Foro / Salud

***a alguien le paso???****

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 18:05
A
an0N_841488299z
14/7/07 a las 15:28

HOLAS!!! ESTOY UN POCO ASUATADA... HECE 11 DIAS QUE ME OPERE, Y TENGO LOS PEZONES COMO CAIDOS, COMO SIN VIDA? ESTO ES NORMAL???
PORFIS CONTESTENME!!!!
SALUDOS!!!!

Ver también

E
erica_9853970
14/7/07 a las 15:55

A que te refieres
con eso de los pezones caidos,no te entiendo muy bien y me gustaria ayudarte en lo que pueda, yo me opere hace 6 meses y aun tengo muchas molestias
besos

A
an0N_841488299z
14/7/07 a las 17:00
En respuesta a erica_9853970

A que te refieres
con eso de los pezones caidos,no te entiendo muy bien y me gustaria ayudarte en lo que pueda, yo me opere hace 6 meses y aun tengo muchas molestias
besos

Gracias por interezarte!
No sabria explicarlo bien...pero estan como mirando para abajo, no se quedan paraditos como antes, y me da la sensacion que no estan en el medio del pecho, sino mas abajo. esto queda asi???
saludos!

A
an0N_841493399z
14/7/07 a las 17:26

Hola
creo que te pasa lo mismo que a mí, yo digo que los tengo tristes. Yo llevo un mes operada y los tengo algo mejor, pero todavia tienen que mejorar. Llevas poco tiempo operada, cuando bajen las protesis el pezon se colocará en su sitio. Mira mi album, ya veras como es lo mismo que te pasa a ti.

hardala
mislolas

E
erica_9853970
15/7/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_841488299z

Gracias por interezarte!
No sabria explicarlo bien...pero estan como mirando para abajo, no se quedan paraditos como antes, y me da la sensacion que no estan en el medio del pecho, sino mas abajo. esto queda asi???
saludos!

Pues
si que es cierto que yo no tengo losp ezones justo en el centro del pecho,los tengo un poco mas abajo es verdad,pues yo ya llevo 6 meses operada asi que poco creo que se vayan a mover ya
besos

A
an0N_991086399z
15/7/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_841493399z

Hola
creo que te pasa lo mismo que a mí, yo digo que los tengo tristes. Yo llevo un mes operada y los tengo algo mejor, pero todavia tienen que mejorar. Llevas poco tiempo operada, cuando bajen las protesis el pezon se colocará en su sitio. Mira mi album, ya veras como es lo mismo que te pasa a ti.

hardala
mislolas

Hola... una pregunta
Lo que indicas en el album sobre la ondulacion? como te ha ido? todavia sientes dolor?
Es que en unos meses quiero operarme y quiero saber cuanto debere faltar al trabajo fuera de lo que diga el medico quiero guiarme por experiencias..
Gracias

I
ivani_8614028
15/7/07 a las 18:35

A mi tambien..
Hola Carla! te cuento que yo llevo siete dias operada y tambien, estan super redondas, altisimas y si..tengo mas lola arriba del pezon que abajo, con lo cual quedan medio raros..mirando pa abajo si se quiere! tampoco me gusta, mas que lo que yo le pedi al ciru fuera que de torso (arriba) no me quedara mucha teti (x eso elegi un perfil natural -medio-, mas llenito x abajo q x arriba pero redondas) pero esta todo lo contrario! el me explico que tenga paciencia, que ahora hay que estarse al posoperatorio, que todo vaya bien, y no pensar mucho en la forma porque es muy pronto, pero que todo bajara, se acomodara y se moveran! aiss! que ansiedad al menos que dejen de estar tan duras y artificiales! Casi no puedo imaginarlas como tetas normales moviendose! Asi que bueno..creo que habra que confiar y tener paciencia! Me alegra no ser la unica que se ve los pezones bajos y mucha teti por arriba...parece que no es tan raro finalmente. Otro dato: me dijo que en la proxima revision me diria cuando comienzo los masajes xq tambien estan muy hinchadas de liquido. Beso wapa! espero haberte ayudado xq tu me has ayudado a mi a estar mas pranquila!

A
an0N_841488299z
16/7/07 a las 18:05

Espero que mejore!!
Gracias por las respuestas, me quedo un poco mas tranquila de saber que no me pasa solo a mi.
espero que bajen y se ponga todo bien!!
besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir