Foro / Salud

A alguna le pasó a los 2 meses de operarse, querer operarse de nuevo???

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 1:55
N
nefer_7973336
8/4/11 a las 21:53

Van a decir que estoy loca. Me opere hace 2 meses de aumento, me puse 375cc redondas perfil moderado plus submuscular. Quede super feliz con la operacion y con el resultado. Aunque desde un principio me di cuenta que hubiera querido un poquito mas pero estaba feliz.
Pero ahora a medida que pasa el tiempo y se van deshinchando me esta obsesionando cada vez mas, y ya estoy pensando en una segunda operacion.
Les paso esto? Espero que cuando se terminen de acomodar se me vaya esta sensacion. Sino tendre que empezar a juntar de nuevo!!!!
A alguna le paso?

Ver también

N
nilsa_683303
9/4/11 a las 1:54

A mi me pasa
Hola pues a mi me pasa lo mismo me opere va a hacer 2 meses y me hubiera gustado un poco mas, yo me puse 350cc y estoy en la talla 95c q es una buena talla pero tu cabeza no para de darle vueltas, yo creo q aunq te pongas 500cc eso te va a ocurrir igual creo.
de todas formas yo tengo un buen pecho y no tngo ganas de operarme de nuevo

X
xuwei_9485770
9/4/11 a las 4:36

Te entinedo
Hola como estas???, te re contraentiendo, me pasa lo mismo q a vos, yo me opere el 18 de Febrero va a hacer 2 meses y me puse 450cc (supuestamente) eso fue lo q me pusieron, pero me parece q no, xq cada vez se me desinchan mas y la verdad me tiene muy desepcionada yo quiero mas y bueno como vos decis espero se me vaya esta sensacion sino tendre q juntar para volver a operarme, pasa q no es nada
barato

N
nefer_7973336
9/4/11 a las 4:52
En respuesta a xuwei_9485770

Te entinedo
Hola como estas???, te re contraentiendo, me pasa lo mismo q a vos, yo me opere el 18 de Febrero va a hacer 2 meses y me puse 450cc (supuestamente) eso fue lo q me pusieron, pero me parece q no, xq cada vez se me desinchan mas y la verdad me tiene muy desepcionada yo quiero mas y bueno como vos decis espero se me vaya esta sensacion sino tendre q juntar para volver a operarme, pasa q no es nada
barato

Tal cual...
Bueno por lo menos me tranquiliza saber que no soy la unica con esta sensacion. A mi todo el mundo me dice que el tamaño esta perfecto para mi cuerpo. Y la verdad es que no me queda nada mal, pero el tema es que yo tenia otra idea de como me iba a quedar y queria un tamaño mas grande. Con determinada ropa me queda igual que antes cuando usaba corpiño con push up. Y esa no es la idea!!!
En fin, vere como siguen evolucionando y a juntar la plata de nuevo

A
asta_9374961
12/4/11 a las 16:12

Sindrome de pam!! jajaj
hola xicas a mi me pasa lo mismo!! pero yo tengo menos que vosotras asi q.. jajajaj, bueno haber dicen que eso es el sindrome de pam, nos pasa a todas que estamos opardas durante los primeros meses y consiste en que nuestra mente no es capaz de asimilar el tamaño todavia , ya que llevamos toda una vida con las otras tetis jajajajajajaj, yo espero que se me pase!! pq cada dia me las veo mas pequeñas, jajaj yo me he puesto 310cc y sin duda me hubiera puesto 400 cc minimo jajajaja besitos xicas!!

N
nawal_9674936
12/4/11 a las 19:51
En respuesta a nilsa_683303

A mi me pasa
Hola pues a mi me pasa lo mismo me opere va a hacer 2 meses y me hubiera gustado un poco mas, yo me puse 350cc y estoy en la talla 95c q es una buena talla pero tu cabeza no para de darle vueltas, yo creo q aunq te pongas 500cc eso te va a ocurrir igual creo.
de todas formas yo tengo un buen pecho y no tngo ganas de operarme de nuevo

Yo tambiennnn
pues chicas a mi me colocaron 470, a veces pienso que no, pues ha pasado la inflamación y no me las veo grandes, yo creo en eso del síndrome, jajaja pero me quedo tranquilita, aunque me fue bien no voy a pasar por lo mismo otra vez, no busquemos por los rincones lo que ya tenemos en las manos, miren la foto de antes y mírense ahora... eso es lo que yo hago y vuelo a ponerme feliz...

X
xuwei_9485770
12/4/11 a las 21:31
En respuesta a nawal_9674936

Yo tambiennnn
pues chicas a mi me colocaron 470, a veces pienso que no, pues ha pasado la inflamación y no me las veo grandes, yo creo en eso del síndrome, jajaja pero me quedo tranquilita, aunque me fue bien no voy a pasar por lo mismo otra vez, no busquemos por los rincones lo que ya tenemos en las manos, miren la foto de antes y mírense ahora... eso es lo que yo hago y vuelo a ponerme feliz...

Hola lala
Ojala realmente sea el sindrome ese q dicen las chicas, yo jamas lo habia escuchado nombrar, esperemos y demosle tiempo al tiempo, la verdad ami tambien me fue muy bien en la operacion, pero si tuviera la plata me pongo mas jajaja q locura no???, besitos

G
glynis_9655836
12/4/11 a las 23:08

Te entiendo...
Me pasa igual que tú...con 325 cc moderadas...llevo a penas 15 días, pero no estoy nada conforme...mi ciru dice que es cuestion de tiempo, que el músculo tiene que ceder...bf..no sé que pensar...

Auq hacemos chicaaaas?

A
asta_9374961
16/4/11 a las 18:38
En respuesta a glynis_9655836

Te entiendo...
Me pasa igual que tú...con 325 cc moderadas...llevo a penas 15 días, pero no estoy nada conforme...mi ciru dice que es cuestion de tiempo, que el músculo tiene que ceder...bf..no sé que pensar...

Auq hacemos chicaaaas?

Solucion!!!
la solucion volver a ahorrar y volver a operarse jajajajajjaajja, yo por eso a todas que se van a operar les digo lo mismo que se pongan u n poco mas que luego se alegraran jaj yo la vera que las 3 primeras semanas estaba contentismas (el hinchazon) pero cuando todo se bajo y se puso en su sitio.. jajajaj la verda que estoy contanta pq se han queado muy bonitas pero con una tallita mas estaria mejor jajajajaj bueno besos a todas!!!

D
duaa_713757
16/4/11 a las 18:55

Te entiendo
A mí me pasó lo mismo y ya hace un año del cambio de prótesis.
La verdad no sé que hacer, pues puede que el problema sea una no aceptación más psicológica que realmente de gusto de tamaño de las mamas , o sea, que igual después de ponerme más tamaño comience a pensar que son demasiado grandes para mi cuerpo.......en realidad no estar contenta y centralizar mis frustraciones en los pechos. No sé igual me he liado un poco escribiendo. Intenta ver sólo lo positivo.Un beso.

N
nefer_7973336
16/4/11 a las 22:38
En respuesta a asta_9374961

Solucion!!!
la solucion volver a ahorrar y volver a operarse jajajajajjaajja, yo por eso a todas que se van a operar les digo lo mismo que se pongan u n poco mas que luego se alegraran jaj yo la vera que las 3 primeras semanas estaba contentismas (el hinchazon) pero cuando todo se bajo y se puso en su sitio.. jajajaj la verda que estoy contanta pq se han queado muy bonitas pero con una tallita mas estaria mejor jajajajaj bueno besos a todas!!!

A volver a ahorrar entonces!!!
Tal cual, estoy convencida que esa es la solucion!! jaja. Por lo menos eso es lo que voy a hacer yo. Aunque muchos me digan que estoy loca y que el tamaño esta perfecto para mi cuerpo, la que tiene que estar conforme y contenta con la operacion soy yo. Asi que lo tengo totalmente decidido, El martes tengo que ir al cirujano para un control, y le voy a comentar todo esto a ver que opina el. Pero yo con las ganas de quedar tetona no me voy a quedar!!!!! jajaja

Y
yanmei_9439806
17/4/11 a las 17:14

Holaaa
de que talla partias antes de operarte? yo es que me opero el 9 de mayo y mi cirujano me quiere poner 375cc igual que ti, yo parto de 85b, y quiero una 95 grande, y tengo mis dudas de si ponerme 400cc que opinas? porque 400cc sigue siendo una 95 no?

X
xuwei_9485770
18/4/11 a las 17:07
En respuesta a nefer_7973336

A volver a ahorrar entonces!!!
Tal cual, estoy convencida que esa es la solucion!! jaja. Por lo menos eso es lo que voy a hacer yo. Aunque muchos me digan que estoy loca y que el tamaño esta perfecto para mi cuerpo, la que tiene que estar conforme y contenta con la operacion soy yo. Asi que lo tengo totalmente decidido, El martes tengo que ir al cirujano para un control, y le voy a comentar todo esto a ver que opina el. Pero yo con las ganas de quedar tetona no me voy a quedar!!!!! jajaja

Seguro a ahorrar
Hola, pero cuanto hace q te has operado???, no sabes q tiempo debe pasar para volver a una cirugia nuevamente??, yo hace 2 meses recien, pero la verdad yo me operaria de nuevo y ami tambien todo el mundo me dice q estoy loca me dicen lo mismo q a vos, q mi tamaño esta perfecto para mi cuerpo, pero yo no lo veo asi, quiero mas!!!! ami me gustan como me quedan con corpiño pero sin el estoy muy desconforme.
Y opino lo mismo, yo con las ganas de mas tetas tampoco me quedo jajaja, suerte. Besos

X
xuwei_9485770
18/4/11 a las 17:14
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
de que talla partias antes de operarte? yo es que me opero el 9 de mayo y mi cirujano me quiere poner 375cc igual que ti, yo parto de 85b, y quiero una 95 grande, y tengo mis dudas de si ponerme 400cc que opinas? porque 400cc sigue siendo una 95 no?

Hola
Disculpà q me meta, yo estoy operada desde el 18 de Febrero y me han puesto "supuestamente" 450 cosa q yo no creoxq me las veo demasiado chicas para ese tamaño, ya q te operas y es una cirugia y cuesta bastante si puedes ponete mas de lo q tu cirujano te pide te lo digo x experiencia despues te arrepientes, x lo menos una 400cc, suerte

N
nefer_7973336
18/4/11 a las 18:21
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
de que talla partias antes de operarte? yo es que me opero el 9 de mayo y mi cirujano me quiere poner 375cc igual que ti, yo parto de 85b, y quiero una 95 grande, y tengo mis dudas de si ponerme 400cc que opinas? porque 400cc sigue siendo una 95 no?

No menos de 400cc
Yo que vos iria por los 400. Igual hay muy poquita diferencia entre un tamaño y otro. Pero si podes y el cirujano lo aprueba, yo te diria 400. Ese tamaño sigue siendo 95, tambien depende de tu contextura fisica, pero en teoria no cambia demasiado. Para que te des una idea, las protesis que me puso a mi, que son mentor redondas moderado plus 375cc, miden 12.8 x 4.00, y las 400cc miden 13.2 x 4.00, como veras la diferencia es infima. solo 3 milimetros de ancho nada mas, manteniendo la misma proyeccion.
Mi consejo a las que se van a operar es que se tiren siempre para lo mas alto, despues se terminan arrepintiendo por no haberse puesto mas.
Espero que tengas suerte!!!
Besos

N
nefer_7973336
18/4/11 a las 18:30
En respuesta a xuwei_9485770

Seguro a ahorrar
Hola, pero cuanto hace q te has operado???, no sabes q tiempo debe pasar para volver a una cirugia nuevamente??, yo hace 2 meses recien, pero la verdad yo me operaria de nuevo y ami tambien todo el mundo me dice q estoy loca me dicen lo mismo q a vos, q mi tamaño esta perfecto para mi cuerpo, pero yo no lo veo asi, quiero mas!!!! ami me gustan como me quedan con corpiño pero sin el estoy muy desconforme.
Y opino lo mismo, yo con las ganas de mas tetas tampoco me quedo jajaja, suerte. Besos

No se...
Calculo que minimo tendra que pasar un año despues de la operacion, para poder operar nuevamente. Tal cual, si se pudiera me operaria ya!!!!! jaja. Pero bueno, tambien tengo que ahorrar, asi que voy a tomarlo con muuuucha calma.
Por lo menos me siento acompañada que se que a muchas les pasa lo mismo que a mi, entre nosotras nos entendemos.
Mucha suerte para vos tambien!
Besos

Y
yanmei_9439806
18/4/11 a las 18:54
En respuesta a xuwei_9485770

Hola
Disculpà q me meta, yo estoy operada desde el 18 de Febrero y me han puesto "supuestamente" 450 cosa q yo no creoxq me las veo demasiado chicas para ese tamaño, ya q te operas y es una cirugia y cuesta bastante si puedes ponete mas de lo q tu cirujano te pide te lo digo x experiencia despues te arrepientes, x lo menos una 400cc, suerte

Holaaa
graacias a todas por ayudarme!!! mirad el lunes tengo de nuevo cita con el cirujano para terminar de decidir el tamaño y le comentare eso mismo que quiero una 95grande y que si en vez de 375cc me puede poner 400cc mejor, pero haber si me caben pq me midio el cortono de debajo del pecho y me mide 12cm segun me dijo el entonces nose yo si la de 400cc me va a entrar.... si me dijera que no, hare eso que me decis tirar siempre pa lo alto primero 390cc... si tampoco caben...380cc y si no po 375cc pero siempre descartando por que no me quepan, almenos sino me la pueden poner de 400cc que sea pq nome cabian y no porque no se lo dije....(almenos asi podre consolarme) jejej oye agregarme como amiga por aqui asi os cuento el lunes que tamaño decidi!!! que contenta estoyyyyyyyyy pronto tendre un escotazo jejeej y unas buenas tetis para lucir en bikini

N
nehal_8760996
18/4/11 a las 21:08

Siempre queremos mas
Hola loreley, yo me puse lo mismo que tu hace un mes y al principio me veia un buen pecho pero ahora me lo veo mas normalito y si que me arrepiento de no haberme puesto un poquito mas, no puedo operarme mas ya que mi economiza no me lo permite pero no me importaria pasar otra vez por quirofano si me tocase una primi o algo pero vamos nos quedaremos como estamos que hay chicas que no pueden ni operararse una ves, somos privilegiadas.

D
dune_8065086
18/4/11 a las 22:51

Tranquila a mi también
Apenas me opere que ya fué hace casi un año de inmediato me arrepentí del tamaño de los implantes que me coloque que fueron 350cc, también me hice una dermolipectomia y una lipoescultura, ya ahora al cumplir el año me voy a colocar otras protesis de 420, otra lipoescultura y una rinoplastia. Si te quieres operar hazlo,nadie te detiene y especialmente si no quedaste contenta con los resultados

B
beryl_9542206
19/4/11 a las 16:30

Igual q tu
a mi me pasa lo mismo y llevo 15 -2o días operada..vosotras tenías suerte d q vuestros cirus os dejen elegir...yo me he qedado "obligada" con 360..y estoy muy deprimida, me gustaría re-operarme pero me da mucho miedo otra vez meterme en el quirófano.., el dinero, todo...

S
suzan_9124986
19/4/11 a las 17:01

A mi tambien!!!
Hola como estas??? si a mi me paso exactamente lo mismo, me puse 300 y me quedaron chicas me tengo que poner corpiños armados!!! y mañana despues de un año me vuelvo a operar y me voy a poner 425 mentor!!! espero ahora si me queden bien!!! besosss

N
nefer_7973336
20/4/11 a las 13:42

Fui al cirujano
Antes que nada gracias a todas las chicas que escribieron y contaron sus experiencias. Me siento acompañada y comprendida en lo que me pasa, y se que no estoy tan loca jaja.
Les cuento que fui al cirujano al control y le comente sobre mis ganas de operarme de nuevo y no se sorprendio para nada. Me conto que una paciente que opero hace 4 meses ya se quiere operar de nuevo, y el marido de la paciente le dijo que por favor no la opere que asi esta bien jaja.
Lo que me dijo es que trate de no acelerarme y esperar un poco a acostumbrarme a este tamaño. Que lo tengo que asimilar visualmente y mentalmente. Solo pasaron 2 meses y medio y todavia no pase un verano viendo lo que se siente estar con esta medida. Yo vivo en Argentina, asi que tengo que esperar a diciembre!!! Y otra de las cosas que me dejo tranquia, es que aunque le hubiera pedido una medida mas grande no se podia en una primera operacion (yo soy muy menudita). Para la medida que yo quiero en una primera vez es mucho porque la piel se tendria que estirar demasiado. Ahora que ya hay una primera operacion y la piel se estiro, es mas facil llegar a la otra medida. Pero de golpe en una sola operacion es mucho. Ah y lo que me dijo es que para que se note la diferencia me tendria que agregarme 100cc mas.
Asi que ahora me siento mucho mejor, y no tan arrepentida porque de todas maneras no se podia hacer. Ahora me queda esperar hasta el comienzo del año que viene y ver si me acostumbro a este tamaño o me animo a un poco mas.
Les mando un beso a todas y gracias por el apoyo!!

X
xuwei_9485770
21/4/11 a las 3:38
En respuesta a nefer_7973336

Fui al cirujano
Antes que nada gracias a todas las chicas que escribieron y contaron sus experiencias. Me siento acompañada y comprendida en lo que me pasa, y se que no estoy tan loca jaja.
Les cuento que fui al cirujano al control y le comente sobre mis ganas de operarme de nuevo y no se sorprendio para nada. Me conto que una paciente que opero hace 4 meses ya se quiere operar de nuevo, y el marido de la paciente le dijo que por favor no la opere que asi esta bien jaja.
Lo que me dijo es que trate de no acelerarme y esperar un poco a acostumbrarme a este tamaño. Que lo tengo que asimilar visualmente y mentalmente. Solo pasaron 2 meses y medio y todavia no pase un verano viendo lo que se siente estar con esta medida. Yo vivo en Argentina, asi que tengo que esperar a diciembre!!! Y otra de las cosas que me dejo tranquia, es que aunque le hubiera pedido una medida mas grande no se podia en una primera operacion (yo soy muy menudita). Para la medida que yo quiero en una primera vez es mucho porque la piel se tendria que estirar demasiado. Ahora que ya hay una primera operacion y la piel se estiro, es mas facil llegar a la otra medida. Pero de golpe en una sola operacion es mucho. Ah y lo que me dijo es que para que se note la diferencia me tendria que agregarme 100cc mas.
Asi que ahora me siento mucho mejor, y no tan arrepentida porque de todas maneras no se podia hacer. Ahora me queda esperar hasta el comienzo del año que viene y ver si me acostumbro a este tamaño o me animo a un poco mas.
Les mando un beso a todas y gracias por el apoyo!!

Cuanto me alegro
Hola Loreley, cuanto me alegra tu noticia de que tu consulta con el doctor te haya dejado mucho mas conforme, no sabia q eras de Argentina yo tambien lo soy, yo soy de Cordoba pero vivo en Catamarca y vos de q parte sos???.
Bueno la verdad es q x tu comentario, me dejas muy contenta ami tambien x q mi caso es muy parecido al tuyo, o sea q estamos en una misma situacion, espero estemos en contacto, me gustaria saber tu correo si lo tenes. te mando un fuerte abrazo y besos..

D
dunya_7833173
22/4/11 a las :45

Siiiiii a mi me paso
Hola a mi me paso lo mismo creo que el error estuvo en que sean de perfil moderado plus porque yo tengo esas de mentor pero de 450cc y tengo el mismo resultado y eso que son detras de la glandula y redondas y no soy para nada grandota es mas soy de normal tirando a delgadita. triste preo real salvo para chicas que ya tengan algo considerable de busto y sean super anchas de torax las protesis de perfil moderado no van.

D
dunya_7833173
22/4/11 a las :51

Ahahah
Eso que te dijo tu cirujano es verdad si es tu primer cirugia de aumento no te podes poner tanto de golpe pero si pensas operarte de nuevo fijate bien las medidas de base que tienen las que tenes puestas y asegurate de buscar unas de similar (en lo posible no mas grandes porque las de perfil MP generalmente la base bien ancha ni mucho mas chiquita de base porque el bolsillo que ya tenes no se puede achicar demasiado) pero si fujate de que las mismas tengan mas cm de proyeccion!.

Y
yaqin_7191975
22/4/11 a las 1:55

Eso se llama
sindrome pam, jjaja!! si eso te hara feliz ve por mas amiga!! solo se vive una vez! bss!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir