Foro / Salud

Si estas resfriada te operan??

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 21:24
R
rasha_8540017
18/4/06 a las 12:23

Hola xicas, una preguntita...estoy algo resfriada y con mucha tos, me operan la semana que viene, es posible que decidan aplazar la operacion por estar resfriada?? alguna de vosotras le a pasado algo similar?? besitos **

Ver también

A
an0N_858311099z
18/4/06 a las 12:29

Hola!!!
Bueno yo cuando me opere estaba con tos y algo de mocos,pero a mi no me dijeron nada.Creo q mientras no tengas fiebre ni estes tomando nada no hay problemas de todas formas comentaselo a tu ciru.Sobre todo si vas a tomar algun medicamento.Besitos y animo!!!

A
an0N_934625699z
18/4/06 a las 14:03

Hola guapa
a mi lo unico que me ha dicho mi ciru es que no tome aspirina y que si me resfrio y tengo que tomar algo que la llame y se lo consulte, piensa que aun te queda una semana, yo lo que haria seria llamar y preguntarle directamente a tu ciru que es lo que puedes tomar y si te operarian con el catarro, el es el que te puede contestar mejor. un beso

M
minia_8274084
18/4/06 a las 15:14

Yo...
Yo estuve resfriada la semana antes y hasta casi el mismo dia de la operacion, yo tome efferalgan pq me dijeron q si podia tomarlo.. y llegue el dia de la operacion algo cargadita, pero el anestesista me miro y me dijo que como tenia la respiracion limpia (por el tema de la intubacion) y no tenia fiebre, que no habria ningun problema!
Un besote, suerte y que te mejores

A
afaf_7302855
18/4/06 a las 21:24

Hola
pues a mi me dolia un montón la garganta durante toda la semana pero pensaba que era paranoia mia, el caso es que el día de la operación una vez ingresada y en la habitación tenia 37,5 de fiebre y me mandaron para casa, tb tengo que decir que mi operación era complicadita (tres horas y pico...)yo lo agradecí, más vale prevenir... total por dos semanas más no paso nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram