En respuesta a zoha_5338097
A mí no
Justo he abierto otro hilo diciendo que me he gastado más de 800 euros y no se me han quitado... yo me quité unas más gordas y esas sí que ya no se ven, pero en la zona de alrededor de donde estaba la variz, me han salido arañas vasculares (que vale, se ven menos que la variz gorda, pero me gustaría que se me hubiera quedado la piel completamente lisa!). Para quitarme arañas vasculares me dieron más de 90 pinchazos en una sesión, me pincharon hasta en las que sólo se veían cuando estirabas la piel, y yo ahora no me veo menos, sino más.
Mi teoría es que al ser venas muy finas, les cuesta mucho pillarlas con la aguja y si te lo hacen mal, te la lían más... yo creo que a mí no me consiguieron pillar bien ni una. A lo mejor con láser consiguen ser más precisos y sí que se quitan, no sé...
Tampoco sé si me estoy obsesionando porque ahora en verano me veo más las piernas y se me dilatan las venas y me veo muchísimas más que cuando fui en invierno a que me las quitaran.
También se supone que la escleroterapia te cierra la vena y la sangre que iba por ahí va a tener que buscar otras venas para circular y al final te van a volver a salir en otro sitio. Me dijeron en una clínica que ya era de por vida pincharme cada 2 años... pero digo yo que no podrás estar "cerrándote" venas eternamente no? no puede ser bueno que te cierres muchas. Esto se lo he preguntado a dos doctores y no me daban respuestas claras...
Yo probaré con laser
Muchas gracias por responder. Yo creo que más adelante probaré el laser porque mis piernas son un mapa gracias a este médico qie ha hecho mucho más visibles las q no se veían. Además me duelen mucho más las piernas. Tengo un picor...y creo q ha sobre cargado las gordas.
El año pasado en la clínica Fontana de Valencia me lo hicieron con microespuma. El doctor llevaba un aparatito donde a través de la piel veía donde pinchar, este doctor no llevaba nada y pinchaba por alla donde le parecía. Resultado muchas más pequeñitos y rojas. El efecto q tienen mis piernas amoratadas. Como arrepiento y encima era una especie de bono q lo pagas todo de una vez y te ves obligada a ir. Igual voy a pedirle explicaciones.
Gracias de nuevo por aportar tu opinión y si finalmente das con algo q realmente funcione por favor dímelo.