Foro / Salud

6 de junio 2011 empiezo dukan. busco gente que haya empezado igual !

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:10
N
nati_5837262
13/6/11 a las 9:43

5 dias y desanimada
hola a todas 5 dia superado y estoy negra en los 3 primeros dias 2.300kg y en 2 dias solo 100g tenia pensado hacer 5 dias de ataque pero voy a hacer 2 dias mas haber que tal porque estoy desanimada

Ver también

C
clare_8258835
13/6/11 a las 11:11

Mi 5 dia
Buena chicas ya ha pasado el primer finde, q desastre!!! Yo tb he pecado...me he tomado unas pocas cervecitas, ayyy si es q n aguantaba! Bueno hoy me he pesado y he perdido dos kilos en estos 5 dias, n es mucho asi q voy a seguir dos dias mas.

Fuerza a todas q lo vamos a conseguir!!!

A
an0N_808964999z
13/6/11 a las 16:47

Miedo me da
hola chicas!!
Ayer lo pasé fatal,pero hoy he empezado con muchas ganas , aunque maldita báscula que no baja!!!pero he decidido no pesarme hasta el fin de semana que me desespero cunado no bajo.Por cierto mi marido tb se ha estancado,ya pensé que iba a bajar sus 20 kg en tres semanas!!! pero no ,el pobre está estreñidito,y el no sabía lo que era eso,........a ver si se le pasa pobre.....
Yo he bajado 3 kilitos en ataque(empecé con 78,peso 75,y mi meta es 65) ,claro es que viendo los 6 de mi marido me saben a poco!! pero por lo que leo por aquí lo mío debe de ser lo normal.
La verdad es que leeros anima mucho!! a seguiiiirrrr

T
tahira_6508101
14/6/11 a las :20

1 dia
HOLA SU QUE LLEVAIS UA
NA SEMANA ME PODEIS AYUDAR A CONFECCIONAR + O - UNA DIETA PARA ESTOS DIAS SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS NO ME GUSTA LA LECHE Y NO SE QUE TOMAR GRACIAS

N
nati_5837262
14/6/11 a las 9:55

Hola a todas
hola a todas 6 dias y 2.800kg hoy hare mi ultimo dia de ataque hoy un poco mas animada animo a todas pecadoras

D
daiana_6252693
14/6/11 a las 12:47

Yo también la empecé ese día
Hola, yo también mido 1,70 y empecé la dieta el mismo día que tú, peso inicial 82.1Kg, ahora estoy en 79.1, mi primera meta son 73Kg, luego ya veremos.....

Cómo lo llevas?

G
geta_7263105
14/6/11 a las 15:47

Hola flordeli!!
Yo tb empezé el mismo dia que tu, yo necesito perder unos 12 kilos, tengo 27 años y mi peso era de 72 kgs quiero llegar a 60 kgs o menos....!!! ya que estamos....
Que tal lo llevas? yo aguantando como puedo, a ratos me cuesta pero hay que ser fuerte!!
Hablamos......

A
an0N_808964999z
14/6/11 a las 16:18

Mareadilla......
Hola a todas!! llevo dos diitas super cansada,se me cierran los ojos!! y casi no puedo con el culo.....lo que me extraña es que la semana pasada,en ataque y con la regla, no me hubiera pasado.os pasa a alguna????

N
nati_5837262
15/6/11 a las 13:54

A todas
hola a todas lo de los mareos debe de ser normal por que a mi tambien me pasa por las mañanas para el estreñimiento tambien se puede añadir una cucharada de salvado de trigo a la torta

F
fe_5289130
15/6/11 a las 15:46

Como haceis las natillas?
la mgdalenas supongo q igual q el bizcoxo pero moldes mas pqños no?

A
an0N_808964999z
15/6/11 a las 16:00

Mejor!!
Hola,pues la verdad es que hoy ya mejor,parece que ya se me está acostumbrando el cuerpo......jo pero estoy super decepcionada.......no he bajado ni un gramito.......empieza a darme miedo si será por el bizcocho que me tomo para desayunar,porque el resto del dia lo tengo todo controlado....y no creo que sea por eso

A
an0N_808964999z
15/6/11 a las 16:07

Hola
tú tambien eres de dulce?? a mi me pirra,pero desde ataque,que terminé el sabado y perdí 3kg,no he bajado ni un sólo gramito .acostumbro a tomarme un pedazo de bizcocho dukan por las mañanas con un café,será eso??tomaré demasiado? aver,yo calculé que si me tengo que tomar la torta cada dia,y la torta tiene 2 cs de salvado y el bizcocho tb.....pues me tomo un pelín menos de la mitad del bizcocho
jodé que lío.....

V
vlada_6196754
15/6/11 a las 16:08

Yo la llevo
hola yo tambie la llevo este es mi blos, ahora no me acuerdo el dia pero llevo dos semanas y media
http://mi-experiencia-dukan.blogspot.com/

S
suli_5634643
16/6/11 a las 8:41

Buenos diaaaaaaaaaaaas a todas !!!
Hola Chicas !
Siento haber estado unos dias sin deciros nada ... he estado muy liada ...
Como vais ?¿
Yo estoy perdiendo pero nuy poquito... unos 100gr al dia
Tengo que decir que estoy con la regla ... Yo espro que sea ese el motivo de mi ya casi semana de estancamiento ...
Pero bueno, al menos el problema del estreñimiento desapareció gracias a tomar alguna verdurita ... Me saben a gloria !!!
Animos a todas ! BESOS

A
an0N_808964999z
16/6/11 a las 15:38

Qué mala es la gulaaaa
Hola chicas!!otro día más y estoy muy desanimada,cansada y con una gana de dulce.......a veces acabo de comer y estoy llena pero con ganas de seguir.....ñam ñam chocolate,pero nada,ahí aguantando......al final volveré a fumar.......que me paso una ansiedad.......a ver sino que anda mu caro!!
Mi báscula no baja!!tengo ganas de mandar todo a la porra!! ya no sé si lo hago bien o no......
Os cuento mi menú PP de ayer y el PV de hoy ....a ver si veis algo mal vale??
AYER PP: -Desayuno: dos trocitos de bizcocho dukan + café con leche desnatada
-Comida: merluza al horno + gelatina de café
-Cena: bueno mientras hacía la cena....unas lonchitas de Pavo...gulas a plancha con ajito +queso burgos 0% +una gelatinita de café
HOY PVesayuno: 6 mini galletas dukan+café con leche dst
-Comida: pollo al ajillo(sin piel y adobado con soja,ajo y perejil)sin nada de aceite + judias verdes con tomate,tambien sin aceite
- Cena: tengo pensado una ensaladita de lechuga,tomate,pepino,un huevico....con salsa de yogurt + el postre(que si os parece bien será un vitalinea de chocolate,que me muero de ganas de chocolate......)
A ver a veces me viene el hambre por la tarde,pero me tomo un café sólo,y alguna que otra loncha de Pavo....
Creeis que lo hago mal??
ya no sé si será mejor hacerlo todo soso a la plancha,sin más....a la antigua usanza!!que maaaallll.
El lunes empecé tomando chicles ,por lo de la ansiedad.....y derrepente me fijé es ESOS HIDRATOS DE CARBONO que tienen los jodios....y no me atrevo a tomar más ,aunque ya sé que Dukan los aconseja.....y hablando de hidratos.....qué surimi comprais??porque todos tienen mogollón,y las gulas tb no? aaaaa nosé que lío.
Siento la parrafada pero es que me como mucho la cabeza...

A
an0N_808964999z
16/6/11 a las 16:17

Nosé lo leí por ahí
por eso lo pregunto a ver si hay alguna experta por aquí que sepa....sino me haré unas natillas de chocolate a lo dukan y en paz!!que yo es por no cocinar taaaaanto

L
laie_7262835
16/6/11 a las 17:16


Hola! Yo empecé el 7 de junio!

Mido 1.60. Mi peso inicial 54.2 kg y mi meta 50 kilitos. Ya voy por 52.2! Pero echo mucho de menos los dulceeees!!

S
suli_5634643
16/6/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_808964999z

Qué mala es la gulaaaa
Hola chicas!!otro día más y estoy muy desanimada,cansada y con una gana de dulce.......a veces acabo de comer y estoy llena pero con ganas de seguir.....ñam ñam chocolate,pero nada,ahí aguantando......al final volveré a fumar.......que me paso una ansiedad.......a ver sino que anda mu caro!!
Mi báscula no baja!!tengo ganas de mandar todo a la porra!! ya no sé si lo hago bien o no......
Os cuento mi menú PP de ayer y el PV de hoy ....a ver si veis algo mal vale??
AYER PP: -Desayuno: dos trocitos de bizcocho dukan + café con leche desnatada
-Comida: merluza al horno + gelatina de café
-Cena: bueno mientras hacía la cena....unas lonchitas de Pavo...gulas a plancha con ajito +queso burgos 0% +una gelatinita de café
HOY PVesayuno: 6 mini galletas dukan+café con leche dst
-Comida: pollo al ajillo(sin piel y adobado con soja,ajo y perejil)sin nada de aceite + judias verdes con tomate,tambien sin aceite
- Cena: tengo pensado una ensaladita de lechuga,tomate,pepino,un huevico....con salsa de yogurt + el postre(que si os parece bien será un vitalinea de chocolate,que me muero de ganas de chocolate......)
A ver a veces me viene el hambre por la tarde,pero me tomo un café sólo,y alguna que otra loncha de Pavo....
Creeis que lo hago mal??
ya no sé si será mejor hacerlo todo soso a la plancha,sin más....a la antigua usanza!!que maaaallll.
El lunes empecé tomando chicles ,por lo de la ansiedad.....y derrepente me fijé es ESOS HIDRATOS DE CARBONO que tienen los jodios....y no me atrevo a tomar más ,aunque ya sé que Dukan los aconseja.....y hablando de hidratos.....qué surimi comprais??porque todos tienen mogollón,y las gulas tb no? aaaaa nosé que lío.
Siento la parrafada pero es que me como mucho la cabeza...

Hola dukancita
Eii que ya no tomas el salvado de avena ?¿
Yo para quitarme la gula de chocolate me tomo la medida de un vasito de cortado pero con leche desn. y colacao light (Y + ahora con la regla, jejeje)
La verdad es que yo si que voy perdiendo un pokito ...
Lo que procuro no tomar esos postres... un yogurt y andando ... pero una mini leche con colacao 0% no me la quita nadie ! jejejeje
aaaa y andar 30 minutos como minimo ! el dia que no he andado practicamente no he bajado !
Un beso y no nos dejes ! aguanta !!!

Y
yuqing_9347273
16/6/11 a las 20:03

Hipercontenta y motivada!!
Hola chicas!!!...Llevo 10 días de Dukan y los resultados són impresionantes...he perdido 4'300Kg...he perdido un 3% de grasa corporal y tengo 0 de hambre y mucha vitalidad y energia...empezé la fase crucero hace 4 días...hoy en el hospi donde trabajo me he mirado las cetonas y sigo altita...lo noto por el aliento y las veces que voy al baño!!! Un beso a todas y mucho ánimos!

H
hinda_9687093
16/6/11 a las 22:03

Yo empece el 8 de junio
Hola que tal? me apuntooo
yo empecé el 8, en mi caso quería perder menos pero ahi estoy.. me quedan 3 kilos..

H
hinda_9687093
16/6/11 a las 22:07

Dukan y deporte
Hola chicas tengo una duda, vosotras que deporte haceis con la dieta? las que decis haber bajado sobretodo me gustaria saber en cuanto tiempo habeis bajado y que tipo de deporte haceis?? gracias!!

A
an0N_808964999z
16/6/11 a las 23:24
En respuesta a suli_5634643

Hola dukancita
Eii que ya no tomas el salvado de avena ?¿
Yo para quitarme la gula de chocolate me tomo la medida de un vasito de cortado pero con leche desn. y colacao light (Y + ahora con la regla, jejeje)
La verdad es que yo si que voy perdiendo un pokito ...
Lo que procuro no tomar esos postres... un yogurt y andando ... pero una mini leche con colacao 0% no me la quita nadie ! jejejeje
aaaa y andar 30 minutos como minimo ! el dia que no he andado practicamente no he bajado !
Un beso y no nos dejes ! aguanta !!!

Flordelli
hola guapa,pues la verdad es que tomo el salvado en los bis¡zcochos y galletas,pero a partir de mañana sólo me haré la torta.maldita la hora que se me ocurrió mirar recetas por ahí......tienen todas tan buena pinta....yo le hecho la culpa al desayuno,porque el resto del dia no tomo nada que no ponga el libro,igual es que como demasiado bizcocho....nosé ,o que como me dijeron en otro foro que a veces te estancas un poco al introducir las verduras,sobre todo si has hecho muchos tipos de régimes .......
a mi el colacao no me apetece,pero si las cremitas de chocolate,la nocilla.....jódé y por lo que leia por ahí se podian tomar con moderación,y siempre siendo recetas Dukan,pero lo dejo!!!el regimen no eh!!el chocolate!!!

B
bita_9372675
17/6/11 a las :32

Alguien me ayuda!
hola tengo 20 años
vivo sola y necesito perder unos kilitos
pero no puedo comprarme el libre
ya que tengo muchos gastos
alguien me pude decir lo que lleva la primera semana de comer y eso
aqui os dejo mi msn
agreguenme y ayudenme xfavor
saray_jm@hotmail.com

A
aby_6185253
17/6/11 a las 2:41

Tengo dudas sobre las dieta
yo la empece el lunes y ayer lo pase fatal voy hacer 5 dias de ataque mi duda es si antes de dormir me puedo comer un yogur antes de acostarme? o solo dentro de las 5 comidas? ya llevo 3 kg yo la suerte que tengo esque soy toda liquidos.
besitos

F
fe_5289130
17/6/11 a las 7:15

Ito28
yo creo q si no lo puedes evitar , cometelo!! pero desnatado eudlcorado o desntado d sabor, intneta qno sea d frutas!! en esta dieta t deja comer d todo lo permitido, loq pasa q los alcteos tienen restriccion d 800 gr diarios y si t estancas suprimirlos a 500 aprox. un saludo

N
nati_5837262
17/6/11 a las 10:01

10 dias
hola a todas llevo 10 dias y 3 kilos comparada con algunas llevo poco llevo 3 dias de crucero y no paso hambre ni ansias de dulce como algunas no se si estare haciendo algo mal no trabajo y mi vida es un poco sedentaria alguna puede darme algun consejo un saludo a todas

S
suzana_5806407
17/6/11 a las 21:04

Me apunto una mas
mañana enpiezo la 2 fase
enpeze el dia 8 de junio
mido 1,65 y pesaba 72.200
mi meta es yegar a los 63 kilos

F
fe_5289130
18/6/11 a las 16:25

Hola
xicas qbien vais!!! yo el 1 mes perdi 4.4, de 68 a 63.6, pero mogollon d volumen!! ya m entra la ropa d cuand staba mas dlegada!! auqn m flata un apr dkilos si acaso para qm kede eprfect!! stoy cntentisima!!

A
an0N_808964999z
18/6/11 a las 18:58

Por fiiiiiinn
hoy contentísima!!!!! la báscula se ha movido derrepente y peso 1,6kg menos que la semana pasada!!!!
A seguir dukandeando

F
fe_5289130
19/6/11 a las 13:58

Xicasss
ya peso 62.8!!! y encima teno un catarrazo impresionante!! pro buenoa seguir dukandenado como dice dunkancita!!

A
anita_5731297
19/6/11 a las 16:26

Yo empiezo mañana!!
Hola!he puesto un foro igual que el tuyo, para ver si alguien se apuntaba a empezar conmigo!aunque veo que nadie te contestó!como vas con la Dukan?yo empiezo mañana!has bajado mucho?da buenos resultados la dieta?y de hambre y eso?cuentame que me vendrá bien un poco de experiencia!

N
nati_5837262
19/6/11 a las 18:08

Para troya
como que nadie le contesto si somos un monton que empezamos con ella

J
jovina_6080489
19/6/11 a las 21:07

Comencé el mismo día que tu
Hola, flordelli
Yo también comencé el 6/6 con un peso de 60,5 kg, mi meta era bajar sólo 4 o 5 kg.
En los tres días de ataque bajé a 58,400, pero desde ese día ando oscilando grs arriba y abajo, más arriba que abajo, y hoy estaba a 58,300.
Hoy he llevado un día tremendamente malo, comí fuera y me sentó mal el revuelto de setas y gambas, con lo que con la frustración y la ansiedad, he comido un trozo de pan que estaba de buenooo.....
Estoy empezando a llevarlo un poco mal, sobre todo viendo que a tanta gente le va estupendamente y baja a velocidades de vértigo. Me doy de plazo hasta mi cumpleaños, si no bajo comenzaré la fase de consolidación.
¿Cómo vas tu?

N
nati_5837262
20/6/11 a las 8:34

Buen fin de semana
hola a todas que tal el finde? yo genial 600gr y eso que tuve comida familiar y hasta me comi un pastelito de esos minis el domingo pero increible no tuve hambre en toda la tarde y a la cena solo fui capaz de tomar media torta y un cafe resultado 600gr ya estoy mas contenta animo a todas que lo coseguiremos

S
suli_5634643
20/6/11 a las 11:00

Hola !!!
Que tal chicas ?¿?¿?¿?
Ya veo que este fin de semana no ha sido tan destroyer como el anterior ! QUE BIEN !
Yo también he hecho bondad !
Queria comentaros algo... En todos estos dias no me he notado mareada ni nada, la verdad es que, a parte de los primeros dias un poco floja, lo he llevado muy bien... pero el sábado me vino un bajón ! creí que me desmaiaba ... tomé un poco de agua con azucar y ya se me pasó...
A vosotras os ha psado ?¿
Aish... eso me preocupó un poco

S
suli_5634643
20/6/11 a las 11:05
En respuesta a jovina_6080489

Comencé el mismo día que tu
Hola, flordelli
Yo también comencé el 6/6 con un peso de 60,5 kg, mi meta era bajar sólo 4 o 5 kg.
En los tres días de ataque bajé a 58,400, pero desde ese día ando oscilando grs arriba y abajo, más arriba que abajo, y hoy estaba a 58,300.
Hoy he llevado un día tremendamente malo, comí fuera y me sentó mal el revuelto de setas y gambas, con lo que con la frustración y la ansiedad, he comido un trozo de pan que estaba de buenooo.....
Estoy empezando a llevarlo un poco mal, sobre todo viendo que a tanta gente le va estupendamente y baja a velocidades de vértigo. Me doy de plazo hasta mi cumpleaños, si no bajo comenzaré la fase de consolidación.
¿Cómo vas tu?

Hola diagar3
Q tal estas hoy ?
No te preocupes por bajar + lentamente ... Cada una tenemos un ritmo... yo también soy de las lentas !
He pasado dias en que no he perdido, otros en que solo he perdido 100gr y otros maravillosos en que la báscula me ha dado alegrias inesperadas (pero esos son los que menos) jejejeje
Pero bueno, pasito a pasito ahí vamos!
Ánimos !!!

G
geta_7263105
20/6/11 a las 11:48

Hola!!
por aqui sigo con mi dieta!! he perdio ya 4,5 kgs en 2 semanas, ayer para celebrarlo me devore una pizza, no pude resistir!! jaja!! pero hoy vuelta a la carga, tenemos que aguantar como sea, lo conseguiremos!! besos a todas y animo!!

Y
yeneba_7848217
20/6/11 a las 17:35

Stoy desesperada
Hoy ago 3 semanas nose cuanto abre perdido xk no me peso los primeros dias siii peri ya noo,la verdad estoy cansada todo el dia trabajp en una tienda y en una 2 planta y subo escaleras y no puedo con la vida y la verdad baje los primeros dias yo creo k no e bajado masss y nosee stoy un poco desesperada xk lo llevo a rajatablaaa

F
fe_5289130
20/6/11 a las 17:38
En respuesta a yeneba_7848217

Stoy desesperada
Hoy ago 3 semanas nose cuanto abre perdido xk no me peso los primeros dias siii peri ya noo,la verdad estoy cansada todo el dia trabajp en una tienda y en una 2 planta y subo escaleras y no puedo con la vida y la verdad baje los primeros dias yo creo k no e bajado masss y nosee stoy un poco desesperada xk lo llevo a rajatablaaa

Respira xica
t has pesado? si not pesas no losabras, t notas la ropa mas anxita?

Y
yuqing_9347273
20/6/11 a las 19:03

Hola amores!!!
Hoy hace 2 semana que empezamos y mi resultado es 5'5 kg menos...me sigo encontrando genial...sigo en cetosis y me he comprado un complemento vitaminico para reponer...ademas tomo aceite de parafina porque me estreñi bastante...Y vosotras como lo llevais?

F
fe_5289130
21/6/11 a las 10:14

Jolines xicas
Q BIEN VAIS!! SEGUID ASI

A
an0N_808964999z
21/6/11 a las 11:20

Magdalenas horno o micro??
hola chicas!!
a vosotras os salen bien las magdalenas al microondas?? es que nosé si algo algo mal pero me salen insipidas,y la misma receta al horno MMMmmm.lo malo es que se tarda más.......por eso queria saber si le haceis algo distinto para hacerlas al micro....
Animo chicas!!yo ya llevo 4kg,y mi marido 8Kg.....grRR,nada a resisnarse!!

N
nati_5837262
21/6/11 a las 12:43

Para fiordelli
hola yo estoy utilizando una crema es somatoline vientre y caderas para que ayude un poquito la uso mi marido sin hacer regimen y lo noto mucho no solo reduce contorno ademas reafirma y nos hara falta para que no nos queden los pellejitos colgando jajaja un saludo a todas

S
suli_5634643
21/6/11 a las 13:29
En respuesta a nati_5837262

Para fiordelli
hola yo estoy utilizando una crema es somatoline vientre y caderas para que ayude un poquito la uso mi marido sin hacer regimen y lo noto mucho no solo reduce contorno ademas reafirma y nos hara falta para que no nos queden los pellejitos colgando jajaja un saludo a todas

Hola charo072
Creo que tu idea es bunisima !!!
La verdad es que estaba pensando en algo que ayudara un poco el proceso de perder tallas y lo primero que pensé fué en algun producto tipo alli, pero lo que he leido en los foros no me ha gustado mucho !
Lo de la crema reductora también lo pensé, pero como 2 opción, pero creo que es lo mas acertado !
Gracias

Por cierto, que tal te va la dieta ?
Un beso

S
suli_5634643
21/6/11 a las 13:34

Hola pizco83
Si, la verdad es que hacerlo lo + natural posible es lo mejor, pero es que hoy me vi las vacaciones cerca y me entraron prisas ! jejejejeje
He investigado por foros y la verdad es que no me ha hecho ni pizca de gracia...
Como dice Charo072, me ayudaré con una crema reductora y reafirmante para que no me quede con colgajos como mi abulita !
Muchas gracias !
Besos

J
jovina_6080489
21/6/11 a las 15:57

Ya no me peso más...
Pues eso, que he decidido dejar de pesarme a diario, lo haré semanalmente, si aguanto, y de esa forma no me desanimaré demasiado.
Seguimos en el caminooooo!!!!!.....

N
nati_5837262
22/6/11 a las 9:43

2 semanas
hola a todas ayer hice dos semanas y 4 kilos paro cuando veo a algunas de vosotras que bajasteis 5 o 6 me desanimo un poco porque encima yo como muy poco no tengo ansias de dulce y llevo dias que a la cena solo tomo un yogur o queso y un cafe no se si influira que hace dos dias me vino la regla de todas formas a seguir que vale la pena un saludo a todas

F
fe_5289130
22/6/11 a las 9:50

Charo
DESANIMADA X 4 KILOS EN 2 SEMANAS??? perdi yo en un mes 4.4 y loca de contenta!! porq se m notaba muxo en volumen!! tb depend eloq tengas q perder, kizas las q pierdan mas en menos tiempo es xq les sobran mas kilos, mira yo mido 1.68 empece cn 68 al mes estaba en 63.6, ya llevo mes y medio aprox y peso 62.8, el dom 3/7/11 haré dos meses y a ver q pierdo en total, creo q m plantaré en 60.. cuanto mides y pesas???

B
bjorg_8601386
22/6/11 a las 10:35

Empezé el 2 de junio - toi desanimada...
Hola a todas/os,

Estoy muy desanimada con la dieta, estaba muy animada al leer lo bien que iba y la verdad me he llevado una desilusion muy grande.
Hoy es mi dia 20 de dieta Dukan , en Fase ataque perdi 1,3 kg hice 6 dias , en teoria eran 5 pero me despiste y como no me costaba hize otro dia mas. Durante la fase ataque estuve con el periodo y extreñimiento.
Llevo 14 dias en Crucero , la primera semana perdí 700 gr y desde el dia 15 de junio no he perdido nada, al contrario subo y bajo 400 gr.
Tengo extreñimiento pero no me he pasado en nada, solo como alimentos permitidos ( solo aquellos que en foros se recomiendan ), bebo entre 2 l y 2.5 l al dia de agua mas infusiones.
Tomo las 2 cs de salvado de avena + 1cs de salvado trigo
Tomo 1 infusion de Stevia por la noche antes de ir a dormir junto a una cucharada de aceite de parafina.
Tomo vitaminas ( Supradyn activo ) y una capsula de Gotu Kola ( Centella asiatica ) para que me ayude con la circulacion y la celulitis y tomo media pastilla de metformina para mi resistencia a la insulina.
Estoy muy desanimada , no se que hacer... Yo padezco Sindrome de Ovario Poliquistico y esto hace que tenga el metabolismo lento y resistencia a la insulina por lo que esta dieta en teoria pensaba que seria un buen empuje pero nada...
Desde que he empezado la dieta no he podido hacer ejercicio, solo he caminado algun dia un poco porque estoy lesionada.
Ah ! y algun dia he tomado un cubito de transito por la noche para ver si al dia siguiente iba al baño.
Se me olvidaba deciros que me sobran ahora unos 11 kgs. Mido 1.70 cm y peso 83 , cuando empeze eran 85 y por mi constitución con unos 72-73 estoy bien.
Que puedo hacer? me he planteado incluso a dejar la dieta. Que opinais?
Necesito una inyeccion de optimismo...
Un beso

A
an0N_808964999z
22/6/11 a las 11:27
En respuesta a bjorg_8601386

Empezé el 2 de junio - toi desanimada...
Hola a todas/os,

Estoy muy desanimada con la dieta, estaba muy animada al leer lo bien que iba y la verdad me he llevado una desilusion muy grande.
Hoy es mi dia 20 de dieta Dukan , en Fase ataque perdi 1,3 kg hice 6 dias , en teoria eran 5 pero me despiste y como no me costaba hize otro dia mas. Durante la fase ataque estuve con el periodo y extreñimiento.
Llevo 14 dias en Crucero , la primera semana perdí 700 gr y desde el dia 15 de junio no he perdido nada, al contrario subo y bajo 400 gr.
Tengo extreñimiento pero no me he pasado en nada, solo como alimentos permitidos ( solo aquellos que en foros se recomiendan ), bebo entre 2 l y 2.5 l al dia de agua mas infusiones.
Tomo las 2 cs de salvado de avena + 1cs de salvado trigo
Tomo 1 infusion de Stevia por la noche antes de ir a dormir junto a una cucharada de aceite de parafina.
Tomo vitaminas ( Supradyn activo ) y una capsula de Gotu Kola ( Centella asiatica ) para que me ayude con la circulacion y la celulitis y tomo media pastilla de metformina para mi resistencia a la insulina.
Estoy muy desanimada , no se que hacer... Yo padezco Sindrome de Ovario Poliquistico y esto hace que tenga el metabolismo lento y resistencia a la insulina por lo que esta dieta en teoria pensaba que seria un buen empuje pero nada...
Desde que he empezado la dieta no he podido hacer ejercicio, solo he caminado algun dia un poco porque estoy lesionada.
Ah ! y algun dia he tomado un cubito de transito por la noche para ver si al dia siguiente iba al baño.
Se me olvidaba deciros que me sobran ahora unos 11 kgs. Mido 1.70 cm y peso 83 , cuando empeze eran 85 y por mi constitución con unos 72-73 estoy bien.
Que puedo hacer? me he planteado incluso a dejar la dieta. Que opinais?
Necesito una inyeccion de optimismo...
Un beso

No dejes nada!!!
venga no te desanimes que yo estube estancada una semana y derrepente puf 1,6kg menos en la bascula de un dia pa otro.Además si eres una persona que ya ha hecho régimenes con anterioridad tu a tu cuerpo no le pilla de "sorpresa" este regimen como a otras personas y se baja más despacio.Fíjate,mi marido empezó el mismo dia que yo y come maaaas que yo y ha bajado 8 kilos y yo 4,al principio me desanimó muchísimo pero ahora ya tengo asumido que a mí me cuesta más bajar.......
Otra cosa.....pesate sólo una vez por semana que sino lo pasas peor,te lo aseguro.
Y yo tampoco puedo hacer ejercicio,con tres crios como pa tener tiempo!!
VENGA ANIMO QUE PODEMOS un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest