Foro / Salud

6 de junio 2011 empiezo dukan. busco gente que haya empezado igual !

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:10
N
nati_5837262
11/8/11 a las 12:08

Hola a todas
hola estamos todas un poco desaparecidas supongo que sera por las vacaciones yo ya he vuelto con 1.5kg mas pero llevo dos dias con pp y ya he bajado casi un kilo y eso que en vacaciones he comido de todo hasta amburgesas ahora a volver a la normalidad y a seguir bajando que aun me quedan 3kg por bajar bueno un beso a todas y animo

Ver también

N
neiba_6076821
13/8/11 a las 3:33

En la misma
hola tamben estoy siguiendo la dieta dukan ... la fecha no es la msima , pero igual es sercana yo empece el 28 de julio y ya estoy viendo resultados .... espero estemos en contacto y si tu quiere siempre se puede ... asi que arta fuerza !!!!!!!!!!!

N
neiba_6076821
18/8/11 a las 1:56

Fuerza ... mucha fuerza
hola regias como estan ... imaguino k a full con la dieta ... por lo menos yo con ams ganas k nunca llevo 20 dias , pero ya se notan algunos resultados , eso si tengo un largo camino , seria feliz pesando 67 kilitos , pero para eso falta un par de meses ... pero feliz con mucha fortaleza ... y animo a todas k cuando se quiere se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguna de ustedes tiene una receta de algo rico ... dulce , me la mandan porfa .... cariños

A
an0N_808964999z
31/8/11 a las 17:10

11 kilitos ya!!!
hola a todas!
empecé la dieta el dia 6 de junio y he perdido 11 kilitos......estoy encantada con el regimen.......la verdad es que es muy fácil de llevar,he de confesar que he pecado alguna que otra vez,pero la verdad es que aun" pecando" sigo bajando.cuando más pequé fué en mis vacaciones ....y en una semana gané dos kilos,que gracias a dios bejé en 5 diitas que me hice de pp.
Ahora sigo con la dieta ,y la verdad es que cada vez más contenta,me quedan 3 kilos por bajar aunque a lo que sí que le tengo miedo es a consolidacion.......
Bueno un besazo y animo a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook