Foro / Salud

3 semanas con dieta natur hose..

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 19:50
O
omaida_5478288
15/4/09 a las 18:05

Hola a todos/as
Escribo esto solo para comentar mi estado de animo ahora mismo, y tambien me gustaria saber si alguna de vosotras ha estado en natur hose alguna vez, para perder tantos kilos como los que yo tengo que bajar.
tengo 25 años y tengo que bajar, 30 kilazos!! Desde que empeze a hacer la dieta, me ha ido muy bien, la dietista fenomenal, y he perdido 8 kg., la verdad que estooy muy contenta con los resultados obtenidos hasta el momento, pero quisiera saber si alguna de vosotras, habeis perdido tanto peso mas o menos como el que yo tengo que perder, y que tal os va ahora.
Tambien comentar, que nunca he sido de periodos regulares, pero desde el año pasado ya se me han vuelto a regular(una vez terminada la prsion familiar, ect)y ahora me tendria que haber venido la semana pasada, pero no baja, tengo dolores abdominales, pero parece que le cuesta, este retraso se puede deber al cambio de alimentacion ?????muchas gracias a todas, espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_993857599z
20/5/09 a las 14:09

Yo si
HOLA por kaptanoglu
TE DIGO QUE SI QUE FUNCIONA, NO POR MI PERO SI POR MI CUÑADO QUE PERDIO 38 KILOS. NO A RECUPERADO APENA 2K EN 6 AÑOS. SOLO TIENES QUE QUERER GUSTARTE PARA CONSEGUIRLO. ANIMO

A
anthia_8076878
25/5/09 a las 19:50

Funciona
ola yo estube en natur jaus adelgaze 22 kilos en 6 meses se te van un anas pelas pero funciona la verdad ke si tubiera dinero bolberia de nuevo solo e cojido 2 kilos pero e smi culpa animate y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir