Foro / Salud

A las chicas con cándida

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:58
Z
zayneb_8479941
11/9/08 a las 5:18
En respuesta a ilonka_8456253

Maca y candidas
1. Si, he sido diagnosticada.
2.vegetariana con algo de pescado, apenas azucar, nunca me ha atraido, pero antes me ponía loca con los hidratos de carbono, ahora los controlo más.
3. me faltan kilos
4. Lo que mejor me ha ido hasta ahora es sin duda la maca, En un mes me ha quitado el flujo vaginal.
5. no tomo yogur porque la lactosa me altera el intestino, pero tomo suplementos de lactobacillus acidophillus. No uso jabón íntimo, sólo me aclaro con agua. Me he hecho una técnica de limpieza intestinal basada en el yoga que va genial, si quereis os mando más información sobre ella.
6. Antes muy bajo, desde que tomo maca me siento genial.


Hola a todas. Quería contaros mi experiencia a todas vosotras. Espero que pueda ayudaros en algo.
Llevo sufriendo candidiasis desde hace unos tres años. Como todas vosotras fuí al médico y me recetó unas cremas que me la quitaban...pero temporalmente. Finalmente decidí investigar por mi cuenta, probé todas las formas posibles: yogur, baños con vinagre, repoblar la flora vaginal...pero de nada servía. Si tenéis candidas vaginales lo más seguro es que también las tengais intestinales y hay que acabar con el mal de raiz.
Pues bien, quiero contaros que empecé a tomar maca peruana recomendada por un amigo que sabe mucho de nutrición y de salud natural. La maca tiene unas increibles propiedades:
1.Es considerado un alimento superior, saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural, apto para ser consumido por niños, jóvenes, adultos y ancianos.
2.Estimula la formación y maduración de glóbulos rojos. Util en el tratamiento de la anemia.
3.Aumenta la capacidad del sistema de defensa del organismo.
4.El Zinc y el Magnesio le confieren propiedades antiestresantes y antidepresivas".

Pues bien, llevo tomándola un mes y me ha desaparecido la cándida vaginal y el flujo vaginal. Parece que la maca te equilibra el sistema hormonal y aumenta muchísimo las defensas. Yo la verdad es que estoy alucinada porque tenía flujo desde que tenía 15 años y tengo ahora 29, además tenía siempre sangrado entre reglas y este mes no he tenido nada de nada.
Leí en una página web la experiencia de una mujer que había tenido cándida desde hace 15 años y en dos meses de tomar maca se le quitó.
Seguiré escribiendo en el foro para contaros mis progresos.
Desde luego, no todos los cuerpos son iguales, por lo que debéis consultar con un buen naturópata, pero sobre todo, si queréis probar, no se os ocurra comprar maca como venden ahora en cápsulas que por 5gramos de producto te cobran 30. Yo he conseguido un sitio donde puedo comprar la maca por kilos y sale solo un poco más de 50 , si queréis más información sobre la maca podéis mandar un mail a shensalud@gmail.com

Un saludo a todas y ánimo que si nos unimos acabaremos encontrando la solución.

Propiedades de la maca
Hola soy peruana y al igual q muchas personas sufro de candidas , lo bueno es q estoy consumiendo maca, como se save la maca es oriunda del peru y lo bueno para mi, es fasil conseguirla y aun presio modico, lo raro es q teniendo maca en cantidad aca en mi pais hasta antes de este mal la consumia muy poco a quien les daba todos los dias era a mis hijos, ya q esta planta es un potencial reconstituyente, vigorizante,energizante natural,disminuye estres, antifatiga,mejora rendimiento fisico intelectual,evita envejecimiento precoz,antidepresivo,impotenci a ,anemia,regulador hormonal y muchas otras bondades. Yo la comense a consumir cuando me entere q tenia candidas ya q por los diferentes foros me entere q muchas personas en el mundo la consumian para este mal ,y la verdad a mi me resulto. Si tienen interes en conseguir maca yo gustosa en ayudar a conseguir desde mi pais y a un precio rasonable.

Ver también

Z
zayneb_8479941
11/9/08 a las 6:21

Maca buena para la candidas
Hola soy peruana y queria comentarles mi caso ,al igual q muchas personas sufro de candidas ,para ser honestas hasta antes deeeeeeeee no savia q eran candidas ,poco apoco me fui informando por internet, y con medicos q casi poco o nada saven, , hasta q me entere q para combatir a estas enemigas es una lucha larga y dura. Una persona q utiliza la medicina naturista en mi pais me recomendo la maca para este mal , q gracias a Dios la consigo rapido y a un presio modico, yo les daba diariamente maca a mis hijos pero yo no la consumia ,esta planta es oriunda de mi pais es potencial reconatituyente, energizante, vigorizante natural ,disminuye el estres, mejora rendimiento fisico e intelectual, evita envejecimiento precos, antidepresivo impotencia anemia,regulador hormonal y un sin fin de cosas mas . En lo personal con la maca mejore ya no tengo picason ni flujo y en la comida como de todo un poco pero siempre tratando de evitar los azucares pero lo bueno es q puedo comer de todo pero poco sin abusar . Me da gusto saver q muchas personas en el mundo ya consumen maca para muchas de sus dolencias o simplemente para prevenir . Aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q espero con el tiempo se puedan conocer por todo el mundo. Si alguna de ustedes tiene interes en consumir maca yo gustosa de ayudarlas . ME DESPIDO BESOS

S
sade_6918183
19/9/08 a las 10:42
En respuesta a dafne_7490320

Medicina biologica para candidiasis: una solución!!!! en zaragoza
Yo llevo padeciendo candidiasis crónica desde los 18 ( y tengo 31 ), he deambulado por médicos de cabecera, ginecólogos, naturópatas, por la Virgen del Pilar.....y bueno, nada de nada. Temporadas muy buenas, y otras temporadas horrorosas. Por supuesto que hace años ya que no uso antibióticos, ni tangas, ni ropa ajustada, ni ropa de licra, que me seco super bien cuando me ducho, que si voy a la piscina me cambio nada más salir del agua, que me sé de memorio todo tipo de batería medicamentosa que recetan los médicos ( fluconazol o itraconazol, cremas varias, ovulos varios....y luego los " repobladores" de flora que a mi me quemaban horrorosamente y era peor....yogur dentro y fuera de la vagina...). En fin, una super experta. Pero los hongos y diferentes infecciones seguían apareciendo una y otra vez. Y luego tuve a mi hijo y la experiencia de la lactancia fué de las peores. Tuve que dejar de darle el pecho porque al bajarme el nivel de estrogenos y de progesterona eso ya fué campo libre para que las diferentes infecciones colonizaran mi pobre vagina....¡¡qué postparto más malo!! A los 3 meses deje de dar el pecho.
Total....que buscando y rebuscando encontré la Asociación de Candidiasis Crónica española y ellos me derivaron a un Centro de Medicina Biológica en Zaragoza. Fuí la semana pasada y de momento me han hecho un montón de pruebas super específicas: intolerancias alimentarias, chequeo biológico, análisis de orina que tienen que mandar a Belgica para ver qué tipo de bichos tengo en el intestino ( porqque ojo amigas!! ahí es donde está el verdadero problema) y estoy a la espera de los resultados. De momento estoy con la dieta estricta de no lactosa-no gluten-no azucares....Si quereis preguntarme algo, como es la dieta, donde esta ese médico, el precio...mandadme algun post. Estaré encantada de responderos.

Estoy segura de que esta vez voy a curarme . Lo sé. Me siento en manos de un gran profesional.

Informacion sobre esta medicina biologica y donde esta esta asocioacion en zaragoza
HOLA, HE LEIDO ESTE MENSAJE, Y YO TAMBIEN LLEVO AÑOS CON EL PROBLEMA DE HONGOS ME GUSTARIA ME INFORMARAS COMO TE VA CON EL TRATAMIENTO BIOLOGICO,CUANTO CUESTA Y QUE PASOS A SEGUIR UN SALUDO

X
xuemei_8148707
23/9/08 a las 2:13

Lin
hola wapa,primero decirte q muy inteligente y q yo estoy cn tigoen lo q pueda ser util.tengo candida desde ace unos meses..e practicado sexo oral creyendo q ya estaba curada y mi chico a mi pero alos dias vuelve no ay manera de curarme y tengo miedo de averlos piyao en la boca aunque nos miraron y dijo la m edica q no.bueno alo de antes yo tengo una dieta normal como de todo pero pescado y verduras menos..mi peso es normal tengo 22años y tengo uno o 2 kilos mas q ace 2 años pero no creo q importe me izieron analisis de sangre y tengo neutrofilos absolutos altos yglucosa baja relacion ph5.5 nose q es nada de eso porq solo me dijeron un poco de infeccion..nilos medicos saben curarme no puedo mas....bueno wapa si te acen falta mas datos o se algo mas telo dire mañana tengo ginecologa de urgencias jajaja ya q me acaban de volver y n aguanto mas...bs

E
ese_5683659
23/9/08 a las 15:33
En respuesta a aines_5390515

Tricomonas y hongos
hola rocio05: Pues la diferencia médica entre un exudado y una citología no la sé exactamente, sólo que con la citologia se observan más cosas que con el exudado, es un análisis del interior de la vagina más completo. Para tí, físicamente, la diferencia es que para el exudado la muestra la toman con una especie de bastoncillo de algodón más largo que el de los oídos.Y para la citología te meten una cosa de plásticoque una vez que está dentro se abre haciendo un ruido como el de una carraca, eso te abre la vagina y después con otro aparato obtienen la muestra. No duele en ninguno de los dos casos.Pero el segundo es un poco más desagradable más bien porque es un poco escandaloso el ruidito del aparato.
A todas, al final me dieron los resultados de la citologia y del exudado. En ambos casos todo negativo, no tengo ni hongos ni tricomonas ¿?, y yo me pregunto...entonces de qué los picores, ¿y el flujo verde? El dia que me sacaron la muestra me mandaron unos óvulos que eran para las tricomonas, y ahora ya no tengo verde.Habrán sido los óvulos que eran concretamente para combatir las tricomonas? si es asi, entonces porqué los resultados del ginecólogo no indican que tenía ésto ni hongos. ¿? ¿Alguien tiene una explicación?
Gracias.

Hola
La diferencia entre el exudado y la citologia es fácil, en el exudado te recogen simplemente flujo y en la citologia te ponen el pato para abrirte la vagina y también observar el cuello del útero, además recogen células también, esta es la diferencia básica, ya que citologia viene referido a célula.
Lo que te ha podido pasar es que te haya dado un falso negativo, es decir las pruebas algunas veces fallan y te ha dado un negativo que realmente no lo era pq tu te has tratado para trichomonas y luego ya no las tenias. Espero que te resuelva las dudas.

E
ese_5683659
23/9/08 a las 15:56

Otra más con candidiasis
Hola, tengo 27 y hace unos años por tomar píldoras anticonceptivas tuve hongos aproximadamente durante un año. Cada mes me ponia un óvulo. Después de repente desapareció.
Al cabo de unos meses me dolia la pelvis y no podia tener relaciones...fuí de médico en médico y tenía una inflamación en el cuello de utero y una llaga. Bueno como me dijeron que podría ser por el uso de preservativos y además tenia el ovario poliquístico (es decir que ovulava más de un óvulo o algo así) pues decidi de nuevo tomar las píldoras. Y me dieron además para curarme la inflamación blastoestimulina y luego colpotrofin, que son estrogenos via topica y me fue bien.
Durante dos años no tuve ningún problema. Pero a los dos años...sorpresa una candidiasis...y llevo ya un año con candidiasis recurrentes. Me dieron de tratamiento para 6 meses, ovulos, pastillas y crema. Y no hay tu tia.
He vuelto al medico y nada me ha dado...el que??? ovulos pastillas y crema jejeje Pero esta vez me ha dicho que si vuelvo a tener molestias que vuelva y que me miraran bien, incluso biopsia y tal (supongo que para ver el tejido si esta un poco atrófico, es decir inflamaciones, falta de capas pq niñas tenemos muchas capas de tejido y si faltan también puede provocar que tengamos hongos...) Como me enrollo sorry!!!

En resumen...que cuando vuelva ya veremos que me dice el médico, yo de momento ya me he buscado otro médico a ver...pq pagando siempre suelen hacer más caso.


Y también voy a volver a hacer lo que hacia la otra vez que tuve hongos. Me voy a ir al Mercadona y a comprarme unos yogures de la marca hacendado que pone bifidus, que como vereis tb tienen Lactobacillus acidophilus, que es la bacteria clave en todo esto. Comeré yogures y me pondré también ahí abajo.
Además y como veo que se hace más resistente, voy a disminuir en mi dieta carbohidratos y azúcares, ya que comia bte pq soy muy alta y peso poco. También nada de cosas fermentadas con levaduras...
También voy a alternar pildoras de echinacea purpurea y perlas de ajo, cuando acabe una empezaré con las otras para no mezclar.

Ya os contaré. Soy biologa, no médico, si alguna tiene alguna dudilla asi que le pueda resolver...aquí estoy...pero lo dicho, no soy médico.

Los hongos niñas...son muy resistentes porque adquieren formas resistentes llamadas esporas.

Paciencia...

A
ayah_8987209
3/10/08 a las :36

Somos muchas personas y no podemos con los bixitos!!!
Hola a todas!!!pues yo desde hace unos meses padezco de Candida. La primera vez que me lo diagnosticaron me dijeron que era porq estaba en un periodo de estres, y que como la vagina es una zona muysensible pues que me atacaba.Parece q se me quito, hasta hace unos meses que me ha vuelto avenir....y esta ez no hay quien la pare, me he tomado de todo tipo de cremas, pastillas ovulos, sobres para la infeccion......Esta tarde he ido al ginecologo porq llevo mas de un mes y no se me ha quitado ni un solo dia despues de haberme puesto de todo lo anterior que os he dixo. Ademas de vez en cuando he manchado unos hilillos de sangre al orinar. Mantuve relaciones sexuales con un chico, y como esta vez han sido unos sintomas mas fuertes y mas duraderos, pues me pense que seria otra cosa....y me puese a mirar las ETS, que por cierto no lo hagais porq madre mia me he puesto super nerviosa y esto e peor para la candida..
una cosa a vosotras cuando les explicais al medico lo que os pasa, os hacen pruebas o os miran???porq a mi venga medicamentos y sin mirarme. Me he tenido que gastar los dineros para q me hagan una citologia.....
lo ultimo que me ha mandado el gine esta tarde ha sido ginecanasten y laurimic.....Espero que me vaya mejor...
muchas gracias por todo. unbeso!!!

P
placer_5432723
5/10/08 a las 10:15
En respuesta a dafne_7490320

Medicina biologica en zaragoza para la candidiasis crónica: dieta chicas!!!
Yo llevo padeciendo candidiasis crónica desde los 18 ( y tengo 31 ), he deambulado por médicos de cabecera, ginecólogos, naturópatas, por la Virgen del Pilar.....y bueno, nada de nada. Temporadas muy buenas, y otras temporadas horrorosas. Por supuesto que hace años ya que no uso antibióticos, ni tangas, ni ropa ajustada, ni ropa de licra, que me seco super bien cuando me ducho, que si voy a la piscina me cambio nada más salir del agua, que me sé de memorio todo tipo de batería medicamentosa que recetan los médicos ( fluconazol o itraconazol, cremas varias, ovulos varios....y luego los " repobladores" de flora que a mi me quemaban horrorosamente y era peor....yogur dentro y fuera de la vagina...). En fin, una super experta. Pero los hongos y diferentes infecciones seguían apareciendo una y otra vez. Y luego tuve a mi hijo y la experiencia de la lactancia fué de las peores. Tuve que dejar de darle el pecho porque al bajarme el nivel de estrogenos y de progesterona eso ya fué campo libre para que las diferentes infecciones colonizaran mi pobre vagina....¡¡qué postparto más malo!! A los 3 meses deje de dar el pecho.
Total....que buscando y rebuscando encontré la Asociación de Candidiasis Crónica española y ellos me derivaron a un Centro de Medicina Biológica en Zaragoza. Fuí la semana pasada y de momento me han hecho un montón de pruebas super específicas: intolerancias alimentarias, chequeo biológico, análisis de orina que tienen que mandar a Belgica para ver qué tipo de bichos tengo en el intestino ( porqque ojo amigas!! ahí es donde está el verdadero problema) y estoy a la espera de los resultados. De momento estoy con la dieta estricta de no lactosa-no gluten-no azucares....Si quereis preguntarme algo, como es la dieta, donde esta ese médico, el precio...mandadme algun post. Estaré encantada de responderos.

Estoy segura de que esta vez voy a curarme . Lo sé. Me siento en manos de un gran profesional.

Medicina biologica
Por favor me interesa la dirección de esa clínica biológica en Zaragoza. Si conocieses alguna más cerca de La Coruña que es donde vivo yo, sería perfecto. Conocerías por casualidad algún odontólogo que trabajase en colaboración con osteópatas para corregir problemas maxilofaciales. Gracias. Un saludo

L
lynn_9615683
12/10/08 a las 12:25
En respuesta a zayneb_8479941

Maca buena para la candidas
Hola soy peruana y queria comentarles mi caso ,al igual q muchas personas sufro de candidas ,para ser honestas hasta antes deeeeeeeee no savia q eran candidas ,poco apoco me fui informando por internet, y con medicos q casi poco o nada saven, , hasta q me entere q para combatir a estas enemigas es una lucha larga y dura. Una persona q utiliza la medicina naturista en mi pais me recomendo la maca para este mal , q gracias a Dios la consigo rapido y a un presio modico, yo les daba diariamente maca a mis hijos pero yo no la consumia ,esta planta es oriunda de mi pais es potencial reconatituyente, energizante, vigorizante natural ,disminuye el estres, mejora rendimiento fisico e intelectual, evita envejecimiento precos, antidepresivo impotencia anemia,regulador hormonal y un sin fin de cosas mas . En lo personal con la maca mejore ya no tengo picason ni flujo y en la comida como de todo un poco pero siempre tratando de evitar los azucares pero lo bueno es q puedo comer de todo pero poco sin abusar . Me da gusto saver q muchas personas en el mundo ya consumen maca para muchas de sus dolencias o simplemente para prevenir . Aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q espero con el tiempo se puedan conocer por todo el mundo. Si alguna de ustedes tiene interes en consumir maca yo gustosa de ayudarlas . ME DESPIDO BESOS

Yo solicito esa ayuda linda, ¡por favooooooor!
HOLA linda, soy de Mèxico y me daba tristeza que España estuviera tan lejos y descartara mi economìa ir a conseguir una consulta ahì en los lugares que proponen para si quiera amortiguar este padecimiento terrible, esta pesadilla; pero me dà gusto que en Peru haya una voz amiga, si es posible vere como llego ahì para conseguir eso.
¿Es lo mismo que estevia que se da en tu paìs? que tampoco la consigo pura en Mèxico, solo con maltodestrina y eso no es bueno para nuestro padecimiento, por màs que le busco y el trigro negro de los Andes tampoco lo consigo.
Hace 7 años que padezco esta muerte, pero de manera consecutiva hace 2. Ya no puedo màs, estoy desesperada. Voy a un grupo de desestres y ahi nos enseñan que solas nunca nos podremos curar que solo la interaccin, el servicio y la unidad nos recupera porque se crea un poder superior mas grande que uno y yo lo comprendo porque varias mentes y varias experiencia hacen esa fuerza superior. Dime que otros nombres tiene o què es? Gracias. Muchas gracias

L
lynn_9615683
12/10/08 a las 12:55
En respuesta a zilin_5364594

He encontrado la solucion
HOLA A TODAS, PARA EMPEZAR ESTABA COMO TODAS VOSOTRAS DESDE LOS 16 AÑOS, TENGO 21 Y HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN (O POR LO MENOS LA MANERA DE LLEVARLO). AHORA PUEDO SER UNA PERSONA NORMAL Y TENER VIDA SEXUAL, COSA QUE ANTES NI PODÍA NI TENÍA.
NO ME ENROLLO...
RESULTA QUE A LA VEJEZ SOY CELIACA, ES DECIR, NO PUEDO COMER NADA QUE LLEVE GLUTEN, NI LACTOSA.
LOS MÉDICOS NUNCA ME HAN SACADO ESTE PROBLEMA, EL GINECOLOGO NO ME HA DADO NUNCA UNA SOLUCIÓN PERO ME LO HE DIAGNOSTICADO YO SOLA...
NO COMIENDO NADA CON GLUTEN (LO CUAL NO ES UN PROBLEMA YA QUE HAY MUCHOS ALIMENTOS PARA ESAS DIETAS, YA PODEMOS COMER PAN, BOLLERÍA Y DEMÁS PERO SIEMPRE SIN GLUTEN, LO VENDEN EN TIENDAS ESPECIALES) EN CUANTO COMO ALGO CON GLUTEN NO TARDO MUCHO EN PONERME MALA...
ADEMÁS DE LA DIETA TENGO UN PAR DE NORMAS...
ME LAVO TODAS LAS NOCHES EN LA ZONA INTIMA CON UN GEL QUE LLEVA "NO SE QUÉ" DEL ARBOL DEL TÉ Y COMO POR CAUSA DE LA CANDIDIASIS NO TENGO FLORA VAGINAL LLEVO SIEMPRE UN FRASQUITO DE ACEITE DEL ARBOL DEL TE MEZCLADO CON ACEITE DE OLIVA QUE CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO DESPUÉS DE LIMPIARME ME ECHO EXTERIORMENTE E INTERIORMENTE (Y CADA VEZ QUE ME LAVO, VOY A MANTENER RELACIONES Y DESPUÉS DE MANTENERLAS TAMBIÉN)ES UNA MANERA DE TENERLO HIDRATADO.
POR ÚLTIMO USO SIEMPRE COMPRESAS 100% ALGODÓN, YO, PARTICULARMENTE LAS LLEVO SIEMPRE PORQUE NO ME GUSTA LLEVAR LAS BRAGUITAS MANCHADAS DE ACEITE.
ESPERO QUE OS AYUDE A TODAS YA QUE ESTE TEMA CASI ME ARRUINA LA VIDA...
UN BESO MUY FUERTE...

buen tip.
Podrias decirme que contiene la bolleria que consumes, de què harinas està hecha.
direccin de donde la compras. gracias chula

A
an0N_595844199z
22/10/08 a las 23:27
En respuesta a ayah_8987209

Somos muchas personas y no podemos con los bixitos!!!
Hola a todas!!!pues yo desde hace unos meses padezco de Candida. La primera vez que me lo diagnosticaron me dijeron que era porq estaba en un periodo de estres, y que como la vagina es una zona muysensible pues que me atacaba.Parece q se me quito, hasta hace unos meses que me ha vuelto avenir....y esta ez no hay quien la pare, me he tomado de todo tipo de cremas, pastillas ovulos, sobres para la infeccion......Esta tarde he ido al ginecologo porq llevo mas de un mes y no se me ha quitado ni un solo dia despues de haberme puesto de todo lo anterior que os he dixo. Ademas de vez en cuando he manchado unos hilillos de sangre al orinar. Mantuve relaciones sexuales con un chico, y como esta vez han sido unos sintomas mas fuertes y mas duraderos, pues me pense que seria otra cosa....y me puese a mirar las ETS, que por cierto no lo hagais porq madre mia me he puesto super nerviosa y esto e peor para la candida..
una cosa a vosotras cuando les explicais al medico lo que os pasa, os hacen pruebas o os miran???porq a mi venga medicamentos y sin mirarme. Me he tenido que gastar los dineros para q me hagan una citologia.....
lo ultimo que me ha mandado el gine esta tarde ha sido ginecanasten y laurimic.....Espero que me vaya mejor...
muchas gracias por todo. unbeso!!!

Mi ultima esperanza
chicas, escribí hace un tiempo, contando q el ginecólogo me había mandado un tratamiento para candidiasis crónica con pastillas (hongoseril), pues os cuento, NADA DE NADA, me he informado a conciencia por varias fuentes, y a parte de la alimentación y tal, he comprobado que la gente que ha conseguido derrotar a este enemigo infernal, lo ha conseguido por medios naturales.
asi q primero volví al ginecólogo contandole que despues de probar de todo iba a tomar algo de herbolario, y me recetó algo que curiosamente aun no había probado (no de herbolario si no de farmacia) que son ovulos y crema Ketoisdin, la diferencia con otros óvulos y cremas es q estos son para candidiasis crónica, bueno pensé en probarlo y aun así me decidí a ir al herbolario y me compré el famoso ácido caprílico, bueno chicas, parece q con todo este popurrí, y eso q estoy en periodo de ovulación que es cuando más salen, parece que lo estoy combatiendo.
como esto no funciones no se que haré pero tengo puestas muchas esperanzas y estoy viendo resultados a corto plazo, ya os contaré y espero serviros de ayuda, se que esto es una pesadilla, yo levo 7 meses así, y con mi vida sexual limitadísima, en fin, ánimo.

J
jia_8560602
23/10/08 a las 18:38
En respuesta a sade_6918183

Informacion sobre esta medicina biologica y donde esta esta asocioacion en zaragoza
HOLA, HE LEIDO ESTE MENSAJE, Y YO TAMBIEN LLEVO AÑOS CON EL PROBLEMA DE HONGOS ME GUSTARIA ME INFORMARAS COMO TE VA CON EL TRATAMIENTO BIOLOGICO,CUANTO CUESTA Y QUE PASOS A SEGUIR UN SALUDO

Hongos fuera funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te lees pagina CALA CERVERA y otra CONQUISTA CANDIDIASIS.

1.-Yo tire medicamentos a la basura.
2.- Empecé la dieta rigurosa de la que hablan al mes me había acostumbrado, aunque es MUY dificil si eres glotona.( 1SEPTIEMBRE)
3.- Tomaba todas las mañanas FLUORAMAX 2000 (PROBIOTICOS)
4.-Cuando estaba muy incómoda, que era todos los días, usaba aceite esencial de arbol de te y aloe vera puro sin conservantes ni colorantes.

HOY 23 DE OCTUBRE MI GINECOLOGO ME HA DICHO QUE ESTOY CURADA Y YO ADEMAS HACE 7 DIAS QUE NO NOTO NADA.
TE VAS A GASTAR UNA PASTA EN PROBIOTICOS Y DIETA PERO CREETELO A MI ME CUESTA PERO ESTO ES COMO ME HE CURADO CIERTO ES QUE YO LOS PADECÍA SOLO DESDE JULIO NUNCA ANTES LOS HABIA TENIDO.

MI ORIGEN : ANTIBIOTICOS UN MES Y MEDIO

J
jia_8560602
23/10/08 a las 19:27
En respuesta a an0N_595844199z

Mi ultima esperanza
chicas, escribí hace un tiempo, contando q el ginecólogo me había mandado un tratamiento para candidiasis crónica con pastillas (hongoseril), pues os cuento, NADA DE NADA, me he informado a conciencia por varias fuentes, y a parte de la alimentación y tal, he comprobado que la gente que ha conseguido derrotar a este enemigo infernal, lo ha conseguido por medios naturales.
asi q primero volví al ginecólogo contandole que despues de probar de todo iba a tomar algo de herbolario, y me recetó algo que curiosamente aun no había probado (no de herbolario si no de farmacia) que son ovulos y crema Ketoisdin, la diferencia con otros óvulos y cremas es q estos son para candidiasis crónica, bueno pensé en probarlo y aun así me decidí a ir al herbolario y me compré el famoso ácido caprílico, bueno chicas, parece q con todo este popurrí, y eso q estoy en periodo de ovulación que es cuando más salen, parece que lo estoy combatiendo.
como esto no funciones no se que haré pero tengo puestas muchas esperanzas y estoy viendo resultados a corto plazo, ya os contaré y espero serviros de ayuda, se que esto es una pesadilla, yo levo 7 meses así, y con mi vida sexual limitadísima, en fin, ánimo.

Yo me he curado
Yo los tenía desde 28 Julio despues de medicinas etc......

El 1 de Septiembre empecé: Dieta ortomolecular Cala Cervera ( te lees su página web y ya está), te mueres de hambre y ansiedad, luego te vas acostumbrando, la leche de soja a mi me ayudaba a no pasar hambre.
A la vez yo me tomaba todas las mañanas FLUORAMAX 2000 probioticos.
Para las molestias he usado aloe puro sin conservantes, aceite esencial te verde, infusiones de todo tipo, un ajo todos los días en la ensalada.

Hoy es 23 Octubre y mi ginecologo me ha dicho que todo esta bien, que me he curado. Yo lo sospechaba porque hacía días que me sentía genial.

NO TE DESANIMES SI YO ME CURADO TU TAMBIEN PUEDES PRUEBA ESO Y MANDA LOS MEDICAMENTOS A LA MIERDA A MI ME APARECION POR TOMAR ANTIBIOTICOS MES Y MEDIO

J
jia_8560602
24/10/08 a las 11:29
En respuesta a jia_8560602

Hongos fuera funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te lees pagina CALA CERVERA y otra CONQUISTA CANDIDIASIS.

1.-Yo tire medicamentos a la basura.
2.- Empecé la dieta rigurosa de la que hablan al mes me había acostumbrado, aunque es MUY dificil si eres glotona.( 1SEPTIEMBRE)
3.- Tomaba todas las mañanas FLUORAMAX 2000 (PROBIOTICOS)
4.-Cuando estaba muy incómoda, que era todos los días, usaba aceite esencial de arbol de te y aloe vera puro sin conservantes ni colorantes.

HOY 23 DE OCTUBRE MI GINECOLOGO ME HA DICHO QUE ESTOY CURADA Y YO ADEMAS HACE 7 DIAS QUE NO NOTO NADA.
TE VAS A GASTAR UNA PASTA EN PROBIOTICOS Y DIETA PERO CREETELO A MI ME CUESTA PERO ESTO ES COMO ME HE CURADO CIERTO ES QUE YO LOS PADECÍA SOLO DESDE JULIO NUNCA ANTES LOS HABIA TENIDO.

MI ORIGEN : ANTIBIOTICOS UN MES Y MEDIO

Floramax 6000 probioticos solucion
ME CONFUNDI EN EL NOMBRE

FLORAMAX 6000

S
sundas_5733915
27/10/08 a las 22:37

Tres meses sin hongos........................ creo que lo consegui!!
A continuación os comentaré mi experiencia, la verdad es que este foro me ayudó mucho, pero ¡ojo! con los consejos de la gente, es mejor SIEMPRE consultar un un profesional.

Primero contestaré al test para que os hagáis una idea:

1. Me diagnostiacaron cándida vaginal, aunque desconozco el tipo.
2. Cuando me lo diagnosticaron, comía bastantes bollos, bizcochos, mucha coca cola, cerveza, pan bimbo y muuuuucho azucar en el café (más o menos).
3. Mi peso rondaba los 60 Kilos y mido 1.70, o sea, que estaba bien de peso.
4. Como todas he probado mil productos, el que mejor me iba era ginezalain (crema), traía unos tubitos para insertar en la vagina y también había que aplicar la crema en el exterior. El tratamiento era de 10 días y desparecían sin dejar rastro hasta la siguiente regla, que volvía a recaer.
5. En ese momento tenía muuuuuuuucha limpieza, y productos íntimos ¡TODOS LOS DEL MERCADO!.
6. Cuando me diagnosticaron las cándidas, me hice análisis de sangres y tenía las defensas PERFECTAS.

El caso es que después de múltiples visitas al ginecólogo y millones de cremas y demás, pude leer en este foro algo relacionado con una dieta, entonces consulté con un NUTRICIONISTA, que me indicó los pasos básicos para la Dieta Anti-Cándida y simplemente son: EVITAR LOS AZÚCARES Y LAS LEVADURAS ACTIVAS...........Esto quiere decir que hay que seguir una dieta muy baja en azúcar (casi de diabéticos al principio) y no probar todo aquello que tenga "miga", o sea el pan de molde, los bollos, la cerveza y el alcohol en general, nada de coca cola, y todo lo que se os ocurra en vuestra dieta cargadito de azucar, además es muy bueno, tomar un yogur natural (edulcorado, claro) al día, también es muy bueno el Jugo de Arándanos en ayunas, ya que previene todo tipo de infecciones. Ah! tampoco va bien ni el cafe, ni el tabaco. Para conseguir la energía perdida del azucar, frutos secos y pastas, arroz, etc.

Por otro lado, también cambié de ginecologo y éste último me dijo que era muy probable que las candidas estuvieran provocadas por una pequeña alergia que no tuviera síntomas y que me estuviera deteriorando toda la fora.........., la solución, retirar TODO LO QUE TOQUE TU VULVA, e ir introduciendo productos poco a poco, me explico:
Quitar jabones, salvaslips, braguitas de lycra (sólo de algodón), compresas, papel higiénico......todo lo que useis y luego poco a poco ir utilizando lo que hemos quitado pero de uno en uno y así averiguar si hay algo que nos irrita. Ah! Siempre y cuando podáis la vagina al aire! sin bragitas, con un camisón o sólo un pantalón ancho.

Por último, éste ginecologo también me informó de que existe un producto nuevo "Isadin Barcilus" que está indicado para cuando la vagina está hecha polvo de tanto tratamiento y tantas infecciones y se utilizaría para reestructurar la vagina, después de la regla, pero como ya he dicho antes es MUY IMPORTANTE consultar a expertos, pero podéis comentarselo a vuestro médico a ver que le parece.

SUERTE A TODAS...........YO, DESPUÉS DE NUEVE MESES DE SUFRIMIENTO.......CREO QUE LO CONSEGUÍ!!!!!!

A
an0N_704708199z
28/10/08 a las 11:09
En respuesta a sundas_5733915

Tres meses sin hongos........................ creo que lo consegui!!
A continuación os comentaré mi experiencia, la verdad es que este foro me ayudó mucho, pero ¡ojo! con los consejos de la gente, es mejor SIEMPRE consultar un un profesional.

Primero contestaré al test para que os hagáis una idea:

1. Me diagnostiacaron cándida vaginal, aunque desconozco el tipo.
2. Cuando me lo diagnosticaron, comía bastantes bollos, bizcochos, mucha coca cola, cerveza, pan bimbo y muuuuucho azucar en el café (más o menos).
3. Mi peso rondaba los 60 Kilos y mido 1.70, o sea, que estaba bien de peso.
4. Como todas he probado mil productos, el que mejor me iba era ginezalain (crema), traía unos tubitos para insertar en la vagina y también había que aplicar la crema en el exterior. El tratamiento era de 10 días y desparecían sin dejar rastro hasta la siguiente regla, que volvía a recaer.
5. En ese momento tenía muuuuuuuucha limpieza, y productos íntimos ¡TODOS LOS DEL MERCADO!.
6. Cuando me diagnosticaron las cándidas, me hice análisis de sangres y tenía las defensas PERFECTAS.

El caso es que después de múltiples visitas al ginecólogo y millones de cremas y demás, pude leer en este foro algo relacionado con una dieta, entonces consulté con un NUTRICIONISTA, que me indicó los pasos básicos para la Dieta Anti-Cándida y simplemente son: EVITAR LOS AZÚCARES Y LAS LEVADURAS ACTIVAS...........Esto quiere decir que hay que seguir una dieta muy baja en azúcar (casi de diabéticos al principio) y no probar todo aquello que tenga "miga", o sea el pan de molde, los bollos, la cerveza y el alcohol en general, nada de coca cola, y todo lo que se os ocurra en vuestra dieta cargadito de azucar, además es muy bueno, tomar un yogur natural (edulcorado, claro) al día, también es muy bueno el Jugo de Arándanos en ayunas, ya que previene todo tipo de infecciones. Ah! tampoco va bien ni el cafe, ni el tabaco. Para conseguir la energía perdida del azucar, frutos secos y pastas, arroz, etc.

Por otro lado, también cambié de ginecologo y éste último me dijo que era muy probable que las candidas estuvieran provocadas por una pequeña alergia que no tuviera síntomas y que me estuviera deteriorando toda la fora.........., la solución, retirar TODO LO QUE TOQUE TU VULVA, e ir introduciendo productos poco a poco, me explico:
Quitar jabones, salvaslips, braguitas de lycra (sólo de algodón), compresas, papel higiénico......todo lo que useis y luego poco a poco ir utilizando lo que hemos quitado pero de uno en uno y así averiguar si hay algo que nos irrita. Ah! Siempre y cuando podáis la vagina al aire! sin bragitas, con un camisón o sólo un pantalón ancho.

Por último, éste ginecologo también me informó de que existe un producto nuevo "Isadin Barcilus" que está indicado para cuando la vagina está hecha polvo de tanto tratamiento y tantas infecciones y se utilizaría para reestructurar la vagina, después de la regla, pero como ya he dicho antes es MUY IMPORTANTE consultar a expertos, pero podéis comentarselo a vuestro médico a ver que le parece.

SUERTE A TODAS...........YO, DESPUÉS DE NUEVE MESES DE SUFRIMIENTO.......CREO QUE LO CONSEGUÍ!!!!!!

Hola cocoibiza!
He leído tu post con mucha antención. Mencionas q fuiste a un nutricionista ¿era un nutricionista convencional o alternativo? Lo pregunto pq pensaba q los médicos y ginecologos y nutricionistas convencionales no tenían en cuenta el tema de tratar la cándida con dieta.
Lo digo pq con mi gine he encontrado bastante pasotismo en este sentido. Siempre me manda los mismos productos y no me hacen nada. Una vez me hizo un analísis para ver a q productos era resistente el tipo de hongos q yo tengo y me dió q la nistatina era eficaz para erradicarla pero ella me mandó clotrimazol... sin comentarios.

¿tomabas pasta, arroz, fruta, frutos secos, legumbres?
El producto Isadin abacillus he leído en este foro otros mensajes q tb hablan muy bien de él.

MUCHAS FELICIDADES por haber conseguido erradicar los bichitos

A
an0N_841228599z
29/10/08 a las :40
En respuesta a dafne_7490320

Medicina biologica para candidiasis: una solución!!!! en zaragoza
Yo llevo padeciendo candidiasis crónica desde los 18 ( y tengo 31 ), he deambulado por médicos de cabecera, ginecólogos, naturópatas, por la Virgen del Pilar.....y bueno, nada de nada. Temporadas muy buenas, y otras temporadas horrorosas. Por supuesto que hace años ya que no uso antibióticos, ni tangas, ni ropa ajustada, ni ropa de licra, que me seco super bien cuando me ducho, que si voy a la piscina me cambio nada más salir del agua, que me sé de memorio todo tipo de batería medicamentosa que recetan los médicos ( fluconazol o itraconazol, cremas varias, ovulos varios....y luego los " repobladores" de flora que a mi me quemaban horrorosamente y era peor....yogur dentro y fuera de la vagina...). En fin, una super experta. Pero los hongos y diferentes infecciones seguían apareciendo una y otra vez. Y luego tuve a mi hijo y la experiencia de la lactancia fué de las peores. Tuve que dejar de darle el pecho porque al bajarme el nivel de estrogenos y de progesterona eso ya fué campo libre para que las diferentes infecciones colonizaran mi pobre vagina....¡¡qué postparto más malo!! A los 3 meses deje de dar el pecho.
Total....que buscando y rebuscando encontré la Asociación de Candidiasis Crónica española y ellos me derivaron a un Centro de Medicina Biológica en Zaragoza. Fuí la semana pasada y de momento me han hecho un montón de pruebas super específicas: intolerancias alimentarias, chequeo biológico, análisis de orina que tienen que mandar a Belgica para ver qué tipo de bichos tengo en el intestino ( porqque ojo amigas!! ahí es donde está el verdadero problema) y estoy a la espera de los resultados. De momento estoy con la dieta estricta de no lactosa-no gluten-no azucares....Si quereis preguntarme algo, como es la dieta, donde esta ese médico, el precio...mandadme algun post. Estaré encantada de responderos.

Estoy segura de que esta vez voy a curarme . Lo sé. Me siento en manos de un gran profesional.

Hola soy de méxico y me gustaria que me diaras mas informacion sobre esa asociacion estoy desesperad
Mi nobre es lizeth y te agradeceria mucho si me dieras mas informacion sobre esa asociacion y si te ha servido y has visto mejoras.
Creo que sera muy dificil ir a España a tratarme pero estoy muy desesperada y si no hay otra alternativa hare lo posible por ir.
gracias y espero tu respuesta.

J
jannat_9149814
31/10/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_937273999z

Verdad estais hartas??pues ozonoterapia
MADRE38!!POR FAVOR SI VIVES EN BARCELONA VES A INFORMARTE A ESTA CLINICAE OZONOTERAPIA,DR.ENRIQUE RIVEROLA,AV.PORTAL DE L'ANGEL N42 3-A TELF 933042662...SI VIVES EN OTRO LUGAR PUES A CUALQUIERA DE OZONOTERAPIA...POR AHI YA ESTA EXPUESTO MI CASO..NO TENEIS NI IDEA DEL PODER QUE TIENE EL OZONO PARA ACABAR CON HONGOS,BACTERIAS Y UN LARGUISIMO ETC...HACERME CASO POR FAVOR!!!!

Ayuda!!
Hola cambral2!
Yo sufro candidas desde hace 5 años
Hace tres semanas empece un tratamiento de ozonoterapia en una clinica privada de Mataro. En la primera sesion me fueron muy bien lo primeros dias pero al tercer dia volvieron a aparecer.
Llevo ya tres sesiones pero sigo teniendo flujo blanco y me escueze al tener relaciones.
Mi doctor dice k eso de que esten en el intestino pasa en uno de cada mil casos y no atiende a esa possibilidad. Tambien me ponen por via vaginal, rectal y por la uretra. La verdad es k tenia muxas esperanzas en esto. En cuantas sessiones empezaste a sentirte mejor? Tenias relaciones durante el tratamiento? Perdona por ser indiscreta pero es k ya no se k hacer. Estoy un poco desesperada, me esta afectando muxo en mi ralacion cn mi novio y tengo la autoestima por los suelos.
Me iria bien k me explicaras un poco como te fue a ti.
Muxas gracias guapa!!
Bsos.

R
ranim_6381588
5/11/08 a las 10:32
En respuesta a amayra_9662855

Ozono
hola guapa!!
Soy de Murcia, y estuve en una clinica y me comentaron lo del ozono, pero el problem es que a mi no han diagnosticado candiniasis, pero el medico dice que puede ser??? me da miedo, por los efectos secundarios. Y dicen que destruye la flora buena de la vagina???
me podria ayudar!
gracias.

Desesperada
Hola me llamo raquel y tambien soy de murcia, estoy desesperada, te cuento mi caso:
he visitado a 6ó 7 médicos ya y ninguno ha dado con lo que me pasa eso si me han enviado a la baja por presentar un cuadro ansioso-depresivo. estoy practicamente segura de que tengo candidiasis crónica, los primeros síntomas me los vi en la boca y ya he tomado dos medicamentos diferentes q ue no me mejoran la situación. me gustaria que me aconsejases donde puedo acudir para que me den un diagnostico, es decir, para averiguar si tengo candidiasis crónica o no, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucha. mucahas gracias, un beso

Y
yuee_9058274
9/11/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_595844199z

Mi ultima esperanza
chicas, escribí hace un tiempo, contando q el ginecólogo me había mandado un tratamiento para candidiasis crónica con pastillas (hongoseril), pues os cuento, NADA DE NADA, me he informado a conciencia por varias fuentes, y a parte de la alimentación y tal, he comprobado que la gente que ha conseguido derrotar a este enemigo infernal, lo ha conseguido por medios naturales.
asi q primero volví al ginecólogo contandole que despues de probar de todo iba a tomar algo de herbolario, y me recetó algo que curiosamente aun no había probado (no de herbolario si no de farmacia) que son ovulos y crema Ketoisdin, la diferencia con otros óvulos y cremas es q estos son para candidiasis crónica, bueno pensé en probarlo y aun así me decidí a ir al herbolario y me compré el famoso ácido caprílico, bueno chicas, parece q con todo este popurrí, y eso q estoy en periodo de ovulación que es cuando más salen, parece que lo estoy combatiendo.
como esto no funciones no se que haré pero tengo puestas muchas esperanzas y estoy viendo resultados a corto plazo, ya os contaré y espero serviros de ayuda, se que esto es una pesadilla, yo levo 7 meses así, y con mi vida sexual limitadísima, en fin, ánimo.

Cándidas
Hola Buenas Tardes , garcyana mi nombre es Raquel soy de Tenerife tengo 31 años, y quisiera contarte un poquito mi situación que es parecida a la tuya, así conpartiremos impresiones y también sufrimiento, porque lo es y mucho ya no vives una vida normal.
Te voy a comentar un poquito mi problema, yo hace como 4 años llevo cada mes y medio con cistitis,y desde enero 2008 hasta ahora con candidiasis vaginal e intestinal y los médicos sólo me han recetado cada vez que tengo ese problema antibióticos, y entonces me decidí yo misma a investigar que es lo que yo tenía hasta que encontre la página candidiasis org. y por los síntomas que describen yo creía que la tenía seguro, como pesadez en el estómago, ardores terribles en mis partes, dolor al orinar, una pequeña depresión, dolores de cabeza, etc.....
Entonces me decidí ir a un homeópata y me ha dicho que lo yo tengo es candidiasis intestinal y vaginal y la verdad es que no se
Quisiera comentarle el tratamiento que me ha recetado el homeópata del 1mes:
- Lo primero una dieta muy estricta: fuera azúcares de todo tipo, el pan,fruta, yogures, leche,etc... casi la misma dieta que está en la página web de Cala Cervera.
El tratamiento es el siguiente: Incluir proteínas en todas las comidas.
- Ergyapina Plus, Ergyphylus plus, Citrobiotic, composor 8 y 24, Nux vomica Homaccord-lymphomyosot-berberi s Homaccord, Cantharis compositum, mucosa compositum, Echinacea compositum, Bacterium coli Injeel, Sepia 9ch,
sepia 15 ch, Rhodiola, ocoxin viusid, cromo complex, Multiguard, Aceite puro de pescado 1100.
Ahora mismo me encuentro en el 2 mes: el antifungal.( Que me receto)
- cobre, oro y plata, Manganeso cobre, azufre, pau dárco, Candaway, molibdeno, Femina flor, liver, pulsatilla 30 ch.
Uralyt urato.
Y todavía sigo la dieta, pero que los síntomas no han remitido que sigo con los ardores en mis partes que no me dejan vivir , no se si eso es normal y hasta cuanto va durar esta tortura, quisiera que me contaras tu también un poquito de tu problema haber si podemos ayudarnos porque por desgracia hay muchas mujeres como nosotras incomprendidas totalmente porque es un problema serio que te impide hacer tu vida normal yo al día orina más de 20 veces estoy en el trabajo y a veces me da verguenza decir que voy al baño porque se pensarán que no quieres trabajar la verdad que yo lo paso muy mal, no puedes llevar las relaciones sexuales como otra pareja porque siempres tienes el miedo de infecciones es horrible.
Pues nada espero tu correo y muchas gracias.
Un Saludo.

Y
yuee_9058274
9/11/08 a las 17:14
En respuesta a kina_8148947

Hongos + infeccion
Tu caso es muy parecido al mío. yo empece con hongos hace un año y medio y en este tiempo he tenido episodios casi todos los meses. En abril pasado la última citología me dió negativo, pero yo seguía con un poco de irritación y el gine me dijo que mi piel era así!! he tomado de todo, vaginal y oral, sobretod kiteisdin o algo así. Hace una semana volví a la gine, cambie de médico, y sin hacerme citología me dijo que tenía hongos y me recetó ginecanestén óvulos y crema y además me dió un tratamiento oral de 6 meses, no es canadiol, pero parecido.Pues resulta que tenía una molestia diferente he ido al urólogo y también tengo infección de orina y me ha dado un antibiótico. Es decir la pescadilla que se muerde la cola, el urólogo me ha dicho que la única manera de curar la infección es con antibiótico y que el que me ha dado no es de los que fomenta los hongos... pero...
Al igual que vosotras estoy desesperada porque esto afecta a mi estado psicológico y a mis relaciones de pareja.

Un beso y ánimo a todas porque con insistencia todo se consigue

Cándidas
Hola mi nombre es Raquel yo tengo el mismo problema que ustedes si quieren ponerse en contacto conmigo enviame un correo electróncio a esta dirección :
raquel500_50@hotmail.com , así les contaré un poquito mi historia y compartiremos experiencias vividas con está enfermedad que es muy mala, es un sin vivir haber si nos podemos ayudar mutuamente, espero que me ayuden a superar este problema por favor, pueden enviarme correos todas las que quieran ayudarme un beso.
un abrazo, hasta pronto.

Y
yuee_9058274
10/11/08 a las 20:35
En respuesta a jia_8560602

Yo me he curado
Yo los tenía desde 28 Julio despues de medicinas etc......

El 1 de Septiembre empecé: Dieta ortomolecular Cala Cervera ( te lees su página web y ya está), te mueres de hambre y ansiedad, luego te vas acostumbrando, la leche de soja a mi me ayudaba a no pasar hambre.
A la vez yo me tomaba todas las mañanas FLUORAMAX 2000 probioticos.
Para las molestias he usado aloe puro sin conservantes, aceite esencial te verde, infusiones de todo tipo, un ajo todos los días en la ensalada.

Hoy es 23 Octubre y mi ginecologo me ha dicho que todo esta bien, que me he curado. Yo lo sospechaba porque hacía días que me sentía genial.

NO TE DESANIMES SI YO ME CURADO TU TAMBIEN PUEDES PRUEBA ESO Y MANDA LOS MEDICAMENTOS A LA MIERDA A MI ME APARECION POR TOMAR ANTIBIOTICOS MES Y MEDIO

Cándidas ayuda por favor
Hola mare451 por favor si te puedes poner en contacto conmigo te lo agredecería, para que me expliques un poco como te ha ido con las cándidas y si es verdad que se cura todo esto, porque yo lo estoy pasando fatal, mi correo es:
Raquel500_50@hotmail.com y también todas las que se quieran poner en contacto conmigo lo pueden hacer para ayudarnos mutuamente. Un Saludo.

A
aiza_5652078
11/11/08 a las 12:34

Yo igual
Llevo varios años, sufriendola, como vosotras, me receta el medico siempre lo mismo, mejoro, y al cabo de pocas semanas igual, ayer estuve en el medico, le comente lo de reducir la comida de azucar y me dijo que no tiene que ver... asi que ya no se que pensar.

Yo ahora mismo, no tengo muchos picores, escozor..., pero el flujo blanquecino no se me quita ni pa atras, no se que hacer. Me dice el medico que si no tengo molestias (picores y demas) que no me eche nada ni tome nada, pero como ya he dicho el flujo sigue igual, Blanco y a veces con mucha sequedad...

No se que hacer, tengo cita pedida para una citologia, a ver que sale.
Bss

A
an0N_626165699z
12/11/08 a las 16:05
En respuesta a jia_8560602

Hongos fuera funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te lees pagina CALA CERVERA y otra CONQUISTA CANDIDIASIS.

1.-Yo tire medicamentos a la basura.
2.- Empecé la dieta rigurosa de la que hablan al mes me había acostumbrado, aunque es MUY dificil si eres glotona.( 1SEPTIEMBRE)
3.- Tomaba todas las mañanas FLUORAMAX 2000 (PROBIOTICOS)
4.-Cuando estaba muy incómoda, que era todos los días, usaba aceite esencial de arbol de te y aloe vera puro sin conservantes ni colorantes.

HOY 23 DE OCTUBRE MI GINECOLOGO ME HA DICHO QUE ESTOY CURADA Y YO ADEMAS HACE 7 DIAS QUE NO NOTO NADA.
TE VAS A GASTAR UNA PASTA EN PROBIOTICOS Y DIETA PERO CREETELO A MI ME CUESTA PERO ESTO ES COMO ME HE CURADO CIERTO ES QUE YO LOS PADECÍA SOLO DESDE JULIO NUNCA ANTES LOS HABIA TENIDO.

MI ORIGEN : ANTIBIOTICOS UN MES Y MEDIO

Es importantisima la dieta nutricional
Estoy totalmente de acuerdo con la dieta sobretodo baja en azucar y levaduras, éstos componentes es lo que hace que los hongos crezcan.
A mi me ha dado mucho resultado también la aplicación vaginal de yoghurt sin ázucar con lactobacilos acidófilus, que son probioticos que nos refuerzan las defensas.
tenemos períodos de baja de defensa vaginal sobre todo cuando se acerca la menstruación y cuando se va.

les dejo un sitio con consejos naturales:
http://saludconayudanatural.com

suerte chicas!!!!

A
an0N_626165699z
12/11/08 a las 16:09
En respuesta a an0N_626165699z

Es importantisima la dieta nutricional
Estoy totalmente de acuerdo con la dieta sobretodo baja en azucar y levaduras, éstos componentes es lo que hace que los hongos crezcan.
A mi me ha dado mucho resultado también la aplicación vaginal de yoghurt sin ázucar con lactobacilos acidófilus, que son probioticos que nos refuerzan las defensas.
tenemos períodos de baja de defensa vaginal sobre todo cuando se acerca la menstruación y cuando se va.

les dejo un sitio con consejos naturales:
http://saludconayudanatural.com

suerte chicas!!!!

Dieta nutricional
perdon chicas el sitio es http://saludconayudanatural.blogspot. com

otra vez suerte!!!

L
liyun_8986903
14/11/08 a las 2:10

Natural
Creo que el problema reside en todo el medicamento que nos metemos.
Yo empece a desintoxicarme de medicamentos que solo cambiaban el ph vaginal y me hacian mas suceptible a los hongos. Poco a poco lo estoy logrando.
Te contesto que he probado primero con el te de menta verde, todos los dias una taza. Luego una formula homeopatica que es (calcarea Carb 30x +Sepia 6X+ helonias12x. )La formula es toda junta, son tres globulitos cada 3 horas poco a poco se ve el cambio.
La dieta es cero azucares, dulces ( los que venen en los alimentos bueno a veces no se pueden evitar) Todo lo cambias por mile que es excelente desinflamante natural.
En mi caso soy vegetariana asi que no consumo proteinas animales a excepcion de leche y quesos y en baja cantidad,
y solo utilizo jabon neutro. Ejercicio moderado. Y bastante cuidado en tus ropas preferible sean de algodon.
Suerrte a todas

E
elara_8629921
27/11/08 a las 15:34
En respuesta a ese_5683659

Otra más con candidiasis
Hola, tengo 27 y hace unos años por tomar píldoras anticonceptivas tuve hongos aproximadamente durante un año. Cada mes me ponia un óvulo. Después de repente desapareció.
Al cabo de unos meses me dolia la pelvis y no podia tener relaciones...fuí de médico en médico y tenía una inflamación en el cuello de utero y una llaga. Bueno como me dijeron que podría ser por el uso de preservativos y además tenia el ovario poliquístico (es decir que ovulava más de un óvulo o algo así) pues decidi de nuevo tomar las píldoras. Y me dieron además para curarme la inflamación blastoestimulina y luego colpotrofin, que son estrogenos via topica y me fue bien.
Durante dos años no tuve ningún problema. Pero a los dos años...sorpresa una candidiasis...y llevo ya un año con candidiasis recurrentes. Me dieron de tratamiento para 6 meses, ovulos, pastillas y crema. Y no hay tu tia.
He vuelto al medico y nada me ha dado...el que??? ovulos pastillas y crema jejeje Pero esta vez me ha dicho que si vuelvo a tener molestias que vuelva y que me miraran bien, incluso biopsia y tal (supongo que para ver el tejido si esta un poco atrófico, es decir inflamaciones, falta de capas pq niñas tenemos muchas capas de tejido y si faltan también puede provocar que tengamos hongos...) Como me enrollo sorry!!!

En resumen...que cuando vuelva ya veremos que me dice el médico, yo de momento ya me he buscado otro médico a ver...pq pagando siempre suelen hacer más caso.


Y también voy a volver a hacer lo que hacia la otra vez que tuve hongos. Me voy a ir al Mercadona y a comprarme unos yogures de la marca hacendado que pone bifidus, que como vereis tb tienen Lactobacillus acidophilus, que es la bacteria clave en todo esto. Comeré yogures y me pondré también ahí abajo.
Además y como veo que se hace más resistente, voy a disminuir en mi dieta carbohidratos y azúcares, ya que comia bte pq soy muy alta y peso poco. También nada de cosas fermentadas con levaduras...
También voy a alternar pildoras de echinacea purpurea y perlas de ajo, cuando acabe una empezaré con las otras para no mezclar.

Ya os contaré. Soy biologa, no médico, si alguna tiene alguna dudilla asi que le pueda resolver...aquí estoy...pero lo dicho, no soy médico.

Los hongos niñas...son muy resistentes porque adquieren formas resistentes llamadas esporas.

Paciencia...

Hongos vaginalesqse repiten
hola tengo 27 años y desde julio se repiten esos hongos dichosos m pongoen tratamiento y alas 2 semanas aparecen d nuevo estoy muy asustada x cada cosa q he leido x favor alguien con caso similar dejadme alguna d vuestras direcciones d correo necesito hablar en privado. muxas gracias

R
ribana_6192513
30/11/08 a las 2:34
En respuesta a dafne_7490320

Medicina biologica para candidiasis: una solución!!!! en zaragoza
Yo llevo padeciendo candidiasis crónica desde los 18 ( y tengo 31 ), he deambulado por médicos de cabecera, ginecólogos, naturópatas, por la Virgen del Pilar.....y bueno, nada de nada. Temporadas muy buenas, y otras temporadas horrorosas. Por supuesto que hace años ya que no uso antibióticos, ni tangas, ni ropa ajustada, ni ropa de licra, que me seco super bien cuando me ducho, que si voy a la piscina me cambio nada más salir del agua, que me sé de memorio todo tipo de batería medicamentosa que recetan los médicos ( fluconazol o itraconazol, cremas varias, ovulos varios....y luego los " repobladores" de flora que a mi me quemaban horrorosamente y era peor....yogur dentro y fuera de la vagina...). En fin, una super experta. Pero los hongos y diferentes infecciones seguían apareciendo una y otra vez. Y luego tuve a mi hijo y la experiencia de la lactancia fué de las peores. Tuve que dejar de darle el pecho porque al bajarme el nivel de estrogenos y de progesterona eso ya fué campo libre para que las diferentes infecciones colonizaran mi pobre vagina....¡¡qué postparto más malo!! A los 3 meses deje de dar el pecho.
Total....que buscando y rebuscando encontré la Asociación de Candidiasis Crónica española y ellos me derivaron a un Centro de Medicina Biológica en Zaragoza. Fuí la semana pasada y de momento me han hecho un montón de pruebas super específicas: intolerancias alimentarias, chequeo biológico, análisis de orina que tienen que mandar a Belgica para ver qué tipo de bichos tengo en el intestino ( porqque ojo amigas!! ahí es donde está el verdadero problema) y estoy a la espera de los resultados. De momento estoy con la dieta estricta de no lactosa-no gluten-no azucares....Si quereis preguntarme algo, como es la dieta, donde esta ese médico, el precio...mandadme algun post. Estaré encantada de responderos.

Estoy segura de que esta vez voy a curarme . Lo sé. Me siento en manos de un gran profesional.

Candidiasis
HOLA SOY UNA CHICA DE BARCELONA. TU ESCRITO ME HA INTERESADO PQ STOY MAS O MENOS EN LO MISMO. LA SEMANA Q VIENE TENGO HORA CON UN MEDICO DE MEDIC. BIOLOGICA QUE HACE TRATAMIENTOS D OZONOTERAPIA VAGINAL, Y NO SE SI ANULARLO. ME CUESTA MUCHO DINERO EL TRATAMIENTO, NO SE A TI... ME PONDRAN UNA DIETA ESTRICTA, ME HARAN LAS MISMAS PRUEBAS Q TE HICIERON Y LUEGO EL TRATAMIENTO, SUPONGO YO. ESTOY DECEPCIONADA PQ NO SE SI ÉSTO FUNCIONA...
LLEVO MUCHOS AÑOS ASÍ. SÓLO HE ESTADO BIEN LOS 9 MESES Q HE ESTADO EMBARAZADA. MI BEBE TIENE CASI 5 MESES Y VUELVO A ESTAR IGUAL O PEOR... Q ROLLO...
SI NO ES MOLESTIA, Q DIETA EXACTAMENTE TE PUSIERON?
Q PRUEBAS?
VALE LA PENA?
SE ERRADICA PARA SIEMPRE?

MUXAS GRACIAS

B
biotza_6378288
2/12/08 a las :04

Estoy desesperada.........
Hola a todas!
Saber que hay tanta gente con tu mismo problema, no es que ayude pero no te hace sentir como un bicho raro....
El martirio empezó hace 2 años, no sé si tendrá que ver, pero fue a raiz de un aborto.
Al principio salían pero con un tratamiento se quitaban y tardaban más o menos en aparecer.... Pero este último año no levanto cabeza.
La gine me mandó todos los tratamientos habidos y por haber:
hongoseril
canadiol
laurimic
ginecanesten...
y pomadas varias: vaspit, micostatin, brentan....
Nada de nada.....
Probé con el alergólogo: todas las pruebas salieron negativas
Probé con el urólogo ( la última vez las tenía en la uretra y cistitis que se producen después de tener relacciones sexuales) . Me mandó Fluconazol a seguir durante 3 meses.
Me queda un mes para acabar el trataniento, y ahora estoy fatal. A parte del picor me duelen los labios y estoy verdaderamente rayada...
Me puse esos óvulos que ayudan a restablecer la flora y hace una semana empezé a tomar estracto se semilla de pomelo ( en Herboristerias).
Llegados a este punto he decidido ir a un homeópata. Es lo último que me queda por hacer.... ESPERO CONSEGUIRLO!!!! por que así no se puede vivir.
Muchos ánimos para todas.
Un beso.

Flipina.

A
an0N_850066099z
3/12/08 a las 2:34
En respuesta a shafia_8552541

Para detectar la candidiasis
Hola. A mi me han recomendado que me haga un analisis a traves de la técnica de inmunofluorescencia indirecta para detectar anticuerpos de candida en la sangre. Alguna se lo ha hecho? Es efectivo? un besito

En méxico
Alguien conoce a un buen homeopata en mexico DF que sepa de esto??????? Estoy desesperada ya no se si es candidiasis o vulvodinia o las dos...

A
arale_5933360
4/12/08 a las 10:56
En respuesta a aiza_5652078

Yo igual
Llevo varios años, sufriendola, como vosotras, me receta el medico siempre lo mismo, mejoro, y al cabo de pocas semanas igual, ayer estuve en el medico, le comente lo de reducir la comida de azucar y me dijo que no tiene que ver... asi que ya no se que pensar.

Yo ahora mismo, no tengo muchos picores, escozor..., pero el flujo blanquecino no se me quita ni pa atras, no se que hacer. Me dice el medico que si no tengo molestias (picores y demas) que no me eche nada ni tome nada, pero como ya he dicho el flujo sigue igual, Blanco y a veces con mucha sequedad...

No se que hacer, tengo cita pedida para una citologia, a ver que sale.
Bss

Tener flujo blanco unos dias al mes es normal, no son candidas!
Ojo, tener flujo blanco unos dias al mes es normal! En el ciclo menstrual, o sea, a lo largo del mes, el flujo va cambiando naturalmente:

- los primeros dias, rojo (la regla)
- luego blanco (como yogur)
- luego transparente y elastico, como clara de huevo (indica que estas ovulando)
- y los ultimos dias estas seca, hasta el dia antes de la regla
... y vuelta a empezar


Por tanto, tener flujo blanco no es sintoma necesariamente de cándidas. Si no hay picor, no tienes candidas

J
jodie_5421230
11/12/08 a las 16:08
En respuesta a lynn_9615683

Yo solicito esa ayuda linda, ¡por favooooooor!
HOLA linda, soy de Mèxico y me daba tristeza que España estuviera tan lejos y descartara mi economìa ir a conseguir una consulta ahì en los lugares que proponen para si quiera amortiguar este padecimiento terrible, esta pesadilla; pero me dà gusto que en Peru haya una voz amiga, si es posible vere como llego ahì para conseguir eso.
¿Es lo mismo que estevia que se da en tu paìs? que tampoco la consigo pura en Mèxico, solo con maltodestrina y eso no es bueno para nuestro padecimiento, por màs que le busco y el trigro negro de los Andes tampoco lo consigo.
Hace 7 años que padezco esta muerte, pero de manera consecutiva hace 2. Ya no puedo màs, estoy desesperada. Voy a un grupo de desestres y ahi nos enseñan que solas nunca nos podremos curar que solo la interaccin, el servicio y la unidad nos recupera porque se crea un poder superior mas grande que uno y yo lo comprendo porque varias mentes y varias experiencia hacen esa fuerza superior. Dime que otros nombres tiene o què es? Gracias. Muchas gracias

Ana
hola yo me llamó ana soy colombiana y hace 8 años que vivo en españa, bueno yo también hace tres años que tengo el mismo problema de la candidas, se me quita muchas veces cuando me hago tratamientos con óvulos o duchas vaginales pero vuelven lo que a mi me pasa es que no tengo picason, ni dolor, ni inflamación solo tengo el flujo, he estado averiguando por internet porque ya me he cansado de médicos y nada. en lo que te puedo ayudar es que he averiguado que a muchas mujeres han hecho un tratamiento con alo de vera que no se como se llama en tu país en el mío es la sabila, coges la pulpa y la envuelves en papel de aluminio de forma que quede redondo como un ovulo y la pones a congelar, después cada noche te introduces uno por 10 días ,después tendrás que usar yoghurt natural dentro de la vagina porque esta por la sabila quedará un poco seca. es muy eficaz, bueno también hay otro de coger un ojo pelado y introducirlo en la vagina, al día siguiente sacas ese y colocas otro por un periodo de 10 días, no podrás tener relaciones sexuales durante el tratamiento después tendras que hacer lo mismo del yoghurt, si tienes pareja tienes que comprobar que tu chico no los tenga porque por mas tratamientos que hagas volverán, bueno espero que te pueda ayudar con esto. me despido ana suerte.

R
radina_9812949
21/12/08 a las 22:44
En respuesta a dafne_7490320

Medicina biologica para candidiasis: una solución!!!! en zaragoza
Yo llevo padeciendo candidiasis crónica desde los 18 ( y tengo 31 ), he deambulado por médicos de cabecera, ginecólogos, naturópatas, por la Virgen del Pilar.....y bueno, nada de nada. Temporadas muy buenas, y otras temporadas horrorosas. Por supuesto que hace años ya que no uso antibióticos, ni tangas, ni ropa ajustada, ni ropa de licra, que me seco super bien cuando me ducho, que si voy a la piscina me cambio nada más salir del agua, que me sé de memorio todo tipo de batería medicamentosa que recetan los médicos ( fluconazol o itraconazol, cremas varias, ovulos varios....y luego los " repobladores" de flora que a mi me quemaban horrorosamente y era peor....yogur dentro y fuera de la vagina...). En fin, una super experta. Pero los hongos y diferentes infecciones seguían apareciendo una y otra vez. Y luego tuve a mi hijo y la experiencia de la lactancia fué de las peores. Tuve que dejar de darle el pecho porque al bajarme el nivel de estrogenos y de progesterona eso ya fué campo libre para que las diferentes infecciones colonizaran mi pobre vagina....¡¡qué postparto más malo!! A los 3 meses deje de dar el pecho.
Total....que buscando y rebuscando encontré la Asociación de Candidiasis Crónica española y ellos me derivaron a un Centro de Medicina Biológica en Zaragoza. Fuí la semana pasada y de momento me han hecho un montón de pruebas super específicas: intolerancias alimentarias, chequeo biológico, análisis de orina que tienen que mandar a Belgica para ver qué tipo de bichos tengo en el intestino ( porqque ojo amigas!! ahí es donde está el verdadero problema) y estoy a la espera de los resultados. De momento estoy con la dieta estricta de no lactosa-no gluten-no azucares....Si quereis preguntarme algo, como es la dieta, donde esta ese médico, el precio...mandadme algun post. Estaré encantada de responderos.

Estoy segura de que esta vez voy a curarme . Lo sé. Me siento en manos de un gran profesional.

Me puedes ayudar porfavor
Hola,

Yo llevo desde este invierno que tome mucho antibioticos con candida, al principio se me iba pero luego volvia pero luego parece que se calmo, un rosario de ovulos, cremas, fluconazol, etc pero al final me vuelve.

Llame a una doctora de medicina ortomolecular aqui en madrid que dicen que es buena, si sabes algo dimelo porfavor, elena perea, de momento he dejado de tomar azucar, leche, bollos, pan, etc y tomo coligas, y capsulas de ajo ademas de propoleo y equinacea hasta que me vea la doctora, los picores ahora no son tan intensos pero si como algo normal me vuelven, de modo que estoy desesperada. Dime lo del centro que has ido si es muy caro y como te va.
Muchas gracias te dejo mi otro mail alternativo:

mandres20055@hotmail.com

A
asima_8139770
23/12/08 a las 11:32
En respuesta a ixiar_9048947

"tranquilas he encontrado una solución"
Hola a todas, llevo desde los 17 años con candida. Siempre con los mismos tratamientos, cada vez que te sale la candida, vas al ginecolo y éste no hace mas que mandarte ovulos, cremita y antibioticos. Es algo que no tiene fin porque al principio se te quitan pero al poco vuelve. En mi caso llegué a un punto que ya nada de eso hacia efecto en mi cuerpo y se me hacia frustrante. Ya no sabia que hacer,estaba desesperada. Pero un dia, a traves de internet, empece a buscar gente que sufriera lo mismo que yo, y encontré una chica en un foro que decia haber encontrado una solucion. Habia encontrado a una doctora naturista llamada Camen que tiene un herbolario en Madrid. Esta chica puso el telefono de la doctora en el foro y llamé. Desde el primer instante que me contesto al telefono fue muy agradable conmigo, le dije que estaba desesperada y que era un gran problema para mi. Me dijo que me tranquilizara y que no volviese a tomar antibiotiocos ni ovulos ni nada de eso. Me dijo que tenia que tener mucha paciencia ya que los hongos son muy dificiles de erradicar. Me dio mucha confianza ya que lo que me dijo que tenia que tomar lo compré en un herbolario en mi ciudad. Eso me dio mucha confianza ya que todo era de herbolario y natural. Bueno solo deciros que a mi me ha funcionado. Os dejo su telefono para que hableis con ella . !!!!!!!NO OS ARREPENTIREIS!!!!!!.(Su telefono es el 918 113 681-Carmen). MUCHA SUERTE.






































Para raquel27arribas
Hola Raquel, he leido tu mensaje, me interesa mucho saber el tratamiento que has seguido antes de llamar a esta chica, gracias de antemano,
un saludo, marga

X
xu_8712320
23/12/08 a las 21:52
En respuesta a dafne_7490320

Medicina biologica para candidiasis: una solución!!!! en zaragoza
Yo llevo padeciendo candidiasis crónica desde los 18 ( y tengo 31 ), he deambulado por médicos de cabecera, ginecólogos, naturópatas, por la Virgen del Pilar.....y bueno, nada de nada. Temporadas muy buenas, y otras temporadas horrorosas. Por supuesto que hace años ya que no uso antibióticos, ni tangas, ni ropa ajustada, ni ropa de licra, que me seco super bien cuando me ducho, que si voy a la piscina me cambio nada más salir del agua, que me sé de memorio todo tipo de batería medicamentosa que recetan los médicos ( fluconazol o itraconazol, cremas varias, ovulos varios....y luego los " repobladores" de flora que a mi me quemaban horrorosamente y era peor....yogur dentro y fuera de la vagina...). En fin, una super experta. Pero los hongos y diferentes infecciones seguían apareciendo una y otra vez. Y luego tuve a mi hijo y la experiencia de la lactancia fué de las peores. Tuve que dejar de darle el pecho porque al bajarme el nivel de estrogenos y de progesterona eso ya fué campo libre para que las diferentes infecciones colonizaran mi pobre vagina....¡¡qué postparto más malo!! A los 3 meses deje de dar el pecho.
Total....que buscando y rebuscando encontré la Asociación de Candidiasis Crónica española y ellos me derivaron a un Centro de Medicina Biológica en Zaragoza. Fuí la semana pasada y de momento me han hecho un montón de pruebas super específicas: intolerancias alimentarias, chequeo biológico, análisis de orina que tienen que mandar a Belgica para ver qué tipo de bichos tengo en el intestino ( porqque ojo amigas!! ahí es donde está el verdadero problema) y estoy a la espera de los resultados. De momento estoy con la dieta estricta de no lactosa-no gluten-no azucares....Si quereis preguntarme algo, como es la dieta, donde esta ese médico, el precio...mandadme algun post. Estaré encantada de responderos.

Estoy segura de que esta vez voy a curarme . Lo sé. Me siento en manos de un gran profesional.

Mantenme informada
Yo también la padezco, normalmente me da antes de cada período muestral, pero ya se me esta haciendo cronica, no me dapicason ni ardor, pero si me viene ese flujo blanco y además me quita el apetito sexual. La verdad ya estoy arta y quisiera saber que te recomiendan en ese instituto para ponerlo en práctica aquí en mi país.

H
henny_8442144
25/12/08 a las 1:18

Union
Estoy cansada de leer y releer todo por lo que estamos pasando todas, darnos consejos, etc, pero así no vamos a ninguna parte. Deberiamos todas poder reunirnos en algún lugar cada cierto tiempo y hacer frente a una inepta seguridad social por un lado y por otro lado que todos estos medicos tanto de medicinaortomolecular como homeopatas pudiesen unir esfuerzos ante un problema realmente serio como es este nuestro.
La candidiasis es algo realmente terrible y mejor que nosotros no lo sabemos, puede llegar a arruinarnos la vida y somos muchas mujeres y algunos hombres aunque la mayoría asintomaticos por eso hay tantas reinfecciones.
Que no nos sea tan costoso economicamente, pues es un chorreo continuo, un rosario de pruebas, y hay muchas personas que no pueden permitirse esa cantindad de gastos.
Que se nos informe de cuando esa vacuna que parece se esta experimentando para la candidiasis a la que se realizo en ratones con exito y ahora lo iban a experimentar en mandriles.
Que dejen de pensar en dinero y piensen en la salud de la gente. Cada día que pasa sabeis que es un horror, y todos tenemos derechos a saber y a curarnos. Pido ayudas economicos ante tratamientos como estos y sobretodo que los medicos dejen de hacerse los sordos ante este problema cada vez tan común, que se pongan las pilas que haya más información que la televisión informe lo peligroso que es tomar tantos antibioticos. Pero sobretodo que haya más unión para que esto sea un problema a resolver entre todos y no solo quede aquí en un foro porque todas nosotras podemos hacer mucho más que esto, si todas nosotras nos unimos. Una despereda del dichoso bichito que esta harta de probar de todo porque cada medico y cada institución va a lo suyo. Hagamos ya algo

H
henny_8442144
25/12/08 a las 1:30

Unirnos
Estoy cansada de leer y releer todo por lo que estamos pasando todas, darnos consejos, etc, pero así no vamos a ninguna parte. Deberiamos todas poder reunirnos en algún lugar cada cierto tiempo y hacer frente a una inepta seguridad social por un lado y por otro lado que todos estos medicos tanto de medicinaortomolecular como homeopatas pudiesen unir esfuerzos ante un problema realmente serio como es este nuestro.
La candidiasis es algo realmente terrible y mejor que nosotros no lo sabemos, puede llegar a arruinarnos la vida y somos muchas mujeres y algunos hombres aunque la mayoría asintomaticos por eso hay tantas reinfecciones.
Que no nos sea tan costoso economicamente, pues es un chorreo continuo, un rosario de pruebas, y hay muchas personas que no pueden permitirse esa cantindad de gastos.
Que se nos informe de cuando esa vacuna que parece se esta experimentando para la candidiasis a la que se realizo en ratones con exito y ahora lo iban a experimentar en mandriles.
Que dejen de pensar en dinero y piensen en la salud de la gente. Cada día que pasa sabeis que es un horror, y todos tenemos derechos a saber y a curarnos. Pido ayudas economicos ante tratamientos como estos y sobretodo que los medicos dejen de hacerse los sordos ante este problema cada vez tan común, que se pongan las pilas que haya más información que la televisión informe lo peligroso que es tomar tantos antibioticos. Pero sobretodo que haya más unión para que esto sea un problema a resolver entre todos y no solo quede aquí en un foro porque todas nosotras podemos hacer mucho más que esto, si todas nosotras nos unimos. Una despereda del dichoso bichito que esta harta de probar de todo porque cada medico y cada institución va a lo suyo. Hagamos ya algo

A
atalia_5751385
26/12/08 a las 15:20

Vacuna cándida? habéis usado el yogur?
es cierto que hay una "posible" vacuna?? pero las vacunas no se supone que son preventivas? es decir, xa no sufrir de candidas pero...no que si ya las tenemos nos las vayan a kitar... nose pero ojalá sea cierto porque esto e sun suplicio y a mi me tiene completamente obsesionada, todo el dia pensando en lo mismo..y llevo ya dos años (6 meses con ello crónico) es horrible.
habéis probado a untaros o intriduciros yogur natural con bífidus? a mi me lo recomendó la ginecóloga pero me parecía asqueroso y no lo hice pero hoy pr desesperacion pensé que no perdía nada por intentar una de tantas cosas más.
gracias a todas por escribir aki desinteresadamente, es una manera fantástica de ayudarnos.

D
dafne_9496541
30/12/08 a las 23:09
En respuesta a sameh_5401012

La candidiasis tiene facil solucion
HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES ALBERTO ENFERMO DE CANDIDIASIS CRONICA DURANTE 10 AÑOS COMO VEREIS A LOS HOMBRES TAMBIEN NOS AFECTA AUNQUE EN MENOR PORCENTAJE.COMO PODEIS IMAGINAR DURANTE 10 AÑOS PUEDE ACABAR UNO MUY ENFERMO (PERDIDA DE MEMORIA CANSANCIO EXTREMO Y OTROS 20 O 30 SINTOMAS ALGUNOS MUY DESAGRADABLES)
LA SOLUCION A ESTA ENFERMEDAD ES RELATIVAMENTE FACIL Y SI YO NO ME HE CURADO ANTES ES PORQUE ME DIAGNOSTICARON DE SINDROME DE FATIGA CRONICA EL CUAL AHORA SE QUE NO TENGO, ES MAS ESTOY CONVENCIDO DE QUE MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN DIAGNOSTICADAS DE SFC Y FIBROMIALGIA NO TIENEN OTRA COSA QUE CANDIDIASIS CRONICA.EL MEDICO QUE ME DIAGNOSTICO LA CANDIDIASIS ES EL DR PEREZ LEON DE LA CLINICA INSTITUTO BIOLOGICO DE LA SALUD EN MADRID. EXCELENTE MEDICO. LO PODEIS ENCONTRAR EN INTERNET.LA ANALITICA QUE CONFIRMO LA CANDIDIASIS LA MANDARON A UN LABORATORIO DE BELGICA PARA CONFIRMAR EL TIPO DE CANDIDA. ES IMPORTANTE YA QUE UNAS SON MAS DURAS DE TRATAR QUE OTRAS.MI LIBRO DE CABECERA EL CUAL OS RECOMIENDO ES " CANDIDISIS CRONICA" DE CALA H. CERVERA.LA SOLUCION ES SENCILLA PERO PARA NO COMETER HERRORES CONVIENE QUE EL SEGUIMIENTO LO HAGA UN ESPECIALISTA QUE SEPA DEL TEMA YA QUE SI NO PODEMOS IR MAS DESPACIO EN LA CURA E INCLUSO RETROCEDER A LARGO PLAZO.
SOLUCION A LA CANDIDIASIS:
PASO 1IETA PARA DEBILITAR A LA CANDIDA HAY QUE HACERLA DE FORMA EXTRICTA
PASO 2:TOMAR FUNGICIDAS PARA ACABAR CON LA CANDIDA
PASO 3:REPONER BIFIDUS PARA FLORA INTESTINAL

TODO ESTO VA ACOMPAÑADO DE COMPLEMENTOS VITAMINICOS Y AYUDAS ALIMENTARIAS QUE NOS AYUDARAN A LIMPIAR EL ORGANISMO DE LOS DESECHOS DE LA CANDIDA Y NO PERDER NUTRIENTES
CON LA DIETA. EN MI CASO EL RESULTADO FUE INCREIBLE EN LA PRIMERA SEMANA RECUPERE MUCHA ENERGIA Y DESAPARECIERON MUCHOS SINTOMAS.ACTUALMENTE ESTOY EN LA SEGUNDA FASE AUNQUE YA ME SIENTO TAN BIEN QUE ME SIENTO CURADO ( SOLO LLEVO 32 DIAS )POR SUPUESTO QUE SEGUIRE HASTA COMPLETARLO Y DE FORMA SERIA ( ES EL CAMINO MAS CORTO )
MI CONSEJO ES QUE EMPECEIS CON LA DIETA DE FORMA SERIA A LA VEZ QUE OS PONEIS EN MANOS DE UN PROFESIONAL PARA QUE OS HAGA EL SEGUIMIENTO.SOLO CON LA DIETA YA NOTAREIS CAMBIOS PERO ES IMPORTANTE QUE UN PROFESIONAL OS DIGA QUE TIPO DE CANDIDA ÉS, Y OS SIGA UN TRATAMIENTO COMPLETO PARA UNA CURA COMPLETA Y DEFINITIVA.LA INFORMACION SOBRE LA DIETA LA PODEIS ENCONTRAR EN LA WEB DE CALA H.CERVERA Y COMPRAR EL LIBRO SI PODEIS Y EN LA WEB DEL INSTITUTO BIOLOGICO DE LA SALUD.POR CIERTO NO OS EXTRAÑE QUE LOS "MEDICOS" NO OS DETECTEN UNA CANDIDIASIS EN SU MAYORIA YA QUE A NIVEL DEL ORGANISMO ES MUY DIFICIL DE DETECTAR Y HACE FALTA UNA ANALITICA UN TANTO ESPECIAL
( METABOLITOS EN LA ORINA )YA OS HE COMENTADO QUE HA TRAVES DE ESTE INSTITUTO ME MANDARON LA ANALITICA A BELGICA.
MUCHA SUERTE, Y NO LO DEJEIS. UN SALUDO.

Hola alberto
Hola Alberto:

Soy Sonia, llevo 6 años con candidiasis intestinal y vaginal. He visitado médicos naturópatas de varias ciudades que me recomendaron y estuve dos años con la dieta de Cala Cervera y parece ser que no ha resultado porque estoy empeorando, e incluso se me están añadiendo cosas que antes no tenía.

Ya sabes mejor que nadie que desesperación y en que círculo entras. He gastado mucho dinero y mucho esfuerzo en todo esto para nada.Me he animado y voy a ir a ver al Dr. Pérez León el próximo día 5, pero sinceramente, me cuesta confiar en alguien después de tantos fracasos, además en este mundo, desgraciadamente, hay gente que va a aprovecharse de tu desesperación.

Me gustaría saber cómo has ido evolucionando y si estas realmente contento.

Yo he llegado a pensar que esto es imposible de quitar y me he resignado pero la verdad es que me preocupa bastante porque mi salud va en decadencia y los medicamentos convencionales no los tolero, me sientan fatal y estoy muy desorientada y desesperada.

Te agradezco tu información y espero que estes bien. FELIZ AÑO NUEVO.

Sonia

G
gila_9406905
3/1/09 a las 16:47

Voy a probar algo nuevo, con mucha esperanza!!!!!!!
Que terrible ver como cientos de personas sufren con estos malditos hongos

primero, a las preguntas:
1.- me diagnosticaron candidiasis en el verano del 2008, el gatillador fue que estuve con una neumonia de la cual sali despues de tomar antibioticos muy fuertes (ojo: siempre he sido muy debil de salud) supuestamente los antibioticos mataron mis defensas lo que causo que despues de tener relaciones con mi novio me atacaran las candidas.... y de ahi no se han ido jamas.
2.- llevo una dieta liviana y alta en fibra ya que tambien sufro de ulceras intestinales
3.- de peso estoy bien y normal ( 1.63 altura, 53 kilos)
4.- el tratamiento q siempre me dan (y del cual estoy cansada) es , en una crisis, (mucho dolor, picor, hinchazon y flujo espeso) 7 dias de ovulos , y una pastilla de fluconazol oral, y crema topica fungicida..
5.- medidas caseras? tratar de evitar el azucar, ropa de algodon, si traspiras por el calor evitar quedarse con ropa mojada, tomar bastante agua, tratar de comer mucha fruta para no bajar las defensas... nada de jabones ya que aparte soy alergica y todo me irrita!!!!
6.- mi sistema inmune se que es malo, pero nisiquiera tomar vitaminas me ayuda, ya que eso hace colapsar mi higado (uffff) asi que solo comiendo mucha fruta y verdura trato de mantenerme..

pero la verdad es que nada funciona, y si logro mantenerme bien por un tiempo, basta con que vuelva a tener relaciones para que la candida se apodere de mi =(
es algo terrible y ya me estoy desesperando, incluso mi novio al verme sufrir me dijo "me da tanta pena verte asi porque solo tu sufres, que estoy a punto de creer que lo mejor es que ya no hagamos nada mas..." es el colmo, porque estoy esclavizada a tener que usar ovulos por "prevencion" antes de cada relacion y aun asi no funciona, despues de un par de horas empieza la hinchazon, la irritacion y todo gracias a las malditas candidas...

ha pasado un año ya, y cuando ya perdia las esperanzas de este martirio, encontre un documento super interesante y que creo que debiera compartir con ustedes para ver si nos da resultado y se trata de la conocida planta ALOE VERA
siempre conoci esta planta como "la planta milagrosa" ya que cura un sinfin de enfermedades y sirve practicamente para todo, shampoo para la calvicie, zumos para enfermedades gastricas e intestinales, reumatismos, crema para los golpes, etc. y su accion es muy rapida y efectiva...
despues de leer todo esto me sorprendi al leer que tenia ademas propiedades LUBRICANTES, CALMANTES, ELIMINA LA IRRITACION Y FUNGICIDA ya que tambien mantiene en balance el ph del cuerpo...
asi que me decidi a comprar un pote de GEL DE SALIBA 99% NATURAL DE ALOE
para usarlo como crema topica y tambien como zumo en las mañanas para beber, ya que es tan natural sin preservantes ni nada que puedes hacer con ese gel lo que quieras... varias personas afirman haber erradicado el dolor, las candidas, la irritacion para siempre...y en poco tiempo!
y yo quiero confirmar si es cierto!

animo a ustedes a que lo prueben tambien en un tiempo les contare como me fue

G
gila_9406905
3/1/09 a las 16:51
En respuesta a gila_9406905

Voy a probar algo nuevo, con mucha esperanza!!!!!!!
Que terrible ver como cientos de personas sufren con estos malditos hongos

primero, a las preguntas:
1.- me diagnosticaron candidiasis en el verano del 2008, el gatillador fue que estuve con una neumonia de la cual sali despues de tomar antibioticos muy fuertes (ojo: siempre he sido muy debil de salud) supuestamente los antibioticos mataron mis defensas lo que causo que despues de tener relaciones con mi novio me atacaran las candidas.... y de ahi no se han ido jamas.
2.- llevo una dieta liviana y alta en fibra ya que tambien sufro de ulceras intestinales
3.- de peso estoy bien y normal ( 1.63 altura, 53 kilos)
4.- el tratamiento q siempre me dan (y del cual estoy cansada) es , en una crisis, (mucho dolor, picor, hinchazon y flujo espeso) 7 dias de ovulos , y una pastilla de fluconazol oral, y crema topica fungicida..
5.- medidas caseras? tratar de evitar el azucar, ropa de algodon, si traspiras por el calor evitar quedarse con ropa mojada, tomar bastante agua, tratar de comer mucha fruta para no bajar las defensas... nada de jabones ya que aparte soy alergica y todo me irrita!!!!
6.- mi sistema inmune se que es malo, pero nisiquiera tomar vitaminas me ayuda, ya que eso hace colapsar mi higado (uffff) asi que solo comiendo mucha fruta y verdura trato de mantenerme..

pero la verdad es que nada funciona, y si logro mantenerme bien por un tiempo, basta con que vuelva a tener relaciones para que la candida se apodere de mi =(
es algo terrible y ya me estoy desesperando, incluso mi novio al verme sufrir me dijo "me da tanta pena verte asi porque solo tu sufres, que estoy a punto de creer que lo mejor es que ya no hagamos nada mas..." es el colmo, porque estoy esclavizada a tener que usar ovulos por "prevencion" antes de cada relacion y aun asi no funciona, despues de un par de horas empieza la hinchazon, la irritacion y todo gracias a las malditas candidas...

ha pasado un año ya, y cuando ya perdia las esperanzas de este martirio, encontre un documento super interesante y que creo que debiera compartir con ustedes para ver si nos da resultado y se trata de la conocida planta ALOE VERA
siempre conoci esta planta como "la planta milagrosa" ya que cura un sinfin de enfermedades y sirve practicamente para todo, shampoo para la calvicie, zumos para enfermedades gastricas e intestinales, reumatismos, crema para los golpes, etc. y su accion es muy rapida y efectiva...
despues de leer todo esto me sorprendi al leer que tenia ademas propiedades LUBRICANTES, CALMANTES, ELIMINA LA IRRITACION Y FUNGICIDA ya que tambien mantiene en balance el ph del cuerpo...
asi que me decidi a comprar un pote de GEL DE SALIBA 99% NATURAL DE ALOE
para usarlo como crema topica y tambien como zumo en las mañanas para beber, ya que es tan natural sin preservantes ni nada que puedes hacer con ese gel lo que quieras... varias personas afirman haber erradicado el dolor, las candidas, la irritacion para siempre...y en poco tiempo!
y yo quiero confirmar si es cierto!

animo a ustedes a que lo prueben tambien en un tiempo les contare como me fue

Fe de erratas
ERA DE SABILA

A
an0N_628349699z
5/1/09 a las :20
En respuesta a gila_9406905

Voy a probar algo nuevo, con mucha esperanza!!!!!!!
Que terrible ver como cientos de personas sufren con estos malditos hongos

primero, a las preguntas:
1.- me diagnosticaron candidiasis en el verano del 2008, el gatillador fue que estuve con una neumonia de la cual sali despues de tomar antibioticos muy fuertes (ojo: siempre he sido muy debil de salud) supuestamente los antibioticos mataron mis defensas lo que causo que despues de tener relaciones con mi novio me atacaran las candidas.... y de ahi no se han ido jamas.
2.- llevo una dieta liviana y alta en fibra ya que tambien sufro de ulceras intestinales
3.- de peso estoy bien y normal ( 1.63 altura, 53 kilos)
4.- el tratamiento q siempre me dan (y del cual estoy cansada) es , en una crisis, (mucho dolor, picor, hinchazon y flujo espeso) 7 dias de ovulos , y una pastilla de fluconazol oral, y crema topica fungicida..
5.- medidas caseras? tratar de evitar el azucar, ropa de algodon, si traspiras por el calor evitar quedarse con ropa mojada, tomar bastante agua, tratar de comer mucha fruta para no bajar las defensas... nada de jabones ya que aparte soy alergica y todo me irrita!!!!
6.- mi sistema inmune se que es malo, pero nisiquiera tomar vitaminas me ayuda, ya que eso hace colapsar mi higado (uffff) asi que solo comiendo mucha fruta y verdura trato de mantenerme..

pero la verdad es que nada funciona, y si logro mantenerme bien por un tiempo, basta con que vuelva a tener relaciones para que la candida se apodere de mi =(
es algo terrible y ya me estoy desesperando, incluso mi novio al verme sufrir me dijo "me da tanta pena verte asi porque solo tu sufres, que estoy a punto de creer que lo mejor es que ya no hagamos nada mas..." es el colmo, porque estoy esclavizada a tener que usar ovulos por "prevencion" antes de cada relacion y aun asi no funciona, despues de un par de horas empieza la hinchazon, la irritacion y todo gracias a las malditas candidas...

ha pasado un año ya, y cuando ya perdia las esperanzas de este martirio, encontre un documento super interesante y que creo que debiera compartir con ustedes para ver si nos da resultado y se trata de la conocida planta ALOE VERA
siempre conoci esta planta como "la planta milagrosa" ya que cura un sinfin de enfermedades y sirve practicamente para todo, shampoo para la calvicie, zumos para enfermedades gastricas e intestinales, reumatismos, crema para los golpes, etc. y su accion es muy rapida y efectiva...
despues de leer todo esto me sorprendi al leer que tenia ademas propiedades LUBRICANTES, CALMANTES, ELIMINA LA IRRITACION Y FUNGICIDA ya que tambien mantiene en balance el ph del cuerpo...
asi que me decidi a comprar un pote de GEL DE SALIBA 99% NATURAL DE ALOE
para usarlo como crema topica y tambien como zumo en las mañanas para beber, ya que es tan natural sin preservantes ni nada que puedes hacer con ese gel lo que quieras... varias personas afirman haber erradicado el dolor, las candidas, la irritacion para siempre...y en poco tiempo!
y yo quiero confirmar si es cierto!

animo a ustedes a que lo prueben tambien en un tiempo les contare como me fue

el aloe vera funciona de verdad
Lo he puesto por ahi en otro post.

Yo estuve muchos años y probé de todo, baños de asiento en manzanilla, yogurt, pomadas para reestructurar la flora.............. a parte de los conocidos antimicóticos que son fatales porque te dejan sin flora.

La única manera en que consegui quitarmelo de encima para siempre fue con el Jugo de Aloe Vera. Lo venden en cualquier herboristeria, cuanto mas puro sea mejor. Lo metes en una jeringa sin aguja y le lo inyectas en la vagina por la noche. Tambien puedes empapar un tampax y tenerlo toda la noche.

Nunca mas de ha vuelto a dar, salvo cuando tomo antibioticos. Pero ahora en cuanto tengo q tomar, me compro el aloe, y me tomo 3 vasitos al dia, y asi no me entran hongos ni nada.

Espero que os sirva, porque se pasa fatal
un saludo

E
elmira_5293200
18/1/09 a las 15:23

Arta de la candidiasis
1,si,candida albicans
2,como bastante dulce, luego opor lo demas todo bastante equilibrado
3estoy en mi peso
4.blastoestimulina es lo q mejor me a ido , son unos ovulos
5.ucando tengo esas molestias no se me ocurre nada que acer,aprte de llorar, estoy arta!
6 que va! nunca me pongo enferma
me parece genial la idea y me apetece muxisimo colaborar!bES!

L
lya_8484142
18/1/09 a las 15:45

Aloe vera para aliviar mi sintomatología????
muy buenas a todas,no se si es aqui dond debo poer esto,pero ya m he lanzado;mira he leido en alguno de vuestros mensajes al foro,que el aloe vera `por sus propiedades puede ayudarnos con nuestro "problemita"donde puedo adquirirlo?¿solo en farmacias?herbolarios?mercadon na u otro super?porfa decidmelo para estar informada,pues aunque el miercoles vaya de nuevo al medico,se que será lo mismo de siempre y quiero pedirle exigencias para q m solucione este feo problema,se que todas podemos con candida albicans.besos espero vuestra respuesta.muaksssss

X
xueyu_725492
19/1/09 a las 14:12

Hola de nuevo
Hola chicas,
yo cuando os escribí hace mas de 5 meses había empezado con este calvario pero bueno ahora en realidad no saben lo que tengo, primero me trataron para hongos, luego bacterias aerobicas, y ahora vaginitis infecciosa pero ninguna mejoría.
no suelo comer mucha carne, ahora ya no tomo azucar desde hace mas de medio año, antes si tomaba bastante en el café, infusiones ect..
de peso:estoy en mi peso , segun dice el doctor.
y la ropa de algodón, blanca.
estoy con isadin ovulos y sadin para lavarme y pasta al agua para despues de la ducha
no noto nada mejor la zona pero tampoco peor

A
atalia_5751385
28/1/09 a las 22:18
En respuesta a yixi_6308899

Ozonoterapia
Deseo informarme acerca de la ozonoterapia para las candidas. Segun dicen algunos da resultado.Sin embargo, yo me hice 2 sesiones y estoy muy molesta, siento ardor y puntadas en la vagina, además de mucha sequedad. Es esto normal? No sé si continuar el tratamiento. Es muy caro y temo que me esté haciendo peor. Alguna que se hizo el tratamiento lo terminó y le dio resultado? Me aplicaron una dosis de 40 la última vez. Por favor, necesito información sobre esta terapia ya que los ginecólogos desconocen del tema. Gracias

Hola lisa!!
Estoy en tratamiento de ozonoterapia por cándidas y ya voy por mi tercera sesion.pero la doctora me pone dosis semanales bajas de 19 y la última fue de 25...no noto ningun cambio en absoluto.
Me gustaría mucho saber si te fue bien y si al final decidiste seguir con el tratamiento.me sería de gran ayuda tu respuesta por favor.
¿cuándo empezast a notar cambios? ¿t erradicó el problema por completo? creo que me debería subir la dosis como a tí a 40.
muchisimas gracias por adelantado.
un saludo

L
le_6528000
29/1/09 a las 19:40

Hay esperanzas!!!
Hola a todas!
Tengo 27 años y llevo dos sufriendo candidiasis mensualmente. Me apareció tras tomar antibióticos para un infección de orina y desde entonces he probado todas cremas y óvulos del mercado, y como decís, solamente alivian o suavizan el brote pero no dan una solución definitiva. Tras consultar a varios médicos, nutricionistas y farmaceuticos, decidí llevar a cabo tratamientos alternativos y hoy puedo decir ,muy feliz , que llevo tres meses sin molestias!!! ahí van mis consejos:

- En primer lugar, la ropa interior de algodón y para lavarme jabón verde (no os fiéis de jabones íntimos pues no todos tienen un ph adecuado).
- El yogur es de lo más efectivo!! notareis sus efectos muy rápido si sois constantes.OJO, YOGUR NATURAL SIN AZUCAR, pues el azucar alimenta a la bacteria cándida. Aplicarlo es algo complicado, pues conviene que llegue al interior. Yo lo hago poniendo una toalla, tumbada encima y con las piernas hacia arriba. Después uso una compresa grande de algodón para poder estar sentada o incluso para dormir, y así el yogur hace su efecto durante toda la noche. Yo estuve una semana aplicándolo diariamente y después cada uno o dos días.
- También para lavaros, os recomiendo esta receta: poned a hervir un litro de agua con 20 hojas de laurel. Ese agua la guardais y la aplicais cuando os lavéis. Al parecer el laurel actúa como fungicida.
- Por último, empecé a tomar Ácido Caprílico (dos pastillas al día cuando el brote era fuerte y una para el resto) que destruye la bacteria Cándida. Podeis notar quizás un leve empeoramiento, pero es normal, el ácido rompe a la bacteria que, por así decirlo, suelta el "veneno", pero desaparecen. Y también tres cápsulas al día de "Reishi Micelio", para las defensas. Ambos podeis pedirlos en herbolarios.
- La manzana y la pera son frutas que también nos ayudan a combatir la candidiasis.

Eso es todo chicas!! Os animo a que os lo curréis porque merece la pena el esfuerzo!
Mucho ánimo y suerte!!

D
dongju_9877812
1/2/09 a las 16:05

para todos los que estéis padeciedo la enfermedad

Sufro candidiasis crónica desde hace 13 años, y he iniciado el tratamiento hace sólo seis meses con dieta radical ( nada de azúcares, ni levadura, ni lácteos, ni ninguno de los de la lista negra) y antifúngicos orales.
Estoy curándome poquito a poco y aunque me está costando lo indecible estoy completamente dispuesta a recuperar a la persona que hay detrás de la enfermedad. Quiero mi buen humor, y mi energía y todas esas cosas que la cándida me ha negado.
Sé que hay etapas en las que uno está a punto de tirar la toalla, así que me gustaría enviar mucho ánimo y fuerza a las personas que esteis pasando por las fases más duras.
También quiero agradecer a valeriamesalina, la persona que inició este tópic.

M
mary_7059506
1/2/09 a las 20:00

Aloe vera y candida vaginal

Hola chicas, con una historia parecida a todas, tengo candida recurrente desde mi embarazo y luego del nacimiento de mi hijo de casi tres años ahora. He intentado de todo, y por fin creo tener la solucion, por lo menos por ahora.
Respondere a las preguntas primero:
1. Si, me diagnosticaron candida, aunque no se cual tipo.
2. Solia llevar una dieta sin mucho cuidado, comiendo mucho pasn, azucar y cervezas.
3. Estaba fatal de peso, un sobre peso incurable.
4. solo recibia tratamiento farmacologico antimicotico.
5. los remedios naturales fueron los unicos que me calmaron, y ya les cuento cuales y como los tome.
6. Solia sufrir de gripe casi cada mes. tenia muy debil sistema inmunologico..

Primero, a las chicas que tienden a tener recaidas despues de cada relacion sexual, pues les aconsejo 1 que usen condon, 2 si tienen una pareja fija, no crean que el esta curado de candida, aunque no tenga sintomas, puede ser portador, y cada vez que tienen relaciones se vuelven a contagiar.

Alfin visite un homeopata,, que se especializa en medicina ayurvedica, la cual plantea entre otras coas utilizar remedios naturales del entorno, aparte de mandarme una dieta equilibrada, sin azucar, ni levaduras, ni lacteos, me recomendo colocarme ovulos de aloe vera, sencillamente compren una planta de aloe vera, y corten las pencas, o hojas, quitenles la piel verde que es dura, y queda el cristal puro, cortenlo en pequeños trozos, del tamaño de un dedo, o un ovulo, y guardenlos por separado envueltos en papel de aluminio o plastico, en la heladera. y en la noche se colocan uno dentro de la vagina, asi frio, no se asusten. Y luego de unas semanas seguidas, y un continuo tratamiento basado en aumentar las defensas, incluido el ponche de sabila x 1 mes (bebida a base del cristal de sabila, miel, jengibre, naranaja o limon y pimienta) y les digo que aparte de sentirme mucho mejor, sin ardor, ni picazon, ni flujo, he conseguido una especie de paz mental, y les digo, la candida no es solo un problema de gentitales, ellas suletan una sustacia que se cola por el torrente sanguineo, que nos hace sentir cansadas, deprimidas, sin energias, y nos hace comer mas azucar, levaduras y lacteos, es un circulo vicioso que hay que aprender a romper.

Tambien descubri una doctora que afirma que las enfermedades tienen muchas veces causas mentales, completando asi el circulo vicioso interminable. Su nombre es Louise l.Hay. Segun ella el sintoma es solo un efecto externo. a esto se debe que la voluntad y la disciplina no funcionen: porque se limitan a luchar contra el efecto externo. Es como cortar la mala hierba en vez de cortarla de raiz. Ella afirma que la candida reaparece una y otra vez por un sentimiento de estar muy dispersas, de mucha frautracion y rabia. exigencias y desconfianza en las realaciones. Y yo creo que pues la aparicion de las candidas producen ellas mismas una y otra vez sentimientos y sobre todo falta de concentracion, dispersidad, cansancio., emotividada extrema, y hasta a veces depresion......

Lo que quiero decir es que es una decision que hay que tomar desde el fondo de nuestros corazones, es un cambio de vida, de habitos, de pensamientos, para poder frenar estas candidas y hongos habitantes molestos de nuestro cuerpo, tenemos que controlarlas a todos los niveles, fisicos, emocionales, espirituales .....

espero les funcione de algo,,, y mucha suerte


A
aiza_5652078
1/2/09 a las 20:50

Yo tambien, tengo candida
La sufro desde hace unos 4 años, me mandan medicamentos: capsulas de fluconazol, ovulos de sertaconazol. Mejoro, pero como a casi todas nosotras, vuelven a aparecer.

He leido vuestros post, sobre el yogurt natural y el aloe vera, ¿cual de los 2 es mejor?. Quiero tratarme con alguno de los 2, o con alguno, de los remedios naturales que decis, ya que parece ser que son mejores y más efectivos que los medicamentos.

El aloe o el yogurt se introduce en la vagina con una jeringa?, ¿durante cuanto tiempo aproximadamente?

Mi pareja que deberia de usar, por si acaso esta infectada?, algún tipo de tratamiento medico? Utilizamos preservativo, pero hay contacto.

Tambien me he dado cuenta de que mi humor no es como antes, tengo mucha sequedad vaginal y el flujo blanquecino y espeso, claro que todo ello debido a la candida.
Tomo mucho azucar, deberia sustituirlo por sacarina, quizás?

Me gustaria muchisimo que respondierais mis preguntas, para así, acabar para siempre con la candida, de una vez.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram