Foro / Salud

A 6 dias de la operacion y resfriada

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 23:04
G
glana_8662283
22/7/06 a las 20:12

Hola chicas estoy deseperada, la verdad es que no se que tomarme, llevo asi desde el martes o miercoles, me estoy tamando un jarabe pero no se me quita la tos y tengo muchos mocos ¿aver si no me van a poder opoerar despues de tanto tiempo esperando? a alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

D
divine_6126819
22/7/06 a las 20:16

A mi no
pero hay chicas que si yo creo que es mejor que llames al ciru para ver lo que te puedes tomar un besito

A
an0N_939183599z
23/7/06 a las 10:41

Tranquila
no te preocupes,seguro que estaras bien ese dia tu as lo que tu cirujano te diga y .
beso

Z
zhu_6316496
23/7/06 a las 19:52

Hola!
lo mejor es que llames a tu cirujano y se lo comentes a lo mejor no es nada,yo dos dias antes de operarme empece con un resfriado,muchos mocos,dolor dee cabeza....el dia k fui a operarme lo dije y me dijeron k si no tenia fiebre no pasaba nada k a veces era de los nervios y asi fue cuando desperte de la anestesia respiraba perfectamente y no tenia nada de nada mi resfriado habia desaparecido por arte de magia,¡¡¡¡¡¡animo y mucha suerte guapa!!!!!!!!!

M
minia_8274084
23/7/06 a las 23:04

Yo...
tb me resfrie una semana antes de la operacion, y estuve asi hasta el mismo dia de la operacion practicamente, llame el dia antes el ciru para comentarselo, me dijo que igualmente fuera, hablara con el anestesista y que si el me veia bien no habia ningun problema, lo mio ya era moco mas que nada.. y asi lo hice, me vio el anestesista, y como no tenia fiebre y me dijo que tenia la respiracion "limpia" pues que no habia ningun problema. Un besote y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir