Foro / Salud

A 15 días de operarme, empiezan miedos y paranoias...

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 3:51
K
kimera_9424120
11/6/12 a las 17:02

Pues eso, en 15 dias me operaré, y no paro de dar vueltas a la cabeza... si algo me pasara, por una gilipollez mia de vanidad, mi marido viudo, mi hijita huérfana de mamá (es lo que más me duele), en fin, no se si me estoy volviendo loca o os ha pasado a todas, me están entrando muchísimas dudas, es obvio que quiero hacerlo, ya que he llegado hasta aqui, pero me empiezo a preguntar si merecerá la pena esta angustia que no me deja ni descansar.

Alguien con hijos que haya pasado por esto, tenía estas pesadillas como yo? Es que no paro de pensar en que voy a morir o peor, quedar en coma o algo asi. Creo que en parte es un sentimiento de culpa, porque no es una operación necesaria, solo por mi comodidad de dejar de usar rellenos ridículos.

En fin, que pasen ya estos días porque estoy adelgazando y todo, siempre de mal humor, por los malditos nervios. Tenía que haberme operado hace años, antes de tener cargas familiares, asi hubiese sido todo más sencillo.

En fin, ¿cómo os consolabaís vosotras, las que teneís hijos, ante una operación innecesaria a ojos del mundo, pero imprescindible para nosotras?... puffff. Intento buscar razonamientos lógicos para lo que voy a hacer, pero se me agotan los argumentos...

Ver también

A
aihong_8484929
11/6/12 a las 18:21

No te preocupes chica
Un primo mío tocó un grifo y se quedó frito, sin embargo hay quien hace "puenting" y ahí está tan pancho.
Cogemos el coche a diario y aquí estamos y eso si que tiene un riesgo alto, salimos de vacaciones el 15 de agosto y tomamos el sol a las 4 de la tarde, dormimos con una antena de móviles sobre el tejado... y muchísimas más cosas, después de todo eso un poquito de anestesia no te hará nada

S
saber_9869623
11/6/12 a las 18:30

Hola
Buenas!
Yo pienso que los nervios te están jugando una mala pasada. Creo que estás exagerando, de echo no se de nadie que se haya quedado en el quirofano por un aumento mamario...

Yo no tengo hijos, pero las dos amigas que se han operado si, y en ningun momento hablamos de eso.

Son son todo nervios cariño. si quieres hablar., hablamos.
Un beso!!

K
kimera_9424120
11/6/12 a las 22:35
En respuesta a aihong_8484929

No te preocupes chica
Un primo mío tocó un grifo y se quedó frito, sin embargo hay quien hace "puenting" y ahí está tan pancho.
Cogemos el coche a diario y aquí estamos y eso si que tiene un riesgo alto, salimos de vacaciones el 15 de agosto y tomamos el sol a las 4 de la tarde, dormimos con una antena de móviles sobre el tejado... y muchísimas más cosas, después de todo eso un poquito de anestesia no te hará nada

Riesgos...
Si, eso pienso a veces, que cojo el coche a diario, y arriesgo la vida a diario, pero claro, como es para ir a trabajar... en fin, no me hagaís caso, estoy un poco paranoica.

W
wenche_9172395
11/6/12 a las 23:32


Tranquila yo estoy igual...no tengo hijos, pero se acerca el día, me quedan 3 semanas y me acojono, pienso si esto es una locura...pero es por el miedo. Así que no te preocupes, todas estamos igual, luego estarás mas contenta que una perdiz con tus tetas! y te reirás de esto!!!

A
an0N_864468099z
12/6/12 a las :52

Hola wapi
Yo no tengo familia pero estoy más o menos igual... y me queda 1 mes!!!!!!!! hay momento super felices y otros pffffff.... yo estoy todo el día en que me va a salir mal!!!! y estoy entre dos cirujanos aún.... porque pienso que me va a salir mal....

Tengo ganas de que pase ya............

L
lauren_7460901
12/6/12 a las 1:25

Todas hemos pasado por ahí
Yo hace 25 día que me operé y ahora es cuando empiezo a estar de lujo.
Los días de antes pensaba que para qué lo iba a hacer si tampoco estaba tan mal, pense que ese dinero me serviría para otra cosa más importante, ect.... de todo, pero aunque no lo hubiera hecho, lo hubiera tenido en la cabeza toda la vida y al final más tarde o más temprano me hubiera operda.
Yo no tengo hijos, pero si algún que otro problema, pero esto es lo que yo quería y lo he hecho.
Lo que no te puedo asegurar es que todo va ir supermegagenial porque no lo sé, pero con fuerza, empeño y ganas, pasará rápidísimo.

Besos y si necesitas algo, me puedes mandar un privado

L
lauren_7460901
12/6/12 a las 1:27
En respuesta a lauren_7460901

Todas hemos pasado por ahí
Yo hace 25 día que me operé y ahora es cuando empiezo a estar de lujo.
Los días de antes pensaba que para qué lo iba a hacer si tampoco estaba tan mal, pense que ese dinero me serviría para otra cosa más importante, ect.... de todo, pero aunque no lo hubiera hecho, lo hubiera tenido en la cabeza toda la vida y al final más tarde o más temprano me hubiera operda.
Yo no tengo hijos, pero si algún que otro problema, pero esto es lo que yo quería y lo he hecho.
Lo que no te puedo asegurar es que todo va ir supermegagenial porque no lo sé, pero con fuerza, empeño y ganas, pasará rápidísimo.

Besos y si necesitas algo, me puedes mandar un privado

Lo que no te he dicho
ESTOY SUPER CONTENTA CON MI DECISIÓN Y MIS LOLIS NUEVAS

K
kimera_9424120
12/6/12 a las 19:14
En respuesta a kimera_9424120

Riesgos...
Si, eso pienso a veces, que cojo el coche a diario, y arriesgo la vida a diario, pero claro, como es para ir a trabajar... en fin, no me hagaís caso, estoy un poco paranoica.

Gracias
Gracias a todas por contestarme, lo que más me duele es por mi hijita, es pequeña y me necesita, solo pensar en hacerla sufrir por mi vanidad, me pongo mala.

Lo voy a pasar fatal cuando me vaya para el hospital, cuando me despida de ella, dios, es que imagino su carita y me dan ganas de llorar...

Bueno, ya se que la anestesia general se la ponen hasta a los niños, y que esto es una loteria, hay una probabilidad muy pequeña de morirse, pero no deja de estar ahi, pero como todo, también me puede caer un tiesto en la cabeza al pasear por la calle, este es un tema de culpabilidad por ser algo que yo misma me busco, en fin, que ganas de que pase ya todo, y cascarlo en el foro de pe a pa!!!

Dentro de nada estoy aqui contando mi experiencia, como es el ser humano, joer, en que berenjenales me meto a mis años...

A
an0N_864468099z
13/6/12 a las :18
En respuesta a kimera_9424120

Gracias
Gracias a todas por contestarme, lo que más me duele es por mi hijita, es pequeña y me necesita, solo pensar en hacerla sufrir por mi vanidad, me pongo mala.

Lo voy a pasar fatal cuando me vaya para el hospital, cuando me despida de ella, dios, es que imagino su carita y me dan ganas de llorar...

Bueno, ya se que la anestesia general se la ponen hasta a los niños, y que esto es una loteria, hay una probabilidad muy pequeña de morirse, pero no deja de estar ahi, pero como todo, también me puede caer un tiesto en la cabeza al pasear por la calle, este es un tema de culpabilidad por ser algo que yo misma me busco, en fin, que ganas de que pase ya todo, y cascarlo en el foro de pe a pa!!!

Dentro de nada estoy aqui contando mi experiencia, como es el ser humano, joer, en que berenjenales me meto a mis años...

Calella
"Dentro de nada estoy aqui contando mi experiencia, como es el ser humano, joer, en que berenjenales me meto a mis años..."


Eso lo has dicho TÚ. Solamente decirte, que podrá dolerte despedirte de tu hija por unas horitas qu eni te darás cuenta, pero cuando la vuelvas a ver morirás de alegría.

Ánimos!!!!!

Y
yihan_8245209
14/6/12 a las 3:51

Holaa
holaaaa yo estoy igual!! debe ser normal! me opero en 3 semanas y por momentos estoy re contenta y por otros me siento re mal,por el dinero por el miedo por todo como si fuera a hacer algo malo! espero prontito que todo pase y salga de 10.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest