Foro / Salud

15 dias de operada y no me acostumbro

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 19:11
I
iveth_7295131
5/5/10 a las 18:49

Hola de nuevo,hace 15 dias de mi aumento de pecho y no me termino de acostumbrar del todo ,me veo y me gusta mi nueva imagen pero a veces deseo volver a estar como antes,me parece muy dura la recuperacion y a veces dudo si una se acostumbra a llevar las protesis,luego todo el dia con la cinta elastica esa me mata,pero si me la quito me da la sensacion de que se me caen,los masajes me da dentera darmelos sobre todo en la derecha que tengo una sensacion rara,como si me moviera una globo de agua dentro,la otra no ,es esto normal?cuando duermo me duele la parte de arriba es como si se pusiera la protesis ahi y me aprisionara y se me ponen muchisimo mas duras,y luego estan mis miedos,y si se rompen? y si se me encapsulan?vamos que me emparanoio todo esto se pasa?alguien que lleve ya tiempo operada si me puede contar algo para dejarme mas tranquila,de verdad que una se llega a olvidar de que lleva protesis?ayuuuuuuuuuda.Gracias

Ver también

A
an0N_968133799z
5/5/10 a las 18:56

Tranquila,yo pensaba igual, pensaba y esto llegare a notarlo mio??
pues ya llevo un mes y una semana y ya casi las noto parte de mi cuerpo, no noto el peso como antes, que no veas como me dolian los riñones, iba encorbada, van cogiendo forma natural y me veo muy bien y proporcionada.

creo que es una fase por la que pasamos algunas,es la incertidunbre y la desconfianza, jajajjaajaj.

Yo que llevo algo mas que tu te puedo casi asegurar que al mes casi haces vida normal, así que tranquila es solo tiempo.

bsssssss

D
daida_8002913
5/5/10 a las 18:58

Hola guapa
mira yo no estoy operada, y quizá no te sirva de mucho mi consejo pero tienes que estar tranquila, por lo que cuentan las chicas en el foro, es un cambio muy grande en tu cuerpo y tienes que darle tiempo a que se acostumbre, solo llevas 15 dias operada. lo que te notas por dentro, muchas comentan que notan como aire (es normal, luego se les pasa). sobre los miedos tienes que pensar que por algo has tomado esa decisión, tienes que disfrutarlas que TODO ESTA BIEN. anímate, y deja pasar un pokito el tiempo, verás como estás mucho mejor.

besitos

D
douha_7043319
5/5/10 a las 19:11

Por supuesto que te olvidas de las protesis y parecen tuyas
yo ya llevo 3 meses y medio operada y si no fuera pq todavia estan durillas y algunas molestias cuando hago esfuerzo parece que toda la vida han sido mis pechos y no siento que llevo protesis

creo que tambien tine que ver la cantidad que te pongas

yo me puse 305 y partiade la 80 y me ha quedado una 90b o c y al mes ya estaba recuperada

tambien tenia las paranollas de y si se rompen y si se me encapsulan, todas lo pensamos hasta que se va pasando conforme pasan los dias y los meses y te olvidas que estas operada

espero haberte ayudado

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir