la candidiasis y ahora sólo me baja en condiciones el primer día y luego me tiro unos 6 o 7 días con simplemente una manchita, así que tengo que llevar salvaslip durante largo tiempo y en cuanto acabo con la regla vuelven nuestros "amiguitos", es por ello que me gustaría saber si las copas también se puede utilizar con tan poca regla. ¿dónde las compras? ¿por internet? ¿las usas de látex o de silicona? he leido que de silicona son mejores. bueno, tú cuéntanoslo todo, ok? gracias.

Precisamente una de las ventajas de la copa...
...es que la puedes usar, con cualquier cantidad de flujo y cambiarte cuando quieras. Hay que olvidarse del chip del tampax, que no es conveniente usarlo con poco flujo porque nos reseca, por no hablar de lo que pasa cuando nos sacamos un tampon casi seco. Con la copa podemos reducir muchísimo el uso de salvaslip, no es que la vayamos a usar todos los días pero 7 dias al mes puedes usarla perfectamente, hay mujeres que la usan durante la ovulación si tienen mucho flujo y les resulta molesto. En definitiva, nos libra de humedad indeseable que no nos favorece a nosotras y sí a la cándida. Es importante cambiarla suficientemente aunque se tenga muy poco flujo y con cándida, esterilizarla frecuentemente, yoo lo hago a diario.
Las copas, hasta donde yo sé, son todas las que se comercializan de silicona médica. Se pueden comprar por internet y también en tiendas físicas o farmacias que dispongan de ellas.
Hay muchos sitios en internet que hablan de las copas, yo donde más me he documentado es en la página de Crianza Natural, cuenta con un subforo sobre este tema.
Os recomiendo a todas su uso, de verdad que la regla con la copa es otra historia y a mí con el tema de la cándida me ha ayudado mucho, mucho, al permitirme prescindir de los salvaslip que yo los tengo autoprohibidos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir