Foro / Salud

5 kilos menos!!!!! con nutricare

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 12:28
B
brenda_7491330
31/12/06 a las 10:23

Chicas, llevo sólamente un mes haciendo dieta y ya me he quitado 5 kilitos. Ya sé que no parece mucho, porque a todas nos gustaría adelgazar mucho más rápido, pero prefiero que sea así y continuado.

Una amiga mía ya ha perdido 30, y sólo le faltan 10.

Bueno amigas, que tengais una buena salida de año y no lo dejeis de la mano, que para el verano no nos van a conocer.

Muchos besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nilsa_8070406
1/1/07 a las 17:06

Nutricare
hola lara18.
Yo tambien sigo esta dieta llevo 6 semanas y he perdido casi 6 kilos,si quires podemos ir contandonos los progresos, lo que comemos cada una, etc para hacerlo mas llevadero.si quieres te dejo mi email:mabarrancob@hotmail.com

Y
yarely_7174892
9/1/07 a las 13:37
En respuesta a nilsa_8070406

Nutricare
hola lara18.
Yo tambien sigo esta dieta llevo 6 semanas y he perdido casi 6 kilos,si quires podemos ir contandonos los progresos, lo que comemos cada una, etc para hacerlo mas llevadero.si quieres te dejo mi email:mabarrancob@hotmail.com

Nutricare
ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ME DIJERAS EN QUE CONSISTE ESA DIETA, DONDE PUEDO HACERLA, Y CUANTO CUESTA GRACIAS

JULCRITI@HOTMAIL.COM

K
kathya_6755205
27/12/07 a las 12:28
En respuesta a yarely_7174892

Nutricare
ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ME DIJERAS EN QUE CONSISTE ESA DIETA, DONDE PUEDO HACERLA, Y CUANTO CUESTA GRACIAS

JULCRITI@HOTMAIL.COM

Hola nalicri
Te explicare un poco en que consiste el metodo de control de peso de NutriCare...NutriCare son comidas, es decir, alimentos funcionales que contienen todos los nutrientes que el organismo necesita para funcionar bien, en sus cantidades equilibradas. Hay de todos los sabores, tanto dulce (por si eres golosa) como salado, en mas de 30 variedades.
El servicio se acompaña de un asesoramiento nutricional por parte de una asesor/a de la compañia. Esa persona te ayudara, en el caso de control de peso (pues hay mas tipos de programas como nutricion o mantenimiento) a que pierdas peso de forma controlada, poco a poco pa no resentir al organismo y te ensañará a corregir los errores nutricionales que te llevaron a coger peso.
Si te animas o tienes dudas, ponte en contacto conmigo: muriquetetufli@hotmail.com. Yo soy de Mlg.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram