En respuesta a elene_8053937
Yo tmb
debes tener un quiste sebaceo como yo, es como un grano, pero sin punta, y un poquito más grande, yo fui a la dermatologa y me dio una crema pero todavia no veo resultados, en mi caso no duele, pero creo que si a vos te duele mucho debe ser porque esta infectado, te recomiendo que tambien vayas a la dermatologa, y si te da algo que lo solucione, me avises... a mi me dijo que puede salir por la depilacion, por algun pelito encarnado, por usar ropa apretada, etc, no es nada contagioso, pero totalmente antiestetico y quiero solucionarlo yo tambien
Hola gracias por contestarme!...
hola gracias por contestarme!.. ..sin duda es un quiste sebaceo lo que tu dices....hoy me estallo despues de una ducha calentita y no veas todo lo que salio de
ahi dentro....se me quedo luego como un agujero...imaginate!...lo que he estado haciendo te lo recomiendo es muy simple y ayuda.Te pones una gasa esterilizada
con alcohol directo en la zona y te lo dejas pegado con un mini esparadrapo que no se te peguen los pelos y te lo dejas bastante rato yo me lo dejaba toda la noche
puesto y me ha ayudado; un dia con alcohol en la zona y ya hoy me estallo tras una ducha,ademas ayuda a refrescar.... los consejos de la abuelita no fallan! un beso y espero que te sirva como a mi...ya me diras........