En respuesta a an0N_898828499z
Hola
Él te dijo q con esa cantidad quedarías "disimulada", que más se te notaría y tu aceptaste y te quedaste conforme y ahora es lo que tienes ....algo "disimulado, acorde etc". Lo malo es todas, antes de operarnos vamos con miedo, con indecisión, sin llevar fotos de como lo queremos, nos dejamos aconsejar, no queremos pasarnos, nos da cosa q se note mucho etc y por eso SIEMPRE PONEN 350 (mas o menos), lo que pasa es q a las semanas de operarnos cuando nos vemos nos acostumbramos y pensamos q deberíamos habernos puesto mas pq "no se nota, queda muy disimulado, muy acorde etc" , pero ojo, es q eso es lo q queríamos en un principio!! y con eso nos quedamos. Yo incluida, eh? llevo 400cc subfascial y te puedo asegurar q si lo llego a saber me pongo 550 cc, y no descarto volverme a oeprar. A todas nos pasa lo mismo.
No es verdad
A mi no me dijo que con esa cantidad quedaría disimulada y que más se notaría
Me dijo que con esa cantidad me quedarían grandes, pero que más, quedaría exagerado (EXAGERADO=MAL).
A la mayoría les ponen alrededor de los 350 pero eso no significa que a todas nos quede igual. Yo por ejemplo no tengo un cuerpo de tamaño "estándar" por decirlo de alguna manera, sino que soy más delgada que la media de chicas, por lo que una prótesis "media" a mi me quedaría "grande".
De hecho, el pensar que me había quedado corta es algo que sólo pensaba yo, todo mi alrededor me decían que de corta nada, sino más bien, grandecitas para mi cuerpo... Y efectivamente, poco a poco, mi mente y mi imagen se van ajustando y cada vez me las veo menos pequeñas, de hecho se me salen hasta por los lados.
No me arrepiento ya de haber elegido esa cantidad. Primero porque es un tamaño bonito para mi contextura y segundo por algo a lo que yo llamo "tetas de fin de semana".
Los sábados cuando iba a discotecas me ponía un rellenazo impresionante, pero entresemana llevaba un relleno menos exagerado. Si me opero y me pongo el tamaño de tetas como lo llevo el fin de semana, qué haré de lunes a viernes??? Parecer una choni de discoteca???? Esa imagen que la tenga quien la quiera, pero no va conmigo. Hay a quien le quedan bien unas tetas desproporcionadas, pero no es mi caso que siempre he sido fina, más de lo que llevo no sería elegante