En respuesta a lena_8546821
Tengo album
Hola rayzzel..!! yo me opere el 5 de noviembre y me puse 350 submuscular y si que bajan un monton..por cierto tengo exactamente tus medidas.Las tres primeras semanas me las veia divinas porque aun estaba muy inflamadas pero a medida que van pasando los dias bajan echando leches.. y la verdad que no estoy muy contenta con el volumen... crei que me quedarian mas grandes ya que yo tenia suficiente bolsillo como para ponerme mas de 400cc pero con eso de que es por delante del musculo y que se te pueden caer demasiado cogi algo de miedo a que me fueran a quedar muy caidas sabes... pero bueno es lo que hay.. lo malo es que me recortaron la areola porque la tenia muy grande y pienso que si algun dia quiero aumentarlas no se si me podre poner mas cc por areola ya que me la han dejado muy chicca... ah! yo me hice abdominoplastia con aumento de pechos y postoperatorio ha sido un exito,puedo dar gracias a que todo ha salido a pedir de boca,no he tenido dolor alguno y eso es lo que me anima un poco.. porque la verdad estoy de bajon igual que mis tetis... Me gustaria que si tienes album poder verlo y asi comparar,si quieres ver el mio la contra por privado,animo guapa besitos..!!
Hola ami
SI QUE CHIMBO DE VERDAD DESPUES DE TANTO REUNIR Y ESPERAR QUEDAR INCONFORME ES LO PEOR.... Y LO PEOR DESPETAR DE LA OPERACION Y VER QUE NO SON LO QUE QUERIAS,,, QUE RABIA AL PRINCIPIO SE ME VEIAN ENORMES Y REDONDAS PERO YA DESPUES DE LOS MASAJES QUEDARON SUPER CHICHAS CASI NADIE LO NOTA...