Foro / Salud

365 sebbin lisas perfil super alto

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 19:40
M
mima_8463674
26/12/12 a las :23

Amigas. por favor ayuda... me opere el 17 de dic. sebbin 365 lisas perfil extra alto,,,, estoy algo triste y no he podido pasar mi post tranquila ya que en la cita final le dije a mi ciru que queria 380 y resulta que cuando me entregan mi garantia de las protesis me coloco 365 y cuando le pregunte me dijo que por mi oreola no me podia poner las 380 que pedi por que tengo pequeñas las oreolas y le costo un poco.... no quiero que me queden chicas tengo 7 dias de operada y me las veo bien pero se que bajan son submuscular PESO 54 Y MIDO 1.62


POR FAVORRRRRR ME PUEDEN MOSTRAS ALBUNES CON ESAS MEDIDAS

Ver también

H
hava_8504706
26/12/12 a las 4:52

Yo tengo fotos !
amiga no estes mal, a mi me iban a poner 395 y termine con 365 redondas perfil extra alto (porque no me entraron :s), yo peso 49 mido 1.64 tengo 71 cm de espalda y 85 cm de busto soy chiquita y por eso se me notan, fijate mi album mandame un privado y te paso la contraseña, pero te aseguro que no quedan chicas, va por lo menos yo no me las veo chicas.
Cuales son tus medidas de espalda? besos!

L
lena_8546821
28/12/12 a las :11

Tengo album
Hola rayzzel..!! yo me opere el 5 de noviembre y me puse 350 submuscular y si que bajan un monton..por cierto tengo exactamente tus medidas.Las tres primeras semanas me las veia divinas porque aun estaba muy inflamadas pero a medida que van pasando los dias bajan echando leches.. y la verdad que no estoy muy contenta con el volumen... crei que me quedarian mas grandes ya que yo tenia suficiente bolsillo como para ponerme mas de 400cc pero con eso de que es por delante del musculo y que se te pueden caer demasiado cogi algo de miedo a que me fueran a quedar muy caidas sabes... pero bueno es lo que hay.. lo malo es que me recortaron la areola porque la tenia muy grande y pienso que si algun dia quiero aumentarlas no se si me podre poner mas cc por areola ya que me la han dejado muy chicca... ah! yo me hice abdominoplastia con aumento de pechos y postoperatorio ha sido un exito,puedo dar gracias a que todo ha salido a pedir de boca,no he tenido dolor alguno y eso es lo que me anima un poco.. porque la verdad estoy de bajon igual que mis tetis... Me gustaria que si tienes album poder verlo y asi comparar,si quieres ver el mio la contra por privado,animo guapa besitos..!!

M
mima_8463674
31/12/12 a las 19:32

Gracias
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS AMIGA.,.. ME AYUDO MUCHO TU COMENTARIO YO SE QUE NO ME QUEDA DE OTRA ESO FUE LO QUE ME COLOCARON Y ME TENDRE Q ACOSTUMBRAR, LASTIMA QUE UNO GASTE TANTO,,, ME QUEDE SUPER CORTA POR HACER MI SUEÑO Y AHORA ANDO TRISTE.... MI MAMA ME DICE QUE ME QUEDARON SUPER BIEN PERO YO ME IMAGINABA ALGO MAS GRANDE ...

SALUDOS

GRACIAS

M
mima_8463674
31/12/12 a las 19:38
En respuesta a lena_8546821

Tengo album
Hola rayzzel..!! yo me opere el 5 de noviembre y me puse 350 submuscular y si que bajan un monton..por cierto tengo exactamente tus medidas.Las tres primeras semanas me las veia divinas porque aun estaba muy inflamadas pero a medida que van pasando los dias bajan echando leches.. y la verdad que no estoy muy contenta con el volumen... crei que me quedarian mas grandes ya que yo tenia suficiente bolsillo como para ponerme mas de 400cc pero con eso de que es por delante del musculo y que se te pueden caer demasiado cogi algo de miedo a que me fueran a quedar muy caidas sabes... pero bueno es lo que hay.. lo malo es que me recortaron la areola porque la tenia muy grande y pienso que si algun dia quiero aumentarlas no se si me podre poner mas cc por areola ya que me la han dejado muy chicca... ah! yo me hice abdominoplastia con aumento de pechos y postoperatorio ha sido un exito,puedo dar gracias a que todo ha salido a pedir de boca,no he tenido dolor alguno y eso es lo que me anima un poco.. porque la verdad estoy de bajon igual que mis tetis... Me gustaria que si tienes album poder verlo y asi comparar,si quieres ver el mio la contra por privado,animo guapa besitos..!!

Hola ami
SI QUE CHIMBO DE VERDAD DESPUES DE TANTO REUNIR Y ESPERAR QUEDAR INCONFORME ES LO PEOR.... Y LO PEOR DESPETAR DE LA OPERACION Y VER QUE NO SON LO QUE QUERIAS,,, QUE RABIA AL PRINCIPIO SE ME VEIAN ENORMES Y REDONDAS PERO YA DESPUES DE LOS MASAJES QUEDARON SUPER CHICHAS CASI NADIE LO NOTA...

M
mima_8463674
31/12/12 a las 19:40
En respuesta a mima_8463674

Hola ami
SI QUE CHIMBO DE VERDAD DESPUES DE TANTO REUNIR Y ESPERAR QUEDAR INCONFORME ES LO PEOR.... Y LO PEOR DESPETAR DE LA OPERACION Y VER QUE NO SON LO QUE QUERIAS,,, QUE RABIA AL PRINCIPIO SE ME VEIAN ENORMES Y REDONDAS PERO YA DESPUES DE LOS MASAJES QUEDARON SUPER CHICHAS CASI NADIE LO NOTA...

Mi post
MI POST FUE EXCELENTE NO SENTI NADA DE DOLOR LO UNICO FASTIDIOSO FUE LA FAJA QUE ME APRETABA MUCHO PERO LOS MASAJES FUERON GENIALES ME LOS HICE SEGUIDOS Y LA RECUPERACION FUE RAPIDA YA HAGO TODO NORMALITO CUIDANDOLAS MUCHO CLARO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest