Foro / Salud

6 de junio 2011 empiezo dukan. busco gente que haya empezado igual !

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:10
N
nati_5837262
22/6/11 a las 13:15

Pilu
hola pilu mido 1.65 y pesaba al empezar 70.5kg ahora estoy en 67.7kg y solo hice un regimen despues de tener a mi hija hace 13 años y ademas soy de muy poca comida empeze a coger unos kilos hace 5 años cuando por un problema de espalda me jubilaron y al parar de trabajar engorde y no es que no este contenta porque no me esta costando mucho es solo que pensaba que al no haber hecho otros antes al principio lo notaria mas aunque luego fuera mas lento un saludo

Ver también

N
nati_5837262
22/6/11 a las 13:17

Pilu
perdon esty en 66.7

L
loles_6934825
24/6/11 a las 14:22

Hola compis
Hols chicas, soy nueva nuevísima en esto. Tanto en el foro como en la dieta Dukan. He estado leyendo todos vuestros comentarios y os doy gracias porque me habeis dado muchísimos ánimos.El mayor de mis inconvenientes es que no encuantro la dieta ni se de alguien que me la pueda pasar...Alguna me puede echar una mano?? Mi facebook es : irene fernandez-sanz gonzalez. Agregarme todas las que querais asi tambien podemos comentar como nos va con la dieta. ^^ gracias!!! ANIMO A TODAS!!!

N
nati_5837262
24/6/11 a las 20:29

Pecadora
hola a todas mi primer pecado yo que presumia de no pacar pero claro san juan cenamos en casa de unos amigos sardinitaseso bien pero luego una cervecita unos cerecitas y un pedacito de tarta de manzana total 300gr mas ahora a sacrificarse el finde ya os contare un saludo

N
nati_5837262
27/6/11 a las 10:40

20 dias
hola a todas que tal el finde? yo hoy hago 20 dias y 4.800kg y eso que por san juan recupere 300g pero ahi estamos gramo a gramo me gustaria saber como vais vosotras un saludo a todas

N
nati_5837262
27/6/11 a las 14:22

A todas
alguien me puede dar la receta de las magdalenas

F
fe_5289130
27/6/11 a las 15:05

Pizco muy bien!!!!
cuanto mides??? jo yo en mes y medio perdi 5.2 m gstaria kiatrme 3 mas!!

N
nati_5837262
29/6/11 a las 11:50

Gracias pizco
gracias yo habia hecho las de chocolate y no me gustaron mucho por eso queria otra receta

N
nati_5837262
29/6/11 a las 12:00

Hola a todas
hola a todas que tal vais?yo bien y eso que en dos dias he subido y bajado 1 kg pero supongo que es normal la consecuencia de pesarse todos los dias pero no lo puedo evitar estoy deseando que llege la mañana para pesarme pero estoy contenta son casi 5 kg en tres semanas ayer me estube probando pantalones que tenia y no me entraban y los tenia guardos y ya me entran 5 lo queme voy a ahorrar en las rebajas jajajaja un saludo a todas

B
bjorg_8601386
30/6/11 a las 9:32

Mas animada
Buenos dias !!!!

Hoy estoy muy contenta !!

Hoy es mi dia 28 de la dieta y estaba muy desilusionada porque estaba estancada, baje 1.300 en ataque, luego 700 gr la primera semana y luego estancada subiendo y bajando unos 500 gr, no sabia si dejarla pero aguante y tuve paciencia y hoy...TACHANNNN! Sorpreson ! de repente 1,4 kg menos, y encima estoy alucinando porque esta a punto de venirme la regla y una semana antes yo ya peso 2 kg mas, tengo mucha retencion de liquidos. Veo que muchas en 3 semanas habeis perdido 5 kgs, yo en casi un mes 3.4 kg , imagino que por mis problemas hormonales, mejor no compararse mucho con los demas ya que cada cuerpo es un mundo....Un besazo y a ver si sigo asi..Muack

N
nati_5837262
30/6/11 a las 11:51

Hola
hola pizco ya he hecho el bizcocho y esta bueno ya estaba cansada de la torta y es un sabor distintogracias

N
nati_5837262
30/6/11 a las 11:57

Hola a todas
hola chicas como vais?yo estoy un poco estancada en los 5 kg pero ya arrancare igual un dia bajo 1k de repente como natferu ya os ire contando animo a todas

J
jovina_6080489
30/6/11 a las 19:02

Y de vacaciones y todo
Hola, compis!

Llevo desde el 6 de Junio y he perdido 3.300 kg, lo bueno es que he estado en Galicia 4 día y he comido y cenado siempre fuera de casa. No sé qué tendrá ese marisquito, esas xouvas, pulpo, calamares, etc, que, aún habiendo probado un poquito de tarta de queso, algún sorbito de licor café, he perdido en esos días 300 grs.

A continuar hasta el día 7 de Julio y comenzaré fase de consolidación, pierda lo que pierda.

L
laie_7262835
30/6/11 a las 19:15


Hola! Yo empecé el 7 de junio con 54.2 kg y ya voy por 51.0 kg. Algo más de 3 kg, ya solo me keda un kilito para pasar a consolidación La verdad es que estoy muy contenta porque aunque sigo la mayoría de los consejos dukan (la avena, los días pp y pv...) desde que empecé la 2 fase introduje una comida de gala a la semana (aunque se que no se podía hasta la tercera fase pero como no tenía que bajar mucho...) Eso me ha permitido que nunca tenga ansiedad y que permanezca motivada a la hora de cumplir, porque siempre pienso en el regalito de los viernes, jiji que suele estar compuesto por un plato enorme de pasta, me encantaaaa! y su correspondiente postre, como no Aún asi, he bajado una media de un kilo por semana, así que imaginaros que contenta. Mucho ánimo a todas y pa' lante!

F
fe_5289130
30/6/11 a las 19:17
En respuesta a laie_7262835


Hola! Yo empecé el 7 de junio con 54.2 kg y ya voy por 51.0 kg. Algo más de 3 kg, ya solo me keda un kilito para pasar a consolidación La verdad es que estoy muy contenta porque aunque sigo la mayoría de los consejos dukan (la avena, los días pp y pv...) desde que empecé la 2 fase introduje una comida de gala a la semana (aunque se que no se podía hasta la tercera fase pero como no tenía que bajar mucho...) Eso me ha permitido que nunca tenga ansiedad y que permanezca motivada a la hora de cumplir, porque siempre pienso en el regalito de los viernes, jiji que suele estar compuesto por un plato enorme de pasta, me encantaaaa! y su correspondiente postre, como no Aún asi, he bajado una media de un kilo por semana, así que imaginaros que contenta. Mucho ánimo a todas y pa' lante!

Hola
y cunaot mides?? son pokos kilos los q tenias q perder

S
suzana_5806407
1/7/11 a las 19:06


chicas e tenido que dejar la dieta pues me estaban dando mareos y desmallos por no tomar azucar

L
laie_7262835
1/7/11 a las 22:53
En respuesta a laie_7262835


Hola! Yo empecé el 7 de junio con 54.2 kg y ya voy por 51.0 kg. Algo más de 3 kg, ya solo me keda un kilito para pasar a consolidación La verdad es que estoy muy contenta porque aunque sigo la mayoría de los consejos dukan (la avena, los días pp y pv...) desde que empecé la 2 fase introduje una comida de gala a la semana (aunque se que no se podía hasta la tercera fase pero como no tenía que bajar mucho...) Eso me ha permitido que nunca tenga ansiedad y que permanezca motivada a la hora de cumplir, porque siempre pienso en el regalito de los viernes, jiji que suele estar compuesto por un plato enorme de pasta, me encantaaaa! y su correspondiente postre, como no Aún asi, he bajado una media de un kilo por semana, así que imaginaros que contenta. Mucho ánimo a todas y pa' lante!


Hola Pilu. Mido 1.60 y peso lo dicho, ahora 51.00kg

N
nati_5837262
2/7/11 a las 14:04

Estancada
hola a todas estoy un poco aburrida porque llevo una semana estancada en 5kg bajo 200g y los vuelvo a subir ya no se que hacer pero bueno a esperar haber que pasa un saludo a todas y buen finde

R
rahima_8063100
3/7/11 a las 21:48

Queriendo empezar
Hola yo quiero empezar la dieta dukan, pero me faltan las 4 primeras dietas.Si las tuvieses podrias mandarmelas? estoy con muchas ganas de empezar. Gracias

F
fe_5289130
4/7/11 a las 15:59

Pizco muy bien!!!!
SIGUE ASI!! YO CASI ESTY EN CONSO ASIQ SE PEUDE!!! MUXA SUERTE Y SIGUE ASI!!

N
nati_5837262
5/7/11 a las 10:34

Hola a todas
Hola chicas que yal vais? yo sigo estancada en los 5k 200g arriba 200g abajo la verdad es que el sabado peque el domingo habia subido pero el lunes ya me habia normalizado pero no soy capaz de pasar la barrera de los 5 y me faltan otros 5 estoy un poco aburrida un saludo a todas

J
jovina_6080489
5/7/11 a las 21:04

Mañana empiezo consolidación por decepción
Como os dije, estando de vacaciones bajé 300 gramos, y desde entonces he cogido 800, con lo cual, desde que comencé la dieta he bajado un total de 2.500 grs, y estoy estancada con altibajos en ese peso desde que terminó la fase de ataque.

Mañana comenzaré la de consolidación porque estoy muy desanimada y veo que no soy capaz de bajar la barrera de los 58.

Ya os contaré qué tal en esa fase.

S
suli_5634643
6/7/11 a las 8:36

Hola de nuevo !
Hola chicas !
Siento haber estado tanto tiempo sin decir nada pero es que se me estropeo el ordenador !
Os he hechado mucho de menos !
Bueno, ahi sigo con la dieta y la verdad es que voy haciendo... me estancado en los 4 kilos ! Pero bueno, sigo animada y con muchas ganas !
Un besote !

N
nati_5837262
6/7/11 a las 10:39

Hola
hola a todas despues de varios dias estancada hoy he bajado 200g no es mucho pero me da animo para seguir lo que peor llevo el lo de el salvado estoy aburrida de el y eso que lo hago en bizcocho,galletas,magdalenas pero cada dia ma cuesta mas tomar la dosis diaria por cierto ¿habeis visto el documental de antena 3 sobre la dieta? un saludo a todas

N
nati_5837262
6/7/11 a las 14:30

Hola
el documental salio en antena3 el lunes y pusieron la dieta de lo malo lo peor yo ya me lo imagiaba por que ya lo habia visto en las noticias sin embargo las personas que la estaban haciendo estaban super contentas uno llevaba 10 meses en crucero y perdiera 40kg yo no se si es buena o no pero a mi me esta funcionando lo que si decian es lo que decimos todas de los mareos y el estreñimiento pero yo ya no tengo mareos y lo del estreñimiento ya se me esta llendo

R
rahima_8063100
7/7/11 a las 14:49

Hola
Hola, me referia a las 4 primeras ya que empezaron a salir por la revista pronto, que fue asi por lo que me enteré. Como podria conseguir las dietas o de que manera las conseguiste tu? un besazo

N
nati_5837262
7/7/11 a las 19:25

Que hambre
hola a todas no se si a vosotras os ha pasado pero yo despues de los primeros dias no tenia hambre nunca me ponia a comer y me saciaba enseguida pero ahora llevo unos dias que tengo hambre todo el dia ya no se que comer es desespesante

A
an0N_726283799z
7/7/11 a las 19:32
En respuesta a nati_5837262

Que hambre
hola a todas no se si a vosotras os ha pasado pero yo despues de los primeros dias no tenia hambre nunca me ponia a comer y me saciaba enseguida pero ahora llevo unos dias que tengo hambre todo el dia ya no se que comer es desespesante


Pues a mi tb me pasa, eh? Pero pensaba que eran cosas mias...

B
bjorg_8601386
14/7/11 a las 17:12

Ayudaaaa!
Hola a todos,as !
Pues yo ando bastante decepcionada y sin saber que hacer...Me habia animado porque sali del estancamiento al mes de empezar la dieta y en total habia perdido 3.8 kgs haciendo todo bien y sin pasarme en nada . Pero...me ha venido la regla , tengo los tobillos del triple de su tamaño por la retencion de liquidos ( bebo 2 litros al dia), toi algo estreñida y con unos dolores de cabeza que no me dejan estar bien, me acuesto con dolor de cabeza y me levanto igual...uf...que mal...Bueno pues estos dias con todas estas cosas he subido 1.3 kg y sigo comiendo solo permitidos, he reducido la cantidad de tolerados y lacteos. Desde ayer bebo te verde, una botella de 1.5 litros y el otro medio litro o mas de agua... No se que hacer, estoy muy baja de moral, me estoy planteando dejarla, quizas Dukan no es para mi por mis problemas hormonales, no se...

B
bjorg_8601386
14/7/11 a las 17:14
En respuesta a bjorg_8601386

Ayudaaaa!
Hola a todos,as !
Pues yo ando bastante decepcionada y sin saber que hacer...Me habia animado porque sali del estancamiento al mes de empezar la dieta y en total habia perdido 3.8 kgs haciendo todo bien y sin pasarme en nada . Pero...me ha venido la regla , tengo los tobillos del triple de su tamaño por la retencion de liquidos ( bebo 2 litros al dia), toi algo estreñida y con unos dolores de cabeza que no me dejan estar bien, me acuesto con dolor de cabeza y me levanto igual...uf...que mal...Bueno pues estos dias con todas estas cosas he subido 1.3 kg y sigo comiendo solo permitidos, he reducido la cantidad de tolerados y lacteos. Desde ayer bebo te verde, una botella de 1.5 litros y el otro medio litro o mas de agua... No se que hacer, estoy muy baja de moral, me estoy planteando dejarla, quizas Dukan no es para mi por mis problemas hormonales, no se...

Ayudaaaa
Se me olvidaba decir que llevo 1 mes y 12 dias con la dieta...

R
rahima_8063100
15/7/11 a las 13:56

Wenas
como empezaste con la dieta por el libro o como, si no te importaria pasarmelas, te lo agradeceria. me gustaria comenzarla pero no se como. Gracias pizco

B
bethy_709998
16/7/11 a las 15:59

El funcionamiento de la dieta dukan en el cuerpo humano
He comprobado que much@s de vosotr@s tenéis dudas sobre el funcionamiento de la dieta Dukan, por eso he colgado este post en mi blog por si quieres aclarar vuestras dudas.
Un abrazo
Ani
http://anidukanea.blogspot.com/

F
fe_5289130
18/7/11 a las 21:23

Hola miriamosorio
muy bein 3 kilos y t kedan 7!! cuanto mides? vas mu rapido pa solo kerer kiatrte 7 no?

F
fe_5289130
18/7/11 a las 22:36

Ah pues bien!!
esq eres xikitita x eso t decia pero claor norma q keira sepsar entre 50-53 , yo m kieor kitar entre 2-4 ,kilos a ver si ya hay suerte!!

N
nati_5837262
20/7/11 a las 14:42

Hola a todas
hola chicas perdon por estar tantos dias sin hablar pero tuve una averia y no me pude conectar que tal vais? yo he perdido 7kg ya y eso que he pecado y las dos ultimas semanas he ido muy lenta pero ya solo me faltan 3kg estoy muy contenta ayer fui a pedir cita para hacer los analisis y mi doctora me dijo que una compañera suya tambien la estaba haciendo y que le iba muy bien me dio animo por todos los que dicen que la dieta es mala un saludo a todas y animo ya os seguire contando

H
himo_8869703
25/7/11 a las 16:08

Hola...
Me uno a vosotras...yo comencé hace un mes...me compré el libro..y genial...llevo perdidos 4 kilos...he tenido que hacer una nueva fase de ataque..de 2 días porque me relajé un poco...y la verdad es que estoy muy feliz..no me encuentro mal..y hay veces que peco un poquito si salgo..pero enseguida vuelvo a perder...os iré leyendo porque necesito gente para no desanimarnos...mi marido ya está en la fase de consolidación..y no engorda..un beso y contad vuestras cosas..

N
nati_5837262
26/7/11 a las 11:34

Hola a todas
hola chicas 7 semanas y 7kg y eso que estoy estancada desde hace una semana y es que es dificil ahora en verano porque comemos muchos dias fuera de casa y la semana que viene me voy de vacaciones haber que tal me va ya os ire contando pizco que envidia tus10kg son los que quiero bajar yo solo me quedan 3 y luego consolidacion que ganas tengo un saludo

F
felipa_6400789
26/7/11 a las 17:54

Que perdiste
Que peso as perdido desde el dia 6 de Junio?

J
jovina_6080489
26/7/11 a las 18:12

Uffff, no se, no se
Os cuento mi odisea. Comencé el 6 de Junio para perder 5 kilos. Tras la fase de ataque perdí 3 kilos, y en la fase de crucero (hasta el 6 de julio al ver que no perdía nada más) me he mantenido en el peso.
Ahora estoy en la segunda fase de consolidación y he engordado uno de los 3 kilos perdidos, vamos, en cuanto he introducido dos cenas de gala y dos hidratos a la semana. No se si será porque se vaya a adelantar la regla o no, pero estoy un poco/mucho desilusionada.
¿Qué puedo hacer? ¿Hago otra vez ataque?
Saludos

H
himo_8869703
26/7/11 a las 20:14
En respuesta a jovina_6080489

Uffff, no se, no se
Os cuento mi odisea. Comencé el 6 de Junio para perder 5 kilos. Tras la fase de ataque perdí 3 kilos, y en la fase de crucero (hasta el 6 de julio al ver que no perdía nada más) me he mantenido en el peso.
Ahora estoy en la segunda fase de consolidación y he engordado uno de los 3 kilos perdidos, vamos, en cuanto he introducido dos cenas de gala y dos hidratos a la semana. No se si será porque se vaya a adelantar la regla o no, pero estoy un poco/mucho desilusionada.
¿Qué puedo hacer? ¿Hago otra vez ataque?
Saludos

Hola
Yo te diría que hagas un par de días PP,y como seguro que perderás un kilo y medio como poco ..pues ya lo vas viendo ..pero para haber llegado a fase de consolidación tendrías que haber perdido lo que necesitabas..y si comes en condiciones no deberías engordar 3 kg..eso es porque te has pasado 3 pueblos y de lo que se trata es de cuidar lo que se adelgaza..no de atracarse en un momento..bueno espero haberte sido de ayuda..mi marido esta en la misma fase que tú y sigue adelgazando..

F
felipa_6400789
26/7/11 a las 21:15

Alguien puede decir si despues de 1 año se ha mantenido
ME INTERESA SABER SI ALGUIEN SE MANTIENE DELGADO DESPUES DE TODO ESTO Y CUANDO EMPEZO A TENER ACETONA EN LA ORINA , CUANDO EMPEZO 1 FASE

F
felipa_6400789
26/7/11 a las 21:18

Hamburguesa mercadona
Cuando compres algun producto que tienes dudas , leete de que esta hecha y que condimentos lleva asi no tendras dudas , normalmente si esta tan rica iguallleva patata

N
nati_5837262
27/7/11 a las 8:36
En respuesta a felipa_6400789

Que perdiste
Que peso as perdido desde el dia 6 de Junio?

Malecia
hola no se si me prguntabas a mi pero yo te cuento igual yo empece el dia 8 de julio y he perdido 7 kg pero algunas han perdido mas por ejemplo pizco perdio10 kg

R
rahima_8063100
28/7/11 a las 12:28
En respuesta a nati_5837262

Malecia
hola no se si me prguntabas a mi pero yo te cuento igual yo empece el dia 8 de julio y he perdido 7 kg pero algunas han perdido mas por ejemplo pizco perdio10 kg

Wenas
Hola y gracias por contestarme, queria saber en tu caso por ejemplo como empezaste a hacer la dieta dukan, si por el libro, por las dietas que venian en la revista pronto.... Espero puedas contestarme. Saludos y muxisimas gracias

N
nati_5837262
28/7/11 a las 21:56
En respuesta a rahima_8063100

Wenas
Hola y gracias por contestarme, queria saber en tu caso por ejemplo como empezaste a hacer la dieta dukan, si por el libro, por las dietas que venian en la revista pronto.... Espero puedas contestarme. Saludos y muxisimas gracias

Hola
hola yo la hice por el libro

F
felipa_6400789
29/7/11 a las 12:41
En respuesta a nati_5837262

Malecia
hola no se si me prguntabas a mi pero yo te cuento igual yo empece el dia 8 de julio y he perdido 7 kg pero algunas han perdido mas por ejemplo pizco perdio10 kg

Que perdiste
10 kilos del 8 al 26 de Julio , pues cuanto le sobra, es casi imposible.

F
felipa_6400789
29/7/11 a las 15:55

10 kilos jaaaaaa
PIZCO Tu no te encomtraste muy cansada los primeros dias , es que estoy agotada con 5 dias de pp, dime algo es que estoy espantada no puedo con mi alma . y lo de la acetona comprate unos palitos en la farmacia y cuando hagas pipi los mojas y ceras si es muy violeta contra mas violeta este mas pierdes y quiere decir que pierdes grasa . pero tembien dicen que tener acetona en el cuerpo tampoco es bueno , total que estoy hecha un lio

H
himo_8869703
29/7/11 a las 20:48

Enhorabuena...
Sobre todo no te desanimes...

X
xinwei_8700229
30/7/11 a las 9:16

4 kilitos en 10 dias........
hola. Empezé un poco incredula despues de haber hecho todas las dietas que os podais imaginar..... ninguna la he terminado hasta ahora. :Pero esta parece que me convence.
Empecé la fase de ataque perdí 3 kilos y me relajé 3 dias pero he retomado el ataque y hoy empiezo la fase crucero.
Quiero perder 15 kilos pues mido 1.58 y ahora peso 76 empecé con 80.4.
Ya os iré contando

N
nati_5837262
30/7/11 a las 14:33

8 kilos
hol a a todas como ya os he contado estaba estancada en 7 kg pero he hecho 2 dias de ataque y he bajado casi un kilo y ya solo me faltan 100g para 8 kg estoy contenta el lunes me voy de vacaciones y es posible que recupere algo pero sera cuestion de volver a hacer unos dias de ataque ya os contare a la vuelta un saludo a todas y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest