Foro / Salud

5. ultima opcion tafalla!!!!album

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:53
A
aiyue_8732329
21/2/10 a las 8:28

ESO ES TODO. SI ALGUIIEN ME QUIERE RECOMENDAR OTRO CIRUJANO Z ME PASA ALBUM LO AGRADEYCO.NO ME VA EL TECLADO JO!!!!

Ver también

A
an0N_798272499z
21/2/10 a las 11:00

Tafalla no¡¡
A MI ME OPERO DOS VECES DEL PECHO TAFALLA Y NO TE LO RECOMIENDO , E E VUELTO A OPERAR PERO NO CN EL ES UN CHAPUZAS..

A
aiyue_8732329
21/2/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_798272499z

Tafalla no¡¡
A MI ME OPERO DOS VECES DEL PECHO TAFALLA Y NO TE LO RECOMIENDO , E E VUELTO A OPERAR PERO NO CN EL ES UN CHAPUZAS..

Atara23 muchas gracias!!!!!!!
TACHADO DE MI LISTA. DE VERDAD GRACIAS PORQUE ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO.SIENTO LO QUE TE PASO.

O
ouiame_8733141
21/2/10 a las 21:15

Yo me opero el 037de marzo
yo me opero en medimar con dr.. francisco salvador, ya te cuento si quieres mandame un privi por si se pierde la charla y te comento. .

S
salca_740906
21/2/10 a las 21:45

Tafalla de alicante???????????
Despues de estar sometida a 3 operaciones de pecho, y haber quedado mal, estoy buscando un médico en Alicante para intentarlo nuevamente.

Me hablaron bien de Tafalla, pero no lo he visitado.

He visitado a P. de la Romana, pero no me ha gustado demasiado.

Me parece que has investigado un poquito sobre los cirujanos de Alicante y tal vez me puedas orientar, te lo agradecería mucho.

Por cierto aunque soy de Alicante me operaron en Madrid, buscando el cirujano perfecto, jeje , que fracaso mas grande.....l

Bueno un beso

A
aiyue_8732329
21/2/10 a las 21:53
En respuesta a salca_740906

Tafalla de alicante???????????
Despues de estar sometida a 3 operaciones de pecho, y haber quedado mal, estoy buscando un médico en Alicante para intentarlo nuevamente.

Me hablaron bien de Tafalla, pero no lo he visitado.

He visitado a P. de la Romana, pero no me ha gustado demasiado.

Me parece que has investigado un poquito sobre los cirujanos de Alicante y tal vez me puedas orientar, te lo agradecería mucho.

Por cierto aunque soy de Alicante me operaron en Madrid, buscando el cirujano perfecto, jeje , que fracaso mas grande.....l

Bueno un beso

Hola ccmfg
PUES ESTAS COMO YO , ESTOY BUSCANDO EN MADRID Y A LO MEJOR EN ALICANTE ESTA LO MEJOR...EN ALICANTE AQUI HABLAN MUY BIEN DE SOLESIO PERO TODAVIA NO HE VISTO NINGUN ALBUM.....QUIEN TE OPERO EN MADRID?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook